Pues aquí en Tenerife, más de una tienda pretende hacerse de oro con el asunto Retro. Soy asiduo de lo Cash, y de tiendas de segunda mano. En el cash, los precios de tema Retro a aumentado considerablemente, de juegos de MegaDrive o snes a 3, 4 euros, ahora ninguno baja de 6. Mi ultima compra fue el Super Street Fighter 2 para MD, que me salió 22 euros...lo compré por lo tanto...
Ahora, he visto ya cosas al disparate, ejemplo. Tienda de segundamano Prestacan. Vende juegos de MD, Snes, N64 con las ranuras oxidadas. Me lleve dos sin darme cuenta de como estaban, así que, los fui a probar. Después de varias pruebas y intentar limpiarlos seguía sí.funcionar así que fui a devolverlos...mis ganas, me dieron un vale. Les dije que los cartuchos oxidados es posible que no funcionaran, y el tío del mostrador me dice que les quitara el oxido....En serio? Sé lo tengo que quitar yo? En serio?...gracias por venderme algo que no funciona
Más, vende un Metroid de Nes con caja, más o menos en estado...por 70 euros, más caro que en Internet en cualquier parte.
En fin, antes cuando ni tenían ni idea molaba. Ahora lo malo es que sé creen que saben y encima los productos son de mala calidad....