Asco de cash...

La verdad es que fue una buena frase.Intercambio :-|
Menkure escribió:El Cash que es un autentico espectaculo es el de Delicias. La vitrina retro que antes estaba llena, ahora tiene medio estante con juegos roñosos (pero roñosos) a 4,5 euros pelaos. Dos juegos de psx reventaos a los que no pude verles el precio. Mandos mas caros que si te los compras nuevos... En ese cash debe haber como dos y tres filtros antes de que nada llegue a los estantes.

Hace años molaba, ahí he comprado yo juegos de GBA a 2€(Golden Sun), eso si, sueltos; había mogollón de GG a precios asequibles y en buen estado (compré el Joe Montana a 2 o 3€,no lo recuerdo) y siempre había cantidad de cosas, pero te hablo de hace unos 5 o 6 años ya ...
Yo me acerdo cuando abrio al poco haberme pillao una megadrive japonesa en caja creo que por 15€ y creo que no le quite el precio. Ahora la pal sin caja vale 40€ [Ooooo]
alex5555 escribió:
pepesanchez1899 escribió:Donde parece que hay filtro es en el Second de Barcelona, muchos juegos pero la mayoría deportivos, antes eso no pasaba [buuuaaaa]

Eso te lo puedo asegurar, yo he visto al filtro en acción, es el chico este morenito. Lo vi con un montón de juegazos de PSX marcados a 4,95 encima de la mesa, que estaba repasando allí delante de todo el mundo y cuando me interesé por ellos me dice con rintintín que ya están vendidos.
Cambiando tema, pasé yo por el Cash de Badal el martes, después de muchos meses sin pasar por ninguna tienda de segunda mano, y me encuentro un Code Veronica de DC versión española a 8 euros como nuevo, no es el hallazgo del siglo, pero me hizo gracia después de tanto tiempo y a la primera. No sé si debía de llevar días allí.

Yo lo vi hace dias y no lo pille porque el juego no me gusta, me alegro que se lo haya quedado alguien que lo buscaba :)
ya te digo el ocarina me costo 1,5.
Hoy me he pasado y me he traido un cartucho de nes de 52 en 1 por 2 pavos, tienen como 7 u 8. La cosa es que no creo que funcione cuando lo agitas un poco suena como algo suelto, y no veo como se puede abrir porque no tiene ni tornillo ni muescas para hacer palanca. Si funciona he triunfado porque lleva los siguientes juegos.
1. Adventure island
2. Salaman Der
3. P-D fighting
4. Star Soldier
5. The Goonies
6. The Legnd of Kage (it's written that way)
7.Tetris II
8. Super Mario Brothers II
9. Twin Bees
10. Ninja II
11. City Connection
12. B-wing
13. 1942
14. Gyrooine
15. Flappy
16. Spartan
17. Bomber Man
18. Front Line
19. Macross
20. 1989 Galaxian
21. Star Force
22. Kung Fu
23. Ninja I
24. Super Brother II (game stage optional)
25. Mahjong "2"
26. Mahjong "4"
27. Lode Runner I
28. Lode Runner II
29. Donkey kong I
30. Donkey Kong II
31. Donkey Kong III
32. Mappy
33. Excite bike
34. F-1 Race
35. Road fighter
36. Pinball
37. Baseball
38. Popeye
39. Galaga
40. Galaxian
41. Pac-Man
42. Ice Climber
43. 1989 Exerion
44. Wrestle
45. Battle City
46. Sky Destroyer
47. Chess
48. Balloon Fight
49. Formation Z
50. Pooyan
51. Circus
52. Brothers in Dream World

No he triunfado, no funciona

Total 51 sin repetir, solo repite el mario 2.
Y 3 maquinitas chinas "actuales" por 80 centimos cada una, tienen un huevo de estas.
tienen ese mismo cartucho repetido varias veces?

iré el lunes a ver si queda alguno todavía
m4x1m0 escribió:tienen ese mismo cartucho repetido varias veces?

iré el lunes a ver si queda alguno todavía

Pues corre a por el que ultimamente este tipo de cartuchos van que vuelan ;)
Este era el unico de es tipo, los otros eran 10 en uno y unos 20 en uno
No creo que los cartuchos clónicos multijuegos de nes estén tan demandados la verdad.
Demandados no, pero no se encuentran muy habitualmente. Yo llevo tiempo buscando el de 64 en 1 del zorro, pero es un asco que no consigo encontrar cartuchos del zorro por ningún lado, y menos el que busco, que si lo tengo, pero en versión famicom :(

Me apunto el de 52 en 1 por que también tiene una buena lista de clásicos, aunque creo que los tengo todos ya.

Saludos!
bbbbio escribió:No creo que los cartuchos clónicos multijuegos de nes estén tan demandados la verdad.

Hay uno de tres cifras.
Cual???.
A mi me gustan, yo no gasto mucho en videojuegos y encontrar uno de estos pues me ayuda a tener algún juego mas para la nes (en mi caso la nasa)
los de 3 cifras no son clonicos...son los gluk...chino clonico (un clon es una copia igual o hackeada de un juego existente) ninguno vale ese dinero.
m4x1m0 escribió:los de 3 cifras no son clonicos...son los gluk...chino clonico (un clon es una copia igual o hackeada de un juego existente) ninguno vale ese dinero.

El pato no se refiere a los Gluk, se refiere a un par de clónicos caros de huevos. Aunque los juegos creo que son los mismos que los Gluk.
alkaiser69 está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
Visto ayer en el de la Avd. del Puerto en Valencia, 30 de PSX a precio de 3,50€ y unos 20 sin precio preparados en el mostrador para alguien reservados ya que estaban preparándolos ya en bolsa...
potatoe escribió:Qué me vais a contar si en el de aquí, hay un mostrador apartado, en el que de refilón se pueden ver pilas de juegos de PS2, xbox, etc...
ganas hay de cualquier día pedirle al primero que pase, que te enseñe los juegos que están bajo el mostrador, que el otro día te lo comentó tal o pascual.... XD

El viernes, aprovechando que miraba un scalextric que acababan de poner en el expositor, pregunté por los juegos apartados... y... no estaban reservados, solo que ... están ahí, por no estar en otro sitio.

Había una pila de juegos de PS2 y como no me interesan ni vi nada de xbox ni otras plataformas, le dije que no me los sacara, pero de ahora en adelante me pararé a mirar un poco por si viese algo interesante.
Por cierto, que mientras un cliente pedía los de DC, oí comentar al dependiente que hace 3 semanas trajeron una pila de DC, y que se llevaron la mayoría a primera hora de la mañana, una pena currar de mañanas y no poder pasarme por allí U_U jeje... (glups, casi que menos mal que hay curro [+risas])

así que no veía casi juegos de PS2 en las vitrinas, ... y veía a gente salir con kindom hearts y cosas de esas a 3 € y me extrañaba...
Ah, y vi varios juegos de NES a 12€, una clónica (de nes) a 30€, y cosas así... pero los precios no me animaban a quedarme con nada, así que me largué :p

Bueno... a ver si esta tarde puedo ver alguna cosa interesante U_U
A ver si voy y pillo uno. Por tener algun cartucho de esos que no tengo ninguno, gracias por la info.
Nunca creí que postearia en este hilo, pero hoy me he llevado una alegría. He comprado una xbox (la primera) para piezas por 5 €. Me ha sorprendido que estuviera impoluta, sin abrir. Al llegar a casa, la conecto y no se enchufaba.
La he abierto y tras mirar un poco he visto que un punto de soldadura de la fuente estaba suelto. Un pequeño puente y... Xbox funcionando sin problemas por 5 euros. Ahora, a liberarla!
Que suerte.
Me he pasaso por el cast para cambiar una maquinita que no me chutaba alli si funcionaba, asi que al final me la he comido con papas, lo bueno es que me he traido otra [+risas] [+risas] [+risas] boom finder por 80 centimos.
es igual a esta
Imagen
que malo es decir que un cartucho chino vale 3 cifras...ha sido decirlo y de los 7-8 que dijo karaculo que había han desaparecido TODOS...en fin...si veo algo lo voy a decir...por los cojones.

Cuanto agonía hay dios...así se le queme la casa que me iba a reir [uzi] [uzi] [uzi]
m4x1m0 escribió:que malo es decir que un cartucho chino vale 3 cifras...ha sido decirlo y de los 7-8 que dijo karaculo que había han desaparecido TODOS...en fin...si veo algo lo voy a decir...por los cojones.

Cuanto agonía hay dios...así se le queme la casa que me iba a reir [uzi] [uzi] [uzi]

Bueno, mejor eso que llegar un poco despues que otra persona y ver como se lo llevan en tu cara. A mi me ha pasado y jode.
Lo del cash de Almería con este hilo es de locos eh? Ya me veo al empleado retirandolos y comprobando por internet si alguno de esos 7 u 8 son de 3 cifras [carcajad]
Los tienen en el mostrador, detras de ellos en el suelo.
No son tan buenos, creo que el mejor me lo pille yo era el unico de su tipo.
Y no sirve para replo ya que tienen chapapote
Karaculo escribió:Los tienen en el mostrador, detras de ellos en el suelo

lo que guardan ahí es "reservado" o para arreglar
Lo del cash de Almería con este hilo es de locos eh? Ya me veo al empleado retirandolos y comprobando por internet si alguno de esos 7 u 8 son de 3 cifras [carcajad]

Pues sí, el Cash de Almería será "joven", pero va a pasos de gigante hacia convertirse en uno de los más mierderos de la franquicia [carcajad]

que malo es decir que un cartucho chino vale 3 cifras...ha sido decirlo y de los 7-8 que dijo karaculo que había han desaparecido TODOS...en fin...si veo algo lo voy a decir...por los cojones.

Madre mía. Esos cartuchos los vi allí a última hora el sabado pasado (me pasé después de la mani). No me llevé ninguno porque no me interesan, pero había como seis o siete, todos repetidos.

Edit: como dice Karaculo, los tenían en la zona de reservados, pero los vendían porque los estuve mirando y me dijo la chica si quería alguno. Cosa rara.
Y en que cash de barna los vistes? El viernes hice algo de rutilla y no vi nada interesante tio.

El unico que vi de nes fue en Floridablanca y era uno del Zorrito, caro; y siendo un 3 en 1.
alkaiser69 escribió:Visto ayer en el de la Avd. del Puerto en Valencia, 30 de PSX a precio de 3,50€ y unos 20 sin precio preparados en el mostrador para alguien reservados ya que estaban preparándolos ya en bolsa...

Pues hace poco tiempo ya comenté que vi como un trabajador o encargadillo guardaba en un cajón del mostrador los mejores juegos de la PS2 en el mismo cash. Visto lo visto yo ya voy a pasar de ir porque para perder el tiempo y dinero mejor me quedo en casa. Qué rabia da que además se ponga un precio ridículo para el amiguete de turno!
m4x1m0 escribió:que malo es decir que un cartucho chino vale 3 cifras...ha sido decirlo y de los 7-8 que dijo karaculo que había han desaparecido TODOS...en fin...si veo algo lo voy a decir...por los cojones.

Pues tiene su gracia porque se habra gastado el dinero o perdido el tiempo, raro será que sea uno de los de tres cifras.

Yo he llamado por teléfono al rato de leerlo y me han dicho que no tenían nada de cartuchos

Edito.- le he dicho que me lo habia dicho un amigo que ha pasado por allí que tenéis juegos de nes y tal y dice si son juegos piratas pero ya no, nos quedan... Había pensado en ir y pillar uno para mi y alguno más por si alguien lo quería por aquí pero he llamado tarde
Yo me suelo pasar nada mas porque me pilla cerca, si os interesa los cartuchos piratas y vuelven a entrar pillare varios para la gente de almeria, de seguro que alguien se los ha pillado todos
FFantasy6 escribió:
bbbbio escribió:No creo que los cartuchos clónicos multijuegos de nes estén tan demandados la verdad.

Hay uno de tres cifras.

Cuál es?
[burla3]
FFantasy6 escribió:

Pues tiene su gracia porque se habra gastado el dinero o perdido el tiempo, raro será que sea uno de los de tres cifras.

+1000. Seguro que se ha llevado el del zorro, el 4 en 1 y el del duck hunt [carcajad] .
Hoy en una tienda había bastantes cosillas.

Había un Fatal Fury de MD por 12,99€, esta bien de precio, no?

No lo he pillado porque tenía prisa, no se todavía estará....
Todavia quedan juegos de nes piratas me axabo de comprar uno y les he dicho que guarden uno a maximo, que ya le he mandado un mp para qe lo sepa. Quedan 3 si alguno los quiere que me avise y se lo pillo y mando. Saludos
Cuanto puede costar una PSX? Los dependientes saben si tienen chip puesto?

Gracias
bobst escribió:Cuanto puede costar una PSX? Los dependientes saben si tienen chip puesto?

Gracias

Por el de aquí, todas las que he visto costaban 10 € excepto una PSOne que costaba 12 (ayer la psone estaba a 10 tambien). lo del chip.... ni idea.
en otros C&C cuestan menos, en otros más...
bobst escribió:Cuanto puede costar una PSX? Los dependientes saben si tienen chip puesto?

Gracias

Completando la respuesta anterior, no suelen saber si tienen chip. La respuesta que he oido que dan es que te tienes que arriesgar y sino la cambias y te dan un vale en la tienda...

Una opción sería probarla y llevar un juego pirata. Pero no sé si te dejan probarlas en los C.C.

Un saludo!
Que yo sepa no te dejan probarla, aunque igual le puedes comentar que te la deje probar porque a un amigo tuyo le vendieron una y al llegar a casa no iba... métele cara ;)
Mirar los tornillos, si han sido abiertas generalmente llevan chip.
alkaiser69 escribió:Que yo sepa no te dejan probarla, aunque igual le puedes comentar que te la deje probar porque a un amigo tuyo le vendieron una y al llegar a casa no iba... métele cara ;)

si tu dices que te la prueben tienen la obligación de enchufártela a la televisión que tienen siempre para eso...si te dicen algo pide libro de reclamaciones...ya verás cómo te la prueban
m4x1m0 escribió:
alkaiser69 escribió:Que yo sepa no te dejan probarla, aunque igual le puedes comentar que te la deje probar porque a un amigo tuyo le vendieron una y al llegar a casa no iba... métele cara ;)

si tu dices que te la prueben tienen la obligación de enchufártela a la televisión que tienen siempre para eso...si te dicen algo pide libro de reclamaciones...ya verás cómo te la prueban

He de decir que en tiendas de segunda mano sólo he comprado portátiles, pero nunca me han puesto pegas, me han permitido mirarla y probarla lo que hiciera falta sin ninguna objeción, ídem con los catuchos. Aunque creo que también dependerá de la clientela que haya y de la persona que te atienda; puede atenderte la persona más paciente y comprensiva, como el opuesto a ello y que sólo desea que vayas a la caja o dejes eso donde estaba.
carrera091 escribió:
m4x1m0 escribió:

He de decir que en tiendas de segunda mano sólo he comprado portátiles, pero nunca me han puesto pegas, me han permitido mirarla y probarla lo que hiciera falta sin ninguna objeción, ídem con los catuchos. Aunque creo que también dependerá de la clientela que haya y de la persona que te atienda; puede atenderte la persona más paciente y comprensiva, como el opuesto a ello y que sólo desea que vayas a la caja o dejes eso donde estaba.

es que es de cajón...ellos aseguranq u venden todo funcionando...de no ser así, tiens tiempo para la devolución n 24 horas pero....NO TE DEVUELVEN EL DINERO!!!...

tan sencillo como decir..."Oye...que me lo pruebes...que si no me funciona no me devolveis el dinero y me dais un vale cuando vosotros aseguráis que todo lo que vendéis va sin problemas...quiero tener esa seguridad"

Tenéis todo el derecho del mundo a que os lo prueben por la misma política que tiene la empresa...si os toca un vago por vendedor tan fácil para decírselo a otro compañero (como el sistema de pagos va en función del número de ventas, ya verás como el vago pierde el culo para probártela en vez de que se lleve la venta otro compañero)
alkaiser69 escribió:Visto ayer en el de la Avd. del Puerto en Valencia, 30 de PSX a precio de 3,50€ y unos 20 sin precio preparados en el mostrador para alguien reservados ya que estaban preparándolos ya en bolsa...

¿Estas seguro que no estaban etiquetándolos en vez de guardándolos? Porque yo me he pasado hoy y había como que 50-60 juegos sin exagerar de play 1. Nunca había visto la estanteria donde los ponen tan llena, ni cuando tenían todos los juegos a 10-20€ y no vendían ni uno. Los precios de los que he visto hoy oscilaban entre 3.5 en su mayoría, y 5 y 7€ los juegos "con nombre mas famoso". Lo sorprendente es lo bien que estaban las cajas, el 95% de ellas completas y sin apenas arañazos. Si todo viene de un mismo vendedor era alguien extremadamente cuidadoso, muy mal se habrá tenido que ver para vender todo el lote en el cash :-?
¿Existe algun tipo de secretismo para no poder saber qué cartucho clónico de Nes es ese que vale tanto dinero?. ¿Es por si algun incauto lo vende algún día tirado de precio poder así aprovecharse de él pero con la excusa de que si se dice saldrán los especuladores y por eso no es conveniente decirlo?. ¿O es simplemente por hacerse el interesante o no querer ayudar y dejar las cosas claras desde el principio?.

Pregunto, no afirmo.

Gracias [ayay]
m4x1m0 escribió:tan sencillo como decir..."Oye...que me lo pruebes...que si no me funciona no me devolveis el dinero y me dais un vale cuando vosotros aseguráis que todo lo que vendéis va sin problemas...quiero tener esa seguridad"

Recuerdo que cuando la Xbox bajó a 80€, un amigo se interesó en comprar una y le hicimos probar al del cash todas y cada una de ellas hasta que encontramos una que tenía un kernel exploiteable... eran otros tiempos.

Slds.
si tu dices que te la prueben tienen la obligación de enchufártela a la televisión que tienen siempre para eso...si te dicen algo pide libro de reclamaciones...ya verás cómo te la prueban[/quote]

He de decir que en tiendas de segunda mano sólo he comprado portátiles, pero nunca me han puesto pegas, me han permitido mirarla y probarla lo que hiciera falta sin ninguna objeción, ídem con los catuchos. Aunque creo que también dependerá de la clientela que haya y de la persona que te atienda; puede atenderte la persona más paciente y comprensiva, como el opuesto a ello y que sólo desea que vayas a la caja o dejes eso donde estaba.[/quote]

es que es de cajón...ellos aseguranq u venden todo funcionando...de no ser así, tiens tiempo para la devolución n 24 horas pero....NO TE DEVUELVEN EL DINERO!!!...

tan sencillo como decir..."Oye...que me lo pruebes...que si no me funciona no me devolveis el dinero y me dais un vale cuando vosotros aseguráis que todo lo que vendéis va sin problemas...quiero tener esa seguridad"

Tenéis todo el derecho del mundo a que os lo prueben por la misma política que tiene la empresa...si os toca un vago por vendedor tan fácil para decírselo a otro compañero (como el sistema de pagos va en función del número de ventas, ya verás como el vago pierde el culo para probártela en vez de que se lleve la venta otro compañero)[/quote]

Al pedir la hoja de reclamaciones te la prueban fijo porque sino devuelven el dinero... y si ya no tienen otra en tienda que ???
Buenas

Lo que me he encontrado hoy en el cash de Ventas... [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Imagen
Alguien debe de estar desenterrando gente para vender los ataúdes en los Cash; yo creo que es una mafia. [jaja] [jaja]

Se vende a 60€, pero lo más cachondo es la pegatina que pone "Usado, pero en buen estado". [+risas]

He tenido que hacer la foto de tapadillo, porque no me dejaban hacerla.

Saludos
La madre que los parió...
Lo de probar la maquina su muy reacios; lo que me costo convencer a un vendedodor probar una psx ( pues menos mal que lo probo; porque dos de ellas con el resorte de apertura roto ). No es la primera vez que compro una mquina ahi y cuando llego a casa vale; enciende; sale el logotipo de microsoft; pero lo que se dice leer... leeer.

Hoy me he llevado simplemente es por gula; un piraton de nes ( que pasa? llevo dos semanas viendo titulos de nes en varios sitios ) por 3 euros ( plaquita simple; con chip de chapapote y sin adaptaores ni extras ) y dos juegos de GG por 0.50 cents.
El Metrero escribió:Buenas

Lo que me he encontrado hoy en el cash de Ventas... [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Imagen
Alguien debe de estar desenterrando gente para vender los ataúdes en los Cash; yo creo que es una mafia. [jaja] [jaja]

Se vende a 60€, pero lo más cachondo es la pegatina que pone "Usado, pero en buen estado". [+risas]

He tenido que hacer la foto de tapadillo, porque no me dejaban hacerla.

Saludos

Bonita caja donde guardar la Neo Geo Rage X Gold XD
5148 respuestas