potatoe escribió:Qué me vais a contar si en el de aquí, hay un mostrador apartado, en el que de refilón se pueden ver pilas de juegos de PS2, xbox, etc...
ganas hay de cualquier día pedirle al primero que pase, que te enseñe los juegos que están bajo el mostrador, que el otro día te lo comentó tal o pascual....
El viernes, aprovechando que miraba un scalextric que acababan de poner en el expositor, pregunté por los juegos apartados... y... no estaban reservados, solo que ... están ahí, por no estar en otro sitio.
Había una pila de juegos de PS2 y como no me interesan ni vi nada de xbox ni otras plataformas, le dije que no me los sacara, pero de ahora en adelante me pararé a mirar un poco por si viese algo interesante.
Por cierto, que mientras un cliente pedía los de DC, oí comentar al dependiente que hace 3 semanas trajeron una pila de DC, y que se llevaron la mayoría a primera hora de la mañana, una pena currar de mañanas y no poder pasarme por allí U_U jeje... (glups, casi que menos mal que hay curro
)
así que no veía casi juegos de PS2 en las vitrinas, ... y veía a gente salir con kindom hearts y cosas de esas a 3 € y me extrañaba...
Ah, y vi varios juegos de NES a 12€, una clónica (de nes) a 30€, y cosas así... pero los precios no me animaban a quedarme con nada, así que me largué
Bueno... a ver si esta tarde puedo ver alguna cosa interesante U_U