Así es GNU/Linux

3000 mensajes. PLAS PLAS!!
Imagen

Sencillo pero efectivo.
MicroViVi escribió:Imagen

Sencillo pero efectivo.

Por que no aunas las 2 barras en una, seria aun mas sencillo e igual de efectivo.
salu2
Ni puta idea de como se hace. Aun soy nuevo en esto [buuuaaaa]
codestation escribió:Mientras espero a que termine mi emerge (deben faltar como 20 horas [burla3] )

:O :O :O

Cambio de wallpaper y jugando todo un clásico

Imagen
Hace tiempo que no pongo una captura del mío aunque lleva bastante tiempo con el mismo aspecto, ahí van mis dos actividades:

Imagen

Imagen

Sí. los post-its son el mejor método GTD ever :D.
Imagen
Tengo que arreglar el conky para que me muestre la portada..
MicroViVi escribió:Ni puta idea de como se hace. Aun soy nuevo en esto [buuuaaaa]

Veo que sabes agregar cosas a los paneles, pues añadele al de abajo lo que tiene el de arriba y ya esta, no tiene mas cosa
Heli escribió:
tualotuyo escribió:
Heli escribió:Bueno , me he animado y aqui os dejo una foto de mi escritorio , es bastante sencillo ya que soy nuevo en linux y no me entero mucho pero weno , espero que os guste :D

Imagen

Saludos.

Me puedes pasar ese wallpaper ???

Claro , Aqui tienes :D

http://www.freewebs.com/horewolf/wonderland.jpg

Saludos

gracias compa !
Cory, que emulador es ese?
Relasix escribió:Cory, que emulador es ese?

pSX, no se ve claro? XD
Heli escribió:Bueno , me he animado y aqui os dejo una foto de mi escritorio , es bastante sencillo ya que soy nuevo en linux y no me entero mucho pero weno , espero que os guste :D

Imagen

Saludos.

Cual es el panel lateral ese?[/quote]

Es el panel de Gdesklets

Saludos
Imagen Imagen
Cambio de wall, gracias a este post por cierto.
salu2
eXecuter escribió:Sé que me repito más que el ajo pero bueno, allí va, mi nuevo escritorio en mi flamante nuevo monitor de 23" [fumando]

Imagen