Así es GNU/Linux

Yo casi diría que es cosa del tema. Probad con uno cualquiera que venga preinstalado (New Wave mismo, que es negro y se va a ver claramente) y comprobad si al icono le pasa lo mismo. Si no le pasa, ya tenéis el motivo. Es que yo cuando probé esa Ubuntu puse uno de los temas de shiki-colors (están en los repo) y no recuerdo haber tenido ese problema, aunque es posible que no me fijase.
Nada,sigue pasando.He probado todos los predeterminados y pasa con todos.
qui el mio
Imagen

Uploaded with ImageShack.us

¿alguien sabe como eliminar los iconos que salen en el panel aplicaciones? cuando les das a aplicaciones y te sale la lista (internet,video etc) me gustaria dejarla sin nada sin iconos
¿xD como borro un panel oculto?
codestation escribió:
pho escribió:Codestation, me interesa eso de quitar los botones del plasmoid, que quedan basntante feotes, y son poco utiles.

Saludos :3

Te lo dejo tanto en forma de parche (para aplicar al kdeplasma-addons-4.4.3) o de standalone para instalarlo aparte con:

mkdir build
cd build
cmake .. -DCMAKE_INSTALL_PREFIX=`kde4-config --prefix`
su -l -c "make install"
kbuildsycoca4
kquitapp plasma-desktop; sleep 1; plasma-desktop

Podrias poner esto en el hilo oficial de KDE, a mas de uno le vendría bien!
Imagen

Kernel: 2.6.31-21
Desktop: Gnome 2.28.1
Dock: AWN
Iconos: sacados de IconFinder
Hardware: Acer Aspire X1700 Intel CoreDuo 1,6Ghz, 2Gb RAM DDR2, 320Gb HDD, Grafica NVIDIA 7100
Compiz Activado, Theme de Ubuntu 10.04.
Imagen

Demasiado simple a lo mejor, pero me paso 8h. al día delante del ordenador y necesito orden y relax aunque sólo sea en el escritorio...... ;) ;)

Un saludo!
Imagen

SOURCE-ORIGINAL

a ver si ponéis el original, panda de tusos XD
Imagen

Nuevo wall y conky mejorado.
Hola! tengo varias dudas respecto a vuestros esriorios. (tengo kde)

¿como haceis para que en la barra de tareas os ponga letras en vez de iconos? quiero decir que en vez de salir una llave inglesa y un destornillador te ponga "sistema" con letras.

Otra es como poneis los iconos tan grandes, me he bajado varios packs de devianart y si quiero que no se vean muy pequeños tengo que poner al maximo el tamaño de los iconos y luego al posar el puntero se abre una ventana gigante... si teneis algun tuorial estaria genial.

Saludos
Hamunaptra escribió:Imagen

Me pasas tu script del rhythmbox?
Sliver escribió:¿como haceis para que en la barra de tareas os ponga letras en vez de iconos? quiero decir que en vez de salir una llave inglesa y un destornillador te ponga "sistema" con letras.

"la barra de tareas" es el panel? o te refieres al gestor de tareas?

PD: Seguro que hablamos de KDE y no de Gnome con el Aplicaciones, Lugares y Sistema, no? xDDD
upsss vale eso era de gnome XD

Por cierto Hamunaptra, ¿te puedes pasar la config del conky? esque el que tengo ahora es demasiado grande y lo tengo todo pero no veo nada jajaja.

Por cierto, ¿se pueden poner temas al dolphin para que este a juego con el tema de escritorio? si vuelvo a decir alguna tontada decidmelo que yo lo que quiero es aprender jajja

Un saludo
JunKal_2 escribió:
Hamunaptra escribió:Imagen

Me pasas tu script del rhythmbox?

Pues ya no tengo el script, creo que segui lo pasos de este post:

http://crunchbanglinux.org/forums/topic/3728/images-in-conky-specifically-rhythmbox-album-art/

Espero te sirva!
Hamunaptra escribió:...

¿Que iconos usas amigo?
Dani_Font escribió:

¿Que iconos usas amigo?

http://brsev.deviantart.com/art/Token-128429570
Dani_Font escribió:

¿Que iconos usas amigo?

Los que te han dado, perdon por el retraso!
Bueno, he cambiado el mío, el panel de la derecha se oculta al quitar el ratón y el fondo lo pillé de aquí, así que gracias al que lo subio XD .
Al margen de bonito o feo, es bastante funcional.

Imagen
Imagen
Achiss escribió:y el fondo lo pillé de aquí, así que gracias al que lo subio XD .

De nada Imagen
coyote escribió:
Achiss escribió:y el fondo lo pillé de aquí, así que gracias al que lo subio XD .

De nada Imagen

De nada v2 Imagen [carcajad]

PD: El fondo mola mucho [fumando]
Imagen

ARCH+OPENBOX P4 2.66Ghz 512 RAM

se aceptan críticas y opiniones

Salu2
cheibol escribió:[img ]http://img249.imageshack.us/img249/6103/capturadepantalla130510.png[/img]

Salu2

¿Se aceptan preguntas? ¿cuál es el "dock" (o lo que quiera que sea) de arriba?
resadent escribió:
cheibol escribió:[img ]http://img249.imageshack.us/img249/6103/capturadepantalla130510.png[/img]

Salu2

¿Se aceptan preguntas? ¿cuál es el "dock" (o lo que quiera que sea) de arriba?

Claro :) . Es wbar configurado con wbarconf.

Salu2
pho escribió:Cory, eso es Wine?

Tiene pinta, si.

A ver si me podeis echar un cable.
Este es mi script de conky
own_window no
own_window_type desktop
own_window_transparent yes
own_window_hints undecorated,below,sticky,skip_taskbar,skip_pager
background no
double_buffer yes
use_spacer none
update_interval 2
alignment middle_right
gap_x 30
gap_y 34
no_buffers yes
minimum_size 0 0
draw_shades no
draw_outline no
draw_borders no
stippled_borders 0
border_margin 0
border_width 0
default_color white
default_outline_color white
font 5x7
font arial
total_run_times 0
use_xft yes
xftfont arial:size=8
xftalpha 0.8
override_utf8_locale yes
uppercase no
cpu_avg_samples 2
net_avg_samples 2

TEXT
${alignc 25}${color white}${font openlogos:size=50}t${color white}${font impact:bold size=20}$font
${color white}Núcleo: ${color white}${alignr 4}$kernel
${color white}Host: ${color white}${alignr 4}$nodename
${color white}Usuario: ${color white}${alignr 4}${exec whoami}
${color white}Uptime: ${color white}${alignr 4}$uptime

${color white}${font impact:bold size=18}Sistema ${hr 2}$font

${color white}CPU1: ${cpu cpu1}% ${cpubar cpu1 8,80}
${color white}CPU2: ${cpu cpu2}% ${cpubar cpu2 8,80}
${color white}Frecuencia: ${freq}Mhz${alignr}
${color white}Temp: ${acpitemp}ºC ${alignr}

${color white}RAM:${alignr 4}$mem/$memmax
${membar 3,140}
${color white}SWAP:${alignr 4}$swap/$swapmax
${swapbar 3,140}

${color white}${font impact:bold size=18}Almacenamiento ${hr 2}$font

${color white}/  ${color white}${alignr 4}${fs_free /} libres
${fs_bar 3,140 /}

${color white}${font impact:bold size=18}Red ${hr 2}$font
${color white}Subida: ${color white}${alignr 4}${upspeed wlan0} k/s (${totalup wlan0})
${upspeedgraph wlan0 20,140 white white}
${color white}Bajada:  ${color white}${alignr 4}${downspeed wlan0}k/s (${totaldown wlan0})
${downspeedgraph wlan0 20,140 white white}
${color white}SSID: ${color white}${alignr 4}${wireless_essid wlan0}
${color white}Señal: ${color white}${alignr 4}${wireless_link_qual_perc wlan0} %

${color white}${font impact:bold size=18}Energía ${hr 2}$font
${color white}Adaptador: ${color white}${alignr 4}${acpiacadapter}
${color white}Batería: ${color white}${alignr 4}${battery_time}

El caso, es que he puesto own_window a no para que cada vez que le de a mostrar escritorio, que no me baje al panel. Hasta aqui bien, ademas compiz lo ignora y no le pone sombreado (mejor, porque no me gustaba) y ahora está plano. El problema que tengo ahora es que cada vez que inicio sesion, conky no se me ve pero realmente está lanzado porque si modifico la configuracion, aparece por arte de magia. Donde puede está el error?
Como tienes conky para que se inicie automáticamente? Si tienes en programas al inicio o algo así con la orden conky tal vez se te solucione poniendo sleep 5 && conky. De esta manera lanzaría conky después de esperar 5 segundos. Tal vez conky se te lanza antes de que termine de cargar el escritorio.
Achiss escribió:Bueno, he cambiado el mío, el panel de la derecha se oculta al quitar el ratón y el fondo lo pillé de aquí, así que gracias al que lo subio XD .

http://img139.imageshack.us/img139/3473/wallb.png

Me encanta este escritorio, es justo lo que querria tener XD

¿como haces para tener esos panaeles transparentes? en caso de ser paneles claro.
Sliver escribió:
Achiss escribió:Bueno, he cambiado el mío, el panel de la derecha se oculta al quitar el ratón y el fondo lo pillé de aquí, así que gracias al que lo subio XD .

¿como haces para tener esos panaeles transparentes? en caso de ser paneles claro.

Welcome to KDE Plasma XD
Todos los paneles que quieras, donde quieras, con los componentes que quieras xD
maeseoki escribió:Como tienes conky para que se inicie automáticamente? Si tienes en programas al inicio o algo así con la orden conky tal vez se te solucione poniendo sleep 5 && conky. De esta manera lanzaría conky después de esperar 5 segundos. Tal vez conky se te lanza antes de que termine de cargar el escritorio.

Si, tengo puesto en gnome "aplicaciones al inicio" el comando conky -d.
He añadido la linea que me has sugerido y ahora directamente no me arranca conky. Qué puede ser? Lo último que he hecho ha sido meter AWN, hay alguna incompatibilidad entre ambos? Ya sé que es un poco absurdo pero...

EDITO:
ya lo he solucionado jeje
He creado un script en /usr/bin llamado arranque-conky con tu linea y he puesto que lo arranque al incio.. Ya perfecto :)
Jan@work escribió:
Sliver escribió:

Welcome to KDE Plasma XD
Todos los paneles que quieras, donde quieras, con los componentes que quieras xD

Ahora que lo mencionáis y veo la captura. ¿Hay forma de quitar el botón de añadir elementos gráficos de los paneles? Como veo en la captura, si pones un panel pequeñito con una sola cosa, se convierte en algo muy molesto.
maeseoki escribió:
Jan@work escribió:
Sliver escribió:Me encanta este escritorio, es justo lo que querria tener XD

Welcome to KDE Plasma XD

Ahora que lo mencionáis y veo la captura. ¿Hay forma de quitar el botón de añadir elementos gráficos de los paneles? Como veo en la captura, si pones un panel pequeñito con una sola cosa, se convierte en algo muy molesto.

Tan sencillo como bloquear los elementos graficos XD

¿Cómo tienes configurado el Gestor de tareas que sólo muestra los iconos de las aplicaciones?
Veo que se esta extendiendo el KDE, la verdad que muy bonitos estos últimos escritorios.
Jan@work escribió:
Sliver escribió:

Welcome to KDE Plasma XD

Pues yo aun asi no veo la manera de poner unos paneles trnsparentes y otros no, la unica manera es ponuiendoles temas distintos... alguien sabe de algun tema transparente?

Pd: Los dos ultimos son bastante buenos tambien, aunque yo soy un poco mas de saturar la pantalla, hasta que me rallo y la pelo entera XD
pho escribió:Cory, eso es Wine?

Tanto steam como portal están corriendo con la demo de crossover games 9
Debian Testing/Sid con KDE 4.4.3

Imagen
Miguel [ON] escribió:Debian Testing/Sid con KDE 4.4.3

http://i44.tinypic.com/xgk6lx.png

¿Que tema de Plasma es ese, pliz?
Vaya escritorios mas currados tenéis algunos...
A mi ya se me pasó la fiebre por la personalización. Casi que me limito a cambiar el fondo de escritorio cada poco tiempo y ya Imagen
xzibit escribió:
Miguel [ON] escribió:Debian Testing/Sid con KDE 4.4.3

http://i44.tinypic.com/xgk6lx.png

¿Que tema de Plasma es ese, pliz?

El tema es glassified ; )
Que buen port hicieron del prey, si los juegos de steam corren igual de bien va a ser una época dorada

Imagen
Cambio de fondo y poco más...
Imagen
Miguel [ON] escribió:El tema es glassified ; )

Gracias!!!
Cory escribió:Que buen port hicieron del prey, si los juegos de steam corren igual de bien va a ser una época dorada

[img]...

Por que no ejecutas ningun juego a pantalla completa?
Donato escribió:
Cory escribió:Que buen port hicieron del prey, si los juegos de steam corren igual de bien va a ser una época dorada

[img]...

Por que no ejecutas ningun juego a pantalla completa?

Mi suposicion es que lo hace porque no postea en "asi es (prey|nombredejuego)", sino en ·"Así es GNU/Linux". Si solo se ve el juego no pinta mucho aqui XD
10412 respuestas