Asco de cash...

alkaiser69 escribió:Wii edición especial del 25 aniversario de Mario por 99€ he visto, por si le interesa a alguien...

A 110 en los cex tio, algo cara no?
alkaiser69 está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
Pues si y bastante ya que por 49€ las venden en Gamestop y encima te dan garantía, luego ya tienes que tener suerte en que sea la de esa edición que creo que solo cambia la caja y que la consola es en color rojo.
alkaiser69 escribió:Pues si y bastante ya que por 49€ las venden en Gamestop y encima te dan garantía, luego ya tienes que tener suerte en que sea la de esa edición que creo que solo cambia la caja y que la consola es en color rojo.

Pero por 49 sera la consola solo con los cables igual que en el game asi que a eso hay que añadirle lo que cueste los mandos que si los compras de segunda mano en total como maximo te sale por 80€ mas o menos
mirakbueno escribió:
alkaiser69 escribió:Pues si y bastante ya que por 49€ las venden en Gamestop y encima te dan garantía, luego ya tienes que tener suerte en que sea la de esa edición que creo que solo cambia la caja y que la consola es en color rojo.

Pero por 49 sera la consola solo con los cables igual que en el game asi que a eso hay que añadirle lo que cueste los mandos que si los compras de segunda mano en total como maximo te sale por 80€ mas o menos

Siempre puedes tirar de Ebay y aunque no sean los originales funcionan igual.
kiLiaan_27 escribió:
buiza escribió:
kiLiaan_27 escribió:Hoy si que puedo decir "asco de cash" U.U
Me he ido a 2 cash converters con la bici para ver si habia juegos de PSX/N64/Snes y que va. En uno tenian juegos de PSX (ninguno interesante salvo los FF platinum a unos 40€, asi que demasiado caros). De juegos de N64 tenian solo los tipicos deportivos que ahora no valen "nada" y de Snes no habia nada. Si llego a saber que hoy no tienen nada de Snes ni me acerco, que mierda XD

No te quejes hombre, por lo menos has echo ejercicio con la bici y no te has gastado ni un duro XD

Eso si, realmente el plan era ir en bici y ya pasar por cash mas lejanos a mi casa, pero hombre ya que voy queria ver si habia algo decente XD
El mejor ha sido el que habia un par de gitanos en la puerta que yo por mi que esperaban a que entrara dejando la bici fuera "mal atada" y llevarsela ellos o directamente darme el palo porque al casi pararme en la puerta no se que me han dicho del plan que me parara, obviamente arrancar y dejarla "menos a la vista" XD
La anecdota curiosa del trayecto.

Aqui alguien sabe de cash por Barcelona? Que yo solo conozco los Cash Converters de Sant Antoni, de Provença y de Passeig de Gracia, y luego uno no de la franquicia Cash Converters cerca de Sant Andreu. Alguien sabe alguno mas? Que con la bici no me es dificil acercarme a ver que venden XD

Has echo bien, te hubieses descuidado un poco y te quedas sin bici compañero.
kiLiaan_27 escribió:Aqui alguien sabe de cash por Barcelona? Que yo solo conozco los Cash Converters de Sant Antoni, de Provença y de Passeig de Gracia, y luego uno no de la franquicia Cash Converters cerca de Sant Andreu. Alguien sabe alguno mas? Que con la bici no me es dificil acercarme a ver que venden XD

Tienes los de sants/creu coberta. También tienes dos en Santa Coloma aunque no se si por distancia te va bien, si es solo por usar la bici luego te puedes ir rio arriba o abajo que esta muy bien para ir en bici.

Hoy he visto el Christmas Nights a 69€, [qmparto]
Yo he visto al mismo tipo de siempre una vez al mes que voy y siempre lo veo, ya sea en Barcelona o cercanias.
FFantasy6 escribió:Yo he visto al mismo tipo de siempre una vez al mes que voy y siempre lo veo, ya sea en Barcelona o cercanias.

Alguno que se pasa todos los dias para revender lo pasable que encuentre en el cash??
mirakbueno escribió:
FFantasy6 escribió:Yo he visto al mismo tipo de siempre una vez al mes que voy y siempre lo veo, ya sea en Barcelona o cercanias.

Alguno que se pasa todos los dias para revender lo pasable que encuentre en el cash??

Mañana y tarde fijo.
En el de aquí hay uno que parece que vive ahí, vende en el rastro también, va, mira todo y si ve cosas que se puedan revender el domingo te las ves en el rastro en su puesto.
Ayer me pase por el de Sants pequeña; habia un atasco de narices por la calle del mismo nombre y preferi hacer algo de tiempo tentando la suerte; pues mira la cosa es que me hice con un Jurassic PArk I de snes marcado como precio fijo. de 4.95€.

a ver; la pcb es bastante sencilla SHVC-1A0n-10; el estado del cartucho es bastante correcto sin presentar amarilleo y sin mierda apartente; hasta el logo de OCEAN aun brilla XD.
Recuerdo que el juego era un titulazo y caracterizado como uno de los mas dificiles del catalogo pal de snes. Si tengo un ratin lo pruebo. En su tiempo me lo alquile un par de veces... y tenia algo que me llego a tirar para atras.

Oye alguno ha visto en alguna de estas tiendas ( sin contar la de Badal ) alguna caja registradora??
ivalice27 escribió:En el de aquí hay uno que parece que vive ahí, vende en el rastro también, va, mira todo y si ve cosas que se puedan revender el domingo te las ves en el rastro en su puesto.

No se supone que vas a un rastro para encontrar cosas mas baratas que en un Cash Converters?? ahora va a ser al reves? pues mira que bien....
EL rastro; menos el de los Encants; o eso o yo las veces que he ido lo poquito que he visto estaba destrozado y con precios no razonables. ( Ya se ha hablado que en BCN que hay tios que aparte de estar a primerisima hora; estos les guardan todo lo relacionado con videojuegos o consolas; luego no estrañar encontrarte las maquinas los domingos en el mercata )

Precios... mira quedaria algo como

- Encants - Tiendas Segunda Mano - Ronda de Sant Antoni - Tenderetes en Firas o Salones ( como el del comic o manga )

Siendo el Mercat de Sant Antoni a mi pesar demasiado caro...
soulharver escribió:EL rastro; menos el de los Encants; o eso o yo las veces que he ido lo poquito que he visto estaba destrozado y con precios no razonables. ( Ya se ha hablado que en BCN que hay tios que aparte de estar a primerisima hora; estos les guardan todo lo relacionado con videojuegos o consolas; luego no estrañar encontrarte las maquinas los domingos en el mercata )

Precios... mira quedaria algo como

- Encants - Tiendas Segunda Mano - Ronda de Sant Antoni - Tenderetes en Firas o Salones ( como el del comic o manga )

Siendo el Mercat de Sant Antoni a mi pesar demasiado caro...

No solo son demasiado caros en sant antoni si no que son unos auténticos hijos de .... a la hora de comprar.
Aqui en Andalucia siempre han sido mas baratos los rastros para estas cosas, tambien depende de los rastros claro, pero en general siempre ha sido asi.
Pero si Ivalice dice que ya empiezan a haber gente que compra en los Cash para luego venderlos en los rastros... mal asunto para mi, que de lo retro retro de verdad solo puedo permitirme lo que encuentre en rastros, nisiquiera los precios de los cash o del foro de cv.

Mas chungo aun sabiendo que Ivalice es de Jerez y yo actualmente resido en Algecrias y por lo tanto para buscar material en rastros me tengo que mover por la misma zona, Cadiz, para encontrar cosas para mi colecccion.

Esta claro que cada vez somos mas los que por un motivo u otro queremos tener material retro de videojuegos y cada vez esto va a ser mas dificil y mas caro de encontrar, todo al haber mas demanda.
Pero bueno, hay que entender que cuando un mercado crece estas cosas son normales, es coleccionismo, nada mas, y si llega el punto en el que no nos lo podamos permitir, pues nada, un lujo menos.

Lo chungo es cuando se especula de forma brutal y despiadada con bienes de primera necisidad, como paso con la vivienda, y por eso ahora nos encontramos en la situacion en la que estamos, paro, desahucios, hambre y pobreza....
ya te digo; por ejemplo Jordigahan ya me lo comento; que va por temporadas; y en Valencia a llegado a encontrar alguna que otra cosilas a buen precio y interesante. Pero yo es que en BCN... una semana enterera pasando Lunes; Miercoles Viernes y SAbado y nada; lo unico encontrando amigos de lo ajenos y a gente que habia echado de la zona de reciclaje de mi trabajo.

Llegue a ver un Star Fox NTCS por 15 euros...
SELUXL escribió:Lo chungo es cuando se especula de forma brutal y despiadada con bienes de primera necisidad, como paso con la vivienda, y por eso ahora nos encontramos en la situacion en la que estamos, paro, desahucios, hambre y pobreza....

+1

Aunque no venga mucho al hilo; pero si que tenia un colega que sus padres vivian de alquileres de locales; pisos y parkings; por desgracia cuando estallo la burbuja no supieron reaccionar a tiempo y han tenido muchisima suerte al menos de poder conservar su casa...
a los que compran en los cash para venderlo en el rastro habia que darles un sustillo... son una lacra que hay que erradicar. y en madrid se de varios
Yo hoy he comprado en una tienda de segunda mano un alien 3 de master con caja por 5 pavos, me lo queria vender por 8 y le pude regatear un poco, aun asi no me ha quedado la sensacion de que haya triunfado con la compra. El de megadrive me encanto pero este no se si es tan buen juego o si he pagado demasiado
neoacadio escribió:a los que compran en los cash para venderlo en el rastro habia que darles un sustillo... son una lacra que hay que erradicar. y en madrid se de varios

Y en barcelona tambien lo hacen y no se si por algun si por algun sitio mas aparte de los que ya han comentado, sobretodo para revender en rastros, por internet y en su tienda fisica los que la tienen. Sabemos que son una lacra que hay que erradicar y todo lo que tui quieras pero no se puede hacer nada mas que llegar antes que el y pillar tu la oferta pero eso es muy dificil asi que tenemos que resignarnos a no comprarles a esta gente y con mas razon si encima le multiplican el precio por 2 o por 3.
soulharver escribió:
a ver; la pcb es bastante sencilla SHVC-1A0n-10; el estado del cartucho es bastante correcto sin presentar amarilleo y sin mierda apartente; hasta el logo de OCEAN aun brilla XD.
Recuerdo que el juego era un titulazo y caracterizado como uno de los mas dificiles del catalogo pal de snes. Si tengo un ratin lo pruebo. En su tiempo me lo alquile un par de veces... y tenia algo que me llego a tirar para atras.

Si te lo quieres pasar y necesitas ayuda (publicidad encubierta) aquí hice una guia dividida en "ayudas" y "guia directa para pasarselo".

http://bonusstagemagazine.wordpress.com ... azine-no6/

Yo a ver si pillo el Jurassic Park 2 algun dia, que se que es dificil el puto juego, pero me hace ilusion tenerlo [snif]

He pasado hoy por el de Navas y no habia casi nada, y creo que se han comido los juegos de Gamecube y Xbox, porque solo hay de PS2.
bojitag escribió:Yo hoy he comprado en una tienda de segunda mano un alien 3 de master con caja por 5 pavos, me lo queria vender por 8 y le pude regatear un poco, aun asi no me ha quedado la sensacion de que haya triunfado con la compra. El de megadrive me encanto pero este no se si es tan buen juego o si he pagado demasiado

Creo que por 5 euros es un precio más que correcto. Buena compra.
Navas, estaba bastante bien porque quieras o no es bastante limpio.
Fui hace un par de semanas, el día que me lleve el star fox adventures completo por 3 euros.
De GCN vi que tenían los juegos de siempre los clonicos, un poco de variedad en Xbox.
Y unieron la vitrina de colecciones o Kekos a lo de retro, donde estaba habían puesto cascos de moto.
oye una pregunta, los cash abren los sabados todo el dia?? que no se si acercarme a jerez a hechar un vistazo, pero paso de encajarme alli para nada, en la web no me termina de quedar muy claro (que vaya web fea y rara que tienen)
bojitag escribió:oye una pregunta, los cash abren los sabados todo el dia?? que no se si acercarme a jerez a hechar un vistazo, pero paso de encajarme alli para nada, en la web no me termina de quedar muy claro (que vaya web fea y rara que tienen)

si abren
de 17:00 a 20:00 como dicen en la web?? si me lo confirmas despues informare por aqui a ver que he visto
Yo mas que nada voy a ver si tienen alguna xbox baratita
A las 5, que tengas suerte y veas algo que no sea la misma morralla de todos los dias, yo fuí esta misma mañana y está fatal.
muchas gracias a los dos, bueno ire a ver que pasa, con que encuentre un video vhs que me hace falta para una proyectillo personal, me dare por satisfecho, muchas gracias de nuevo XD me ire a la aventura jejeje
bojitag escribió:muchas gracias a los dos, bueno ire a ver que pasa, con que encuentre un video vhs que me hace falta para una proyectillo personal, me dare por satisfecho, muchas gracias de nuevo XD me ire a la aventura jejeje

si, como una tarde de un dia de entresemana
Vuelvo del Cash de Sabadell Sur

Sigue ahi la Dreamcast que ya vi hace unos dias (EUR 35)
Hay dos Master System II tambien a EUR 35
Una N64 negra con pegatinas del Majora's Mask EUR 25
Una PS1 a EUR 6
Una GBA normal a EUR 12
Dos GBA SP rosas (001) a EUR 20

Y algo mas...

He visto un Diddy's Kong Racing para N64 muy chulo el juego pero no me apetecia pagar los EUR 10 que pedian por el cartucho.
Cartuchos de GBA hay muchos. A destacar quiza el F-Zero y un Prince of Persia. Creo que van a EUR 6 la unidad.

Saludos a todos :)
Pues he vuelto de la expedicion con una xbox con un mando por 25 pavos, no es ganga pero era lo que iba buscando, aparte he comprado un mando verde de xbox por 6 pavos que tampoco es ganga pero bueno, que por cierto la he cagado por que no sabia que los mandos de la primera xbox tenian distintos tipos de conectores, la mia los tiene planos y el mando tiene el conector cilindrico, no lo he mirado hasta que he llegado a mi casa, tengo unos eggss que se me tocan el suelo
bojitag escribió:Pues he vuelto de la expedicion con una xbox con un mando por 25 pavos, no es ganga pero era lo que iba buscando, aparte he comprado un mando verde de xbox por 6 pavos que tampoco es ganga pero bueno, que por cierto la he cagado por que no sabia que los mandos de la primera xbox tenian distintos tipos de conectores, la mia los tiene planos y el mando tiene el conector cilindrico, no lo he mirado hasta que he llegado a mi casa, tengo unos eggss que se me tocan el suelo

No tienen distintos conectores, es que le falta un trozo al segundo mando que has comprado.
FFantasy6 escribió:
bojitag escribió:Pues he vuelto de la expedicion con una xbox con un mando por 25 pavos, no es ganga pero era lo que iba buscando, aparte he comprado un mando verde de xbox por 6 pavos que tampoco es ganga pero bueno, que por cierto la he cagado por que no sabia que los mandos de la primera xbox tenian distintos tipos de conectores, la mia los tiene planos y el mando tiene el conector cilindrico, no lo he mirado hasta que he llegado a mi casa, tengo unos eggss que se me tocan el suelo

No tienen distintos conectores, es que le falta un trozo al segundo mando que has comprado.

Si te refieres a "un conector cilindrico pequeño", es lo que dice FFantasy6. Yo que tu iría a reclamarlo porque está incompleto.
Tenia en mente ir a descambiarlo, ahora vaya pereza por no fijarme en las cosas. esta claro que como no este uno a lo que tiene que estar.....
Piensatelo, por que el mando verde no es fácil de ver, e incluso sin el conector de seguiridad puede que 6 euros no sea un mal precio. El tema es si puedes o no aprovechar el conector de seguridad de otro mando.

Saludos!
pues tenian otro mas, no se si con el conector o no, la verdad es que ir y venir son unos 5 o 6 pavos, por que me tengo que encajar con el coche, si lo pudiera conseguir por aqui barato me saldría mas rentable que encajarme en jerez otra vez. en fin al final la culpa es mia por no estar atento
Bueno el viernes fui a murcia y no perdí la oportunidad de pasarme pormlosmdos cash converters, decir que no había nada, lo más antiguo era de ps2 en adelante. Aún así compre un dragon ball de nds creo que era el súper saiyan atakk, que me salió por 7€ y había un animal crossing también por 7€. Aparte me pille en mediamarkt el mindjack que le tenía ganas por 10€. Un saludo!!!
bojitag escribió:pues tenian otro mas, no se si con el conector o no, la verdad es que ir y venir son unos 5 o 6 pavos, por que me tengo que encajar con el coche, si lo pudiera conseguir por aqui barato me saldría mas rentable que encajarme en jerez otra vez. en fin al final la culpa es mia por no estar atento

Hay que tener mucho cuidado con este cash con lo que te venden, es un desastre, es más, casi ni prueban las cosas cuando las compran, y las venden como funcionando, más de una vez me ha tocado volver a descambiar algo o pedir cosas que faltaban, por suerte no tengo problema allí para cambiar ni nada y suelen ser muy majos, incluso a veces me han rebajado o regalado alguna cosilla por la molestia, pero he tenido que volver muchas veces, porque vivo muy cerca, si no, putada.
bojitag escribió:pues tenian otro mas, no se si con el conector o no, la verdad es que ir y venir son unos 5 o 6 pavos, por que me tengo que encajar con el coche, si lo pudiera conseguir por aqui barato me saldría mas rentable que encajarme en jerez otra vez. en fin al final la culpa es mia por no estar atento

Bueno, tampoco pasa nada, puedes usarlo quitando el “conector de seguridad” del otro mando que compraste [oki] pero vamos que no es que esté roto.

A lo mejor no tenían el conector, por eso lo tendrían tan barato. También puedes llamar para consultarlo.
Por cierto, para los que viven en Jerez, o Cadiz, si quereis hartaros de reir, o deprimiros, segun por donde se mire, id al American's Games de Jerez en el poligono donde esta el Ikea, creo que ya lo comento otro forero.

Gameboys tochas a 60-70e sin caja, GameGear a 100e, Spectrums a 100e creo recordar, una atari jaguar de la cual no pregunte el precio por miedo a un infarto XD, juegos de clasicas a precios por las nubes... tenian material a punta de pala, pero los precios son para morirse.
Yo sali por patas despues de un buen rato ojeando y preguntando sin comprar absolutamente nada, la verdad es que en un principio me partia el culo con los precios, pero luego al salir y pensandolo friamente hasta me deprimi un poco.
Como este tipo de sitios, y sobretodo con esos precios, se estandarizen voy a tener que dejar el coleccionismo de videojuegos, con todo lo que me gusta, ya apenas puedo permitirme precio de rastro, cuanto mas si suben de esta manera.

No me estoy quejando, supongo que al final si esto sigue asi, con tanta demanda y hay gente que si puede permitirse pagar esos precios, sera algo normal que pase eso.
Solo que me da tristeza, primero por ser pobre XD, y segundo por que es una aficion que me encanta y a la que no me gustaria renunciar, pero es un lujo, mas si sigue asi, y bueno, habra que prescindir de el llegado el momento.
Yo lo vi el otro dia, es una pasada, lo peor es que la gente del rastro del domingo lo vea e iguale precios... pero la verdad no se hasta que punto llega la demanda real.... es un poco offtonic, pero yo conozco poca gente que gasten dinero en retro, conozco gente que dice que estoy zumbado, y a gente que le llama la atencion y lo ven como una aficion bonita, pero que se vayan a gastar 70 euros en una gameboy no conozco a nadie
Si, el american es el mismo que los videoclubs toma2, los mismos dueños me refiero, y no van a bajar los precios, ya puedes llorar un poco más, los conozco perfectamente, se dieron cuenta del boom retro, y especulan al máximo, compran las cosas por miserias y las explotan que da gusto, no creo que dure mucho dónde está, teniendo en cuenta que el local, hasta dónde tengo entendido, es alquilado , no sale precisamente barato y no venden un triste juego.
Es que ahora mismo gente como nosotros compra poco,en su gran mayoría compran especuladores,compran caro para vender aun mas caro.
ivalice27 escribió:Si, el american es el mismo que los videoclubs toma2, los mismos dueños me refiero, y no van a bajar los precios, ya puedes llorar un poco más, los conozco perfectamente, se dieron cuenta del boom retro, y especulan al máximo, compran las cosas por miserias y las explotan que da gusto, no creo que dure mucho dónde está, teniendo en cuenta que el local, hasta dónde tengo entendido, es alquilado , no sale precisamente barato y no venden un triste juego.

Pues cuando yo fui, ayer, había mucha gente en la tienda, no se si mirando por curiosidad como yo y ya esta al ver los precios o si al final compraron...

Además el local es grande, tienen a 3 empleados creo haber visto, y todo eso tiene que valer una pasta para mantenerlo...
De donde sacan para pagar sueldos y local? Tal vez aguanten ahora porque aun llevan poco tiempo, pero si duran mucho con todo eso es porque esta claro que vender venden incluso a ese precio.

Por cierto, me pareció ver un Súper Soccer con la caja reventada sin cartón interior ni manual a 10e que hace no mucho creo que vi en un rastro de la zona...

Puedo estar equivocado, pero lo que nos falta a los que no tenemos pasta es que se dediquen a desvalijar, ellos mismos u otras personas para vendérselos a ellos, los rastros para venderlos luego en la tienda a esos precios.
Así ni en rastros va a quedar nada para los pobres XD.
Pues no me estrañaria nada de nada, el do key kong 64 solo cartucho despintado del sol, y los dos csrtuchos chinos de nes los he visto yo antes en el mercadillo de la alameda, lo que no se es si los mismos vendedores han ido a alli a soltarlos o han sido ellos los que han ido a comprarlos, sinceramente creo que a verano no llegan, por que incluso la segunda mano de ps3 era cara asi que...
Vista Megadrive 2 con caja por 49,95 €. Por si le interesa a alguien...
Con tanta especulación a uno se le quita las ganas de seguir coleccionando nada, porque, no podemos pagar lo que piden y comprando así, acrecentamos que esto siga....

Una vergüenza...
(mensaje borrado)
gaula88 está baneado por "saltarse baneo temporal con clon"
gaula88 escribió:Yo ya lo he dicho muchas veces: mientras haya imbéciles que consientan moralmente la especulación, habrá especuladores.
El especulador es una rata, es lo más bajo de la especie humana: no produce nada, no añade ningún valor, sólo compra y obtiene un beneficio a costa de incrementar el precio.
El especulador ha de ser socialmente rechazado, aislado, escupido, culpabilizado y humillado. Se le debe apartar y señalar, que se avergüence de su condición.

Pero claro, luego aparecen descerebrados que dicen: "ah, cada uno es libre de hacer lo que quiera, que pongan los precios que les de la gana, con no comprar...". No: eso no se debe consentir, por el bien general y común, por el bien de la mayoría.
Si algún especulador lee esto: ojalá revientes como un perro, entre horribles dolores. Es un deseo sincero.

+1000 compañero

Estoy harto de ver a los mismos personajes en el cash de Leganes buscando cosas que lelvarse a su tienda, (por que se que tienen tienda) encima lo suben mas de un 500% de lo que les ha costado como poco. FF7 platinum comprado a 3€ venderlo por 100€... y asi muchas mas cosas...
SELUXL escribió:
ivalice27 escribió:Si, el american es el mismo que los videoclubs toma2, los mismos dueños me refiero, y no van a bajar los precios, ya puedes llorar un poco más, los conozco perfectamente, se dieron cuenta del boom retro, y especulan al máximo, compran las cosas por miserias y las explotan que da gusto, no creo que dure mucho dónde está, teniendo en cuenta que el local, hasta dónde tengo entendido, es alquilado , no sale precisamente barato y no venden un triste juego.

Pues cuando yo fui, ayer, había mucha gente en la tienda, no se si mirando por curiosidad como yo y ya esta al ver los precios o si al final compraron...

Además el local es grande, tienen a 3 empleados creo haber visto, y todo eso tiene que valer una pasta para mantenerlo...
De donde sacan para pagar sueldos y local? Tal vez aguanten ahora porque aun llevan poco tiempo, pero si duran mucho con todo eso es porque esta claro que vender venden incluso a ese precio.

Por cierto, me pareció ver un Súper Soccer con la caja reventada sin cartón interior ni manual a 10e que hace no mucho creo que vi en un rastro de la zona...

Puedo estar equivocado, pero lo que nos falta a los que no tenemos pasta es que se dediquen a desvalijar, ellos mismos u otras personas para vendérselos a ellos, los rastros para venderlos luego en la tienda a esos precios.
Así ni en rastros va a quedar nada para los pobres XD.

No, si gente entra XD y salen igual que entran, porque tienen cojones los precios, y empleados creo que son familiares entre otros, desconozco si mandan a alguien al rastro a garrapiñar para revender, no me extrañaría nada, estan por todos lados, pero también la gente les lleva a vender por miserias, pagan fatal, estilo cash.
Hoy después de mucho tiempo me podido pasar por el cash y me e comprado un panic restaurant de la nes por 8 euros, me dijeron que era buen juego y lo probare mas tarde

creéis que es un buen precio?
5148 respuestas