Así es GNU/Linux

k0br4 escribió:
jorchube escribió:Hola gente, seguro que todos conoceis Gnome-Do.... que si es muy util, muy rapido, muy bonito.... si si, pero tambien tiene un mono pisandole la cabeza (patentes de microsoft, para el que no le suene esto)

pues nada, haciendo el gamba por los internecs, me he encontrado con Kupfer, un lanzador de aplicaciones, al estilo launchy, gnome-do quicksilver... igual o mas rapido que gnome-do, con un buen puñado de plugins también, y escrito en python.

web oficial del proyecto:

http://live.gnome.org/Kupfer
http://kaizer.se/wiki/kupfer/

por supuesto, los colores serán los de vuestro tema gtk.)

Yo veo mas gasto de recursos del dock que le quieras meter+ kupfer que el puto gnome-do +docky, por lo que en mi caso casi que no compensaria, ademas que el rendimiento de otros docks, en mi experiencia no mejor.

Lo del mono o no y el asco a la gran microsoft que le tengas... pues eso ya que lo valore cada uno xD

tu mismo, yo solo he ofrecido otra alternativa a quien no la conociera.

de todas formas, si no me equivoco (corrigeme si toca) gnome-do y docky, simultaneamente, significa tener dos procesos, el doble de recursos usados que usar solo uno.

pd: lo del asco a microsoft.... como si las patentes fueran propiedad de Hacendado, la cosa es que esta sujeto a patentes.

pd2: dejo el offtopic :D
jorchube escribió:tu mismo, yo solo he ofrecido otra alternativa a quien no la conociera.

de todas formas, si no me equivoco (corrigeme si toca) gnome-do y docky, simultaneamente, significa tener dos procesos, el doble de recursos usados que usar solo uno.

pd: lo del asco a microsoft.... como si las patentes fueran propiedad de Hacendado, la cosa es que esta sujeto a patentes.

pd2: dejo el offtopic :D

Si, por supuesto,y se agradece, si no usara gnome+dockym pues lo mas seguro es que me pasara este pero...
Lo de las patetes.,.. pues tambien pero como ya conocemos de quien viene
Yo tambien lo del offtopic xD
Lo del tema patentes es ya rozando lo enfermizo, estás violando algo por usarlo gratuitamente? no verdad? pues ya está. Cuando te obliguen a pagar por usarlo o te cause incompatibilidades por el mono pues buscas una alternativa, vaya tonterías... o te vas a una distro con pensamientos libres tipo fedora
Hola tengo un par de dudas como pongo en la barra de tareas las ventanas como iconos al estilo de windows 7 y el otro es como instalar smooth task? gracias
Stenka escribió:Lo del tema patentes es ya rozando lo enfermizo, estás violando algo por usarlo gratuitamente? no verdad? pues ya está. Cuando te obliguen a pagar por usarlo o te cause incompatibilidades por el mono pues buscas una alternativa, vaya tonterías... o te vas a una distro con pensamientos libres tipo fedora

Rozando lo enfermizo? Se nota que no tienes ***ni idea*** de lo que las patentes representan. Y que tampoco tienes ni idea de lo que es y lo que representa el software libre, obviamente.
eXecuter está baneado por "utilizar un clon para saltarse un baneo"
doso escribió:Hola tengo un par de dudas como pongo en la barra de tareas las ventanas como iconos al estilo de windows 7 y el otro es como instalar smooth task? gracias

En KDE instalas Smooth Tasks (en Arch creo que anda por AUR) y del panel eliminas el "Gestor de ventanas" (creo que se llama así) y añades "Smooth Tasks".
Jan@work escribió:
Stenka escribió:Lo del tema patentes es ya rozando lo enfermizo, estás violando algo por usarlo gratuitamente? no verdad? pues ya está. Cuando te obliguen a pagar por usarlo o te cause incompatibilidades por el mono pues buscas una alternativa, vaya tonterías... o te vas a una distro con pensamientos libres tipo fedora

Rozando lo enfermizo? Se nota que no tienes ***ni idea*** de lo que las patentes representan. Y que tampoco tienes ni idea de lo que es y lo que representa el software libre, obviamente.

Se lo que representa a la perfección, hace varios años que no se lo que es "un windows" pero aveces también uso programas propietarios por su calidad, y qué pasa? pues que en esta bendita comunidad te tachan de.... "traidor"? que va a bajar dios stallman y me va a pegar? por favor.... este tipo de gente es como una maldita secta, que salgan a la calle y disfruten porque es para flipar.

PD: Si tan libre eres usa hurd a ver que tal, por que ni el núcleo linux es libre xD pero FUNCIONA y muy bien además, hay que ser un poco más abierto de mente.
Este no es el lugar para debatir esto, pero:
1) Software privativo y patentes, aunque suelen ir de la mano, son cosas independientes con poco que ver.
2) No se a que viene lo de "si tan libre soy", pero sigues sin entender los riesgos de las patentes, ni nada de lo relacionado, por lo visto.
3) El kernel Linux SI es libre, otra cosa son ciertos firmwares o ciertos modulos que se le puedan ***añadir***, pero eso es aparte. Gnewsense no usaria linux como nucleo si esto no fuese asi, puedes tenerlo por seguro.
Ahí va el mio, a ver si está bien subido!
Imagen
Señores, dejemos esos offtopic. Si queréis debatir esos temas, se abre un hilo y se discute allí.
McKinnon escribió:Pues ahí va mi escritorio:

Imagen

Es bastante simple..., pero después de estar todo el día tuneando cada interfaz gráfica, me aburrí y puse algo más sencillo jeje

Un saludo. ;)

Como has puesto el control para pasar de cancion en la barra de arriba?.

pd: alguien mas odia que los mejores programas o al menos la gran mayoria de los utiles este en java? por que suben el consumo de ram huevo y medio xd.
Es un applet que se llama Music Applet :)
Con el kernel 2.6.33 recién compilado (la versionitis puede más que yo)

Imagen

Original: http://img268.imageshack.us/img268/508/aoikimizuka.jpg
Cory escribió:Con el kernel 2.6.33 recién compilado (la versionitis puede más que yo)

Ya salio? Y yo con un triste .33-rc7 [boing] ........compilandooooooooooo
KiRiKi escribió:Es un applet que se llama Music Applet :)

Muchas gracias.
(mensaje borrado)
coyote escribió:acostumbrad a poner el enlace al original, panda de flooders!

Es que nos gusta que nos pregunten por el fondo y digan: como mola! XD
maeseoki escribió:Es que nos gusta que nos pregunten por el fondo y digan: como mola! XD

Lo sabia!!! Imagen

PD: has fastidiado mi spoiler...
Arch Linux recién instalado:

Imagen
lasair escribió:Arch Linux recién instalado:

Imagen

Que bonito todo tan... Azul xD
¿Qué tema tienes? ¿Y source del fondo? [ayay]
Gracias!

El ORIGINAL. El tema es Aire que viene por defecto.
Me animo a poner el mío, Debian Testing "Squeeze" recién instalado y como un tiro. Después de solucionar un par de problemillas de "principiante" ya lo tengo listo. Solo me falta encontrar algunos programitas pero no son de importancia, los importantes ya estan instaladitos y funcionando perfectamente. Ya solo queda a base del tiempo comprobar si es tan estable como su fama le indica.

Imagen
Aquí el mio:
Imagen

Lo único que no me gusta es el maldito icono de Spotify del tray u.u
Puyover escribió:Aquí el mio:
...

Cómo has conseguido eso en la consola ?

Edito: vale , lo tengo:

apt-get install linuxlogo

linux_logo
El anterior era un wallpaper de transición. Mes nuevo, wallpaper nuevo:

Imagen

SOURCE-ORIGINAL
coyote escribió:El anterior era un wallpaper de transición. Mes nuevo, wallpaper nuevo:

Imagen

SOURCE-ORIGINAL

Perdón por el offtopic, pero lo pregunté en el hilo oficial y nadie me hizo caso. Quiero una instalación mínima de KDE como ésta (pero sin widget) qué paquetes tengo que instalar? Gracias!!!
No consigo adaptarme a ningún dock reshulón... me quedo con el del KDE+Smooth Tasks
Imagen
Dyno escribió:Arch + gnome

Imagen

¿Me puedes pasar tu código del conki?
Así quitando los correos y contraseñas y eso, pero es que mola un montonazo :O
manugarrote escribió:Perdón por el offtopic, pero lo pregunté en el hilo oficial y nadie me hizo caso. Quiero una instalación mínima de KDE como ésta (pero sin widget) qué paquetes tengo que instalar? Gracias!!!

Creo que estás algo confundido, lo que tenga puesto en el escritorio no tiene nada que ver con una "instalación mínima". KDE SC4.4 está dividido en metapaquetes, instala los que te interesen y configura el escritorio como te guste. En cualquier caso según la wiki de Archlinux la instalación mínima se compone de kdebase-workspace y kdebase-konsole.
Dyno escribió:Arch + gnome

Imagen

Increible! Según tu conky tienes la CPU a 1 MHz!! Creo que es un record de underclocking. No obstante, cono una frecuencia tan baja, como es posible que tengas tu GNU a 54ºC? XD XD

/ironic
Slurp escribió:¿Podrías pasarlas?

legolas2069 escribió:¿puedes pasar el fondo?

Vaya, ahora os leo :Ð

La fuente creo que era Lucida Grande. El fondo, no lo guardo, pero haciendo una búsqueda rápida en tineye.com:

http://i35.photobucket.com/albums/d173/ ... 1200-1.jpg
maeseoki escribió:Increible! Según tu conky tienes la CPU a 1 MHz!! Creo que es un record de underclocking. No obstante, cono una frecuencia tan baja, como es posible que tengas tu GNU a 54ºC? XD XD

/ironic

[ayay] OSTRAS. Ni me había dado cuenta. Gracias por avisar. XD XD
Bueno despues de reinstalar debian por mi metedura de pata he cambiado el aspecto a como lo puse hace un día o dos aquí. Ahora me ha quedado mas simple y minimalista pero me encanta.

Imagen
Muy guapo ReKoN! Ahora te toca explicar un poco todo :p ¿como has hecho lo de que se vea la carpeta Datos? ¿Y que pack de iconos y que dock usas? ¿Y el tema?

Muchas gracias ^^
Endher escribió:Muy guapo ReKoN! Ahora te toca explicar un poco todo :p ¿como has hecho lo de que se vea la carpeta Datos? ¿Y que pack de iconos y que dock usas? ¿Y el tema?

Muchas gracias ^^

Para ver la carpeta Datos he usado un screenlet que he encontrado por casualidad en gnome-look llamado "FolderView" que puedes descargar de aquí: http://www.gnome-look.org/content/show.php/Folderview+Screenlet?content=102890.

El tema se llama Elegant Brit que lo encontré en una página perdida de la mano de dios. En gnome-look hay varias versiones de este tema asi que no te pongo el enlace para que sea a gusto del consumidor.

El pack de iconos es el elementary-monochrome que puedes descargar desde aquí: http://danrabbit.deviantart.com/art/elementary-Icons-65437279

Y el dock es el awn de toda la vida de dios con el tema por defecto ya que no he encontrado otro que pegara con el tema.
ReKoN escribió:Bueno despues de reinstalar debian por mi metedura de pata he cambiado el aspecto a como lo puse hace un día o dos aquí. Ahora me ha quedado mas simple y minimalista pero me encanta.

Imagen

pasate el fondo majo :)
Buenas a todos.
Alguien me recomienda algun tema que pegue con mi escritorio de cairo-dock? Esque el que tengo no me pega mucho.
Imagen
Ya de paso, sabeis algun widget que ponga la temperatura en mi ciudad en la barra de tareas junto a la hora?
Muchas gracias.
jose91 escribió:Imagen

WTF? [+risas]

Vaaaaya.. así que bajándote cosas de mi hosting, no? (innershade.es) xDD
Cambio de tema y de fondo:

Imagen

Imagen

Saludos:).
Silverhand escribió:
jose91 escribió:Imagen

WTF? [+risas]

Vaaaaya.. así que bajándote cosas de mi hosting, no? (innershade.es) xDD

Supongo que es por que se estaba cargando tu pantallazo [+risas]
jose91 escribió:Supongo que es por que se estaba cargando tu pantallazo [+risas]

jeje sí sí, es eso xD
Una capturilla :P

Imagen

Debian Squeeze, Gnome 2.28, GTK2 Gilouche, Metacity Homosapien, colores personalizados, iconos Gnome-Dust.

Saludos!
Debian Testing/Sid con KDE, con el nuevo wallpaper de Mac.. digo de Ubuntu, que me ha gustado bastante:

Imagen

es un poco gay, quizá.. ?
Miguel [ON] escribió:es un poco gay, quizá.. ?

Nosotros no somos quien para cuestionar tu orientación sexual XD

Pero es cierto que el nuevo tema que Ubuntu quiere poner se parece demasiado a OSX. Y eso no mola.
maeseoki escribió:
Miguel [ON] escribió:es un poco gay, quizá.. ?

Nosotros no somos quien para cuestionar tu orientación sexual XD

Pero es cierto que el nuevo tema que Ubuntu quiere poner se parece demasiado a OSX. Y eso no mola.

Yo lo he probado y tambien tengo un macbook y sigue siendo lo mismo de siempre, eso de que se parece a mac yo no se donde lo veis. Tampoco lo veo un problema ya que gnome puedes configurarlo como quieras.
nobi escribió:Yo lo he probado y tambien tengo un macbook y sigue siendo lo mismo de siempre, eso de que se parece a mac yo no se donde lo veis. Tampoco lo veo un problema ya que gnome puedes configurarlo como quieras.

Hombre, a ver, un cierto parecido yo sí que le veo

Imagen

Imagen

Aunque tal vez no tanto como el panel de KDE y la barra de tareas de W7
10412 respuestas