Así es GNU/Linux

porque la Sid es la que han dicho ahí arriba, la testing si la usaria xd, la sid no para eso uso ubuntu
coyote escribió:Para hablar de debian ya tenéis un hilo: hilo_hilo-oficial-debian-gnu-linux_1247370 :-|

Pozí, tienes razón.

Ahí va una captura de mi Debian Testing:

Imagen
eXecuter está baneado por "utilizar un clon para saltarse un baneo"
¿Tema de iconos, si vous plait?

Es que todos los que encuentro y me molan luego no sé qué pasa que los iconos de ADELANTE, ATRÁS, ARRIBA de Konqueror o Dolphin no se muestran, aparece el icono por defecto (logo de KDE).
eXecuter escribió:¿Tema de iconos, si vous plait?

Es que todos los que encuentro y me molan luego no sé qué pasa que los iconos de ADELANTE, ATRÁS, ARRIBA de Konqueror o Dolphin no se muestran, aparece el icono por defecto (logo de KDE).

Se llama Ciment for KDE. Está en las Preferencias del Sistema, en "obtener temas nuevos" en aspecto-iconos.
Una captura de mi ubuntu con su conky recien modificado.

Imagen

antes molabas... usabas gnome... -.-'
k0br4 escribió:

Hasta que me dio por saco... [poraki]

De todas formas, a ver cuánto duro con KDE [beer]
Jaime_L escribió:Una captura de mi ubuntu con su conky recien modificado.

Imagen

¿Qué dock es? Que no ando muy puesto en el tema ^^

Y ya de paso, si puedes decirme de dónde has sacado el fondo, pues mejor, que me ha gustado la rayica verde :P

Gracias
amuchamu escribió:
Jaime_L escribió:Una captura de mi ubuntu con su conky recien modificado.

Imagen

¿Qué dock es? Que no ando muy puesto en el tema ^^

Y ya de paso, si puedes decirme de dónde has sacado el fondo, pues mejor, que me ha gustado la rayica verde :P

Gracias

El Dock es AWN 0.4 beta
Para Ubuntu 9.10:
sudo add-apt-repository ppa:awn-testing
sudo apt-get update && sudo apt-get install avant-window-navigator-trunk
eXecuter escribió:
k0br4 escribió:

Hasta que me dio por saco... [poraki]

De todas formas, a ver cuánto duro con KDE [beer]

a mi me duro 1 dia XD
Ahora que usa KDE mola mas, y ligara mas y tal XD
amuchamu escribió:¿Qué dock es? Que no ando muy puesto en el tema ^^

Y ya de paso, si puedes decirme de dónde has sacado el fondo, pues mejor, que me ha gustado la rayica verde

Gracias
PS1 escribió:El Dock es AWN 0.4 beta
Para Ubuntu 9.10:
sudo add-apt-repository ppa:awn-testing
sudo apt-get update && sudo apt-get install avant-window-navigator-trunk

Como te ha dicho PS1 el dock es awn y el fondo lo puedes descargar desde Gnome-look

Saludos
Jaime_L, podrías pasar el fondo? [jaja]

Jan@work escribió:Ahora que usa KDE mola mas, y ligara mas y tal XD

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Ya lo habia puesto en el enlace de Gnome-look. [rtfm] A ver si asi lo ves mejor XD

Imagen

Saludos
Jaime_L escribió:Ya lo habia puesto en el enlace de Gnome-look. [rtfm] A ver si asi lo ves mejor XD

Imagen

Saludos

Ah! Lo siento [+risas]

Bueno, Gracias!
Mi gnome, llevo meses sin cambiarle nada, será que es inmejorable o que es tan horrible que no hay por donde meterle mano :p (es una pregunta retórica, ojo)

Imagen

Imagen

Saludos
Despues de mucho tiempo leyendo este post me animo a subir mi captura

Imagen
Mi gnome, llevo meses sin cambiarle nada, será que es inmejorable o que es tan horrible que no hay por donde meterle mano :p (es una pregunta retórica, ojo)
Imagen

Dios mio, que fondo mas alucinante! me lo pongo de fondo de pantalla! :)

Serias tan amable de pasarmelo? :)
No recuerdo de donde lo saqué, posiblemente de devianart, bueno subo el que tengo...
Imagen

Saludos
¿Qué dock soléis utilizar en KDE? Porque imagino que Docky está indicado más para GNOME...
eXecuter escribió:¿Qué dock soléis utilizar en KDE? Porque imagino que Docky está indicado más para GNOME...

Daisy
No lo instalé porque aquí pone:

AUR Arch Linux escribió:unsupported :: kde
Maintainer: bram85
Votes: 94

Pero imagino que no significa que no soporta KDE sino que es un paquete "unsuported" para "kde". Estoy tonto xD

Bueno, así queda mi KDE + Arch Linux (de vuelta a casa otra vez [poraki]), nada del otro mundo pero sobrio, como me gusta:

Imagen
Pone unsupported porque es un paquete sin soporte por parte de arch, es decir, que unsupported lo pone en todos los paquetes de AUR.

Q: What's the difference between [unsupported] and [community]?
A: [unsupported] is where all PKGBUILDs that users submit are stored, and must be built manually with [makepkg]. When PKGBUILDs receive enough votes, they are moved into the [community] repository, where the TUs maintain binary packages that can be installed with pacman.

TUs = trusted users, usuarios de confianza

Escribo con toda felicidad pensando que estamos en el hilo de arch y resulta que estamos en "así es linux", esto de estudiar qué malo que es, no me entero de na ^^
No recuerdo de donde lo saqué, posiblemente de devianart, bueno subo el que tengo...

Gracias!
Tengo un "problema", si es que se puede llamar así porque se puede convivir con eĺ perfectamente, pero me gustaría saber cómo puedo reducir el tamaño o poder cambiar el tipo de flechas del menú:

Imagen

El problema lo tengo a raiz de instalar un nuevo tema. He estado mirando en el archivo 'gtkrc' en el que a veces se le pueden cambiar cosas al tema, pero no he conseguido ningún resultado.

Saludos
las flechas son cosa del gtk engine, esas concretamente son del engine aurora.

Creo que tendrias que trastear (y compilar) el engine si quieres cambiar eso. mas facil es acostumbrarte, o modificar el gtkrc del tema para que los menus (nada de buscar "arrow" por el gtkrc) usen el engine clearlooks o murrine, ya que usan la flecha a la que probablemente estes acostumbrado, o usar pixmap y darle una imagen para que la use como flecha.
Aquí os dejo el ubuntu de mi netbook:
Imagen
coyote escribió:
eXecuter escribió:¿Qué dock soléis utilizar en KDE? Porque imagino que Docky está indicado más para GNOME...

Daisy

¿Se puede hacer para que solo sea visible cuando bajes el ratón? Hay una opción, pero solo funciona si estas en el escritorio, en cuanto hay una ventana encima ya no sale el dock.

Saludos
KDE bajo Debian, del curro:

Imagen
Hay va mi escritorio , no tan molon como muchos de los que hay por aqui :

Imagen

P.D: Alguno sabe como se puede modificar la barra de arriba para hacerla mas corta y con los picos redondeados ( no se si me explico bien xd) vamos mas o menos como la de kde. [bye]
snock escribió:Hay va mi escritorio , no tan molon como muchos de los que hay por aqui :

Imagen

P.D: Alguno sabe como se puede modificar la barra de arriba para hacerla mas corta y con los picos redondeados ( no se si me explico bien xd) vamos mas o menos como la de kde. [bye]

le cascas al panel una imagen de fondo de la misma resolucion de tu pantalla, por ejemp. si es 1440x900, pues creas una imaben de 1440x22 y pones en transparente la parque que quieres que no se vea.
Así estaba el jueves:

Imagen

Y así anoche:

Imagen

Todavía me queda mucho por modificar :)
Rigle, ¿cómo has quitado la flechita de la bandeja del sistema? Es que me gustaría que estuviesen todos los iconos siempre visibles.
Anak escribió:Imagen

Ya sé que es un poco tarde, pero acabo de verlo y me ha gustado mucho [amor]

¿Que pack de iconos y que tema usas? ¿Y como pones lo de arriba para que se vea el uso del PC? Gracias [amor]
Mandriva GNU/Linux con escritorio KDE:

Imagen
Rigle escribió:Así estaba el jueves:

Imagen

Y así anoche:

Imagen

Todavía me queda mucho por modificar :)

¿podrías linkar el segundo fondo? :P

Thanks! :D
Que trabajito os cuesta poner un simple link a la imagen original... :-|

Por cierto, cuando hacéis un 'quote' podríais modificarlo para no repetir y repetir...

flooders! todos flooders!
coyote escribió:Que trabajito os cuesta poner un simple link a la imagen original... :-|

Por cierto, cuando hacéis un 'quote' podríais modificarlo para no repetir y repetir...

flooders! todos flooders!

Ya era hora de que volvieses a los fondos de anime! :P
Slurp escribió:Rigle, ¿cómo has quitado la flechita de la bandeja del sistema? Es que me gustaría que estuviesen todos los iconos siempre visibles.

...¿La flechita de la bandeja del sistema?
¿Me haces una pic de lo que te refieres? Es que me pierdo xDDDD

Sepho escribió:¿podrías linkar el segundo fondo? :P

Thanks! :D

Con mucho gusto:
Imagen
PD: No sabes lo que me ha costado encontrarlo entre mis wallpapers xDDDDD
Endher escribió:

¿Que pack de iconos y que tema usas? ¿Y como pones lo de arriba para que se vea el uso del PC? Gracias [amor]

Los iconos los he hecho yo. Y la barra de arriba es conky (modificado por mí) je,je, con un panel transparente encima. Ahora no estoy en casa, pero esta noche te lo cuelgo.

Saludos
Así es como se ve mi portátil (bastante minimalista XD):
Imagen
Source (original)
Source (screenshot)
Anak escribió:
Endher escribió:

Los iconos los he hecho yo. Y la barra de arriba es conky (modificado por mí) je,je, con un panel transparente encima. Ahora no estoy en casa, pero esta noche te lo cuelgo.

Saludos

Muchas gracias ^^ a la espera quedo ;) [ayay]
Me gusta!!! Simple y efectivo!!!
samr escribió:Imagen

Como as conseguido reducir el menu de ubuntu a un solo icono?? que kiero acer eso en mi portatil
Senzo escribió:
samr escribió:Imagen

Como as conseguido reducir el menu de ubuntu a un solo icono?? que kiero acer eso en mi portatil

En "añadir al panel" tienes la opción de añadir el boton simple o los tres menus
Samr, ¿que tema estas usando?
10412 respuestas