Asco de cash...

Me pase por el merk2 que quotee la direccion el otro dia ( el de la calle provenza ). FLipante; a ver es muy limpio no te lo discuto. Pero ver una GCN morada con un mando a 40 lerus; ps2 slim por 40. y un fifa98 de snes por 10 Y juegos de GB con la pegatina cascada me echan mucho atras.

ruta cash... simplemente en busqueda de donantes para repros; Sants caca;( y esos juegos de Christmas Caroll de Jim Carrey? a 15 euros??? ); Balmes nada ( han desparacido todos los juegos de NDS? ). En Gracia y por chafardear; escodindo entre las memorias ps2.
Imagen

A tres euros!!! Mas baratos que el Señor de los Anillos y los Hamtaro

Y a ver; sinceramente; si una persona no compra un Sonic1a 6 euros; ni a 8; ni a 10 para que lo subes cada mes? joder hoy ya lo he visto a 12
juegazo...el único que me falta para completar mi escasa colección (pero más que suficiente para mi gusto) de GBA...y por ese precio....claro que sí!!!
Sonics a 12!!! Juas xD
FFantasy6 escribió:Sonics a 12!!! Juas xD

Claro tio! Son las rebajas que duran hasta marzo.
Despues lo tendras solo cartucho por 15€ con los tetris de GB a 6
Creo que el ticket regalo se quedará sin usar viendo esos precios.
Y eso que estamos en rebajas [carcajad]
soulharver escribió:
FFantasy6 escribió:Sonics a 12!!! Juas xD

Claro tio! Son las rebajas que duran hasta marzo.
Despues lo tendras solo cartucho por 15€ con los tetris de GB a 6

Ríete, pero hace un huevo que no veo un tetris de GB en Sevilla y en uno de los 2 Cash básicamente todo juego de gb/gbc/gba lo ponen de media 6 euros, o sea que no falta mucho para que lo hagan por aquí...
Hoy un pokemon verde hoja solo cartucho por 3€.

Not bad...
alkaiser69 está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
En uno de Valencia vi ayer varias Gameboy por 15€, esi sí, solo consola sin caja ni nada mas, están bien de precio ???
Os cuento una historia que me pasó hace meses que no sé si la llegué a contar por el hilo.

El caso es que a mi me gusta mucho hablar, y un día hablé con un vendedor del cash de Gràcia sobre todo esto de lo retro y los precios inflados ya que estaba comprando alguna cosilla de la tienda. Como aquella tienda apenas va gente, estuve hablando y hablando y me comentó que él también coleccionaba cosas retro y todo aquello que llegaba y le gustaba se lo quedaba él y lo que dejaba pasar para vender en la tienda era lo que no estaba en buen estado o lo que ya tenía.

También estuvimos hablando sobre EOL y Meristation y los conoce y suele entrar [+risas]

Al cabo de un tiempo vi a este chaval en la tienda de Balmes xd

Moraleja: YO de vosotros no criticaría a los Cash ni a los vendedores ya que si vosotros trabajarais en uno, haríais exactamente lo mismo. Si llega alguna cosa interesante la compraríais vosotros y llegaría a la estantería.
heuer escribió:Moraleja: YO de vosotros no criticaría a los Cash ni a los vendedores ya que si vosotros trabajarais en uno, haríais exactamente lo mismo. Si llega alguna cosa interesante la compraríais vosotros y llegaría a la estantería.

Más claro el agua, porque reconozco abiertamente que sería el primero que lo haría. Imaginad un lote de clásicos de NES completos e impecables, por una miseria.. consolas casi a estrenar en caja, sistemas absurdos de vez en cuando, la posibilidad de formar una megacolección de psx en tiempo récord.. tremendamente goloso
De hecho yo ya he echado un par de currículum a ver si hay suerte XD
Es para echarlo, aunque debe ser terrible tener que regatear a la gente que vende sus cosas por necesidad.. no aguantaría mucho
Tronak escribió:Es para echarlo, aunque debe ser terrible tener que regatear a la gente que vende sus cosas por necesidad.. no aguantaría mucho

Igual que en el foro de compra venta, ni que no fuésemos unos buitres... Jaja

A ver, eso es una empresa, y tienes una tabla de precios en la que te dice lo que puedes ofrecer por tal producto, y si al vendedor le parece bien, hay negocio, yo lo veo simple.
Claro, si eso lo entiendo, pero alguna vez he vendido algo, y se montan unas situaciones de flipar, se ve gente realmente necesitada, aunque normalmente el perfil es de peña que se quita trastos de encima
Tronak escribió:Claro, si eso lo entiendo, pero alguna vez he vendido algo, y se montan unas situaciones de flipar, se ve gente realmente necesitada, aunque normalmente el perfil es de peña que se quita trastos de encima

Habeis pensado todo eso y no lo mas basico: si entras a currar ahi, o tienes suerte que en tu tienda no haya NINGUN compañero o jefe que YA este haciendo lo que pretendeis, por que como solo haya uno, y seguramente lo haya si la plantilla son 8 tios rotando, os van a decir algo como lo de: "esto va por antiguedad" tu eres el nuevo, no te vas a llevar las megaconsolas en caja, eso los que lleven mas... esta clarisimo y quejate todo lo que quieras.
toda la razon, vivo estancado en 2008 con los light crusader y soleil a 3€ cada uno

en sevilla debe haber mas filtros que en un diesel moderno
Tronak escribió:toda la razon, vivo estancado en 2008 con los light crusader y soleil a 3€ cada uno

en sevilla debe haber mas filtros que en un diesel moderno

Doy fe de ello, y es que no han sido una o dos las veces que he visto a los empleados con cosas detras de los mostradores "guardadas" o quitando cosas de las estanterías
Me da la sensación que este tipo de filtros de empleados va ha hacer que acaben mal todas las tiendas de segunda mano en unos cuantos años.

Si por cada filtro que contratan pierden por lo menos 10 clientes… (los que van a la tienda a buscar retro)

Está claro que yo también lo haría, pero más light, porque yo solo busco títulos concretos de MD y MS, me podríais decir “y si te ponen delante un montón de juegos de NES precintados por un euro cada uno”, pues tampoco los cogería porque aparte de que no me interesan no tengo tanto sitio para almacenar todo lo que pudiera arramblar.
icecaap escribió:Me da la sensación que este tipo de filtros de empleados va ha hacer que acaben mal todas las tiendas de segunda mano en unos cuantos años.

Si por cada filtro que contratan pierden por lo menos 10 clientes… (los que van a la tienda a buscar retro)

Está claro que yo también lo haría, pero más light, porque yo solo busco títulos concretos de MD y MS, me podríais decir “y si te ponen delante un montón de juegos de NES precintados por un euro cada uno”, pues tampoco los cogería porque aparte de que no me interesan no tengo tanto sitio para almacenar todo lo que pudiera arramblar.

Algo me da que estas tiendas no se sustentan de los usuarios que van a por retro...
_AsKa_ escribió:
icecaap escribió:Me da la sensación que este tipo de filtros de empleados va ha hacer que acaben mal todas las tiendas de segunda mano en unos cuantos años.

Algo me da que estas tiendas no se sustentan de los usuarios que van a por retro...

Pues no, pero si sus superiores le permiten arramblar con lo retro, tarde o temprano arramblarán también con móviles, teles, ordenadores, etc. y ahí ya está el resto de la clientela.
pero no eras tu el que decías que lo veías cojonudo que arramblasen con todo lo que pudiesen y más???...
m4x1m0 escribió:pero no eras tu el que decías que lo veías cojonudo que arramblasen con todo lo que pudiesen y más???...

¿Yo? Pues no sé, no creo, o estaba borracho o algo [carcajad] que va, si no bebo.

Lo que me parece bien es pillar las cosas que te interesan y lo quieres para ti (en mi caso títulos concretos de MD, MS, como si trabajo en una tienda de zapatos y me pillo unos deportivos chulos, como siempre se ha hecho y en todos los negocios).

Pero visto como están ciertos cash últimamente, es decir, secos en lo retro, parece que se arrambla con todo, te guste o no, lo quieras o no, ¿para qué querrán todo eso entonces?...
_AsKa_ escribió:

Ya te digo que tiene más negocio el area de videojuegos que otras muchas: libros, discos, pequeño electrodoméstico de cocina,...

Pero si yo he visto dobles pletinas Technics, que si te gusta el sonido antiguo en cassete lo partes, y te lo digo por experiencia, meses y meses en el mismo sitio a 15€

Por no hablar de las cantidades ingentes de juegos de pc que no compra ni el tato, los relojes que se amontonan, ...

Venden y compran oro en cantidades industriales, y móviles, y con esas 2 cosas se forran, pero diversificar el negocio es ley de supervivencia.
_AsKa_ escribió:

A la empresa ya le va bien que los trabajadores se gasten su jornal en la empresa.
Si quiere recuperar algo en concepto de retro desactiva temporalmente unas horas los filtros y lo que entre lo infla.

Dos cosas a tener en cuenta hoy en el Cash; no siempre el mejor atajo te libra de un atasco en bcn y la otra la favorita de los cash de zona!!! BADAL

- SNes muy bonita; blanquita se nota el proceso de blanqueo 49 euros con cables y un mando.
- PRecio redondo en juegos de GBA; la bandejita de hamtaros; fifas y Frodos a 6 euros.
- EL Game Watch con caja ( nunca me acuerdo de mirar el titulo ) a 80 euros y apunto de pasar de rebajas a coleccion primavera verano ( es decir que lo subiran de precio )
En el escaparate; pasando alguna griferia; macs a precio de Apple store; me sorprende UNA ATARI 2600Jr; con un par de juegos ( creo que el famoso 32 en uno que tenian por ahi tirado y uno en caja ) con dos mandos ( no originales tienen los Speed King de Konix ); a precio rompedor 79 EUROS y un piquito.

Sin comentarios
soulharver escribió:
_AsKa_ escribió:

A la empresa ya le va bien que los trabajadores se gasten su jornal en la empresa.
Si quiere recuperar algo en concepto de retro desactiva temporalmente unas horas los filtros y lo que entre lo infla.

Dos cosas a tener en cuenta hoy en el Cash; no siempre el mejor atajo te libra de un atasco en bcn y la otra la favorita de los cash de zona!!! BADAL

- SNes muy bonita; blanquita se nota el proceso de blanqueo 49 euros con cables y un mando.
- PRecio redondo en juegos de GBA; la bandejita de hamtaros; fifas y Frodos a 6 euros.
- EL Game Watch con caja ( nunca me acuerdo de mirar el titulo ) a 80 euros y apunto de pasar de rebajas a coleccion primavera verano ( es decir que lo subiran de precio )
En el escaparate; pasando alguna griferia; macs a precio de Apple store; me sorprende UNA ATARI 2600Jr; con un par de juegos ( creo que el famoso 32 en uno que tenian por ahi tirado y uno en caja ) con dos mandos ( no originales tienen los Speed King de Konix ); a precio rompedor 79 EUROS y un piquito.

Sin comentarios

Hace tiempo que no paso por ningun cash pero visto que tu pasas asiduamente y no hay nada se me quitan las ganas socio ;)
la verdad no es lo que era ni mucho menos y los mk2 y cex ambos iguales
En el cash de La Laguna (Tenerife) hasta hace poco (no sé si los tendrán aún, mañana miro) un Final Fantasy VIII y un FFVII. Los dos hechos una auténtica mierda, con la caja toda llena de arañazos, rota y despedazada (se cae, literalmente, en varios pedazos). No quise ni mirar los discos. Cada uno casi 30€.
Depende del turno casi paso a diario.

SI salgo por la tarde ( 18: 00 ) la zona de Aragon y Sants es un pollote de trafico; y coches aparcando en los laterales en busqueda de los niños perdidosmpPAro simplemente para destresarme y eso que voy en moto o tambien por si hay suerte.
CEx... uff siempre tentador; hay un par de titulos de wii que me llaman la atencion; pero pagar 30 euros por un okami....
sabe alguien cual es el precio aproxima de una Wii en el cash converters? esque en el de aqui MUY rara vez se ven y tengo mono de pillarme una para emus
Antes de navidades, aquí en Sevilla, estaban completas con caja y todo y un par de mandos, 1 wiimote y 1 nunchunk solamente, por unos 70 euros de media más o menos, y creo que llegó a bajar más incluso
Bueno y aparte de lo que nos quejamos siempre que son los filtros y precios me gustaría saber... Os habéis pillado cosas en esas tiendas que luego no han funcionado y lo habéis tenido que devolver? Por que yo montones, y que me acuerde:

- Un modem aparte de que fue caro, resultó que por lo visto se había corrompido el firmware por que ni arrancaba.
- Un controller S de xbox, que no funcionaba nada.
- Un mando gordo de xbox que le fallaban los analógicos.
- Un cable de video por componentes de 360. Este me jodió especialmente por lo chulos que se pusieron y al final no me lo quisieron cambiar.
- Un receptor de mandos de 360.
- Un juego de xbox que al llegar lo vi agrietado...

Y ahora mismo no recuerdo mas cosas, pero seguro que con el tiempo me voy acordando. Por supuesto de retro no he nombrado nada por que ver algo retro es ya de por si una odisea, no digo ya ver algo en buen estado, completo y a buen precio... Y también por que he empezado a adquirir cosas retro solo durante el último año, así que tampoco me había fijado mucho.

Saludos!
jastercillo escribió:sabe alguien cual es el precio aproxima de una Wii en el cash converters? esque en el de aqui MUY rara vez se ven y tengo mono de pillarme una para emus

yo las he visto a 60e con un mando y vaque chuta xD
Aquí en murcia las wii estuvieron antes de navidad a 58-59 euros. Alguna con caja y todo. Tenían estanterías enteras llenas de wii.

Saludos.
alkaiser69 está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
jastercillo escribió:sabe alguien cual es el precio aproxima de una Wii en el cash converters? esque en el de aqui MUY rara vez se ven y tengo mono de pillarme una para emus

En Gamestop la tienes por 49€ de segundamano y te dan garantía.
alkaiser69 escribió:

Lo mismo en GAME y las hay a montones.....alguien se ha pasado estos días por Cash de Almería a ver si ha sonado la flauta?

Saludos
DiaLoNah__ escribió:
alkaiser69 escribió:

Lo mismo en GAME y las hay a montones.....alguien se ha pasado estos días por Cash de Almería a ver si ha sonado la flauta?

Saludos

Ayer había dos a 65 euros, no pregunté y no se qué llevaban
no se como irán ahora las consolas en el cash, pero he visto más de una vez que están tomando la política game...consolas sin mandos (no todas ojo)...wiis por 79-80 euros...las que valen menos de 60-70 fijaros que son sin mando..

En game las tienes las blancas y las negras a 49 sin mando...sumale 24 euros por un mando con wiimotion y 10 por un nunchuck seminuevos...mas o menos...a no ser que pilles una de esas consolas del cash baratas y completas no sabría decirte qué sale más rentable.

A veces yo prefiero pagar 10 euros más por un producto que puede estar tocado (ps2, ps3, xbox, wii...se revientan solas con tanto fifa y tanta mierda) pero tener 1 año de garantía en condiciones...si una consola seminueva te peta en game te la cambian por otra...en el cash te la mandan a un tio que te la abra y te la revise.
Que haya filtros les sale igual de rentables. Yo por lo que he visto pagan lo mismo que el público general solo que ellos tienen el material de primeras para poder seleccionar lo que les interese. Y no, no viven de la sección de videojuegos ni mucho menos pero les reportará un buen beneficio, eso seguro
Ayer compré una memory card para la ps1 como nueva. Pero mejor que eso,

OLÍA BIEN EL CASH
Yo hoy me he pasado por uno y me traído un cartucho de pokemon plata, uno de la color de donkey kong country y de psx el de driver. Los 3 por 7,90€

El de la psx lo he comprado ya que me he encontrado en casa de mis abuelos una psx a estrenar y quería saber si funcionaba jeje
Tronak escribió:Ayer compré una memory card para la ps1 como nueva. Pero mejor que eso,

OLÍA BIEN EL CASH

Mientes y los sabes. Quiere el tikect , foto, video , un notario que dé fé y el visto bueno de Mr Propper para que demuestren tu historia, si no para mi es mentira. Si es un cash NO puede oler bien.

PD: Ayer encontré de casualidad una tienda de segunda mano que se llamaba "yo tuve" , compiando el símblo de youtube XD
Cranky_kong escribió:
Tronak escribió:Ayer compré una memory card para la ps1 como nueva. Pero mejor que eso,

OLÍA BIEN EL CASH

Mientes y los sabes. Quiere el tikect , foto, video , un notario que dé fé y el visto bueno de Mr Propper para que demuestren tu historia, si no para mi es mentira. Si es un cash NO puede oler bien.

PD: Ayer encontré de casualidad una tienda de segunda mano que se llamaba "yo tuve" , compiando el símblo de youtube XD

pues el de almería no huele del todo mal eh?...en situaciones puntuales apesta pero muchos días (y supongo que la hora también influye) no huele mal (los juegos y la caja no quedan muy lejos de la puerta...lo mismo eso ayuda
heuer escribió:Yo hoy me he pasado por uno y me traído un cartucho de pokemon plata, uno de la color de donkey kong country y de psx el de driver. Los 3 por 7,90€

El de la psx lo he comprado ya que me he encontrado en casa de mis abuelos una psx a estrenar y quería saber si funcionaba jeje

Tus abuelos tenían una PSX sin estrenar y te quedas ahí?

Y la historia detrás de esa afirmación no la cuentas?
palha escribió:
heuer escribió:Yo hoy me he pasado por uno y me traído un cartucho de pokemon plata, uno de la color de donkey kong country y de psx el de driver. Los 3 por 7,90€

Tus abuelos tenían una PSX sin estrenar y te quedas ahí?

Y la historia detrás de esa afirmación no la cuentas?

Bueno, resumo un poco...

Partimos de la base que tengo un tío y unos primos algo pijos que siempre han tenido de todo lo que ha salido al mercado. Sin ir mas lejos, tengo cerca de 30 juegos de la Ps3 de los cuales mios son 5 y los otros son de ellos que me los voy quedando ya que solo juegan al último juego del COD :p

Y nada, la play la he visto en la casa donde solo vamos los domingos a comer toda la familia y donde se guardan los trastos que no nos caben en casa y no se usan.. En este caso, la play está impoluta, la caja un poco tocada y le falta un trozo del porespan interior.

Eso es todo XD

Por cierto, tambien había una atari 2600 en caja impoluta
Joer tambien una atari 2600? no tendrán por ahi una neo geo aes? jejej

PD: funcionaba finalmente esa psx?
bbbbio escribió:Joer tambien una atari 2600? no tendrán por ahi una neo geo aes? jejej

La psx si funciona, lo que pasa es que no tengo ninguna memory. Las de la ps2 le sirven?

Solo hay la atari, psx y una commodore64 pero que solo el casette.
heuer escribió:
bbbbio escribió:Joer tambien una atari 2600? no tendrán por ahi una neo geo aes? jejej

La psx si funciona, lo que pasa es que no tengo ninguna memory. Las de la ps2 le sirven?

Solo hay la atari, psx y una commodore64 pero que solo el casette.

Jolin menudo lotes oiga, busca mas a ver que encuentras!

Las de PS2 a PSX no funcionan, las de PS2 funcionan con Megas y las de PSX por bloques.

OLÍA BIEN EL CASH

Joder no se si sera la contaminacion atmosferica; pero en Barcelona la zona de los moviles huele a MIERDA ; SUDOR Y.. a SOBaco

Hoy me he pasado por una y la sorpresa mayuscula; al ver un Commodore al mismo precio que una play3. Me digo se habra colado la etiqueta pero na nai.
Una vez, en un Cash, entró una mujer con un perro (no sabía que se podía) que debía tener almorranas o picarle mucho el culo por lo que iba arrastrándolo por el suelo para aliviarse dejando tras de sí un hilillo de mierda líquida que me hizo abandonar inmediatamente el local.

Hablo del perro, no de la mujer.
5148 respuestas