Así es GNU/Linux

[Sistema] Gentoo 10.0 (stage 3)
[Gestor] Awesome 3.3.4
[Tema] default
[Tema Gtk] Clearlooks Bright Gummy (no se ve pero esta....)
[Theme Iconos] lila-gnome (no se ven, pero estan ahi)
[Wallpaper] Una de Soul Eater que modifique, Maka
[Monitor Sistema]Conky

Imagen

Imagen

Ps: ya no es un stage3 desde que lo recompile entero al Gentoo para que quedase acorde al gcc mas nuevo despues de actualizarlo, o sea quedo como una especie de stage 1 pero sin el ./bootstrap.sh [babas]

Saludos!!!
DJ_DEXTER escribió:Hola, aca les dejo a mi escritorio, el cual lo he personalizado
[...]

Cansa tanto "YOU ARE GAY, LOLS!", deberías empezar a subir las capturas a otro sitio. imageshack no da problemas.
Editado, ya le saque el "YOU ARE GAY, LOLS!", subi las imagenes a imageshack, etc :)
DJ_DEXTER escribió:Editado, ya le saque el "YOU ARE GAY, LOLS!", subi las imagenes a imageshack, etc :)

Ya se ven bien :). La verdad que intenté montar el awesome para reemplazar el fluxbox que tengo de backup pero no me terminé de acostumbrar a ese tipo de WM (mucho tiempo usando el sistema de ventanas :p)

P.D.: que recuerdos el ./bootstrap.sh .... una sola vez logré salir de el, del resto siempre petaba algo y terminaba usando el confiable stage3 XD
DJ_DEXTER escribió:[Sistema] Gentoo 10.0 (stage 3)
[Gestor] Awesome 3.3.4
[Tema] default
[Tema Gtk] Clearlooks Bright Gummy (no se ve pero esta....)
[Theme Iconos] lila-gnome (no se ven, pero estan ahi)
[Wallpaper] Una de Soul Eater que modifique, Maka
[Monitor Sistema]Conky

Imagen

Imagen

Ps: ya no es un stage3 desde que lo recompile entero al Gentoo para que quedase acorde al gcc mas nuevo despues de actualizarlo, o sea quedo como una especie de stage 1 pero sin el ./bootstrap.sh [babas]

Saludos!!!

Son 9 escritorios los que usas?
coyote escribió:Al recibir ciertas quejas de cierta gente vía Jabber de mi anterior wallpaper, que muestra un PC con Windows, y al no encontrar ningún wall que mas o menos me agrade, así que estuve mirando por la tonelada de cosas que tengo en el HDD y subo este mismo:

Imagen

Source-Original < me ha llevado un rato buscarlo.

El original no tiene nada que ver en color con el original, esta Gimpeado y me gusta como queda. XD

El resto, como siempre, pocos plasmoides, simple y sin recargar.

Si, se me ha dado ahora por fondos de Touhou en los que sale Reimu Hakurei, manías que le dan a uno hoyga

Coyote, como se llamaba la barra que usas para los iconos del escritorio?
Toni trauma escribió:Coyote, como se llamaba la barra que usas para los iconos del escritorio?

Busca mas atrás pero ya no funciona con KDE 4.4.
Toni trauma escribió:Coyote, como se llamaba la barra que usas para los iconos del escritorio?

Daysi (creo que se escribía así xD)
Daisy y como comente antes, si usas KDE SC 4.4 no te valdrá hasta que lo arreglen.
(mensaje borrado)
Aquí con ubutnu
Imagen

El original
Imagen
coyote escribió:Daisy y como comente antes, si usas KDE SC 4.4 no te valdrá hasta que lo arreglen.

Acabo de leer esto en el RSS de KDE Look:

Alpha corolla 0.0.4:
0.0.4.22 (11.Fev.2010)
- Small bugfix to work properly with KDE 4.4."

http://kde-look.org/content/show.php/Da ... ent=102077
aleix_1379 escribió:Aquí con ubutnu
Imagen

El original
Imagen

susan coffey [looco] [sati] [tadoramo]
Ealdor escribió:
coyote escribió:Daisy y como comente antes, si usas KDE SC 4.4 no te valdrá hasta que lo arreglen.

Alpha corolla 0.0.4:
0.0.4.22 (11.Fev.2010)

Estupendo, instalado y tal pero no puedo cambiar los iconos en la posición que yo quiero... [comor?]
coyote escribió:
Ealdor escribió:

Alpha corolla 0.0.4:
0.0.4.22 (11.Fev.2010)

Estupendo, instalado y tal pero no puedo cambiar los iconos en la posición que yo quiero... [comor?]

Eso me ha pasado a mi, no me dejaba cambiarlos, y lo que he hecho es quitar todos menos uno, e ir añadiendo los que quería, de forma que el ultimo que añadia, se me iba a la ultima posición. No se si me explicado bien.
(mensaje borrado)
KDEmod 4.4.0 (PC escritorio)

Imagen

Original: http://konachan.com/post/show/32892/dar ... tars-water

KDEmod 4.4.0 (Portátil)

Imagen

Original: http://img16.imageshack.us/img16/4042/k ... atesta.jpg

El netbook es el único que tiene GNOME y un PC antiguo lo tengo con LXDE :)
aleix_1379 escribió:Aquí con ubutnu
Imagen

DIOS!!!!!!!!!! Gracias por recordarme que hace tiempo que no me paso por el hilo de bombones xD

Muy chulo el escritorio (para comentar algo relacionado con el tema)
Cual es el hilo de bombones? [poraki] [poraki]
rcaba escribió:Cual es el hilo de bombones? [poraki] [poraki]

hilo_nuestros-bombones-caidas-del-cielo-gt-aqui-7_973834_s5370
Si alguien no conoce el hilo... no sabe lo que es EOL! XDDDD
Exacto, olvidaros del software libre [+risas] [+risas]
Falta un poco de Miku Hatsune es este post xD

Aqui va mi escritorio de mi Netbook (eee 901) :

Imagen
Imagen

el fondo se llama Atra_Dot_blue.. y vete a saber de donde lo saqué xD

lo demas, elementary.

pd: PS1, tu fondo... bonita simetría xD
Cambio definitivo, terminado de configurar KDE SC 4.4:

Imagen

SOURCE-ORIGINAL
Imagen

Sí... quizás sea demasiado, kde+composite en un pentium-m 1,4GHz y 1GB de RAM, pero tenía ganas y lo mas importante, tiempo, para ver lo que podía dar de sí este pequeñín. Y para mi sorpresa, corre mucho más fluido de lo que pensaba en un principio. XD Funciona todo, las teclas fn (excepto hibernar y apagar pantalla, que de todos modos se apaga al bajar la tapa), el trackpoint con scroll, las teclas de volumen, brillo, wifi con ndiswrapper (pena que la pcmcia que tenía sólo ande con drivers win, pero al menos funciona).

Me doy por bastante satisfecho. XD

Saludos.
k0br4 escribió:Imagen
Nuevo

Que distro de Linux es y que complementos le has metido para que te que así, gracias de antemano
Vamos por partes.
La distro es ubuntu, pero no por eso es mejor o peor, antes tenia arch, pero por tal de no calentarme la cabeza cuando migre de pc, instale ubuntu, lo tengo como equipo secundario, tampoco me importa que me compile una aplicación en un nano segundo antes o me boote otros 2 nanosegundos antes.

El entorno de escritorio es Gnome.

La barra de abajo o dock es Gnome-do, con el tema docky, para que sirva de dock.

Luego, el tema de ventanas de emerald es el Mod de uno llamado intrepix ibex cambiandole el color.

El tema de iconos melaie creo que se llamaba.

El de las ventanas, una modificación de el de gnome-colors

Luego, para que la barra de opciones salga en el panel, uso Gnome global menu.

Y lo ultimo, para que se te aúnen la barra de herramientas y direcciones en el nautilus hay una pagina que puse unas pag atras, que se llama el proyecto one hundred papers para hacer mas sencillo gnome.

Salu2
Cambiando de wall, xfce 4.6 con composite. :)

Imagen
hawk31 escribió:Cambiando de wall, xfce 4.6 con composite. :)

Imagen

Como mola el Wall... ¿Source? [ginyo]
eso eso, poned el sourceee :D
Source

Me alegro que haya gustado. :)
k0br4 escribió:Vamos por partes.
La distro es ubuntu, pero no por eso es mejor o peor, antes tenia arch, pero por tal de no calentarme la cabeza cuando migre de pc, instale ubuntu, lo tengo como equipo secundario, tampoco me importa que me compile una aplicación en un nano segundo antes o me boote otros 2 nanosegundos antes.

La barra de abajo o dock es Gnome-do, con el tema docky, para que sirva de dock.

Luego, el tema de ventanas de emerald es el Mod de uno llamado intrepix ibex cambiandole el color.

Y lo ultimo, para que se te aúnen la barra de herramientas y direcciones en el nautilus hay una pagina que puse unas pag atras, que se llama el proyecto one hundred papers para hacer mas sencillo gnome.

Salu2

Gracias yo tengo ubuntu pero lo veo complicado hacerlo soy novato pero es que me a gustado tanto en fin porque así un tutorial para novatos no hay no?
nazca escribió:

Salu2

Gracias yo tengo ubuntu pero lo veo complicado hacerlo soy novato pero es que me a gustado tanto en fin porque así un tutorial para novatos no hay no?

Pues intalando todos los programas, te vas a synaptic y los buscas. Te los listo aqui:
-emerald (gestor de temas de ventanas)
-gnome-do (como dije, solo tienes que ir a su menu de configuracion y cambiarle el tema a docky)
-gnome global menu
-Lo de one hundred papers esta un poco mas atras el enlace con el .deb (el equivalente al .exe de windows)

Si no puedes instalar alguna de esas aplicaciones busca en google que hay un monton de informacion, nadie nace sabiendo.
PD: debes tener compiz activado, para activarlo haz click secundario sobre el escritorio y activa los efectos de escritorio.
k0br4 escribió:-Lo de one hundred papers esta un poco mas atras el enlace con el .deb (el equivalente al .exe de windows)

eso es cuanto menos, impresciso. (o los .rpm son equivalentes a los .msi, y distros no basadas en deb o rpm, no permiten instalar nada)

un .deb (y un rpm, y otros) es un contenedor, mas parecido a un .zip que a un .exe, y el programa que sea, se encarga de extraerlo y meter sus cositas donde toque para que el sistema pueda usar lo que trae dentro.

pd: el nombre de la iniciativa de ubuntu, es one hundred paper cuts

un besito.
jorchube escribió:
k0br4 escribió:-Lo de one hundred papers esta un poco mas atras el enlace con el .deb (el equivalente al .exe de windows)

eso es cuanto menos, impresciso. (o los .rpm son equivalentes a los .msi, y distros no basadas en deb o rpm, no permiten instalar nada)

un .deb (y un rpm, y otros) es un contenedor, mas parecido a un .zip que a un .exe, y el programa que sea, se encarga de extraerlo y meter sus cositas donde toque para que el sistema pueda usar lo que trae dentro.

pd: el nombre de la iniciativa de ubuntu, es one hundred paper cuts

un besito.

Vale, no te digo que no se parezca a un zip o demas, pero la comparativa "funcional" de un .deb, o un .rpm, es la misma que un .exe (de instalacion) o mas correcto, un .msi.

Por eso le digo al chaval, ya que dice que es nuevo, ese ejemplo.

Lo de one hundred paper cuts, pues si.. aveces la memoria me juega malas pasadas.

Saludos
PD: revienta posts -.- [poraki]
pero ya que te pones a explicar algo, explicalo bien xD
Nuevo wall y trasteando un poco con cairo en el conky.

Imagen
k0br4 escribió:
nazca escribió:

Salu2

Pues intalando todos los programas, te vas a synaptic y los buscas. Te los listo aqui:
-emerald (gestor de temas de ventanas)
-gnome-do (como dije, solo tienes que ir a su menu de configuracion y cambiarle el tema a docky)
-gnome global menu
-Lo de one hundred papers esta un poco mas atras el enlace con el .deb (el equivalente al .exe de windows)

Si no puedes instalar alguna de esas aplicaciones busca en google que hay un monton de informacion, nadie nace sabiendo.
PD: debes tener compiz activado, para activarlo haz click secundario sobre el escritorio y activa los efectos de escritorio.

ok muchas gracias amigo
Te aviso que el gnome-global-menu es un applet que tienes que añadir a la barra, con instalarlo sin más no lo verás como lo tiene él.
Me ha gustado ese plasmoide para el tiempo, me-lo-quedo XD

Imagen

SOURCE-ORIGINAL
esto bien podria ser de comixed xD

antes:

Imagen

durante:

Imagen

despues:

Imagen
coyote escribió:Me ha gustado ese plasmoide para el tiempo, me-lo-quedo XD

Imagen

SOURCE-ORIGINAL

Como se llama ese plasmoide y donde puedo conseguirlo
jorchube escribió:esto bien podria ser de comixed xD

antes:

durante:

despues:

Imagen

Otro otro que se va de gnome.. ya vereis ya vereis como volveis xD
nazca escribió:
Como se llama ese plasmoide y donde puedo conseguirlo

Es el yet-another-weather-plasmoid (yawp).

En ArchLinux está en AUR, en Debian en los repositorios.
Escritorio KDE bajo Debian GNU/Linux, en el PC del curro:

Imagen
Jan@work escribió:Escritorio KDE bajo Debian GNU/Linux, en el PC del curro:

Imagen

Es un poco offtopic, pero bueno... si no es mucha indiscreción, ¿dónde trabajas? Porque en todos los sitios en los que he estado siempre usaban windows...
10412 respuestas