Asco de cash...

AkrosRockBell escribió:
alexoiter escribió:Ejemplo mi mortal kombat de snes estaba a 13€ en el foro y encima he conseguido un cambio, cuanto crees que sale en un cash con caja y manual completo y perfecto? yo creo que de 30€ no baja.

Eso es si llega a la estantería ...

Como ya se ha comentado miles de veces los propios dependientes se quedan con la mayoria de las cosas a precios de saldo y encima los gayers de los rastros (aqui en bcn sufrimos el mercat de sant antoni) los repasan por toda la ciudad y el domingo se sacan la tajada.

Aun asi una vez vi un FF 7 platinum a 70€ asi que ya os podeis imaginar..... (logicamente en nada desaparecio porque al ser FF.....)
ES UNA lastima que esto sea asi pk lo unico que hacen es que gente como yo deje de frecuentar cash cuando antes iva 2 o 3 veces por semana,ahora 1 cada 15 dias,y al mercado ni me acerco pk para ver cosas y que me estafen pues,gracias a internet existen otras alternativas
palha escribió:
potatoe escribió:Ayer pasé por el C&C, y la verdad es que no vi nada que me interesase, pero me sorprendió ver juegos de snes / N64 con caja, a 12 €, entre ellos el super mario all stars, mario kart 64 (este tenía la caja en perfecto estado), el addams family, los pitufos, ...
una pena no encontrar nada que me interesase.

Un saludo!

Pues por 12 euros, un mario kart 64 con caja es un puto chollazo, me parecen buenos precios, yo hubiese pillado ese MK64 y los Pitufos para SNES, que es muy pero que muy bueno.

No compro por coleccionar por su valor, y ya tengo el Mario kart 64 (sin caja, pero vamos que me da igual) y el de los pitufos, "creo" que lo tengo (jaja... esque son packs que pillé hace años, indivisibles de esos, y me suena...), pero lo mismo... mis ganas de coleccionar se mueven más por juegos que me gustan, o que siempre quise tener y tal (o tuve, y ya no tengo), y no por sacarme unos €€.

Por cierto, para el que preguntaba cual CC es, es de Alcorcón.
xmetalcoryx escribió:
AkrosRockBell escribió:
Yo los meto en cajas de cassette y tirando

Tu los tienes to rebonicos que esta mañana urgando por el foro vi unas fotillos de como los montaste en las casettes y quedan que alucinas! :P

gracias, se hace lo que se puede [oki]
alexoiter escribió:
FFantasy6 escribió:
Stark escribió:Pues yo que me estoy haciendo una pequeña coleccion de juegos de GAME BOY me estoy volviendo un poco adicto a los Cash.
Por dos eurillos el cartucho, en nada te haces una coleccion apañada. :)

Ten cuidado con decir que cartuchos pelados forman una coleccion xD

Por increible que parezca hay gente a la que le basta con el cartucho ;)

Mi novio tiene una buena colecciòn de Gameboy con todos los cartuchos impolutos y en sus cajitas a medida. Total compramos para jugarlos en GBPlayer o por cariño.
A mi siempre me pareció que las cajas de Game Boy eran demasiado grandes, (las japonesas me gustan mas en tamaño) la gracia de los juegos de Game Boy es lo pequeños que son y lo faciles de guardar, asi que todos en una lata metidos no ocupaban nada.

Luego descubrí lo de los cassetes y empecé la operación trasvase XD
Las cajas japos de gameboy son una delicia, comparadas con las de aquí, que son entre feas y grandes, las japos se pueden apilar mucho mejor y de paso la presentación es más vistosa.
El cash de aquí, con la misma moralla de siempre.
ivalice27 escribió:Las cajas japos de gameboy son una delicia, comparadas con las de aquí, que son entre feas y grandes, las japos se pueden apilar mucho mejor y de paso la presentación es más vistosa.

Hombre, lo de mas vistoso va a gustos, el tortugas ninja 1 de GB tiene la misma foto la version japo que la occidental, pero en la japo solo salen las tortugas y el fondo blanco y en la occidental se ven rodeadas por ninjas del pie y se ve de espaldas a Shredder, asi que prefiero mil veces la occidental.

Imagen

Imagen

Lo de pequeñas y eso si, porque joder, no era necesario una caja tan grande para un cartucho tan pequeño XD
Las cajas grandes es para que fuesen mas vistosas pura estrategia de venta jeje
Esta mañana en el cash de Almeria nada, excepto un juego de mesa que me pillado nada...
Hoy me pasaré después de clase a ver si hay suerte XD
Skullomartin escribió:
ivalice27 escribió:Las cajas japos de gameboy son una delicia, comparadas con las de aquí, que son entre feas y grandes, las japos se pueden apilar mucho mejor y de paso la presentación es más vistosa.

Hombre, lo de mas vistoso va a gustos, el tortugas ninja 1 de GB tiene la misma foto la version japo que la occidental, pero en la japo solo salen las tortugas y el fondo blanco y en la occidental se ven rodeadas por ninjas del pie y se ve de espaldas a Shredder, asi que prefiero mil veces la occidental.

Imagen

Imagen

Lo de pequeñas y eso si, porque joder, no era necesario una caja tan grande para un cartucho tan pequeño XD

Pues sí, mola mucho más la occidental. Eso sí, nunca terminé de entender esa manía de poner en las portadas de los juegos unos diseños más cercanos al comic cuando en el propio juego se usan los de la serie de televisión.
Yo todo lo que tengo de GB es sin caja, ni ganas, con lo bien que se apilan en la estantería, y la de hueco que dejan libre esas cajas ...
palha escribió:Yo todo lo que tengo de GB es sin caja, ni ganas, con lo bien que se apilan en la estantería, y la de hueco que dejan libre esas cajas ...

Lo mio tambien es sin caja pero porque las tire de pequeño [buuuaaaa]
Cranky_kong escribió:Pues sí, mola mucho más la occidental. Eso sí, nunca terminé de entender esa manía de poner en las portadas de los juegos unos diseños más cercanos al comic cuando en el propio juego se usan los de la serie de televisión.

Bueno el TOrtugas 2 y 3 japones tiene dibujos de la serie (y bastante flojos si los comparamos con las versiones occidentales, sobretodo el 2 comparado con el back to the sewers).

Lo de usar diseños del comic imagino que es porque molan mas, y son mas agresivas, aunque es cierto que se hace raro ver la portada japo con esos diseños (cuando por ejemplo el tortugas 4 japo tiene diseños de la serie).

Para mi lo mejor son los "diseños hibridos" osea los dibujos del Tournament fighters de SNES.

Imagen
El finde pasado pasé por el cash de la estación de málaga, no habia nada interesante, pero ahora se que es cierto eso de que huelen mal [tomaaa]
Skullomartin escribió:
Cranky_kong escribió:Pues sí, mola mucho más la occidental. Eso sí, nunca terminé de entender esa manía de poner en las portadas de los juegos unos diseños más cercanos al comic cuando en el propio juego se usan los de la serie de televisión.

Bueno el TOrtugas 2 y 3 japones tiene dibujos de la serie (y bastante flojos si los comparamos con las versiones occidentales, sobretodo el 2 comparado con el back to the sewers).

Lo de usar diseños del comic imagino que es porque molan mas, y son mas agresivas, aunque es cierto que se hace raro ver la portada japo con esos diseños (cuando por ejemplo el tortugas 4 japo tiene diseños de la serie).

Para mi lo mejor son los "diseños hibridos" osea los dibujos del Tournament fighters de SNES.

Imagen

A mi personalmente me molan más los diseños del comic, cuando el dibujo ya está definido, lo malo es que lo veo poco porque no encuentro los números por ningún lao, con lo molona que dicen que está la historia del comic, mucho mejor que la de la serie.
Otra cosa que no entiendo de los juegos de las tortugas, es que en algunos como el de MD te deja usar la paleta del comic o de la serie, cuando todos los diseños del juego son en base a la esta última
Hoy de las pocas veces que me interesa parar en Badal. Me explico que necsito una Caja registradora con cajon portamonedas; ( no no voy a vender mi coleccion XD ); lo necesito para la tienda de mis padres; que tienen un modelo bastante antiguo y querian mirar si encontraban algo barato.

LOS COJONES!

Entrando en las entrañas de esta sucursal ( llevandome las manos a la cabeza por la Atari jr 2600 con los dos juegos por 74 euros; alucinando con una Megadrive II en caja por 61 ( creo que la caja es repro ).viendo la roña en los pcs y componentes.
Macho me encuentro algo similar a esto ( se parece; pero no es ni ese modelo ni en ese estado ni de coña )

Imagen

100 pavos!!! Les pregunto si tienen modelos modernos; o algo parecido. Respuesta - Voy a preguntar... y podria seguir esperando...
---------------

Por cierto Sorpesa en el Second life con un par de juegos de Snes con caja; el SF2 Turbo pero sin instrucciones
Se pueden hacer repros de consolas [boing] [boing] ? eso si que no lo habia escuchado nunca.
DiaLoNah__ escribió:Se pueden hacer repros de consolas [boing] [boing] ? eso si que no lo habia escuchado nunca.

Ha dicho que la megadrive II era repro pero solo la caja. Repros se hacen de juegos y cajas, nada de consolas.
Ha dicho la caja, la máquina en si misma llevaría bastante trabajo, ingeniería inversa y mucha programación, sin embargo la NES tiene que ser mazo simple porque anda que no hay clónicas
Hola a todos..

Lo que he comentado en otro hilo, precios muy caros y especulativos.
La verdad que a uno se le quitan las ganas de comprar o coleccionar porque solo hacemos que alimentar y regalar el dinero a gente que no se lo merece.
La culpa es nuestra, ya que, si no compráramos a estos precios, no los subirian tanto.

Basta de abusos YA!!!
alkaiser69 está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
En uno de Valencia venden una Megadrive con Mega CD y algunos juegos por 60€, precio exagerado ???
alkaiser69 escribió:En uno de Valencia venden una Megadrive con Mega CD y algunos juegos por 60€, precio exagerado ???

Para nada, de hecho como esta ahora todo es buen precio, y si es el mega CD I ni te cuento
AkrosRockBell escribió:
alkaiser69 escribió:En uno de Valencia venden una Megadrive con Mega CD y algunos juegos por 60€, precio exagerado ???

Para nada, de hecho como esta ahora todo es buen precio, y si es el mega CD I ni te cuento

Mañana os confirmo que es lo que lleva exactamente porque la he visto de paso porque estaba a reventar y no se porque pero en ese Cash huele a ''camachos'' que no veas.

Buen precio, si yo no tuviera uno y lo hubiese visto en la vitrina me lo hubiera llevado. Si ya me dices que los juegos son un Final Fight CD y un Snatcher te diría que te fueras a pasar la noche en la puerta [+risas] .

Yo hoy me he pasado por el de la Av.Puerto y no he visto nada interesante.
davorz escribió:

Buen precio, si yo no tuviera uno y lo hubiese visto en la vitrina me lo hubiera llevado. Si ya me dices que los juegos son un Final Fight CD y un Snatcher te diría que te fueras a pasar la noche en la puerta [+risas] .

En el que comentas no suelen tener nada interesante, hace meses tenían de PSX unos 200 pero bien valorados todos, por ejemplo FF8 a 40€.
alkaiser69 escribió:
davorz escribió:

En el que comentas no suelen tener nada interesante, hace meses tenían de PSX unos 200 pero bien valorados todos, por ejemplo FF8 a 40€.

Bueno, no es el que tiene mas material de los 3, pero como es el que me pilla mas a mano y el que mas visito, de vez en cuando si que he encontrado algo. Antes en el que mas compraba era en el de la Av.Burjassot, pero desde hace 8 o 9 meses que cambiaron ciertos vendedores, ya no hay nada, y lo que hay lo suelen poner caro. Y en el del centro...pues es una loteria, al ser el que mas gente visita las cosas no duran demasiado en las vitrinas, y los precios tan pronto ves algo muy bien de precio como autenticas burradas por cosas que parecen sacadas de un vertedero.

Ya nos contarás si ha habido suerte con el megaCD
AkrosRockBell escribió:A mi personalmente me molan más los diseños del comic, cuando el dibujo ya está definido, lo malo es que lo veo poco porque no encuentro los números por ningún lao, con lo molona que dicen que está la historia del comic, mucho mejor que la de la serie.
Otra cosa que no entiendo de los juegos de las tortugas, es que en algunos como el de MD te deja usar la paleta del comic o de la serie, cuando todos los diseños del juego son en base a la esta última

Mira a ver si encuentras los tomos que trajo Norma Editorial, yo compre la coleccion completa (5 tomos) en un pack especial de rebaja, aunque aun así son algo carillos.

El color de la piel es bastante curioso, sobretodo porque en la serie y en el comic las 4 tortugas son del mismo color, el primer sitio donde las vi de diferente color fue en los juguetes y esos colores se respetaron en los videojuegos y posteriormente en la serie de 2003.

Buah compralá!! no esperes compañero!!
Pues yo tengo por ahí un par de números americanos en el pueblo a lo dc y marvel y si mal no recuerdo las 4 tortugas no tienen el mismo color en un par de ellos, creo ,que porque será de la saga principal y otro un tipico spin off barato de estos, es más, creo que eso es invento de la serie, en el de mega pones la paleta en comic y son todas distintas.
Buscaré los de Norma, a ver si hay suerte
AkrosRockBell escribió:Pues yo tengo por ahí un par de números americanos en el pueblo a lo dc y marvel y si mal no recuerdo las 4 tortugas no tienen el mismo color en un par de ellos, creo ,que porque será de la saga principal y otro un tipico spin off barato de estos, es más, creo que eso es invento de la serie, en el de mega pones la paleta en comic y son todas distintas.

El comic original es en blanco y negro, y en las portadas salen todas iguales, por eso lo decia.

Será alguno de los comics que salieron tras la serie de animación o algun especial o algo raro, que hay de todo. Yo llevo años buscando cosas de las tortugas por curiosidad y siempre aparece algo nuevo.

Esta es la edición de norma.
Imagen

Perdon por el offtopic.
mirakbueno escribió:
DiaLoNah__ escribió:Se pueden hacer repros de consolas [boing] [boing] ? eso si que no lo habia escuchado nunca.

Ha dicho que la megadrive II era repro pero solo la caja. Repros se hacen de juegos y cajas, nada de consolas.

Quería decir repro de cajas de consolas pero por escribir rápido, no lo puse bien. Hay algún tutoríal para hacer reproducciones de cajas de consolas??saludos
Skullomartin escribió:
AkrosRockBell escribió:Pues yo tengo por ahí un par de números americanos en el pueblo a lo dc y marvel y si mal no recuerdo las 4 tortugas no tienen el mismo color en un par de ellos, creo ,que porque será de la saga principal y otro un tipico spin off barato de estos, es más, creo que eso es invento de la serie, en el de mega pones la paleta en comic y son todas distintas.

El comic original es en blanco y negro, y en las portadas salen todas iguales, por eso lo decia.

Será alguno de los comics que salieron tras la serie de animación o algun especial o algo raro, que hay de todo. Yo llevo años buscando cosas de las tortugas por curiosidad y siempre aparece algo nuevo.

Esta es la edición de norma.
Imagen

Perdon por el offtopic.

Yo pillé esos tomos a 3 € cada junto con el de la última película que es en CG (que tb es en blanco y negro el tomo), pero admito que no me terminaron de convencer ( no digo que sean malos para nada, quizás es que estoy más hecho a la serie de TV) De hecho, casi que me moló más la serie del 2003 que viene a ser la misma historia al principio (luego cada una tira para un lado) Después de los 5 tomos originales creo que hay continuaciones en el comic, incluso algunas en las que he leído que
Raphael se vuelve malo ¿wtf? Y creo que alguna pierde algún miembro
, supongo que de ahí vendrán lo de los colores. Los comics que tiene AkrosRockBell seguramente serán los de ediciones zinco, que están hecho con un papel finísimo y algunas dibujados como el culo, son una versión de la serie de tv al principio y luego van por otro lado , pero usando esos personajes.

En cuanto a las portadas de los juegos, puede que las versiones del comic seán más ways, pero para los que los compradores de la época nos daba una sensación como que no eran las auténticas ( aunque luego en el juego sí que veíamos los diseños de tv) En fin, por lo menos son más fieles que las de megaman XD.

PD: Estoy por abrir un hilo sobre las tortugas en manganime por no ensuciar éste más XD.
El comic tiene varias "temporadas", creo que la edición de norma no contempla nada más que la primera o así. Y si, acaban algunas mutiladas en una saga que creo que luego se reinició, también tienes la del nexo de batalla cuando van a otro planeta/dimensión, en eso la de 2003 es más fiel.
También decir que Raphael no es que sea el malo, si no el rebelde e inconformista, sin embargo con el tiempo parece que va cogiendo algo más del carácter de Leonardo mientras que este sufre también una transformación y decide abandonar los formalismos. Es como si hiciesen una especie de cambio de personalidad entre ellos tras todas las desventuras que sufren. Pero tampoco te puedo confirmar mucho porque siempre ha sido un comic que me he quedado con ganas de leer.los números sueltos seguramente sean esos, en el pueblo tengo uno que es "las tortugas y flaming carrot", malísimo XD
Edit: abrelo XD
Y no olvidar la aparición de las tortugas en un capítulo de los power rangers XD.
La serie del 2003 basa la mitad de sus temporadas en cosas de esos comics, lo que si pasa es que se nota que eran MUY inexpertos (dibujo y guion) pero bueno eran 2 chavales y era un comic independiente, a mi me gusto mucho el estilo "cabron".

Los tomos que he puesto son el volumen 1 y volumen 2 y se continuaron hace unos años con el volumen 4 (que recogia 2 colecciones, una que nos contaba como estaban las tortugas en la actualidad, y otra ke nos contaba ke paso en los 10 años de "vacio).

Lo de Raphael volviendose malo fue en los comics de Image (volumen 3), posiblemente los guiones mas loco que se han hecho para las tortugas, basicamente la idea era : cambiar, mutilar o destruir los personajes.

Mirad Turtles FOrever!! esta en youtube subtitulada, no hay mejor cosa hecha con las tortugas.

Estooooo....en el cash me pille un aladin de GBC hace unos dias por 2 euros, a veces no son tan malos, lo que si es cierto que siempre que miro que juegos entran de GC solo entra caca, ya no se ven ni los Marios :D (que bien he disimulado el offtopic)
Un amigo me ha dicho que me vende este zelda de nes:

https://www.dropbox.com/s/htdmezwwklsstjn/IMG-20130129-WA0001.jpg

Cual sería el precio justo para que ninguno salga perdiendo?
_AsKa_ escribió:Un amigo me ha dicho que me vende este zelda de nes:

https://www.dropbox.com/s/htdmezwwklsstjn/IMG-20130129-WA0001.jpg

Cual sería el precio justo para que ninguno salga perdiendo?

Deberias abrir un hilo poniendo TASACION y poner la foto, alli la gente te dirá lo que vale mas o menos, y si no, compara con Ebay los precios y compara tambien el estado en el que está. (que basicamente es lo que lo vuelve caro).
Respecto a la Megadrive con Mega CD, mañana os confirmo que es lo que lleva exactamente, si alguien la quiere...
alkaiser69 escribió:Respecto a la Megadrive con Mega CD, mañana os confirmo que es lo que lleva exactamente, si alguien la quiere...

Probablemente ya no esté a estas alturas. A mi podría interesarme, ¿podrías decir en que cash estaba?
Por cierto, en Sevilla han cambiado de sitio los videojuegos en el cash de gran plaza, pero el stnacher sigue ahí por sus 330 aurelios XD.

Pizza time:
Lo pongo en spoiler para el que no quiera leerlo que no le moleste los tochos
Skullomartin escribió:La serie del 2003 basa la mitad de sus temporadas en cosas de esos comics, lo que si pasa es que se nota que eran MUY inexpertos (dibujo y guion) pero bueno eran 2 chavales y era un comic independiente, a mi me gusto mucho el estilo "cabron".

Los tomos que he puesto son el volumen 1 y volumen 2 y se continuaron hace unos años con el volumen 4 (que recogia 2 colecciones, una que nos contaba como estaban las tortugas en la actualidad, y otra ke nos contaba ke paso en los 10 años de "vacio).

Lo de Raphael volviendose malo fue en los comics de Image (volumen 3), posiblemente los guiones mas loco que se han hecho para las tortugas, basicamente la idea era : cambiar, mutilar o destruir los personajes.

Mirad Turtles FOrever!! esta en youtube subtitulada, no hay mejor cosa hecha con las tortugas.

Estooooo....en el cash me pille un aladin de GBC hace unos dias por 2 euros, a veces no son tan malos, lo que si es cierto que siempre que miro que juegos entran de GC solo entra caca, ya no se ven ni los Marios :D (que bien he disimulado el offtopic)

Sí, creo de hecho que ya hablamos una vez Turtles forever, me parece una maravilla. Sobre todo como se ríe de las tortugas originales de TV XD, y la parte final está genial, haciendo una versión del inicio del comic. Hace poco me compré el dvd uk, por lo visto leí que es la versión más completa, con algunos minutejos más de metraje ( ni idea de qué aportan)

Del comic original el estilo me gustó, pero digamos que la forma de narrarlo no me termina de enganchar. El resto de continuaciones supongo que habrá que echarles un ojo por scans, que por aquí no creo que las lleguen a editar. El volumen 3 tengo entendido que era tan radical que han preferido considerarlo como algo a parte de la cronología oficial (se les fue mucho la pinza)

Ahora que ma cuerdo, tengo que empezar a ver la serie nueva esa CG, a ver qué tal está. La del 2003 me gustó mucho, y la peli cg tb. No he visto ni fast foward ( tiene una pinta horrible) ni back to the server, pero he oído que son muy flojillas. Tb tengo curiosidad por ver las últimas temporadas de la serie original , esas que tenían escenas de actores reales. Me supongo que nunca se doblaron al castellano, ¿no?
Cranky hay algo reseñable o siguen con la misma mierda de siempre y el SF II de SNES en la caja esa de carton de VHS?

Si, el 3º Volumen es como que el olvidado, por eso mismo me comentas, gusto tan poco que hicieron como que no existia. Había mutilaciones por un tubo, a una le jodieron la concha, a Leo me parece que le amputaron un brazo, etc etc.
Sobre las últimas temporadas de TV creo que si que llegaron, pero al ser las más flojas con diferencias son las que menos han emitido o emiten cuando hay reposiciones, y es que la serie decayo muchisimo tras la muerte de Shredder y las estupides alienigenas. Por cierto me tiene en intriga los que va a hacer Michael Bay en la peli nueva, de momento he oido que ahora las tortugas son alienigenas o yo que mierdas sé

Edit: cagada editada XD
He contestao a Cranky por privado para no offtopikear.

La jodida de concha fue en la serie de 2003, pero lo de mutilaciones y demas si que ocurrió todo en la colecion de Image, por eso la quitaron de la "linea logica". Asi que el final del volumen 2 encaja con el volumen 4, el 3 no cuenta. XD
AkrosRockBell escribió:Crazy hay algo reseñable o siguen con la misma mierda de siempre y el SF II de SNES en la caja esa de carton de VHS?

Si, el 3º Volumen es como que el olvidado, por eso mismo me comentas, gusto tan poco que hicieron como que no existia. Había mutilaciones por un tubo, a una le jodieron la concha, a Leo me parece que le amputaron un brazo, etc etc.
Sobre las últimas temporadas de TV creo que si que llegaron, pero al ser las más flojas con diferencias son las que menos han emitido o emiten cuando hay reposiciones, y es que la serie decayo muchisimo tras la muerte de Shredder y las estupides alienigenas. Por cierto me tiene en intriga los que va a hacer Michael Bay en la peli nueva, de momento he oido que ahora las tortugas son alienigenas o yo que mierdas sé

Es Cranky XD (a no ser que te dirigas a otro usuario :P) Seguía el mismo vhs con el SFII y la misma mierda de siempre, incluso han sacado algunos juegos de psx fuera de la vitrina. Lo cierto es que han hecho una rebujina rara con los cambios de sitio, los libros están ahora en el cuartillo del porno, por ejemplo XD.

PD: Salgo del curro ahora , cuando llegue a casa creo un hilo en manganime sobre las tortugas, así podrá participar más gente :). Sólo por hablar de las ovas de anime seguro que da mucho juego XD.
la madre que...
se me va la cabeza xD
pues si no hay nada paso, últimamente solo encuentro cosas interesantes en el de la zona de José Laguillo
Pues yo siempre he pillado más cosillas interesante por Gran Plaza, pero tb es verdad que me paso más por allí, por José Laguillo paso poquísimo. ¿Algo interesante por allí?

PD: Ya he creado el hilo para las tortugas :
http://www.elotrolado.net/hilo_tortugas-ninja-pizza-power_1862400

así dejamos a la peña ya tranquila :P
La última vez que fui antes de examenes había bastantes juegos de mega, yo me pillé el Thunder Force IV por 12 pavos, que no es una ganga para un cash pero comparando con ebay y C/V pues esta muy bien.
Eso sí, como era después de navidades no había basicamente nada del resto de sistemas. Hace ya un par de semana que no voy por allí, y es que enero es un mal mes [tomaaa]
Y bueno sí, en el otro hay cosas interesantes a veces, pero muchas veces vuelan muy rápido o se suben a la parra. Doy por hecho que ese Power Stone de DC por 30 euros seguirá por allí.

P.D.: luego me paso que tengo que seguir "Radiando" [+risas]
Pues veo que el panorama está más o menos igual por ambos lados XD. Pero vamos, todo es cuestión de insistir, que siempre cae alguna cosilla :P. E incluso a veces se les escapa algo al filtro del cash y todo.
davorz escribió:
alkaiser69 escribió:Respecto a la Megadrive con Mega CD, mañana os confirmo que es lo que lleva exactamente, si alguien la quiere...

Probablemente ya no esté a estas alturas. A mi podría interesarme, ¿podrías decir en que cash estaba?

Creo que en el de la calle troya. yo es que no bajo a vlc hasta el mes que viene, si hubiera pasado yo lo hubiera comprado.
5148 respuestas