Así es GNU/Linux

3000 mensajes. PLAS PLAS!!
Imagen

Sencillo pero efectivo.
MicroViVi escribió:Imagen

Sencillo pero efectivo.

Por que no aunas las 2 barras en una, seria aun mas sencillo e igual de efectivo.
salu2
Ni puta idea de como se hace. Aun soy nuevo en esto [buuuaaaa]
codestation escribió:Mientras espero a que termine mi emerge (deben faltar como 20 horas [burla3] )

:O :O :O

Cambio de wallpaper y jugando todo un clásico

Imagen
Hace tiempo que no pongo una captura del mío aunque lleva bastante tiempo con el mismo aspecto, ahí van mis dos actividades:

Imagen

Imagen

Sí. los post-its son el mejor método GTD ever :D.
Imagen
Tengo que arreglar el conky para que me muestre la portada..
MicroViVi escribió:Ni puta idea de como se hace. Aun soy nuevo en esto [buuuaaaa]

Veo que sabes agregar cosas a los paneles, pues añadele al de abajo lo que tiene el de arriba y ya esta, no tiene mas cosa
Heli escribió:
tualotuyo escribió:
Heli escribió:Bueno , me he animado y aqui os dejo una foto de mi escritorio , es bastante sencillo ya que soy nuevo en linux y no me entero mucho pero weno , espero que os guste :D

Imagen

Saludos.

Me puedes pasar ese wallpaper ???

Claro , Aqui tienes :D

http://www.freewebs.com/horewolf/wonderland.jpg

Saludos

gracias compa !
Cory, que emulador es ese?
Relasix escribió:Cory, que emulador es ese?

pSX, no se ve claro? XD
Heli escribió:Bueno , me he animado y aqui os dejo una foto de mi escritorio , es bastante sencillo ya que soy nuevo en linux y no me entero mucho pero weno , espero que os guste :D

Imagen

Saludos.

Cual es el panel lateral ese?[/quote]

Es el panel de Gdesklets

Saludos
Imagen Imagen
Cambio de wall, gracias a este post por cierto.
salu2
eXecuter escribió:Sé que me repito más que el ajo pero bueno, allí va, mi nuevo escritorio en mi flamante nuevo monitor de 23" [fumando]

Imagen

¿Que distro y que iconos usas? Es que tiene un aspecto impresionante [amor] ( y no solo por Megan Fox xD ). Ah, y lo del calendario con que lo haces?

Muchas gracias ^^
lol,ok.
Pues una pregunta, has usado el epsxe(o algo asi)?
Cuando lo uso se me cambia la resolucion por una mas baja, y tengo que poner la ventana del emulador en "tile" :S
Nop, ese emulador no lo he probado bajo GNU/Linux. No me lo tomes a mal pero creo que aquí no es el mejor lugar para hablar de eso estamos "ensuciando" el hilo mejor abre un hilo con tus dudas y seguro que alguien te ayudan mejor que yo
muchas gracias, sois de gran ayuda¡¡
KDE 4.3.4 y una sala jabber llena de taraos:

Imagen

Imagen

Imagen
Cory escribió:
codestation escribió:Mientras espero a que termine mi emerge (deben faltar como 20 horas [burla3] )

:O :O :O

Cambio de wallpaper y jugando todo un clásico

Imagen

Podrías rular el wall, plz?
(mensaje borrado)
e3skudo escribió:Pues aquí dejo una Crunchbang! #!.... Que aunque le tenia cierto respeto [modificacion de ubuntu y tal] es bastante estable :D Si ubiese sido una modificacion de Debian... seria mejor :D

Imagen

Saludos! :D

Joder e3skudo, soy novato en esto (solo llevaba 2 semanas con ubuntu) y me decidi instalar el Crunchban! #! para un AspireOne (netbook) y me has alegrado al ver como se puede dejar :D porque esque lo tengo como lo he instalado, ni que decir que lo he instalado al mediodia... XD

Iba a instalar el Arch, pero no me reconocia el cable de eth0 y no podia actualizar ni nada [buuuaaaa]

Pues ya postearé yo mi screen cuando lo tenga presentable [ayay]

Un Saludo!

PD:por cierto, aqui dais buenos consejos [fumando]
PD2: e3skudo, no sabras si se puede poner en español verdad? xDD No molesta, pero seria un poco más "facil" [+risas]
Sargento BoB escribió:PD2: e3skudo, no sabras si se puede poner en español verdad? xDD No molesta, pero seria un poco más "facil" [+risas]

Se puede, creo recordar que solo hay que instalar los paquetes de idioma de Ubuntu. Luego el idioma lo puedes seleccionar desde la pantalla de login.
PrivateJerson escribió:
Sargento BoB escribió:PD2: e3skudo, no sabras si se puede poner en español verdad? xDD No molesta, pero seria un poco más "facil" [+risas]

Se puede, creo recordar que solo hay que instalar los paquetes de idioma de Ubuntu. Luego el idioma lo puedes seleccionar desde la pantalla de login.

Efectivamente ahí estaba, no lo ví porque puse que iniciara automaticamente. A parte de eso tambien tuve que tocar los locales para el Firefox.
Para preguntar cosas de Crunchbang! y no molestar aqui, donde pregunto, en el hilo de Ubuntu no? [risita]
Gracias! [oki]
Sabeis como se puede poner el escritorio de KDE como uno normal(o antes del 4, o como gnome u otro D.E. normal)?, lo estoy probando pero sigue sin convencerme esto de los plasmoids...
k0br4 escribió:Sabeis como se puede poner el escritorio de KDE como uno normal(o antes del 4, o como gnome u otro D.E. normal)?, lo estoy probando pero sigue sin convencerme esto de los plasmoids...

Preferencias del escritorio -> Tipo. Allí cambias de "escritorio" a "vista de carpeta"
He dejado gnome de lado para pasarme a KDE.

Aquí el resultado.
Imagen
MicroViVi escribió:He dejado gnome de lado para pasarme a KDE.

Aquí el resultado.

¿Qué plasmoides estás utilizando en el lado derecho del escritorio?
Es un plasmoid de superkaramba. Se llama oxygen.
Gracias MicroViVi, lo cual me lleva a un problema que comenté en otro hilo: mi KDE ignora los plasmoides instalados de superkaramba. De hecho, juraría que intenté instalar ese mismo.
Mi cutre escritorio por fin mostrado que siempre por vago no termino de personalizar XD, (captura algo vieja ademas XD).

Imagen

Total, siempre lo que veo es el navegador, terminal y tal, nunca el escritorio XD.

Ahora mismo minimo deberia poner bien los colores de Conky, el tiempo que no he puesto los sh de conkyforecast, algunas fuentes tambien me faltan XD. Ademas debo cojer y meter un analisis de redes con autoescaneo y muestra de señal en Conky junto el automostrado de unidades extraibles y montadas

Y si, tengo mis tipicas 50 pestañas de Chromium, por eso ese gasto de RAM XD.

En mi EEE lo tengo casi igual ^^. Y aunque no se vea, tengo windows-picker-aplet para las ventanas y tal.
Es un estilo medio UNR (que ya no em funciona el switch que tenia sniff).

Agradeceria sugerencias y para solucionar e integrar cosas en conky ^^
soy nuevo con KDE asi que perdonadmela pregunta tonta pero, ¿como hago transparente la barra inferior de KDE? no veo donde configurarlo por ningun lado :S
Imagen

k0br4, dime por favor como se llama el tema de ventanas que usas, al igual que el dock. Es Gnome verdad?

La semana pasada instale slackware en un ordenador viejito que tenia por ahi, pero ese tema no los tengo, y estuve buscando, y no lo encuentro, y esta increible!

Gracias
theelf escribió:k0br4, dime por favor como se llama el tema de ventanas que usas, al igual que el dock. Es Gnome verdad?

La semana pasada instale slackware en un ordenador viejito que tenia por ahi, pero ese tema no los tengo, y estuve buscando, y no lo encuentro, y esta increible!

Gracias

Pues el borde de ventana es de emerald, ahora mismo no ando en linux, cuando pueda edito el post o posteo colgandote el tema, por que esta editado respecto al original, que es el intrepid ibex, lo podras encontrar por gnome-look pero no mola tanto xD, cuand pueda lo subo

Saludos
PD: si, es Gnome y el dock es gnome-do
Bueno, primero adjunto aqui el tema de emerald que se me pidio

Y otra nueva captura de color rojo (no tiene nada que ver con lo politico xD)
Imagen Imagen
EDIT: el fondo asi se ve mu feo, poner la foto a tamaño completo que cambia xD

Adjuntos

Theme.tar.gz (41.99 KB)

Mi tema emerald
k0br4 escribió:Bueno, primero adjunto aqui el tema de emerald que se me pidio

Imagen Imagen

Buenos gustos musicales k0br4 [poraki] [poraki]
rcaba escribió:
k0br4 escribió:Bueno, primero adjunto aqui el tema de emerald que se me pidio

Imagen Imagen

Buenos gustos musicales k0br4 [poraki] [poraki]

Eso siempre :D, rock rullz [oki]
Bueno, aunque ahora ando usando más W7, siempre tengo un rinconcito para Linux.

Después de actualizar Ubuntu 9.04 a 9.10 me dejó tirado con problemas al iniciar y decidí probar Fedora 12 (que nadie se lo tome a mal, pero me ha parecido un pestiño :D). Pero al final he vuelto a mi eternamente querida Debian. Eso sí, aunque siempre he sido acérrimo defensor y usuario de KDE, KDE4 no termina de convencerme y me he pasado a Gnome (2.28), al que ya me he acostumbrado desde que usaba Ubuntu.

Imagen

Saludos!
<-=BiGDaN=-> escribió:Imagen

Saludos

el dock es AWN?
k0br4 escribió:el dock es AWN?

Sí. Joe, creo que esta es una de las respuestas más cortas que se pueden escribir, aparte de +1 XD
RIP1985 está baneado por "troll"
Anak escribió:Imagen

mokin de donde sacaste ese wallpaper? me mola mucho
Toma aquí lo tienes...

Imagen

Saludos
RIP1985 está baneado por "troll"
gracias anak
Imagen

Barra de abajo: AWN
DockBarX (No funciona en AWN)
Size of icons: 48 pixels