Openbox + tint2 y si le sumas Arch consigues una configuración muy ajustada. ¿Han añadido ya la opción de agregar botones a tint2? Es lo único que le faltaba...
Wallpaper: Debian wave Tema: Harmony Iconos: Ice El wallpaper, el tema y los iconos han sufrido alguna que otra pequeña modificación
Aunque sea un poco offtopic... ¿alguien sabe de alguna una barra como Wbar pero que tenga algún atajo de teclado para traerla al frente? Wbar está bastante bien, consume poco y es bastante personalizable (exceptuando que no he encontrado ningún modo de declarar la posición mediante coordenadas :x), pero no he encontrado ninguna manera de traerla al frente
Es el wallpaper-engine "starfield" que muestra un campo estelar avanzando, la imagen la puse a juego xD Lastima que el movimiento no se aprecie Seria cuestion de poner un video del escritorio xDD
Hola, he visto en algun escritorio de aquí que integrais el reproductor Media en el escritorio, ¿podeis darme unas trazas de como hacerlo? Uso Xfce 4.6.1 en Debian Lenny.
Sabokillo escribió:Hola, he visto en algun escritorio de aquí que integrais el reproductor Media en el escritorio, ¿podeis darme unas trazas de como hacerlo? Uso Xfce 4.6.1 en Debian Lenny.
Grasias de antebraso.
YO hoy he instalando xfce y me gusta y quiero saber como poner ese tipo de cosas,el reproductor en el escritorio,gadgets del tiempo o de la memora en uso...
Sabokillo escribió:Hola, he visto en algun escritorio de aquí que integrais el reproductor Media en el escritorio, ¿podeis darme unas trazas de como hacerlo? Uso Xfce 4.6.1 en Debian Lenny.
Grasias de antebraso.
YO hoy he instalando xfce y me gusta y quiero saber como poner ese tipo de cosas,el reproductor en el escritorio,gadgets del tiempo o de la memora en uso...
La mayoría de los que usan Xfce usan Conky para los gadgets de tiempo, etc. Para lo del reproductor quizá te sirva gDesklets
k0br4 escribió:Que dock (El de arriba) es ese, y como has puesto así el gestor de ventanas?
Gracias
El dock es que viene por defecto en el KDE. El gestor de ventanas es un smooth tasks colocado directamente en el escritorio, sin meterlo en ningún panel.
k0br4 escribió:Que dock (El de arriba) es ese, y como has puesto así el gestor de ventanas?
Gracias
El dock es que viene por defecto en el KDE. El gestor de ventanas es un smooth tasks colocado directamente en el escritorio, sin meterlo en ningún panel.
Me vais a permitir ambos una pequeña puntualizacion, pero es un gestor de tareas. El gestor de ventanas es Kwin y no tiene nada que ver
JanKusanagi escribió:Me vais a permitir ambos una pequeña puntualizacion, pero es un gestor de tareas. El gestor de ventanas es Kwin y no tiene nada que ver
Es... lo primero que se me vino a la cabeza , no se ma ocurrio nada mejor que lo describiera , pese a confundirlo con Kwin o GTK en su homologo gnome
JanKusanagi escribió:Me vais a permitir ambos una pequeña puntualizacion, pero es un gestor de tareas. El gestor de ventanas es Kwin y no tiene nada que ver
Es... lo primero que se me vino a la cabeza , no se ma ocurrio nada mejor que lo describiera , pese a confundirlo con Kwin o GTK en su homologo gnome
Em... querras decir "Kwin o Metacity en su homologo gnome"
Em... querras decir "Kwin o Metacity en su homologo gnome"
Dios... si... tantas veces leyendolo en el compiz-fusion y para nada... T.T Es lo que tiene levantarse por las mañanas sin tomar cafe... xD
Viendo el curro de algunos , da verguenza poner uno el suyo . Soy el unico que piensa que quedan fatal los iconitos en blanco en el systay feisimos ? a ver si arreglan el bug ese.
algo asi, sujeto a cambios y por supuesto a mejoras, es como serán o empezarán a ser algunos de los gnu/linux que se verán dentro de menos de 6 meses xD
aun esta bugoso... pero bastante mejor que la ultima vez que lo probé.
jorchube escribió:algo asi, sujeto a cambios y por supuesto a mejoras, es como serán o empezarán a ser algunos de los gnu/linux que se verán dentro de menos de 6 meses xD
aun esta bugoso... pero bastante mejor que la ultima vez que lo probé.
No he probado Gnome Shell, pero hay algo que me dice que Gnome 3 puede ser un tremendo fracaso... la sencillez de Gnome se va a ir a la basura, o eso es lo que tiene pinta.