Por cierto, para los que viven en Jerez, o Cadiz, si quereis hartaros de reir, o deprimiros, segun por donde se mire, id al American's Games de Jerez en el poligono donde esta el Ikea, creo que ya lo comento otro forero.
Gameboys tochas a 60-70e sin caja, GameGear a 100e, Spectrums a 100e creo recordar, una atari jaguar de la cual no pregunte el precio por miedo a un infarto
, juegos de clasicas a precios por las nubes... tenian material a punta de pala, pero los precios son para morirse.
Yo sali por patas despues de un buen rato ojeando y preguntando sin comprar absolutamente nada, la verdad es que en un principio me partia el culo con los precios, pero luego al salir y pensandolo friamente hasta me deprimi un poco.
Como este tipo de sitios, y sobretodo con esos precios, se estandarizen voy a tener que dejar el coleccionismo de videojuegos, con todo lo que me gusta, ya apenas puedo permitirme precio de rastro, cuanto mas si suben de esta manera.
No me estoy quejando, supongo que al final si esto sigue asi, con tanta demanda y hay gente que si puede permitirse pagar esos precios, sera algo normal que pase eso.
Solo que me da tristeza, primero por ser pobre
, y segundo por que es una aficion que me encanta y a la que no me gustaria renunciar, pero es un lujo, mas si sigue asi, y bueno, habra que prescindir de el llegado el momento.