Así es GNU/Linux

Me estreno en el hilo!

Mi escritorio es sencillo pero me gusta así, pues no me queda mas remedio que mi pc no da para mucho más xD

Imagen

Os dejo el enlace por si os gusta: http://gate-to-nowhere.deviantart.com/art/Alien-Biotope-88052392
lasair escribió:Me estreno en el hilo!

Mi escritorio es sencillo pero me gusta así, pues no me queda mas remedio que mi pc no da para mucho más xD

Imagen

Os dejo el enlace por si os gusta: http://gate-to-nowhere.deviantart.com/art/Alien-Biotope-88052392

La verdad es que queda muy chulo [oki]
jorchube escribió:
capitanquartz escribió:
Slurp escribió:Ahí va mi KDE en el ordenador de escritorio:
Imagen
http://omploader.org/vMnY5OA/instant%C3%A1nea1.png

Lo único que no viene por defecto con la instalación es el smooth-tasks.

Cada vez que pincho sólo veo un mensaje poniendo en duda mi orientación sexual... :-| :-| :-| :-|

lol, otro hosting con esa mierda xD

Vaya por Dior... ¿y eso? Luego subiré la captura a imageshack...
coyote escribió:Cambio:

Imagen

SOURCE-ORIGINAL

¿2 wallpapers seguidos sin anime? debes tener fiebre o algo... :P
capitanquartz escribió:¿2 wallpapers seguidos sin anime? debes tener fiebre o algo... :P

Hay 'sequía' de buenos wallpapers por konachan y cia... XD
Resubida, ya podéis flipar con el mejor escritorio:
Imagen

Por cierto, los últimos están chulos, yo también he puesto un panel que se oculta con lanzadores abajo.
pues... despues de tanto bonitosmo, asi tambien puede ser linux xD:

Imagen

vaaaaale, sólo era el momento de la migración a KDE xD

Imagen
jorchube escribió:pues... despues de tanto bonitosmo, asi tambien puede ser linux xD:

Imagen

vaaaaale, sólo era el momento de la migración a KDE xD

Imagen

Dios las X a pelo! que basto!(eso tambien se puede hacer en mac, o algo parecido xD)
k0br4 escribió:Dios las X a pelo! que basto!(eso tambien se puede hacer en mac, o algo parecido xD)

Tu ríete pero yo en el portátil, cuando sólo lo quiero para ver una peli, quito de Arch el demonio GDM, inicio desde terminal, levantos las X entro en xterm a pelo, lanzo VLC y abro la película. Oye, ahorro de RAM enorme xD
hola buenas,hace tiempo en este hilo vi una barra dock circular,para kde existe una parecida para gnome?,y si no me podeis decir el nombre del dock para kde?,gracias un saludo!
qeasy escribió:hola buenas,hace tiempo en este hilo vi una barra dock circular,para kde existe una parecida para gnome?,y si no me podeis decir el nombre del dock para kde?,gracias un saludo!

Es un plasmoid, se llama Daisy. Para Gnome ni idea, pero no tiene mucha utilidad, a mi al menos no me gusta nah [carcajad]
maeseoki escribió:
k0br4 escribió:Dios las X a pelo! que basto!(eso tambien se puede hacer en mac, o algo parecido xD)

Tu ríete pero yo en el portátil, cuando sólo lo quiero para ver una peli, quito de Arch el demonio GDM, inicio desde terminal, levantos las X entro en xterm a pelo, lanzo VLC y abro la película. Oye, ahorro de RAM enorme xD

No me des mas ideas... la verdad que para ultraportatiles es una buena idea...
Hay alguna forma de poner en la "blacklist" el demonio del GDM desde el grub, osea, como elegir demonios, o ejecutar comandos que escriban en la particion, desde el grub?
Una captura de acuerdo a la época (copy paste de una captura de coyote XD)

Imagen
k0br4 escribió:
maeseoki escribió:

No me des mas ideas... la verdad que para ultraportatiles es una buena idea...
Hay alguna forma de poner en la "blacklist" el demonio del GDM desde el grub, osea, como elegir demonios, o ejecutar comandos que escriban en la particion, desde el grub?

Eso depende de la distro. En arch hay que editar el fichero rc.conf si no me equivoco.
Cory escribió:Una captura de acuerdo a la época (copy paste de una captura de coyote XD)

Imagen

¿Qué tema de plasma usas? Me gusta mucho xD
hola buenas, queria saber como instalar plamas?.un saludo
qeasy escribió:hola buenas, queria saber como instalar plamas?.un saludo

en serio no has visto el boton "Tema nuevo" en el menu de preferencias de escritorio? pues ahi es xD

pd: estas en el pc de 512 Mb de RAM? con que distro finalmente?
eXecuter está baneado por "utilizar un clon para saltarse un baneo"
Sé que me repito más que el ajo pero bueno, allí va, mi nuevo escritorio en mi flamante nuevo monitor de 23" [fumando]

Imagen
Pau Tantan escribió:
Cory escribió:Una captura de acuerdo a la época (copy paste de una captura de coyote XD)

Imagen

¿Qué tema de plasma usas? Me gusta mucho xD

El tema es oxígeno (viene junto con KDE)
jorchube escribió:
qeasy escribió:hola buenas, queria saber como instalar plamas?.un saludo

en serio no has visto el boton "Tema nuevo" en el menu de preferencias de escritorio? pues ahi es xD

pd: estas en el pc de 512 Mb de RAM? con que distro finalmente?

Pues al final me habia decidido por arch pero veo que es dificil de instalar,voy a esperar un par de dias a ver si aprendo y la instalo si no caera mandriva
qeasy escribió:
Pues al final me habia decidido por arch pero veo que es dificil de instalar,voy a esperar un par de dias a ver si aprendo y la instalo si no caera mandriva

Yo no considero que Arch sea realmente muy dificil de usar o instalar, pero si escribes en el foro para preguntar como instalar un plasma... quizás debas esperar un poco y tirar por mandriva por ahora, hasta familiarizarte un poco más, te lo digo solo como un consejo eh. [oki]
Achiss escribió:
qeasy escribió:

Yo no considero que Arch sea realmente muy dificil de usar o instalar, pero si escribes en el foro para preguntar como instalar un plasma... quizás debas esperar un poco y tirar por mandriva por ahora, hasta familiarizarte un poco más, te lo digo solo como un consejo eh. [oki]

lo que queria decir era compilar un plama,no como instalarlo xd jaja.
Instalar plasmas? Compilar plasmas? A que llamas "plasmas"? Porque los widgets del escritorio/panel son Plasmoids, no "plasmas". El tema visual de dichos plasmoids, paneles, etc, es el tema de Plasma, pero no es "un plasma", es un tema.

P.D.- Suponiendo que sea un Plasmoid, que es eso que no encuentras, que necesitas compilar?
Donato escribió:Eso depende de la distro. En arch hay que editar el fichero rc.conf si no me equivoco.

exacto, el rc.conf para los demonios, me refiero a escribir desde el grub, para sustituir susodicho rc.conf desde el grub y arrancar con o sin X, bueno, mejor aun, con o sin GDM (o KDM para los tiquismiquis xD)
k0br4 escribió:con o sin GDM (o KDM para los tiquismiquis xD)

Que tiene que ver KDM con tiquismiquis?
JanKusanagi escribió:Instalar plasmas? Compilar plasmas? A que llamas "plasmas"? Porque los widgets del escritorio/panel son Plasmoids, no "plasmas". El tema visual de dichos plasmoids, paneles, etc, es el tema de Plasma, pero no es "un plasma", es un tema.

P.D.- Suponiendo que sea un Plasmoid, que es eso que no encuentras, que necesitas compilar?

bueno eso queria decir,plasmoids! pues que cuando los descargo de kde-look nose instalarlos
qeasy escribió:pues que cuando los descargo de kde-look nose instalarlos

1.- No necesitas ir a kde-look, en la ventana de añadir widgets tienes el boton para "conseguir mas".
2.- En que distribucion? Cada distribucion trae ya un puñado en sus repositorios. Mandriva al menos tiene un monton, que se instalan como el resto de los programas.
El uso de este hilo es el de mostrar capturas de pantalla de los escritorios de los usuarios. Este mismo tema podría tratarse en el hilo de KDE, que es el que más se adapta a la temática que se está llevando.

Saludos.
Pagafantas está baneado por "clon para saltarse baneo"
naima escribió:
Imagen

Si alguien quiere saber que lleva que pregunte ...

Un saludo.

Edito: Pido disculpas por las fuentes grandes, era para que se leyese entre tanta foto ... [+risas]

Hola,antes de nada decir que soy novato en linux y llevo 3 dias con él...me gustaria poner asi las ventanas y tal como si fuera un MAC.Como se hace? graciasssss
Pagafantas escribió:
naima escribió:
Imagen

Un saludo.

Edito: Pido disculpas por las fuentes grandes, era para que se leyese entre tanta foto ... [+risas]

Hola,antes de nada decir que soy novato en linux y llevo 3 dias con él...me gustaria poner asi las ventanas y tal como si fuera un MAC.Como se hace? graciasssss

hay varias formas, yo por ejemplo tengo esto http://sourceforge.net/projects/mac4lin/ mas un skin adecuado para el AWN. Pero bueno, mejor buscas en google que encontraras alguno que te guste mas.
ReiGandolf escribió:
Pagafantas escribió:
naima escribió:
Imagen

Un saludo.

hay varias formas, yo por ejemplo tengo esto http://sourceforge.net/projects/mac4lin/ mas un skin adecuado para el AWN. Pero bueno, mejor buscas en google que encontraras alguno que te guste mas.

Alguien me pude decir como se instala esto?
Bueno, así me ha quedado [sonrisa]
Imagen

A la izquierda he puesto un panel que aparece/desaparece con las aplicaciones que más uso y ya está, sencillito sencillito. Ahora me pondré a buscar una fuente que quede bien :o
Ale, he modelado mi nuevo KDE 4.3.4. A ver cuánto me dura o si me quedo en él :P.
Imagen
Pagafantas escribió:
ReiGandolf escribió:
Pagafantas escribió:

Creo recordar que venia dentro un script para ejecutarlo desde la terminal que te instalaba todo sin que tuvieras nada mas que tocar.
resadent escribió:Ale, he modelado mi nuevo KDE 4.3.4. A ver cuánto me dura o si me quedo en él :P.

¿Has probado yakuake?
ReiGandolf escribió:
Pagafantas escribió:
ReiGandolf escribió:

Creo recordar que venia dentro un script para ejecutarlo desde la terminal que te instalaba todo sin que tuvieras nada mas que tocar.

Recuerdas cual era el script?? es que paso de darle a algo y cagarla,como dije estoy muy verde... :)
Pagafantas escribió:
ReiGandolf escribió:
Pagafantas escribió:

Recuerdas cual era el script?? es que paso de darle a algo y cagarla,como dije estoy muy verde... :)

No sé lo que has bajado, pero viene con un pdf que explica lo que hay que hacer.
Slurp escribió:
resadent escribió:Ale, he modelado mi nuevo KDE 4.3.4. A ver cuánto me dura o si me quedo en él :P.

¿Has probado yakuake?

Lo probaré, pero de momento estoy contento con este. A ver qué tal.
Mi ubuntu recién instalado con un par de retoques:

Imagen
Bueno , me he animado y aqui os dejo una foto de mi escritorio , es bastante sencillo ya que soy nuevo en linux y no me entero mucho pero weno , espero que os guste :D

Imagen

Saludos.
Heli escribió:Bueno , me he animado y aqui os dejo una foto de mi escritorio , es bastante sencillo ya que soy nuevo en linux y no me entero mucho pero weno , espero que os guste :D

Imagen

Saludos.

Me puedes pasar ese wallpaper ???
Pues aquí dejo una Crunchbang! #!.... Que aunque le tenia cierto respeto [modificacion de ubuntu y tal] es bastante estable :D Si ubiese sido una modificacion de Debian... seria mejor :D

Imagen

Saludos! :D
Hace unos meses probé la Crunchbang esa e iba como un tiro!!!
tualotuyo escribió:
Heli escribió:Bueno , me he animado y aqui os dejo una foto de mi escritorio , es bastante sencillo ya que soy nuevo en linux y no me entero mucho pero weno , espero que os guste :D

Imagen

Saludos.

Claro , Aqui tienes :D

http://www.freewebs.com/horewolf/wonderland.jpg

Saludos
(mensaje borrado)
Heli escribió:
tualotuyo escribió:

Imagen

Saludos.

Claro , Aqui tienes :D

http://www.freewebs.com/horewolf/wonderland.jpg

Saludos

Cual es el panel lateral ese?
Mientras espero a que termine mi emerge (deben faltar como 20 horas [burla3] ) voy matando algo de tiempo subiendo una captura :)
Imagen
10412 respuestas