Así es GNU/Linux

Nuevo fondo y poco más. Seguimos con XFCE 4.6.

Imagen
Cambioooooo, lo de siempre Arch x86_64+KDE:

Imagen

SOURCE-ORIGINAL
El pequeñín de la familia XD

Imagen
Cory escribió:El pequeñín de la familia XD

Imagen
Que barra es esa ? es KDE ?
Viendo que usa Midori de navegador web, tiene toda la pinta de ser OpenBox.
eXecuter está baneado por "utilizar un clon para saltarse un baneo"
Con tint2.
Openbox + tint2 y si le sumas Arch consigues una configuración muy ajustada.
¿Han añadido ya la opción de agregar botones a tint2? Es lo único que le faltaba...
Si es Openbox + tint2. Que yo sepa no tiene la opción de agregar botones aún, pero la verdad no he investigado a fondo
Cory escribió:Si es Openbox + tint2. Que yo sepa no tiene la opción de agregar botones aún, pero la verdad no he investigado a fondo

Por lo que veo sí tiene la función de bandeja del sistema no? cuando yo lo probé no la tenía.
Imagen
Wallpaper: Debian wave
Tema: Harmony
Iconos: Ice
El wallpaper, el tema y los iconos han sufrido alguna que otra pequeña modificación XD

Aunque sea un poco offtopic... ¿alguien sabe de alguna una barra como Wbar pero que tenga algún atajo de teclado para traerla al frente? Wbar está bastante bien, consume poco y es bastante personalizable (exceptuando que no he encontrado ningún modo de declarar la posición mediante coordenadas :x), pero no he encontrado ninguna manera de traerla al frente :-|

Saludos! [bye]
resadent escribió:Por lo que veo sí tiene la función de bandeja del sistema no? cuando yo lo probé no la tenía.

Si tiene la función de bandeja del sistema, no tuve que configurar nada para que funcionara
Escritorio KDE Plasma del curro, bajo Debian:

Imagen

Es el wallpaper-engine "starfield" que muestra un campo estelar avanzando, la imagen la puse a juego xD
Lastima que el movimiento no se aprecie XD
Seria cuestion de poner un video del escritorio xDD
He encontrado el wallpaper perfecto...

Imagen

[amor] [amor]
(mensaje borrado)
Hola, he visto en algun escritorio de aquí que integrais el reproductor Media en el escritorio, ¿podeis darme unas trazas de como hacerlo? Uso Xfce 4.6.1 en Debian Lenny.

Grasias de antebraso.
Sabokillo escribió:Hola, he visto en algun escritorio de aquí que integrais el reproductor Media en el escritorio, ¿podeis darme unas trazas de como hacerlo? Uso Xfce 4.6.1 en Debian Lenny.

Grasias de antebraso.

YO hoy he instalando xfce y me gusta y quiero saber como poner ese tipo de cosas,el reproductor en el escritorio,gadgets del tiempo o de la memora en uso...
JunKal_2 escribió:
Sabokillo escribió:Hola, he visto en algun escritorio de aquí que integrais el reproductor Media en el escritorio, ¿podeis darme unas trazas de como hacerlo? Uso Xfce 4.6.1 en Debian Lenny.

Grasias de antebraso.

YO hoy he instalando xfce y me gusta y quiero saber como poner ese tipo de cosas,el reproductor en el escritorio,gadgets del tiempo o de la memora en uso...

La mayoría de los que usan Xfce usan Conky para los gadgets de tiempo, etc. Para lo del reproductor quizá te sirva gDesklets ;)
Aprovechando la actualización, me sumo a la avalancha de capturas:

Imagen

Saludos
Recién instalado el lince lúcido
Imagen

...y mostrando los paneles ocultos
Imagen

SOURCE

verdeeeeelllllll
Silverhand escribió:Recién instalado el lince lúcido
[*img]http://hosting.innershade.es/lucidlynx.png[/img]

...y mostrando los paneles ocultos
Imagen

SOURCE

verdeeeeelllllll

Que dock (El de arriba) es ese, y como has puesto así el gestor de ventanas?

Gracias
k0br4 escribió:Que dock (El de arriba) es ese, y como has puesto así el gestor de ventanas?

Gracias

El dock es que viene por defecto en el KDE. El gestor de ventanas es un smooth tasks colocado directamente en el escritorio, sin meterlo en ningún panel.
Silverhand escribió:
k0br4 escribió:Que dock (El de arriba) es ese, y como has puesto así el gestor de ventanas?

Gracias

El dock es que viene por defecto en el KDE. El gestor de ventanas es un smooth tasks colocado directamente en el escritorio, sin meterlo en ningún panel.

Me vais a permitir ambos una pequeña puntualizacion, pero es un gestor de tareas.
El gestor de ventanas es Kwin y no tiene nada que ver XD
FInalmente:

Imagen

Linux Mint+XFCE+gDesklet
hawk31 escribió:http://i43.tinypic.com/28wlc7m.png

Lucid Lynx 64 bit.

Que guapo el fondo, a ver si lo puedes pasar ;) .
La verdad es que sorprende el buen gusto que teneis algunos... Yo me pongo a cambiarle el aspecto al pc y me sale un churro.
hawk31 escribió:Imagen

Lucid Lynx 64 bit.

[plas] [plas] Guapisimo el fondo , pasame link o algo para la descarga.
JanKusanagi escribió:Me vais a permitir ambos una pequeña puntualizacion, pero es un gestor de tareas.

Es... lo primero que se me vino a la cabeza [+risas], no se ma ocurrio nada mejor que lo describiera XD, pese a confundirlo con Kwin o GTK en su homologo gnome

Salu2
k0br4 escribió:
JanKusanagi escribió:Me vais a permitir ambos una pequeña puntualizacion, pero es un gestor de tareas.

Es... lo primero que se me vino a la cabeza [+risas], no se ma ocurrio nada mejor que lo describiera XD, pese a confundirlo con Kwin o GTK en su homologo gnome

Em... querras decir "Kwin o Metacity en su homologo gnome" XD
hawk31 escribió:Nuevo fondo y poco más. Seguimos con XFCE 4.6.

Imagen

Podrías decirme donde encontrar ese fondo?
NaNdO escribió:Podrías decirme donde encontrar ese fondo?

Prueba esto: http://www.tineye.com

:P

Metes la URL del pantallazo del forero y te busca imágenes similares, con ello encontrarás el Wallpaper :P

Curiosamente, he hecho la prueba y no ha salido ninguno con el "Why?" XD XD
JanKusanagi escribió:
k0br4 escribió:

Em... querras decir "Kwin o Metacity en su homologo gnome" XD

Dios... si... tantas veces leyendolo en el compiz-fusion y para nada... T.T
Es lo que tiene levantarse por las mañanas sin tomar cafe... xD

jorchube escribió:Combo Hit x2

xDDD

-.- [uzi] [poraki]
Uy, uy, ya voy pasando fondos xD.
Fondo Paisaje

Perdón, pero no he podido encontrar el de la estación de metro, cuando formatee a Lucid Lynx murió con los demás datos. Pido disculpas.
De momento estreno Lucid con un tema prefabricado con origen en el proyecto bisigi, sin mas dilación, mi escritorio.

Imagen
Dani_Font escribió:De momento estreno Lucid con un tema prefabricado con origen en el proyecto bisigi, sin mas dilación, mi escritorio.

Me pasas el fondo s'il vous plaît ?
Miguel [ON] escribió:
Dani_Font escribió:De momento estreno Lucid con un tema prefabricado con origen en el proyecto bisigi, sin mas dilación, mi escritorio.

Aqui va! http://img24.imageshack.us/img24/3197/showtimes.jpg
Dani_Font escribió:
Miguel [ON] escribió:

Aqui va! http://img24.imageshack.us/img24/3197/showtimes.jpg

Gracias ; )
Sagitario escribió:
NaNdO escribió:Podrías decirme donde encontrar ese fondo?

Prueba esto: http://www.tineye.com

:P

Metes la URL del pantallazo del forero y te busca imágenes similares, con ello encontrarás el Wallpaper :P

Curiosamente, he hecho la prueba y no ha salido ninguno con el "Why?" XD XD

Gracias, aunque la sin el Why? pierde el 95% de la gracia :(
Ubuntu 10.04 recien estrenado.

Imagen
JunKal_2 escribió:Ubuntu 10.04 recien estrenado.

Imagen

Puedes pasarte el fondo??
Viendo el curro de algunos , da verguenza poner uno el suyo [ayay] . Soy el unico que piensa que quedan fatal los iconitos en blanco en el systay feisimos ? a ver si arreglan el bug ese. [bye]

Imagen
algo asi, sujeto a cambios y por supuesto a mejoras, es como serán o empezarán a ser algunos de los gnu/linux que se verán dentro de menos de 6 meses xD

Imagen

aun esta bugoso... pero bastante mejor que la ultima vez que lo probé.
Ubuntu 10.04 con Conky .)

Imagen
jorchube escribió:algo asi, sujeto a cambios y por supuesto a mejoras, es como serán o empezarán a ser algunos de los gnu/linux que se verán dentro de menos de 6 meses xD

Imagen

aun esta bugoso... pero bastante mejor que la ultima vez que lo probé.

No he probado Gnome Shell, pero hay algo que me dice que Gnome 3 puede ser un tremendo fracaso... la sencillez de Gnome se va a ir a la basura, o eso es lo que tiene pinta.
10412 respuestas