k0br4 escribió:Bueno por fin veo un escritorio con Gnome por ahi... xD
Pues ta mu chulo... pero nautilus esta muy recargado... es lo que tiene... prueba esto:
http://www.webupd8.org/2009/07/install- ... buntu.htmlEspero que lo encuentres para arch, es un proyecto para mejorar gnome.(eso es solo para mejorar lo de nautilus.. pero hay un monton de cosas mas)
Awn si... muy bonito.. pero la verdad no lo cambio por nada del mundo por gnome-do con el theme docky, sirve de dock y de quicl look.
Y por ultimo, los menus de las ventanas son un coñazo... por eso tengo isntalado global-menu... aun que con tu panel.... O.o
Voy a echarle un ojo a esto de los 100 papers cut, fijo que alguno me interesa, aunque la mitad serán bugs propios de ubuntu
. El parche de nautilus lo estoy probando ahora y esta bien como queda, todo recogido en una barra, me lo quedo . El global-menu no me gusta nada, además con mi apaño de panel puede ser insufrible. Y docky, pues que cada uno tire para donde quiera, no vamos a tener todos lo mismo.
Pd: Tu escritorio esta de lujo, me gusta mucho, aunque yo no pegaría tanto al borde el conky
la última vez que te lo digo
lo juro.
nobi escribió:La letra que viene en Terminus por defecto es de color verde fosforito. Como la has puesto en blanco?
Gracias
El color será el que tengas tu seleccionado en el tema, en Sistema-Preferencias-Apariencia puedes cambiarlo. Aunque hay veces que estos valores son fijos, puedes editar el tema a mano o puedes instalarte gnome-color-chooser y editarlo mediante esta aplicación.