La serie del 2003 basa la mitad de sus temporadas en cosas de esos comics, lo que si pasa es que se nota que eran MUY inexpertos (dibujo y guion) pero bueno eran 2 chavales y era un comic independiente, a mi me gusto mucho el estilo "cabron".
Los tomos que he puesto son el volumen 1 y volumen 2 y se continuaron hace unos años con el volumen 4 (que recogia 2 colecciones, una que nos contaba como estaban las tortugas en la actualidad, y otra ke nos contaba ke paso en los 10 años de "vacio).
Lo de Raphael volviendose malo fue en los comics de Image (volumen 3), posiblemente los guiones mas loco que se han hecho para las tortugas, basicamente la idea era : cambiar, mutilar o destruir los personajes.
Mirad Turtles FOrever!! esta en youtube subtitulada, no hay mejor cosa hecha con las tortugas.
Estooooo....en el cash me pille un aladin de GBC hace unos dias por 2 euros, a veces no son tan malos, lo que si es cierto que siempre que miro que juegos entran de GC solo entra caca, ya no se ven ni los Marios
(que bien he disimulado el offtopic)