Asco de cash...

heuer escribió:VOy a estar una semana en Madrid, me acerco a algún cash o es perder el tiempo? :p

Depende lo que busques, si buscas juegos tipo SNES, NES o Mega casi mejor ni te acerques [+risas] .
jaja okkk

bueno, si me coge de camino me acerco a alguno [carcajad]
yo llevo ya 2 semanas sin ir (y lo que me queda...)...si todos hiciésemos igual ya verás como espabilan

No, si ir voy de vez en cuando, otra cosa es comprar algo, que se me ha olvidado cuando fue la última vez... :-|
Pues yo soy de los que piensa que aún se puede rascar cosas muy interesantes en los cash. Eso sí, seguramente entre juego y juego, te comas muchos viajes en balde.
bbbbio escribió:
Pero como no lo vamos a hacer no tienen porque espabilar! y no lo digo por mi, que yo estoy como tú compañero, yo antes iba a menudo y ahora voy a cuentagotas.

Pues yo siempre muestro mi descontento cuando las cosas no las hacen como creo que deben de hacerse...incluso a la "jefa"...(ojo...las cosas como son...son un negocio que debe generar dinero...lo cual me parece perfecto...pero puedes ganar dinero igualmente teniendo un buen trato con el cliente y teniéndolos "contentos".

Yo cumplo con lo que digo...por lo que si digo que no voy, no voy...al igual que no estoy de acuerdo cuando empezaron a subir los precios...code verónica, resident evil remake y resident evil 4 de cube se quedaron allí este verano después de ver la subida bestial...que no eran caros para lo que cuestan en foros...pero oye...yo tengo mi orgullo y no voy a contribuir a que suban los precios más de lo que ya lo hacen. (llamadme gilipollas...pero después de tantos años conociendo los cash y vivir desde el inicio este y cómo ha ido degenerando...aunque me perjudique, prefiero aleccionar y dar un tirón de orejas antes de hacerles creer que son más listos que nadie y que nos la meten doblada como ellos quieren)

Cuando veo a alguien comprar una nes pelada por 40 o una megadrive destrozada y pintorrejeada por 37 me entran ganas de pegarle una hostia al gilipollas de turno porque lo único que hace al comprar a esos precios es:

1º - Llevarse una mierda en mal estado que no vale ni la tercera parte de lo que cuesta en esas condiciones.
2º - Marcar un standar de precios para dichas consolas/juegos...lo cual siempre será al alza...eso jode tanto a los ricos como a los pobres.
JorGTS escribió:Yo también pillé todos en edición normal e impolutos por 16€ entre CEX y CASH (+ el 2008 y 2009 que no salen en la foto por problemas de espacio) XD:

Imagen

Las cajas me las llevé al curro,y con un poco del petroleo que usamos para limpiar las máquinas,se quedaron las cajas como nuevas,sin un solo resto de adhesivo de las etiquetas.....

estan muy bien, yo ahora mismo tengo los siguientes

Pes1,2,3,4,5,6,2008,2009,2011

un lujo encontrarlos a 1 o 2€ para gente que nos gusta esta saga xD
Yo en los cash ya solo compro clónicos que los tienen ultrabaratos.

Los de madrid están todos cribados, no hay NADA salvo sonics de MD, fifas y pro evolution soccer's de ps2.

Además, en varios de ellos desde hace tiempo se dedican a poner precios exagerados, juegos de MD normaluchos completos a 15-20 euros, juegos de nes completos a 20 y barbaridades de esas.

El resto es todo morralla, si de verdad quieres sacar gangas en un cash tienes q buscar juegos de ps2 porque retro vas a encontrar poco o nada.
Hombre, cartuchos sueltos siempre hay de GB, GBC y GBA, y bueno, dentro de lo malo, algo se puede sacar.
Yo me he llevado un pokemon ed. rojo fuego, pokemon ed. esmeralda, y un Final fantasy X de ps2, por 6€ todo, en el cash de corazon de maria.

Y el lunes me lleve un expansion pak de la n64 del cash de la calle que baja doctor esquerdo, a 5'95 €.

Es lo unico que era aceptable luego me he pasado por 3 cash mas, y solo habia mierda, en uno tenian una game gear por 14'95, pero no le funcionaba el sonido, y tenian algunos jueguecillos interesantes de game gear a 3 pavos...

En el resto... bazofia.
XxSuNeexX escribió:Yo me he llevado un pokemon ed. rojo fuego, pokemon ed. esmeralda, y un Final fantasy X de ps2, por 6€ todo, en el cash de corazon de maria.

Y el lunes me lleve un expansion pak de la n64 del cash de la calle que baja doctor esquerdo, a 5'95 €.

Es lo unico que era aceptable luego me he pasado por 3 cash mas, y solo habia mierda, en uno tenian una game gear por 14'95, pero no le funcionaba el sonido, y tenian algunos jueguecillos interesantes de game gear a 3 pavos...

En el resto... bazofia.

Juegos de gamegear a 3 euros no está nada mal.
m4x1m0 escribió:
bbbbio escribió:
Pero como no lo vamos a hacer no tienen porque espabilar! y no lo digo por mi, que yo estoy como tú compañero, yo antes iba a menudo y ahora voy a cuentagotas.

Pues yo siempre muestro mi descontento cuando las cosas no las hacen como creo que deben de hacerse...incluso a la "jefa"...(ojo...las cosas como son...son un negocio que debe generar dinero...lo cual me parece perfecto...pero puedes ganar dinero igualmente teniendo un buen trato con el cliente y teniéndolos "contentos".

Yo cumplo con lo que digo...por lo que si digo que no voy, no voy...al igual que no estoy de acuerdo cuando empezaron a subir los precios...code verónica, resident evil remake y resident evil 4 de cube se quedaron allí este verano después de ver la subida bestial...que no eran caros para lo que cuestan en foros...pero oye...yo tengo mi orgullo y no voy a contribuir a que suban los precios más de lo que ya lo hacen. (llamadme gilipollas...pero después de tantos años conociendo los cash y vivir desde el inicio este y cómo ha ido degenerando...aunque me perjudique, prefiero aleccionar y dar un tirón de orejas antes de hacerles creer que son más listos que nadie y que nos la meten doblada como ellos quieren)

Cuando veo a alguien comprar una nes pelada por 40 o una megadrive destrozada y pintorrejeada por 37 me entran ganas de pegarle una hostia al gilipollas de turno porque lo único que hace al comprar a esos precios es:

1º - Llevarse una mierda en mal estado que no vale ni la tercera parte de lo que cuesta en esas condiciones.
2º - Marcar un standar de precios para dichas consolas/juegos...lo cual siempre será al alza...eso jode tanto a los ricos como a los pobres.

Yo recuerdo comprar cartuchos de snes a 3€ creo, se que eran menos de 5€, ademas de juegos de snes para el nintendo scope, con caja. Ahora ya ni me paso, solo fui el otro dia a por cartucho de nes, ese clonico porque tengo una sin juegos, ni mandos.
Ahora nada de nada.
Alberkin escribió:
JorGTS escribió:Yo también pillé todos en edición normal e impolutos por 16€ entre CEX y CASH (+ el 2008 y 2009 que no salen en la foto por problemas de espacio) XD:

Imagen

Las cajas me las llevé al curro,y con un poco del petroleo que usamos para limpiar las máquinas,se quedaron las cajas como nuevas,sin un solo resto de adhesivo de las etiquetas.....

estan muy bien, yo ahora mismo tengo los siguientes

Pes1,2,3,4,5,6,2008,2009,2011

un lujo encontrarlos a 1 o 2€ para gente que nos gusta esta saga xD

Los 2010-2011-2012,ya se me iban de presupuesto,esperaré a que bajen.....los que quería si o si,eran los 6 primeros,y los de PSX,que solo me falta el ISS 98...... [+risas] [+risas] [+risas]
Ando buscando una DSi o Lite. Habeis visto muchas o sabeis a que precio andan en los cash? recuerdo ver una Lite a 30 y pico no hace mucho pero ni idea con las Dsi's.
Titalatas escribió:Yo recuerdo comprar cartuchos de snes a 3€ creo, se que eran menos de 5€, ademas de juegos de snes para el nintendo scope, con caja. Ahora ya ni me paso, solo fui el otro dia a por cartucho de nes, ese clonico porque tengo una sin juegos, ni mandos.
Ahora nada de nada.

Los cartuchos de SNES en el primer/segundo año del cash de almeria los he llegado a ver a 1,5€ el cartucho pelado y los interesados no dejaban nada en la estanteria. Ahora ya no se como estara el cash pero seguro que no habra nada con ese "filtro" que tenemos y ademas que ya somos 7 personas asiduos de este foro que visitamos ese cash (contandome a mi mismo por supuesto)
Rerucho escribió:Ando buscando una DSi o Lite. Habeis visto muchas o sabeis a que precio andan en los cash? recuerdo ver una Lite a 30 y pico no hace mucho pero ni idea con las Dsi's.

Yo hace cosa de un año compre una DS gorda por 40, no sé como andaran ahora pero por ahi mas o menos según el cash.
Rerucho escribió:Ando buscando una DSi o Lite. Habeis visto muchas o sabeis a que precio andan en los cash? recuerdo ver una Lite a 30 y pico no hace mucho pero ni idea con las Dsi's.

Facilmente 50-60 EUR.

Por unos 50 euros de media las tienes a patadas.
en Sevilla las ds estan sobre los 40/50 las ds lite sobre los 50/60 o 70 y las dsi 60/70 depende de los estados
XxSuNeexX escribió:Yo me he llevado un pokemon ed. rojo fuego, pokemon ed. esmeralda, y un Final fantasy X de ps2, por 6€ todo, en el cash de corazon de maria.

En el resto... bazofia.

¿Recuerdas algún título de esos de GG?
Me he pillado una 3ds XL por 99€ en perfecto estado. Hay días con mucha suerte.
palha escribió:

En el resto... bazofia.

¿Recuerdas algún título de esos de GG?

Si alguno recuerdo mira asi a bote pronto:

Mickey mouse: Castle of illusion, Out run, Dragon Crystal, Collums, Sonic, y tenian como 10 mas, que ya no me acuerdo...

Un saludo.
Suelen tener basicamente Columns y Sonics a porrón, pero es agradable ver algún que otro título, además a 3 euritos están muy bien.
alkaiser69 está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
_AsKa_ escribió:Me he pillado una 3ds XL por 99€ en perfecto estado. Hay días con mucha suerte.

Vaya que si, se ve que en algunas tiendas no tienen ni idea de ponerles precio a las cosas...
kulunguelejfn escribió:Imagen

Mucho cartucho de game boy advance y nintendo ds ¿eso es de algun cash de barcelona? ¿algo interesante? ¿que tal los precios? mas que nada por curiosidad ya que me pilla lejos jejeje
Ahí me pille el Mario Golf de GBA, no esta en BCN ciudad. Tienen un Pilotwings de SNES con caja, no se si con instrucciones por 13€ lo que pasa es que la caja esta pintada.

De NES con caja tienen dos, uno de caja negra que se llama SOCCER y otro de deportes, hace unos días tenían un Final Fight de MD pero no me lo pille y voló.
kulunguelejfn escribió:Ahí me pille el Mario Golf de GBA, no esta en BCN ciudad. Tienen un Pilotwings de SNES con caja, no se si con instrucciones por 13€ lo que pasa es que la caja esta pintada.

De NES con caja tienen dos, uno de caja negra que se llama SOCCER y otro de deportes, hace unos días tenían un Final Fight de MD pero no me lo pille y voló.

Normal que volara tan rápido xD
kulunguelejfn escribió:Ahí me pille el Mario Golf de GBA, no esta en BCN ciudad. Tienen un Pilotwings de SNES con caja, no se si con instrucciones por 13€ lo que pasa es que la caja esta pintada.

???

Sería de MegaCD, no?
Luceid escribió:

???

Sería de MegaCD, no?

SORYYYYYY!!!

Fatal Fury!!!
¿Que juegos de GBA eran los de ese Cash?

Alguno interesante? esque aunque hay bastante movimiento de GBA siempre estan los mismos juegos o los clásicos que son caros y no me interesan.
Pues de GBA lo que habia era del monton, uno de pesca por ejemplo, un fifa... De GBC un Bugs Bunny.
alkaiser69 escribió:
_AsKa_ escribió:Me he pillado una 3ds XL por 99€ en perfecto estado. Hay días con mucha suerte.

Vaya que si, se ve que en algunas tiendas no tienen ni idea de ponerles precio a las cosas...

Exacto, estas tiendas, lo bueno que tenían antes era que funcionaban por porcentaje de beneficio, si compraban algo por 2€, lo vendían por 4 y no les importaba su valor real.

Desde que ebay ha disparado los precios y tasar algo es tan fácil como meter el nombre y buscar el precio más alto, estas tiendas han perdido si atractivo, pero aún así, de vez en cuando te encuentras gangas, auténticos chollos, pero no deja de ser muy difícil. Yo tengo la suerte que me pillaba de camino a casa mienta estudiaba, y todos los días le pegaba una visita.
kulunguelejfn escribió:Pues de GBA lo que habia era del monton, uno de pesca por ejemplo, un fifa... De GBC un Bugs Bunny.

A ver lo que tardas en poner una foto del de Sabadell Sud donde han puesto un muñeco de yoshi entre el material consolero.
Asco, pena y coraje da el Cash de Albacete. Hace 2 semanas me compré un mando de snes por 10 € y ya me pareció catéter pero ayer fui y uno de los mandos snes por 19.95. Solo se me ocurre decir.... ROBOOO¡¡¡
Snes peladas por 65€,cartuchos de la Saturn por 30 y 40€.
Su última adquisición ha sido un cpc 464 por 70€.
Hace 2 años se podía comprar pero como se está poniendo la cosa es muy jodio comprar allí.
Lo dicho Lamentable el Cash de Albacete, con algún empleado un poco listillo y poco conocedor del género
pickboy82 escribió:
kulunguelejfn escribió:Pues de GBA lo que habia era del monton, uno de pesca por ejemplo, un fifa... De GBC un Bugs Bunny.

A ver lo que tardas en poner una foto del de Sabadell Sud donde han puesto un muñeco de yoshi entre el material consolero.

Pero no esta en venta, es decorativo. Ya lo he preguntado XD
El otro día vi varios juegos de NES en aparente buen estado, pero no sabía si merecerían la pena porque algunos me sonaban pero no sé si me gustarían. Los juegos en cuestión eran Best of the Best, Cobra Triangle, Snake Rattle & Roll, Die Hard y Skate or Die. ¿Opiniones sobre ellos? ¿Son recomendables?
Yo el otro día vi un "pack" de dos mandos de Megadrive a 16 euros, por suerte los de la mia los encontré en el rastro por 2,5 cada uno [+risas], al final me llevé dos juegos de ps2 a buen precio, por lo menos el viaje no fue en balde.
Asco, pena y coraje da el Cash de Albacete. Hace 2 semanas me compré un mando de snes por 10 € y ya me pareció catéter pero ayer fui y uno de los mandos snes por 19.95. Solo se me ocurre decir.... ROBOOO¡¡¡

Y si alguien compra ese el siguiente lo subirán a 30. Sky is the limit.
Pues si que se les esta yendo de madre con el tema precios. El problema es que la gente a pesar de la crisis y de todo compra a esos precios totalmente desproporcionados, lo que hace que den una vuelta de tuerca mas a los precios. Es triste, porque jode al que va alli y sabe de precios reales, pero es lo que hay, y la solucion me parece que no existe, porque por desgracia, por mucho que dejemos de ir o de comprar, siempre habra alguien que lo haga por nosotros. Saludos
El Cash de Sabadell Sur no es de los peores...
De vez en cuando surgen cosillas. :)
cocotrocox escribió:Asco, pena y coraje da el Cash de Albacete. Hace 2 semanas me compré un mando de snes por 10 € y ya me pareció catéter pero ayer fui y uno de los mandos snes por 19.95. Solo se me ocurre decir.... ROBOOO¡¡¡
Hace 2 años se podía comprar pero como se está poniendo la cosa es muy jodio comprar allí.
Lo dicho Lamentable el Cash de Albacete, con algún empleado un poco listillo y poco conocedor del género

Yo estuve por Enero y no estaba tan mal, tenían alguna cosa interesante. Eso si, sobre lo de los mandos no me fije, pero me llamó la atención que tras pedir que me enseñaran determinados juegos, me preguntarán "¿Eres coleccionista?" jeje la respuesta me la reservo

Los Cash de Valencia no están mal, lo que no se puede es querer encontrar todos los días cosas, va a rachas, yo me paso si me viene de camino mientras trabajo o si me muevo por algún motivo por esa zona y aunque la mayoría de las veces no encuentras nada, cuando encuentras algo siempre es jugoso.

Sobre precios, y aunque en la mayoría de los que he visitado han subido respecto a hace unos años, siempre es la opción más barata para comprar. Por otra parte es normal que suba, muchos interesados en el material y mucha compra unido a que en el resto de tiendas y ambientes ha subido tambien el precio de venta, no van a ser ellos menos, ya que no olvidemos que no son una ONG, son una empresa y como objetivo es el de obtener beneficios y a ser posible, el máximo.
Pues aquí en Tenerife, más de una tienda pretende hacerse de oro con el asunto Retro. Soy asiduo de lo Cash, y de tiendas de segunda mano. En el cash, los precios de tema Retro a aumentado considerablemente, de juegos de MegaDrive o snes a 3, 4 euros, ahora ninguno baja de 6. Mi ultima compra fue el Super Street Fighter 2 para MD, que me salió 22 euros...lo compré por lo tanto...

Ahora, he visto ya cosas al disparate, ejemplo. Tienda de segundamano Prestacan. Vende juegos de MD, Snes, N64 con las ranuras oxidadas. Me lleve dos sin darme cuenta de como estaban, así que, los fui a probar. Después de varias pruebas y intentar limpiarlos seguía sí.funcionar así que fui a devolverlos...mis ganas, me dieron un vale. Les dije que los cartuchos oxidados es posible que no funcionaran, y el tío del mostrador me dice que les quitara el oxido....En serio? Sé lo tengo que quitar yo? En serio?...gracias por venderme algo que no funciona

Más, vende un Metroid de Nes con caja, más o menos en estado...por 70 euros, más caro que en Internet en cualquier parte.

En fin, antes cuando ni tenían ni idea molaba. Ahora lo malo es que sé creen que saben y encima los productos son de mala calidad....
deseoparadise escribió:
cocotrocox escribió:Asco, pena y coraje da el Cash de Albacete. Hace 2 semanas me compré un mando de snes por 10 € y ya me pareció catéter pero ayer fui y uno de los mandos snes por 19.95. Solo se me ocurre decir.... ROBOOO¡¡¡

Yo estuve por Enero y no estaba tan mal, tenían alguna cosa interesante. Eso si, sobre lo de los mandos no me fije, pero me llamó la atención que tras pedir que me enseñaran determinados juegos, me preguntarán "¿Eres coleccionista?" jeje la respuesta me la reservo

Los Cash de Valencia no están mal, lo que no se puede es querer encontrar todos los días cosas, va a rachas, yo me paso si me viene de camino mientras trabajo o si me muevo por algún motivo por esa zona y aunque la mayoría de las veces no encuentras nada, cuando encuentras algo siempre es jugoso.

Sobre precios, y aunque en la mayoría de los que he visitado han subido respecto a hace unos años, siempre es la opción más barata para comprar. Por otra parte es normal que suba, muchos interesados en el material y mucha compra unido a que en el resto de tiendas y ambientes ha subido tambien el precio de venta, no van a ser ellos menos, ya que no olvidemos que no son una ONG, son una empresa y como objetivo es el de obtener beneficios y a ser posible, el máximo.

No son ninguna ONG pero tampoco me gusta que timen a la gente.
Una cosa es subir 1 o 2 euros pero incrementar el precio un 50% en menos de 2 semanas me parece de oportunista y de usureros.
He sido asiduo durante 2 años, he visto como subían los precios pero ya se están pasando.
No se trata de fijar precios a lo ebay sino se trata de poner un precio "justo" de unos productos recordemos que son usados.
cocotrocox escribió:No se trata de fijar precios a lo ebay sino se trata de poner un precio "justo" de unos productos recordemos que son usados.

Pero el precio justo ya está puesto, solo que ciertos colectivos no lo quieren ver.

Un ejemplo, 15 Sonics vendidos a 2€, 1 vendido a 9€, precio justo = 10€
FFantasy6 escribió:
cocotrocox escribió:No se trata de fijar precios a lo ebay sino se trata de poner un precio "justo" de unos productos recordemos que son usados.

Pero el precio justo ya está puesto, solo que ciertos colectivos no lo quieren ver.

Un ejemplo, 15 Sonics vendidos a 2€, 1 vendido a 9€, precio justo = 10€

Asi los precios son justos para ellos, no para nosotros.
alan wake GKL escribió:Pues si que se les esta yendo de madre con el tema precios. El problema es que la gente a pesar de la crisis y de todo compra a esos precios totalmente desproporcionados, lo que hace que den una vuelta de tuerca mas a los precios. Es triste, porque jode al que va alli y sabe de precios reales, pero es lo que hay, y la solucion me parece que no existe, porque por desgracia, por mucho que dejemos de ir o de comprar, siempre habra alguien que lo haga por nosotros. Saludos

Pues aunque no te lo creas la solución es no comprar cuando ves un precio desorbitado. Cuando ése mismo artículo lleve meses en la estantería cogiendo polvo (y lo hará) tal vez se den cuenta que su estrategia de venta no era la más adecuada.

Poner un artículo a precio de eBay hace que la gente deje de ir a las tiendas físicas y se limite a buscar en el mismo eBay. Total, es más fácil y cómodo quedarse en casa que desplazarse adrede al Cash si el precio resultante va a ser el mismo o incluso menor. La baza de las tiendas físicas debería ser la calidad de los artículos (que funcionen, no estén roñosos, que conserven todos sus componentes y a poder ser envoltorios, etc.) ofrecer un precio competitivo y un buen trato con el cliente. Lo que no puede ser es que mientras te enseñan cartuchos de NES caros con pinta de morralla, el dependiente se pavonee alardeando de los buenos títulos que se llevó él para casa. ¿Qué valor añadadido genera eso? Al contrario, es un insulto a la inteligencia. Así ni van a mantener clientes ni le van a ganar la partida a su mayor competencia ahora mismo: eBay.

¿No hay encargados de zona o algún tipo de control en éstas tiendas?
Yo si quiero algun juego de MD tiró de ebay que me sale más barato y cómodo, siendo de Málaga y teniendo el (al principio) tan alabado Centro Mail allí puedo decir que no me he comprado ninguno en esa tienda y que me paso de higos a brevas por los cash sabiendo que no va a haber nada interesante en ninguno de los dos, y si lo hay va a estar de 20 euracos para arriba (como excepción hace poco me pillé el Gynoug por 4 euros sin manual, y era porque iba buscando una caja para cambiarsela a uno que la tenía jodidad [+risas] ).
De lo poco salvable en los cash diría los juegos de Ps2 que parece que los han rebajado (encontrar un juego a 3 euros que te interesa no está nada mal, y más yo que no soy de ir buscando vacas sagradas) y los de psx se mantienen sobre los 5 o 6 euros desde hace tiempo habiendo bastante morralla eso sí.
Volviendo a los juegos de Megadrive y generaciones anteriores, pues poca cosa vamos a encontrar, y a buen precio y en buen estado menos...
A cómo estaba esa dreamcast con caja? Dichosos los ojos que la vean :( aquí no se ve nada con caja
PS2 están baratos, pero hay que escarbar mucho entre tanto PES y morralla para encontrar algo decente.
palha escribió:PS2 están baratos, pero hay que escarbar mucho entre tanto PES y morralla para encontrar algo decente.

Yo pillé el otro dia un Wii Party por 10€,y un Project Gotham Racing 2 completo de XBOX por 4€ para ir completando todos,de vez en cuando hay algo que merezca la pena...
5148 respuestas