Así es GNU/Linux

maeseoki escribió:Imagen

No es por nada... pero eso no es mac osx... si no mira que hay ventanas abiertas en la barra de arriba...
xD
k0br4 escribió:
maeseoki escribió:Imagen

No es por nada... pero eso no es mac osx... si no mira que hay ventanas abiertas en la barra de arriba...
xD

Si fuese esa la diferencia mas evidente... XD
Nadie ha visto el filepicker de XP? o la ventana de "propiedades de pantalla"? xD
Uiss... me he colado. xD Pero bueno, es un tema mac bastante fiel.
elcanuto escribió:Buenas a todos.
Alguien me recomienda algun tema que pegue con mi escritorio de cairo-dock? Esque el que tengo no me pega mucho.
[img*]http://img46.imageshack.us/img46/4062/instantnea5.jpg[/img]
Ya de paso, sabeis algun widget que ponga la temperatura en mi ciudad en la barra de tareas junto a la hora?
Muchas gracias.

pasate el fondo juapo [ayay]
Un pantallazo de Gentoo con KDE4

Imagen
PS1 escribió:[img]http://img59.imageshack.us/img59/171/pantallazov.png[/img ]

¿Docky? Mola 1 webo.
resadent escribió:

¿Docky? Mola 1 webo.

¿Eso es un dock?, a mi me parece un gnome-panel con tamaño al máximo y unos cuantos applets, luego el gestor de escritorio es otro encima con ese solo applet y la opcion no expandir xD
EDIT:Si, parece docky, creia que hablabas de un dock normal y corriente.
Miguel [ON] escribió:Debian Testing/Sid con KDE, con el nuevo wallpaper de Mac.. digo de Ubuntu, que me ha gustado bastante:

Imagen

es un poco gay, quizá.. ?

¿Qué iconos usas?
resadent escribió:

¿Docky? Mola 1 webo.

No es AWN 0.4 beta con docklets ;)
PAbLeRoN escribió:
Miguel [ON] escribió:Debian Testing/Sid con KDE, con el nuevo wallpaper de Mac.. digo de Ubuntu, que me ha gustado bastante:

Imagen

es un poco gay, quizá.. ?

¿Qué iconos usas?

Uso Hycons for KDE4.
yonoesio escribió:Un pantallazo de Gentoo con KDE4

Imagen

Curioso que usando Gentoo le pongas el simbolito de ubuntu XD
NaNdO escribió:
yonoesio escribió:Un pantallazo de Gentoo con KDE4

Curioso que usando Gentoo le pongas el simbolito de ubuntu XD

Es el que venia con el tema de iconos....
(mensaje borrado)
Imagen

Escritorio KDE en Arch.

Ahora en lugar de una imagen de fondo, tengo el wallpaper engine "Globe", que muestra el planeta rotando y mostrando dinamicamente en que partes hay sol y en que partes es de noche ^_^
Cambio de wallpaper y de tema por colores más oscuros (el brillo extra de los temas claros en la lcd por las noches me comen los ojos :p )

Imagen
Nuevos colores, bueno, mejor dicho, menos colores xD
Imagen
Salu2
EDIT: codestation me interesari bastante que me dijeras como has conseguido hacer esos efectos en el conky, y de paso, la configuracion :D
k0br4 escribió:Nuevos colores, bueno, mejor dicho, menos colores xD
Imagen
Salu2
EDIT: codestation me interesari bastante que me dijeras como has conseguido hacer esos efectos en el conky, y de paso, la configuracion :D

Me gusta mucho ;)

¿La barra inferior es awn?
k0br4 escribió:Nuevos colores, bueno, mejor dicho, menos colores xD
[img ]http://img692.imageshack.us/img692/5765/pantallazosj.png[/img]
Salu2

Por curiosidad, ¿Qué distribución usas? :)
El dock es gnome-do con el tema docky, mas funcional aun de lo bonito que sea.
La distro... (si lo dices por el icono, es el de una piña mordida (pineAPPLE), me hizo gracia xD, pero no se ve muy bien) es Ubuntu, este fin de semana intente pasar a debian pero no pude, lo probe de 6 o 7 modos y o no me cargaba, o no me llegaba a instalar...
Antes tenia arch pero se me jodio el HD y no tenia tiempo para configurarlo, a ver si saco algo de tiempo y me lo pongo, solo configurar la red wifi... no quiero ni recordarlo.. xD (bueno, esta vez por lo menos no tengo la grafica ATI.. XD)

Salu2
Es muy buena la iniciativa, yo todavía no uso Linux, pero mi idea es ponerlo en mi máquina nueva, así que voy a tenerlo en cuenta, gracias.
k0br4 escribió:EDIT: codestation me interesaria bastante que me dijeras como has conseguido hacer esos efectos en el conky, y de paso, la configuracion :D

Usando los bindings de lua/cairo que trae conky se puede crear todo tipo de efectos :)

Mi script lua: http://pastebin.com/xPs6dfFQ. Por ahora tengo anillos y barras, el efecto equalizador ya es bastante funcional aunque no es totalmente configurable, puedes descomentarlo si lo quieres probar.

para llamarlo desde el conkyrc:
lua_load ~/.scripts/master.lua
lua_draw_hook_pre conky_main
k0br4 escribió:El dock es gnome-do con el tema docky, mas funcional aun de lo bonito que sea.
La distro... (si lo dices por el icono, es el de una piña mordida (pineAPPLE), me hizo gracia xD, pero no se ve muy bien) es Ubuntu, este fin de semana intente pasar a debian pero no pude, lo probe de 6 o 7 modos y o no me cargaba, o no me llegaba a instalar...
Antes tenia arch pero se me jodio el HD y no tenia tiempo para configurarlo, a ver si saco algo de tiempo y me lo pongo, solo configurar la red wifi... no quiero ni recordarlo.. xD (bueno, esta vez por lo menos no tengo la grafica ATI.. XD)

Salu2

¿Lo de abajo con las aplicaciones abiertas y las que puedes abrir es gnome-do? :O
Sepho escribió:
k0br4 escribió:El dock es gnome-do con el tema docky, mas funcional aun de lo bonito que sea.

Salu2

¿Lo de abajo con las aplicaciones abiertas y las que puedes abrir es gnome-do? :O

Si, (esa barra se les suele llamar dock)
Desde hace ya bastante gnome-do integra un tema, llamado docky que hace de dock, ademas de su funcion de gnome-do, osea funcionalidad total.

codestation escribió:
k0br4 escribió:EDIT: codestation me interesaria bastante que me dijeras como has conseguido hacer esos efectos en el conky, y de paso, la configuracion :D

Usando los bindings de lua/cairo que trae conky se puede crear todo tipo de efectos :)

Mi script lua: http://pastebin.com/xPs6dfFQ. Por ahora tengo anillos y barras, el efecto equalizador ya es bastante funcional aunque no es totalmente configurable, puedes descomentarlo si lo quieres probar.

para llamarlo desde el conkyrc:
lua_load ~/.scripts/master.lua
lua_draw_hook_pre conky_main

Gracias, trasteare un poco :D
k0br4 escribió:Si, (esa barra se les suele llamar dock)
Desde hace ya bastante gnome-do integra un tema, llamado docky que hace de dock, ademas de su funcion de gnome-do, osea funcionalidad total.

Vaya, no tenia ni idea :O voy a buscar el tema por aur, que por los oficiales no lo he encontrado.
Para gnomos, no esta de mas recordar...

jorchube escribió:Hola gente, seguro que todos conoceis Gnome-Do.... que si es muy util, muy rapido, muy bonito.... si si, pero tambien tiene un mono pisandole la cabeza (patentes de microsoft, para el que no le suene esto)

pues nada, haciendo el gamba por los internecs, me he encontrado con Kupfer, un lanzador de aplicaciones, al estilo launchy, gnome-do quicksilver... igual o mas rapido que gnome-do, con un buen puñado de plugins también, y escrito en python.

web oficial del proyecto:

http://live.gnome.org/Kupfer
http://kaizer.se/wiki/kupfer/

imagenes:

Imagen

(por supuesto, los colores serán los de vuestro tema gtk.)
JanKusanagi escribió:Para gnomos, no esta de mas recordar...

No se yo, pero a mi no me afecta para nada el lio de las patentes y demas, no quiero empezar otra vez con el debate...
Ademas, a mi me viene al pelo por que tengo el lanzador y el dock :D

Salu2
k0br4 escribió:
JanKusanagi escribió:Para gnomos, no esta de mas recordar...

No se yo, pero a mi no me afecta para nada el lio de las patentes y demas, no quiero empezar otra vez con el debate...

Dejando a un lado lo increiblemente egoista de esa frase... claro que te afecta, simplemente no sabes que te afecta, ni como.

Pero vamos, yo no traia ningun debate, simplemente recordar a los usuarios de Gnome que pueden usar Kupfer.
JanKusanagi escribió:Dejando a un lado lo increiblemente egoista de esa frase... claro que te afecta, simplemente no sabes que te afecta, ni como.

Pero vamos, yo no traia ningun debate, simplemente recordar a los usuarios de Gnome que pueden usar Kupfer.

Simplemente egoista no, vamos, que no se hubieran expuesto al riesgo ese, de cara al usuario no afecta para nada, usare el software que mejor me venga y se ajuste a mi, no voy a guiarme por temas... legislativos... siempre y cuando me mueva en la legalidad.

No se el asco que le tiene la gente al software privativo, no tienes por que odiarlo por defender el software libre, que no es una cruzada, claro que esta bien que haya alternativas open source, pero no por ser open source es mejor software.

Siento el offtopic.
Ni siquiera entiendes la diferencia entre software libre, opensource, software privativo, y patentes... queda claro que no sabes de que va la cosa que "no te afecta para nada"...

/offtopic

Lo dicho, usuarios de Gnome:
http://live.gnome.org/Kupfer
http://kaizer.se/wiki/kupfer/
Que no se descarrile el hilo... haya paz
JanKusanagi escribió:Ni siquiera entiendes la diferencia entre software libre, opensource, software privativo, y patentes... queda claro que no sabes de que va la cosa que "no te afecta para nada"...

Si tu lo dices...
coyote escribió:Que no se descarrile el hilo... haya paz

Perdon papi! [+risas] y perdon por el offtopic
Por cierto, para poner el theme ese, ¿hay que tener activado compiz o algo? Es que sino parece que no me deja seleccionar un theme si no tengo los efectos puestos :S
SI, requiere tener compiz activo, por lo menos hasta donde yo se.
k0br4 escribió:SI, requiere tener compiz activo, por lo menos hasta donde yo se.

Nada, he activado metacity y de sobra xD lo útlimo y ya me callo... ¿No puedes configurar las aplicaciones que te salen en el dock para ejecutar? (no las que ya estan abiertas)
Sepho escribió:
k0br4 escribió:SI, requiere tener compiz activo, por lo menos hasta donde yo se.

Nada, he activado metacity y de sobra xD lo útlimo y ya me callo... ¿No puedes configurar las aplicaciones que te salen en el dock para ejecutar? (no las que ya estan abiertas)

Si, basta con arrastrarlas al dock XD
Bueno, ya me he cansado de mirar cosas. Ahora todo minimalista:

Imagen

SOURCE:
http://img130.imageshack.us/img130/2192/30044094.jpg

Lo dejo en imageshack, que es la que tengo, no la he encontrado más grande.

PD: ¿Hay alguna forma de quitar los applets esos de abajo pero que sigan ejecutándose? Sería modificar algo de tint2 ¿no? Ahora mismo lo tengo así:

#---------------------------------------------
# BACKGROUND AND BORDER
rounded = 1
border_width = 1
background_color = #FFFFFF 0
border_color = #FFFFFF 0

rounded = 0
border_width = 0
background_color = #ffffff 0
border_color = #ffffff 0

rounded = 0
border_width = 0
background_color = #ffffff 0
border_color = #ffffff 0

# PANEL
panel_monitor = all
panel_position = bottom center
panel_size = 92% 28
panel_margin = 0 0
panel_padding = 7 0
font_shadow = 0
panel_background_id = 0

# TASKBAR
taskbar_mode = multi_desktop
taskbar_padding = 0 0 0
taskbar_background_id = 1

# TASKS
task_icon = 1
task_text = 0
task_width = 40
task_centered = 1
task_padding = 2 2
task_font = sans 7
task_font_color = #ffffff 70
task_active_font_color = #ffffff 85
task_background_id = 3
task_active_background_id = 2

# SYSTRAYBAR
systray_padding = 4 2 3
systray_background_id = 0

# CLOCK
time1_format = %H:%M
time1_font = sans 8
time2_format = %A %d %B
time2_font = sans 6
clock_font_color = #FFFFFF 76
clock_padding = 4 4
clock_background_id = 0

# BATTERY
#battery = 0
#battery_low_status = 7
#battery_low_cmd = notify-send "battery low"
#bat1_font = sans 8
#bat2_font = sans 6
#battery_font_color = #ffffff 76
#battery_padding = 1 0
#battery_background_id = 0

# MOUSE ACTION ON TASK
mouse_middle = none
mouse_right = none
mouse_scroll_up = toggle
mouse_scroll_down = iconify
Coyote, me encantan tus walls.

¿Podrías hacer un zip/rar/7z con unos cuantos y subirlos a algún hosting? (megaupload, mediafire y demás).
elchicosinhada escribió:¿Podrías hacer un zip/rar/7z con unos cuantos y subirlos a algún hosting? (megaupload, mediafire y demás).

Son 300 MiB y aumentando día a día, con la cutre-subida de 'cutrefonica' me llevaría mucho tiempo.

Básicamente, los pillo de aquí, aquí (NSFW en ocasiones en estas dos primeras) y aquí
coyote escribió:
elchicosinhada escribió:¿Podrías hacer un zip/rar/7z con unos cuantos y subirlos a algún hosting? (megaupload, mediafire y demás).

Son 300 MiB y aumentando día a día, con la cutre-subida de 'cutrefonica' me llevaría mucho tiempo.

Básicamente, los pillo de aquí, aquí (NSFW en ocasiones) y aquí

Okas. Arigatô
Me podéis decir como poner lo que tenéis muchos en el escritorio eso del tiempo? Uso ubuntu y debian. Gracias ^^
coyote escribió:En mi caso, con KDE yaWP (Yet Another Weather Plasmoid)

gracias coyote, me podéis decir alguno para Gnome? Gracias :P
usando screenlets, y en particular uno llamado weather, luego te mandara a la paguina weather.com y ahi tendras que buscar el sitio donde vives o el lugar mas cercano y copiar lo que va depues de la palabra CODE= que aparece en la barra de direcciones de tu navegador.

para usar screenlets debes tener activada la composición de escritorio, mediante compiz o activandolo directamente en metacity.

tambien puedes usar gdesklets, pero son algo mas cutres y menos resultones
Iverson88 escribió:

No sé si te valdrá, pero si tienes el reloj de gnome para gnome-panel, puedes ver el tiempo simplemente haciendo click derecho > preferencias y configurando tu localización en la pestaña de Ubicaciones.
Iverson88 escribió:

Yo uso conky con el plugin conkyForecast, y el correspondiente scritp de conky.

Salu2
Aquí os dejo mi escritorio. Bastante simple :3
Imagen

KDE || Tema: Oxigeno || Source de la imagen: http://konachan.com/post/show/64304/kag ... n-vocaloid
aca va mi escritorio bastante simple
archlinux + openbox + pypanel + conky

Imagen
10412 respuestas