Así es GNU/Linux

PS1 escribió:Imagen

Barra de abajo: AWN
DockBarX (No funciona en AWN)
Size of icons: 48 pixels
Style: Edgy
Behavior: Panel Mode
Expand the panel

XD muy bueno.
PS1 escribió:Imagen

Barra de abajo: AWN
DockBarX (No funciona en AWN)
Size of icons: 48 pixels
Style: Edgy
Behavior: Panel Mode
Expand the panel

Que versión de AWN es??? La 4???

Saludos.
Esta en el repositorio de Ubuntu 9.04/9.10
Imagen

SOURCE-ORIGINAL - Dock: Daisy - Info del clima: CWP - Barra W7: Smoth-Tasks

La mayoría de los iconos del Dock están en Deviantart.
El mio apenas ha cambiado en los últimos 6 meses...

Imagen

PD: El Wallpaper lo tenéis páginas atrás, si no, os lo pongo sin problemas.
RIP1985 está baneado por "troll"
Posiblemente el mejor pantallazo de 2010.. ahi queda eso

Imagen
RIP1985 escribió:Posiblemente el mejor pantallazo de 2010.. ahi queda eso

Imagen

¿Cómo has puesto el JDownloader en el dock? Yo cada vez que quiero abrirlo tengo que ir a su carpeta y ejecutar con java el archivo JDownloader.jar.
<-=BiGDaN=-> escribió:

Imagen

¿Cómo has puesto el JDownloader en el dock? Yo cada vez que quiero abrirlo tengo que ir a su carpeta y ejecutar con java el archivo JDownloader.jar.

he creado un icono y el comando he puesto esto : file:///home/tu_usuario/.jd/JDownloader.jar .. despues de crearlo y meterle el icono personalizado en png.. lo he arrastrado a gnomedock.. no me aparecia con el icono que yo habia puesto..asi que lo que he hecho a sido quitarlo del dock y meterme en /home/tu_usuario/.gnome2/panel2.d/default/launchers .. ahi esta lo editas el icono y lo vuelves a arrastrar al gnomedock.. reincias y ya lo tienes.
Hecho, gracias. Además me he ayudado de un tutorial que he visto y ya lo tengo listo.

Imagen

Tio tienes todas las cosas repetidas en el dock y en la barra de arriba xDD, o soy yo que veo doble... pero vamos, 2 firefox, 2 jdown 2 virtualbox 2predicciones de tiempo, 2 relojes...

Ah, con unf fondo wapo para la barra de arriba, una imagen por asi decirlo, ganarias mucho ;-)

Saludos y feliz año
lo se mokin, pero es que utilizo x igual de veces los dos iconos indistintamente.. a mucha gente le funciona bastante bien, le da un aire bastante cool me entiendes
Pringles está baneado por "clon de usuario baneado"
Hola, soy nuevo en ubuntu y me gustaría saber como haceis todos estos cambios? mi escritorio es el que viene con linux y me gustaría saber como cambiais el tamañao de los iconos, algunos lo teneis parecidos a mac, otros a windows, como cambiais todas estas cosas? es algun programa o algo?
Gracias.
Pringles escribió:Hola, soy nuevo en ubuntu y me gustaría saber como haceis todos estos cambios? mi escritorio es el que viene con linux y me gustaría saber como cambiais el tamañao de los iconos, algunos lo teneis parecidos a mac, otros a windows, como cambiais todas estas cosas? es algun programa o algo?
Gracias.

mokin yo te puedo enseñar
Pringles escribió:Hola, soy nuevo en ubuntu y me gustaría saber como haceis todos estos cambios? mi escritorio es el que viene con linux y me gustaría saber como cambiais el tamañao de los iconos, algunos lo teneis parecidos a mac, otros a windows, como cambiais todas estas cosas? es algun programa o algo?
Gracias.

Mira te explico un poco el mio, para que te sirva de ejemplo.
La barra de arriba es un panel corriente y moliente de Gnome con poquitas cosas añadidas.
Lo de las letras, es un programa que se llama conky y te monitorea y da informacion de multiples cosas, ahi otro hilo en este foro para los archivos de configuracion del conky.
La barra de abajo donde estan todos los programas es un dock, como el de mac, hay muchos, pero los dos "que mas de moda estan" son Avant-window-navigator (AWN) y Gnome-do(con el tema docky). El 1º es mas visual y tiene mas tonterias, pero el 2º Es mas liviano y ademas sirve de algo asi como seria spoligh en mac, la principal razon por la que lo uso.

Saludos
k0br4 escribió:...y Gnome-do(con el tema docky). El 1º es mas visual y tiene mas tonterias, pero el 2º Es mas liviano...

Liviano? Una aplicacion que funciona con la mierda de Mono, liviana? jeeeeejeje xD
JanKusanagi escribió:
k0br4 escribió:...y Gnome-do(con el tema docky). El 1º es mas visual y tiene mas tonterias, pero el 2º Es mas liviano...

Liviano? Una aplicacion que funciona con la mierda de Mono, liviana? jeeeeejeje xD

Pues lo es xD, por algun motivo lo es.

AWN tiene algunas cosas muy pesadas, no se el motivo.
eXecuter está baneado por "utilizar un clon para saltarse un baneo"
JanKusanagi escribió:

Es flipante pero, sí, a mí también me resulta Docky más liviano... y eso que Mono es una basura.
k0br4 escribió:Mira te explico un poco el mio, para que te sirva de ejemplo.
La barra de arriba es un panel corriente y moliente de Gnome con poquitas cosas añadidas.
Lo de las letras, es un programa que se llama conky y te monitorea y da informacion de multiples cosas, ahi otro hilo en este foro para los archivos de configuracion del conky.
La barra de abajo donde estan todos los programas es un dock, como el de mac, hay muchos, pero los dos "que mas de moda estan" son Avant-window-navigator (AWN) y Gnome-do(con el tema docky). El 1º es mas visual y tiene mas tonterias, pero el 2º Es mas liviano y ademas sirve de algo asi como seria spoligh en mac, la principal razon por la que lo uso.

Saludos

Gracias, poco a poco voy aprendiendo [bye]
JanKusanagi escribió:

Eh dicho que es MAS liviano no que sea liviano.. xDDDD y es verdad que va relativamente bien el docky, es el dock que mejor va.
k0br4 escribió:Imagen Imagen

Cambio nuevo

Pásate el fondo por favor!

Gracias!
danieletto escribió:Pásate el fondo por favor!

Gracias!

http://manicho.deviantart.com/art/Royal-Flush-44808334
Tienes que darle a descarga, es un archivo comprimido
Hola, vosotros cuantos "workspaces" teneis? A mi solo me salen 2 y estoy intentando activar el cubo ese mediante el compizconfig settings manager y no hay manera... cual puede ser el problema? puede ser la grafica? no lo entiendo...
Pringles escribió:Hola, vosotros cuantos "workspaces" teneis? A mi solo me salen 2 y estoy intentando activar el cubo ese mediante el compizconfig settings manager y no hay manera... cual puede ser el problema? puede ser la grafica? no lo entiendo...

El problema esta en que necesitas 4 escritorios, no 2, para poner mas escritorios, dale al botón derecho del ratón a uno de ellos y entra en propiedades y selecciona 4 escritorios.
Pringles escribió:Hola, vosotros cuantos "workspaces" teneis? A mi solo me salen 2 y estoy intentando activar el cubo ese mediante el compizconfig settings manager y no hay manera... cual puede ser el problema? puede ser la grafica? no lo entiendo...

Recuerda que si usas KDE, no necesitas compiz, con kwin tienes de sobra ;)
Ahí va el mio:
Imagen
(el dock es cairo-dock y la información del sistema es un screenlet llamado Sysmonitor)
Acabo de arreglar un poco mi escritorio. Aqui va captura :D

Atención esta en Spoiler por el contenido. Si creeis conveniente, mods, borrad. [No es pr0n explicito] xD

Imagen

Saludos
e3skudo escribió:[No es pr0n explicito] xD

Claro que no, la moza solo te invita sutilmente con su mirada [sonrisa]
Yo voy asi por casa, tu no XD ?

EDIT :

Hacia tiempo que no hacia una capturilla :
Imagen
Source : http://konachan.com/post/show/65736/hatsune_miku-vocaloid

PD : si es soso xD
Bueno, he sacado un poco de tiempo de donde no había y he maquillado un poquito mi Debian.

Imagen

Saludos!

PD: El fondo no me pregunteis de dónde lo saqué porque lo puso un eoliano en este mismo hilo hace bastante tiempo (creo que recordar que estaba en DeviantArt).
lovechii5 escribió:Yo voy asi por casa, tu no XD ?

EDIT :

Imagen

por que no usas 64 bits?
k0br4 escribió:
danieletto escribió:Pásate el fondo por favor!

Gracias!

http://manicho.deviantart.com/art/Royal-Flush-44808334
Tienes que darle a descarga, es un archivo comprimido

Muchas gracias! =D
lovechii5 escribió:Yo voy asi por casa, tu no XD ?

EDIT :

Imagen

jo, yo quiero ponerle el icono de debian en la barra superior como lo tienes y quitar el del pie de gnome xd, que metodo has seguido?, porque yo he visto desde lo del gconf para activar el custom_icon, o cambiar a pelo lo iconos en el tema xd
El icono que corresponde a ello se llama start-here, lo modificas del pack de iconos, lo recargas y ya está.
e3skudo escribió:Acabo de arreglar un poco mi escritorio. Aqui va captura :D

Atención esta en Spoiler por el contenido. Si creeis conveniente, mods, borrad. [No es pr0n explicito] xD

Saludos

El PC a 76ºC? No está mas caliente de lo habitual? XD
Lo del icono ya ha estado respondido, vaya yo al menos he hecho esto.

Por la pregunta de no usar 64 bits... Porque en el momento de instalar estuve probando cosas y cansado de probar deje lo que estaba instalado en aquel momento, que fue 32 xD.

Cuando acabe exámenes me paso a 64, porque actualmente no uso nada que no tenga versión para 64.
maeseoki escribió:
e3skudo escribió:Acabo de arreglar un poco mi escritorio. Aqui va captura :D

Saludos

El PC a 76ºC? No está mas caliente de lo habitual? XD

Entre el wall y la cama, se me pone caliente el portatil [babas] es coña. Llego a 85º >.< joer que miedo pase u.u
Snakefd99cb escribió:El icono que corresponde a ello se llama start-here, lo modificas del pack de iconos, lo recargas y ya está.

tengo que sustituir lso originales que trae de gnome o puedo ponerlso en otra carpeta?
Tienes que sustituirlo en la carpeta del tema que uses, si usas los de gnome, en su carpeta y si te has bajado otros iconos tendrás que ir al directorio donde se han instalado y cambiar el que quieras

Un saludo.
no es mejor que haga otra carpeta y los ponga ayi en vez de sustituir lso de gnome xd?
Siempre puedes renombrarlo a "start-here-copia.png" y listos.
Si lo pones en otra carpeta no sé si te lo cogerá ya que cada tema va en su respectiva carpeta...
Para rezagados, con el "Ubuntu tweak" se puede cambiar facilmente, si no pues desde .icons en la carpeta home...
ya lo habia hecho en otra carpeta, pones dentro los subdirectorios correspondientes y el index.theme ...

y luego lo tienes en la sección de apariencia, pero nose si es mejor cojer y editar los iconos de gnome xd

PD: bah, voy a dejar todo como estaba, que también me gustaba el debian en estado puro xd
Pero.. ¿no te sale el icono de la espiral por defecto? a mí si me sale, tengo sid.
el que sale por defecto es el de gnome xd
Manumtz escribió:el que sale por defecto es el de gnome xd

Pero eso en la Stable no ?
nose yo uso siempre la estable, que es lo primero para mí sino usaria ubuntu
Manumtz escribió:nose yo uso siempre la estable, que es lo primero para mí sino usaria ubuntu

Bueno, no es el sitio adecuado para tratar esto pero hay que decir que Debian Testing es bastante más estable que Ubuntu.
Miguel [ON] escribió:
Manumtz escribió:nose yo uso siempre la estable, que es lo primero para mí sino usaria ubuntu

Bueno, no es el sitio adecuado para tratar esto pero hay que decir que Debian Testing es bastante más estable que Ubuntu.

pero no la SID
Manumtz escribió:
Miguel [ON] escribió:

pero no la SID

La Sid es tan estable como Ubuntu.

Pero no entiendo eso de que siempre usas la estable, que si no usarías Ubuntu. Qué pasa con la Testing ? Por qué te vas directamente a la Sid ?
10412 respuestas