Así es GNU/Linux

manugarrote escribió:
Jan@work escribió:Escritorio KDE bajo Debian GNU/Linux, en el PC del curro:

Imagen

Es un poco offtopic, pero bueno... si no es mucha indiscreción, ¿dónde trabajas? Porque en todos los sitios en los que he estado siempre usaban windows...

No creas, aqui mayoritariamente es lo que se usa XD
Lo que pasa que yo tengo la libertad de usar lo que quiera mientras pueda hacer mi faena. Es el departamento de reparaciones de una empresa que, entre otras cosas, vende ordenadores industriales.

Bastantes clientes usan GNU en sus equipos, con lo cual tengo la excusa perfecta XD (que no es que la necesite)
Miguel [ON] escribió:
nazca escribió:
Como se llama ese plasmoide y donde puedo conseguirlo

Es el yet-another-weather-plasmoid (yawp).

En ArchLinux está en AUR, en Debian en los repositorios.

Gracias
Pues ahí va mi escritorio:

Imagen

Es bastante simple..., pero después de estar todo el día tuneando cada interfaz gráfica, me aburrí y puse algo más sencillo jeje

Un saludo. ;)
Mi kdemod tal y como lo tengo ahora mismo ;-)
Imagen
Imagen

Ahí va el mio.
El dock es cairo-dock y la información del sistema la da un screenlet llamado sysmonitor(soy demasiado vago para configurar conky [+risas] y este da el pego)
Miguel [ON] escribió:Debian Testing/Sid:

Imagen

que iconos usas?
Toni trauma escribió:
que iconos usas?

Hycons.

; )
coyote escribió:Me ha gustado ese plasmoide para el tiempo, me-lo-quedo XD

SOURCE-ORIGINAL

Me lo he instalado, pero tengo mis dudas que de la temperatura correcta, la temperatura de mi igoogle dice una cosa, el plasmoid otra...
Mi kde en ubuntu, de fondo tengo una carpeta con mas de 100 wallpapers HD rotando cada 20 segundos, asique ha tocado ese esta vez XD  

Imagen
See_You escribió:Mi kde en ubuntu, de fondo tengo una carpeta con mas de 100 wallpapers HD rotando cada 20 segundos, asique ha tocado ese esta vez XD  

Imagen

¿Y eso como se hace?
rikimaru123 escribió:
See_You escribió:Mi kde en ubuntu, de fondo tengo una carpeta con mas de 100 wallpapers HD rotando cada 20 segundos, asique ha tocado ese esta vez XD  

¿Y eso como se hace?

En las propiedades del escritorio de KDE, seleccionando la opcion "presentación".
P2RREA escribió:Mi Ubuntu:

Imagen

el mathematicas esta nativo para linux? o es a traves de wine?
Imagen

alguien sabe por que tengo que darle a restart conky para que se me vea el apartado de network? xDD
aqui os lo dejo como sale despues de darle:

Imagen

Imagen
k0br4 escribió:el mathematicas esta nativo para linux? o es a traves de wine?

Nativo para linux :)
Sargento BoB escribió:Imagen

alguien sabe por que tengo que darle a restart conky para que se me vea el apartado de network? xDD
aqui os lo dejo como sale despues de darle:

Imagen

Imagen

Ya tengo nuevo fondo de pantalla :D
Gracias!
ñañaña... vuelta a gnome con wallpaper nuevo xD

Imagen

gtk & iconos: elementary
Arch Linux recién instalado con KDE 4.4:
Imagen

FONDO:
Imagen
jorchube escribió:ñañaña... vuelta a gnome con wallpaper nuevo xD
gtk & iconos: elementary

Wajaja sabia que no ibas a durar mucho XD [sati] [poraki]
jorchube escribió:ñañaña... vuelta a gnome con wallpaper nuevo xD

Créeme que te entiendo, me sucede lo mismo cada vez que sacan nueva versión de kde4, que me entra por los ojos pero a saber por dónde me sale ^^
Pues yo tengo Kde y lo prefiero a gnome es más fácil de modificar iconos y demás aparte de que visualmente es para mi gusto muy superior
No entremos en otro flamewar por favor :-|
nah, para eso usamos GNU/linux, porque nos gusta poder elegir... o cambiar de entorno de escritorio dia si, dia tambien xDDD
hola buenas tengo un tema para xp que me ha gustado pero lo que mas ha sido su icono de inicio se puede poner algo asi en linux? gracias

Imagen
EeePC con Arch+KDE, a ver lo que dura:

Imagen

El original no tengo ni idea de donde lo conseguí. Si alguno lo quiere, que lo pida y lo buscare.

EDIT: encontré el SOURCE-ORIGINAL

Res: 4885 x 3021
doso escribió:hola buenas tengo un tema para xp que me ha gustado pero lo que mas ha sido su icono de inicio se puede poner algo asi en linux? gracias

Imagen

que si puedes cambiar el icono del menú? eso y mucho mas.
jajaj nooo hombre eso ya lo se me refiero a ese tipo de icono o por ejemplo este
Imagen

ese tipo de icono que hay pone que es square
doso escribió:jajaj nooo hombre eso ya lo se me refiero a ese tipo de icono o por ejemplo este
Imagen

Pero te refieres a que cambie al pasar el ratón por encima o simplemente ponerlo? Porque si es ponerlo no hay problema ninguno, como mucho que no lo encuentres y tener que crearlo tú.
no el efecto me da igual lo que quiero saber es si esta algun icono asi un rectangulo con bordes redondeados y que se situe no en el inferior sino un poco mas alto o parecido sino diganme como crearlo

Achiss escribió:
doso escribió:jajaj nooo hombre eso ya lo se me refiero a ese tipo de icono o por ejemplo este
Imagen

Pero te refieres a que cambie al pasar el ratón por encima o simplemente ponerlo? Porque si es ponerlo no hay problema ninguno, como mucho que no lo encuentres y tener que crearlo tú.
coge el gimp y esa misma imagen y recortalo. por ejemplo.

(para descentrarlo, pues pones una parte transparente abajo y listo.)
doso escribió:no el efecto me da igual lo que quiero saber es si esta algun icono asi un rectangulo con bordes redondeados y que se situe no en el inferior sino un poco mas alto o parecido sino diganme como crearlo

Achiss escribió:
Imagen

Qué usas? KDE? Gnome?

Si es KDE botón derecho en el menu kickoff o el que uses, prefs del lanzador de apliaciones, y cambias el icono.
Para hacerlo, con gimp o similar, hazlo o busca uno que te guste. Con hacer el fondo transparente y poner debajo un panel con un tema parecido a ese te saldrá.
ok buena idea la de recortarlo jaja! uso gnome y kde en cada uno de mis ordenadores

PD hace unas semnas subi a un post un tema que me gusto la barra era negra y quise hacer una parecida con gimp pero no se como conseguir los bordes redondeados ni la transparencia
coyote escribió:EeePC con Arch+KDE, a ver lo que dura:

Imagen

El original no tengo ni idea de donde lo conseguí. Si alguno lo quiere, que lo pida y lo buscare.

EDIT: encontré el SOURCE-ORIGINAL

Res: 4885 x 3021

Que EeePC tienes? Que tal te va con KDE? Cuando compré mi Aspire One lo tuve con KDE mucho tiempo, pero me pasé a Gnome porque se arrastraba bastante. Tienes los efectos activados?
maeseoki escribió:Que EeePC tienes? Que tal te va con KDE? Cuando compré mi Aspire One lo tuve con KDE mucho tiempo, pero me pasé a Gnome porque se arrastraba bastante. Tienes los efectos activados?

Es el 1008HA y si, KDE se arrastra al rato de estar con el, los efectos desactivados. Estoy pensando en probar el 'ñomo' o Xfce. También noto como pilla mas calor de lo normal.
Eee 1008HA + Gnome: jorchube's seal of approval. [ok]
jorchube escribió:Eee 1008HA + Gnome: jorchube's seal of approval. [ok]

++;
coyote escribió:
maeseoki escribió:Que EeePC tienes? Que tal te va con KDE? Cuando compré mi Aspire One lo tuve con KDE mucho tiempo, pero me pasé a Gnome porque se arrastraba bastante. Tienes los efectos activados?

Es el 1008HA y si, KDE se arrastra al rato de estar con el, los efectos desactivados. Estoy pensando en probar el 'ñomo' o Xfce. También noto como pilla mas calor de lo normal.

Gracias por la info, eso me parecía. Xfce yo lo tuve en el netbook pero no me convenció para nada. Iba igual que gnome, sólo que dificultando la configuración.
<offtopic> ¿Os deja entrar a la sale de jabber desde pidgin? :S </offtopic>
Sepho escribió:<offtopic> ¿Os deja entrar a la sale de jabber desde pidgin? :S </offtopic>

<offtopic>Tu pregunta estaría mejor ubicada aquí</offtopic> XD
Una pregunta un poco offtopic... Aparte de 4walled, konachan, y /w/ y /wg/ en 4chan... ¿Hay algún sitio bueno donde obtener wallpapers?
Gracias [hallow]
interfacelift o deviantart, por ejemplo.
Cambio de wallpaper tras mucho tiempo xD

Imagen
Hola gente, seguro que todos conoceis Gnome-Do.... que si es muy util, muy rapido, muy bonito.... si si, pero tambien tiene un mono pisandole la cabeza (patentes de microsoft, para el que no le suene esto)

pues nada, haciendo el gamba por los internecs, me he encontrado con Kupfer, un lanzador de aplicaciones, al estilo launchy, gnome-do quicksilver... igual o mas rapido que gnome-do, con un buen puñado de plugins también, y escrito en python.

web oficial del proyecto:

http://live.gnome.org/Kupfer
http://kaizer.se/wiki/kupfer/

imagenes:

Imagen

(por supuesto, los colores serán los de vuestro tema gtk.)
Debian Testing/Sid KDE 64 bits.

Imagen
jorchube escribió:Hola gente, seguro que todos conoceis Gnome-Do.... que si es muy util, muy rapido, muy bonito.... si si, pero tambien tiene un mono pisandole la cabeza (patentes de microsoft, para el que no le suene esto)

pues nada, haciendo el gamba por los internecs, me he encontrado con Kupfer, un lanzador de aplicaciones, al estilo launchy, gnome-do quicksilver... igual o mas rapido que gnome-do, con un buen puñado de plugins también, y escrito en python.

imagenes:

Imagen

(por supuesto, los colores serán los de vuestro tema gtk.)

Muchísimas gracias!!!! ¿Qué tal va de consumo de recursos?
manugarrote escribió:Muchísimas gracias!!!! ¿Qué tal va de consumo de recursos?

+- 15MiB de ram, segun el monitor del sistema
Acabo de probar el kupfer este y me está encantando, gracias!!
jorchube escribió:Hola gente, seguro que todos conoceis Gnome-Do.... que si es muy util, muy rapido, muy bonito.... si si, pero tambien tiene un mono pisandole la cabeza (patentes de microsoft, para el que no le suene esto)

por supuesto, los colores serán los de vuestro tema gtk.)

Yo veo mas gasto de recursos del dock que le quieras meter+ kupfer que el puto gnome-do +docky, por lo que en mi caso casi que no compensaria, ademas que el rendimiento de otros docks, en mi experiencia no mejor.

Lo del mono o no y el asco a la gran microsoft que le tengas... pues eso ya que lo valore cada uno xD
10412 respuestas