Así es GNU/Linux

Imagen
Ho! ¡Vuelvo a tener linux por fin!
Lo terminé de instalar ayer por la noche y configurar algunas cosas (lo del wow era para probar si funcionaba bien la aceleración 3D). Le he metido el compiz con un tema de emerald que vi por ahí pero lo cambiaré.
Edito: Le he metido Arch64 :P
Tengo algunas dudillas...
· Como veis, tengo dos monitores de resoluciones (y A:R) diferentes, ¿hay alguna manera de hacer que el cursor no pueda llegar a la zona negra? Como en windows, que choca con los bordes donde no hay parte visible, que si no se me cuela por ahí y es un engorro.
· ¿A los paneles se les puede aplicar temas? O es solo cambiar el fondo y tal en sus preferencias.
· Me es super coñazo encajar un tema de bordes de emerald con un tema (pestañas, botones, cuadros de texto, etc) de GTK, y como en diseño soy nulo, ¿alguien me puede decir alguna combinación que esté decente? Arigatô.
Tenía más dudas pero no recuerdo.
Hola Pyronhell

Que tal te va el WoW?FPS?

Grafica?

A que resolucion y que configuracion tienes puesta?

WIne o cedega???

Yo normalmente uso ubuntu, pero tengo el gusanillo de probar arch, por eso te pregunto como tira el wow :P

Saludos y gracias :)
alkon escribió:Hola Pyronhell

No lo he mirado, pero en la captura marca 30fps, aunque debería ir a más, espero. (Jugué una BG e iba fluido)
Grafica?
    Asus GTX 295
    Todo ultra menos las sombras que están a 1 (lo siguiente de desactivadas), 1360*768 (es modo ventana)
WIne o cedega???
    Wine instalado desde AUR
Yo normalmente uso ubuntu, pero tengo el gusanillo de probar arch, por eso te pregunto como tira el wow :P
    A mandar
alkon escribió:Hola Pyronhell

Grafica?

WIne o cedega???

Por si te sirve de ayuda, a mi el WoW bajo Wine me va a mitad de frames respecto a jugarlo en Windows, instale hace poco el juego en ambos sistemas para ver si habia mucha diferencia en rendimiento y en la misma zona y misma posicion me podia ir en Windows a unos 67 fps y en ubuntu con wine instalado y ejecutando el wow en opengl que va mejor me iba a unos 29/31 fps, en una raid como ICC 25, mientras en Windows me va a unos 40/45 fps con Wine me iba a menos de 20 fps (y encima con calidad media tirando a baja, en Windows juego con todo al maximo), si habia mucho movimiento me podia bajar a 9 fps (bastante injugable en raid), aunque mi grafica es una ATI y ya sabemos como rinden los drivers de ATi en gnu/linux respecto a los de nvidia...

EDITO : ahora que miro, Pyronhell tiene una nvidia GTX 295, pues la verdad le va a poquisimos frames para la grafica que tiene, en Windows si lo prueba le tiene que volar, yo en la misma zona que el esta en esa foto bajo windows me va a algo mas de 90 fps y a pantalla completa 1680 x 1050 y a el le da solo 30fps y jugando en ventana.... Pero bueno va bastante aceptable bajo wine siempre que no intentes hacer raids.
Lo teneis puesto por opengl? yo saco una media de 20FPS largos por dalagran con una 9500 1GB DDR2
k0br4 escribió:Lo teneis puesto por opengl? yo saco una media de 20FPS largos por dalagran con una 9500 1GB DDR2

Si, lo tengo en opengl, en directx me va peor, en dalaran me va como a ti, quizas a algo mas, he llegado a estar en cerca de 30 fps (con wine), pero cuando no esta muy petado de gente
Yo por opengl me va a 60+ fps casi constantes con una GT 240 (todo al máximo y AA 4x)... Todo depende de la gráfica, cabe decir que el WoW no es la hostia en optimización. Dependiendo de la gráfica te puede ir a más o menos fps que en Win. Lo cierto es que en win7 a mi me va un poco mejor, aún mejor que con WinXP (este último con las sombras se arrastraba).
Buenas a todos, desde que se me jodió el eeepc he estado sin linux, usando el macbook (que pasa, el macos tb me mola xD). Ahora que ya lo tengo arreglado estoy usando crunchbang, hasta q vuelva a instalar arch, y la verdad es que estoy muy contento con openbox.

He sustituido gnome-do por kupfer, y si alguno sabe un recambio ligero para guake lo agradecería. Saludos.

Imagen
Bueno, sé que no será el estilo de la mayoría eolianos, es limpio, minimalista, para colmo KDE 3.5 ( todos sabemos que KDE 4.x es mucho más bonito )
Pero pongo la captura por ser una distro Linux un tanto especial, de las raras ...

Imagen

Un saludo.
Aqui os dejo el mio!!!
Y una pregunta, ¿Sabeís si puedo editar los valores del indicator-applet-session, para cambiar el color de letra de usuario? ¿Y los iconos de estado del pidgin que estan a su lado los puedo cambiar por algo mas en consonancia con mi estilo?
Imagen

Un saludo!
Imagen

No recuerdo donde pillé el fondo, pero si alguien lo quiere con q me lo pida lo subo a algún lado.

EDIT con el fondo: http://farm4.static.flickr.com/3415/3346764798_c79a3fc534_b.jpg
4eVaH escribió:Imagen

No recuerdo donde pillé el fondo, pero si alguien lo quiere con q me lo pida lo subo a algún lado.

EDIT con el fondo: http://farm4.static.flickr.com/3415/3346764798_c79a3fc534_b.jpg

Nombre del panel? :)
resadent escribió:Nombre del panel? :)

El panel es tint2
Imagen

Ubuntu, LXDE, P4 2.66Ghz, 512MB RAM

Por cierto alguien sabe como quitar la carpeta de "mis documentos"? XD

Original

http://konachan.com/post/show/71166/natsumiya_yuzu-nude-ribbons-valentine

Salu2
cheibol escribió:Imagen

Ubuntu, LXDE, P4 2.66Ghz, 512MB RAM

Por cierto alguien sabe como quitar la carpeta de "mis documentos"? XD

Original

http://konachan.com/post/show/71166/natsumiya_yuzu-nude-ribbons-valentine

Salu2

No se si gconf-editor tiene opciones de lxde, pero si las tiene es ahí seguro.
4eVaH escribió:
resadent escribió:Nombre del panel? :)

El panel es tint2

Thx for the info, no sabía que tint2 tenía soporte para bandeja del sistema :).
Slurp escribió:Te pegaría mogollón este tema de pidgin.

Gracias!!! Pero tengo un pequeño problemilla, en el pidgin los iconos me aparecen correctamente, sin embargo en el applet siguen aparecndio los mismos a pesar de haber sido substituidos, a ver si mepodeis ayudar, un saludo!
No sé de qué applet hablas, pero supongo que sustituyendo a saco los iconos en /usr/share/pixmaps (creo que estaban por ahí) te debería funcionar... Si es que no lo has hecho así, claro.
Slurp escribió:No sé de qué applet hablas, pero supongo que sustituyendo a saco los iconos en /usr/share/pixmaps (creo que estaban por ahí) te debería funcionar... Si es que no lo has hecho así, claro.

Lo he hecho asi, hablo del indicator-applet-session de gnome, el que esta abajo a la derecha de mi pantallazo ;)
¿Has reiniciado después de hacerlo?
Slurp escribió:¿Has reiniciado después de hacerlo?

Si, y al reiniciar em cambio los iconos del propio pidgin pero los otros no, tendre que investigar algo mas, aunque las instrucciones eran sencillas jajaja

Gracias por tu tiempo Slurp ;)
De nada... La verdad es que es raro, yo nunca tuve problemas. Investiga de dónde coge los iconos el applet ese...
o/

Imagen

Una preguntilla... actualmente uso como taskbar el gnome-do con docky (si no mal recuerdo de community), pero no me termina de convencer del todo porque cuando lo oculto no me informa correctamente de que una aplicación necesita foco (y sin ocultar apenas me entero porque el icono solo salta una vez y luego se queda la lucecilla esa). Tampoco informa demasiado bien de si de una instancia de programa tengo más de una ventana abierta.

¿Hay algún dock que sea mejor en esos aspectos?

PD: Ah, uso archlinux 64bits con gnome.
4eVaH escribió:Imagen

Tema de openbox y tema de iconos?Gracias
Dani_Font escribió:
Slurp escribió:Te pegaría mogollón este tema de pidgin.

Gracias!!! Pero tengo un pequeño problemilla, en el pidgin los iconos me aparecen correctamente, sin embargo en el applet siguen aparecndio los mismos a pesar de haber sido substituidos, a ver si mepodeis ayudar, un saludo!

Tan sólo con sustituir funciona; de hecho en el archivo que pone el colega slurp te viene la ruta completa , asi que con descomprimir en / funciona.

maeseoki:

Tema de openbox Bamboo + gtk Elegant-Brit.

El elegant brit tiene un png modificado para que case bien con el bamboo, que es un poco más clarito. (cuando los pongas notarás a que me refiero).

Tema de iconos area 42: http://gnome-look.org/content/show.php/area+o.42+SVG+icon+theme?content=78259

Otra opción es Tema de openbox ElegantBrit + gtk Elegant Brit, que no hay que modificar nada y lo encuentras todo aqui: http://gnome-look.org/content/show.php/Elegant+Brit?content=74553
Imagen

No hace mucho que uso Linux, pero la verdad que me está molando :)

Tiro de Ubuntu, al menos por ahora :)
Pyronhell escribió:o/

Imagen

Una preguntilla... actualmente uso como taskbar el gnome-do con docky (si no mal recuerdo de community), pero no me termina de convencer del todo porque cuando lo oculto no me informa correctamente de que una aplicación necesita foco (y sin ocultar apenas me entero porque el icono solo salta una vez y luego se queda la lucecilla esa). Tampoco informa demasiado bien de si de una instancia de programa tengo más de una ventana abierta.

¿Hay algún dock que sea mejor en esos aspectos?

PD: Ah, uso archlinux 64bits con gnome.

Creo que habia un opcion para docky que te mostraba un puntito por cada instancia abierta.
Como otros docks, awn, kiba dock, cairo dock son otras posibles alternativas
Yo personalmente me quedo con do+docky
Imagen

Imagen

Imagen

En realidad son capturas del Metal Gear Solid 2, pero mola que Snake use GNU/Linux XD
Trasteando un poco con el Conky XD:
Imagen

Hay alguna cosilla que no me acaba de convencer cómo queda (como p.ej. el apartado Red), pero dudo que lo toque mucho más :-|. Mi misión era conseguir que Audacious mostrara la cover del álbum y lo he conseguido XD (En depurarlo un poco lo subo a Scripts de Conky ;) ).

Saludos! [fumando]

PD: SOURCE
Buscando un nuevo estilo... lo único que no me gusta es la hora que so se ve bien

Imagen

SOURCE
Cory escribió:En realidad son capturas del Metal Gear Solid 2, pero mola que Snake use GNU/Linux XD
No solo eso, usa el kernel del futuro! xD
a1t0r escribió:ubuntu 9.10

Imagen

Muy muy agradable. ¿Cómo lo has hecho?
skelzer escribió:Imagen

No hace mucho que uso Linux, pero la verdad que me está molando :)

Tiro de Ubuntu, al menos por ahora :)

Se me olvidaba, como aprende el alumno del maestro.. xD
Cory escribió:En realidad son capturas del Metal Gear Solid 2, pero mola que Snake use GNU/Linux XD

Mas que GNU/Linux parece *BSD XD
Johny27 escribió:Muy muy agradable. ¿Cómo lo has hecho?

Con el mac4lin
aqui te explica paso a paso, es muy sencillo ;)
http://maketecheasier.com/turn-your-ubu ... 2009/01/08
Finalizando el mes con nuevo wall y kernel .34 + parches (a ver si el KMS deja de darme problemas :p )
Imagen
Va venga pongo el mio, aunque personalizado a las básicas, igual le metia mas cosas y le quitaba efectos xD o buscaba temas wapos.
Imagen
Como se llamaba el programa este que se podia poner una barra con la informacion del sistema? que tiene el usuario de arriba..
Salu2!
4eVaH escribió:Jugando con tint2.

Imagen

Uoh very nice! Vamos por partes:
1º Wallpaper, como no podia ser de otra manera [+risas]
2º Ese DE (desktop enviorment) es *Box? por que ni lo parece XD

Salu2
k0br4 escribió:
4eVaH escribió:...

Salu2

Me jugaría el cuello a que es openbox + nitrogen + tint2 + conky + terminal de gnome + xterm.

P.D.: Iverson88,
1º Nombre de la moza y wallpaper.
2. ¿Por qué ubuntu 9.04?
resadent escribió:
k0br4 escribió:
4eVaH escribió:...

Salu2
Me jugaría el cuello a que es openbox + nitrogen + tint2 + conky + terminal de gnome + xterm.

Acertaste casi en todo resadent, el terminal es "terminator"

Y el fondo es este:

http://iormundr.deviantart.com/art/Seasons-Fauna-49777861
4eVaH escribió:Acertaste casi en todo resadent, el terminal es "terminator"
Y el fondo es este:
http://iormundr.deviantart.com/art/Seasons-Fauna-49777861

Gracias [oki]

resadent escribió:Me jugaría el cuello a que es openbox + nitrogen + tint2 + conky + terminal de gnome + xterm.

P.D.: Iverson88,
1º Nombre de la moza y wallpaper.
2. ¿Por qué ubuntu 9.04?

Desde mi punto de vista 9.10 es una basura respecto 9.04, mucho mas lenta (que ya es decir...) sobretodo booteando.
La verdad que no se el por que de sacar actualizacion cada 6 meses... cambian todo y no arreglan nada, pero este no es el hilo...

Por cierto menudas mameyas las de las tias, ai omaa que rica xD
hola buenas tengo 512 de ram y mi pc va lento con gnome y con kde 4,me han aconsejado instalar kde 3 pero lo veo muy muy feo,y queria saber si podia modificarlo o ponerle un estilo parecido a kde 4 gracias!
10412 respuestas