Así es GNU/Linux

Endher escribió:
jorchube escribió:algo asi, sujeto a cambios y por supuesto a mejoras, es como serán o empezarán a ser algunos de los gnu/linux que se verán dentro de menos de 6 meses xD

Imagen

aun esta bugoso... pero bastante mejor que la ultima vez que lo probé.

No he probado Gnome Shell, pero hay algo que me dice que Gnome 3 puede ser un tremendo fracaso... la sencillez de Gnome se va a ir a la basura, o eso es lo que tiene pinta.

por lo que he ido viendo, y sobre todo leyendo de lo que estan preparando o quieren preparar, yo te diria que tengas paciencia.

posiblemente pase algo parecido a cuando salio KDE 4.0 (como dijeron ellos mismos: KDE 4.0 != KDE 4), sacaran gnome 3.0, pero hasta una o dos iteraciones mas, aun faltaran cosas que ya saben que deben estar.

(y creo que la sencillez estará ahi)
Endher escribió:No he probado Gnome Shell, pero hay algo que me dice que Gnome 3 puede ser un tremendo fracaso... la sencillez de Gnome se va a ir a la basura, o eso es lo que tiene pinta.

Pues eso... [/offtopic]
No lo he probado, pero he visto imágenes y vídeos mostrando Gnome Shell y no me ha gustado. Soy consciente de que Gnome 3.0 no va a ser realmente lo que se quiere hacer, pero el aspecto (que es lo que más valoro) no me resulta atractivo. A mi (hablo personalmente) me es indiferente que cierto DE haga 500 mil cosas. Yo solo necesito que me resulte atractivo visualmente para estar a gusto delante del monitor.
hola, por no abrir otro hilo quiero una pregunta relacionada con este post ¿como instalo los themes que hay en deviant art?uso fedora core 12 con escritorio gnome y en varias webs me dicen que los copie en urs-share-themes, el problema es que no me deja copiar, lellendo tutoriales me dicen que ponga sudo nautilus pero me sale esto
is not in the sudoers file. This incident will be reported.
:( dios ¿por que?
messiah escribió:hola, por no abrir otro hilo quiero una pregunta relacionada con este post ¿como instalo los themes que hay en deviant art?uso fedora core 12 con escritorio gnome y en varias webs me dicen que los copie en urs-share-themes, el problema es que no me deja copiar, lellendo tutoriales me dicen que ponga sudo nautilus pero me sale esto

Porque a tu usuario no le está permitido usar sudo. Yo lo que hago es pulsar Ctrl+Alt.+F1 para irme a uno de los terminales, entrar como root (pones en el login "root" y luego tu contraseña de superusuario, escribo "nano /etc/sudoers" y copio la línea de root, pero poniendo mi nombre de usuario. No sé si es el mejor método, pero así ya deberías poder usar sudo.

Un saludo.

EDIT:

Ya que estamos, posteo una pantalla de mi escritorio. Aún tengo que configurar el dock Daisy, pero ya veremos como queda.
Imagen
gracias, hice lo que me dijistes y nada no me vale, pero ya se por que no me debaja, el caso es que lo abro y solo me deja acceder al escitorio ¬_¬ quiero decir no consigo nada no puedo meter el tema en la carpeta theme por que me sige sin dejar acceder.. no se si es cosa mia pero recuerdo que era mas facil en ubuntu
messiah escribió:hola, por no abrir otro hilo quiero una pregunta relacionada con este post ¿como instalo los themes que hay en deviant art?uso fedora core 12 con escritorio gnome y en varias webs me dicen que los copie en urs-share-themes, el problema es que no me deja copiar, lellendo tutoriales me dicen que ponga sudo nautilus pero me sale esto

no necesitas hacer eso, ni es recomendable. Tus temas gtk los deberias poner en ~/.themes y tus temas de iconos en ~/.icons
(descomprimido)

edit:
mas facil en ubuntu? todo tema gtk o de iconos debidamente creado, se puede instalar arrastrandolo a la ventana de preferencias de apariencia, desde donde normalmente cambias temas. eso es asi en todas y cada una de las distros que usan gnome, incluido ubuntu. (sin descomprimir)
El problema que yo tengo cuando utilizo el método de meterlo en .icons y .themes es que solo me afecta a todo lo que hago como usuario, si abro alguna aplicaicón como root (por ejemplo, el Synaptics de Debian) se me ve feo, no como el resto de cosas.
Endher escribió:El problema que yo tengo cuando utilizo el método de meterlo en .icons y .themes es que solo me afecta a todo lo que hago como usuario, si abro alguna aplicaicón como root (por ejemplo, el Synaptics de Debian) se me ve feo, no como el resto de cosas.

:O Si que es raro , a mi siempre me funciono lo de coger el comprimido arrastrar y pegar en apariencia.
a ver, si arrastras y no funciona es que el tema no esta bien hecho o que dentro del paquete comprimido, hay mas paquetes comprimidos (variantes del tema?) o cosas asi.

el tema de que las aplicaciones de root se vean diferentes es porque lo que pones en .themes o .icons esta en tu carpeta personal, que solo usas tu, y nadie mas, ni root. y si en deviantart cuelan algo "maligno" y lo usas para todo el sistema, agarrate. y no es una locura, ya paso que un screensaver de gnome-look, distribuido en un .deb tenia penes porculadores que porculaban el sistema de quien lo instalara... pero claro, la gente lo instalaba tan pancha.
Cambio de distro pero el mismo estilo (ya me he acostubrado jejje). Linux Mint 9 + Gnome

Imagen

Uploaded with ImageShack.us
Imagen

ReiGandolf escribió:[...]
Imagen

Pasate ese fondo por favor!!!!!
¿Ya ha salido Linux Mint 9? Me cago en softonic,actualizan las cosas cuando quieren.Bah no cambia tanto con respecto a ubuntu....Por ahora me quedo como estoy [fumando]
JunKal_2 escribió:¿Ya ha salido Linux Mint 9? Me cago en softonic,actualizan las cosas cuando quieren.Bah no cambia tanto con respecto a ubuntu....Por ahora me quedo como estoy [fumando]

¿Pero alguien sigue usando softonic?

Por cierto a ver si pongo capturas de mi mandri y de mi ubuntu, que las estoy maqueando.
Johny27 escribió:
JunKal_2 escribió:¿Ya ha salido Linux Mint 9? Me cago en softonic,actualizan las cosas cuando quieren.Bah no cambia tanto con respecto a ubuntu....Por ahora me quedo como estoy [fumando]

¿Pero alguien sigue usando softonic?

Por cierto a ver si pongo capturas de mi mandri y de mi ubuntu, que las estoy maqueando.

Pues si U.U Sinceramente no estoy muy al dia de cuando van saliendo las particione spor vagancia,asi que me voy mirando softonic cada tiempo... xD
Linux Mint 9 aún no ha salido, solo la RC.
Nuevo wall para el mes de mayo, sin tiempo para mejorar el conky, aunque le pude quitar los botones al plasmoid del reproductor (casi siempre uso las teclas multimedia del portatil)

Imagen
(mensaje borrado)
codestation escribió:Nuevo wall para el mes de mayo, sin tiempo para mejorar el conky, aunque le pude quitar los botones al plasmoid del reproductor (casi siempre uso las teclas multimedia del portatil)

[img*]http://i898.photobucket.com/albums/ac189/codestation/desktop-screenshots/20100505_134218-1280x800.jpg[/img]

¿Podrías subir ese fondo? Imagen Imagen
Rigle escribió:
codestation escribió:Nuevo wall para el mes de mayo, sin tiempo para mejorar el conky, aunque le pude quitar los botones al plasmoid del reproductor (casi siempre uso las teclas multimedia del portatil)

[img*]http://i898.photobucket.com/albums/ac189/codestation/desktop-screenshots/20100505_134218-1280x800.jpg[/img]

¿Podrías subir ese fondo? Imagen Imagen

http://konachan.com/post/show/58073
Conocéis algun plasmoid de "reproduciendo ahora" que tenga soporte para songbird?
Nuevo fondo. Nightster [babas]

Imagen
Codestation, me interesa eso de quitar los botones del plasmoid, que quedan basntante feotes, y son poco utiles.

Saludos :3
Imagen
ratos sin pasar por aca dejo mi inmaculado Arch x86_64
Hace tiempo que no ponía nada. Ahí va. Todo viene por defecto con KDE excepto el smooth-tasks.
Imagen
Slurp escribió:Hace tiempo que no ponía nada. Ahí va. Todo viene por defecto con KDE excepto el smooth-tasks.
Imagen

Wow. Me encanta. Entonces, si todo viene por defecto en kde, lo de abajo es un panel con lanzadores no? Últimamente estoy usando más gnome, pero igual vuelvo a kde. :)
Sip, y se oculta automáticamente. Y haciendo que el ancho de yakuake coincida con el ancho del panel de arriba mola 1.000
Hola,

Aquí me presento con Arch casi recién instalada usando KDE4, le faltan variopintas cosas pero de momento ese es el camino que quiero seguir.

http://i42.tinypic.com/2vmah5g.png

Las sugerencias serán bienvenidas la verdad, :).

Saludos.
Mafiosiyo escribió:Hola,

Aquí me presento con Arch casi recién instalada usando KDE4, le faltan variopintas cosas pero de momento ese es el camino que quiero seguir.

Saludos.

¿Que tipografía usas?
coyote escribió:¿Que tipografía usas?

Hola,

La tipografía que se ve en la captura es esta: Radio Space.

Saludos.
ReiGandolf escribió:
Donato escribió:

http://www.gigasize.com/get.php?d=yx3qdsy5r0f

de donde sacaste la foto? vi en sus propiedades que el autor es dirk hardy pero en su web el tamaño es bastante pequeño y hay alguna que me gusta bastante, hay algún sitio donde estén a mayor tamaño?

un saludo
Tengo una duda existencial. ¿Por qué la mayoría que tiene KDE con Aarch usa WiCD? A mi nunca me ha dado un buen resultado, y en escritorios GTK le he acabado metiendo el network-manager de Gnome. el caso es que uno de los motivos para quitar Arch + KDEmod de mi ordenador ha sido ese, el Knetworkmanager, que era muy "inestable" y tenía microcaidas muy molestas.
mendorro escribió:
ReiGandolf escribió:
Donato escribió:

http://www.gigasize.com/get.php?d=yx3qdsy5r0f

de donde sacaste la foto? vi en sus propiedades que el autor es dirk hardy pero en su web el tamaño es bastante pequeño y hay alguna que me gusta bastante, hay algún sitio donde estén a mayor tamaño?

un saludo

Pues si mal no recuerdo la saque de 4chan, wallpaper/general. Ni siquiera sabia de quien era.
Mafiosiyo escribió:Hola,

Saludos.

Podrias pasar el fondo?:)

Endher escribió:Tengo una duda existencial. ¿Por qué la mayoría que tiene KDE con Aarch usa WiCD? A mi nunca me ha dado un buen resultado, y en escritorios GTK le he acabado metiendo el network-manager de Gnome. el caso es que uno de los motivos para quitar Arch + KDEmod de mi ordenador ha sido ese, el Knetworkmanager, que era muy "inestable" y tenía microcaidas muy molestas.

Yo también uso Wicd con KDE. Es verdad que el knetworkmanager va basntante mal para mi gusto. Sin embargo, en Gnome uso networkmanager porque me va muy bien. Wicd tiene 2 problemas para mi. Hay redes abiertas a las que no me conecta y ahora no se, pero hace tiempo, si cambiabas el essid del router y ya habías usado esa red, no la encuentra.
pho escribió:Codestation, me interesa eso de quitar los botones del plasmoid, que quedan basntante feotes, y son poco utiles.

Boton Derecho , Bloquear Elementos Graficos
Endher escribió:Tengo una duda existencial. ¿Por qué la mayoría que tiene KDE con Aarch usa WiCD? A mi nunca me ha dado un buen resultado, y en escritorios GTK le he acabado metiendo el network-manager de Gnome. el caso es que uno de los motivos para quitar Arch + KDEmod de mi ordenador ha sido ese, el Knetworkmanager, que era muy "inestable" y tenía microcaidas muy molestas.

Hola,

Personalmente lo uso por la simplicidad y la sencillez del programa, no me dio problema alguno. He de decir que también probe configurar y poner en marcha la red con netcfg pero al no tener demasiado tiempo para estar en el pc y el programa no funcionar bien a la primera, lo deje pasar teniendo Wicd ya configurado y en marcha. De todas formas lo miraré cuando tenga mas tiempo.

Igualmente soy un novato en GNU/Linux, si sabéis de alternativas mejores estaré encantado de probarlas.

Saludos.
maeseoki escribió:
Podrias pasar el fondo?:)

Hola,

Por supuesto. Lo puedes encontrar aquí: Light Balls v.2

Saludos.
¿Gnome y Plasma Desktop? =S
Imagen

Yo uso Knetworkmanager sin ningun problema y Network-Manager en Gnome
ReiGandolf escribió:
Pues si mal no recuerdo la saque de 4chan, wallpaper/general. Ni siquiera sabia de quien era.

no, si yo lo vi en las propiedades de la imagen, de fotografos npi. es que tengo una foto igual sacada por mi (igual desde el mismo sitio digo, la mía es más cutre, jeje) y por ver si había más de ese estilo.
salu2
pho escribió:Codestation, me interesa eso de quitar los botones del plasmoid, que quedan basntante feotes, y son poco utiles.

Te lo dejo tanto en forma de parche (para aplicar al kdeplasma-addons-4.4.3) o de standalone para instalarlo aparte con:

mkdir build
cd build
cmake .. -DCMAKE_INSTALL_PREFIX=`kde4-config --prefix`
su -l -c "make install"
kbuildsycoca4
kquitapp plasma-desktop; sleep 1; plasma-desktop

Adjuntos

A mí es que el knetworkmanager no me va. Al principio no me iba, con alguna actualización empezó a irme y con otra volvió a no ir... y paso de investigar mucho. Periódicamente lo pruebo y ya está.
Nuevo fondo y conky instalado:

Imagen
ArchLinux + KDE
(Inspirado en el de Slurp :P)

Imagen
jo, [amor] qué chulo te ha quedado XD XD
eXecuter está baneado por "utilizar un clon para saltarse un baneo"
¿Lo de abajo es simplemente un panel un poco más ancho o algún tipo de dock?
codestation escribió:...

Funciona a las mil maravillas :D muchisimas gracias!
eXecuter escribió:¿Lo de abajo es simplemente un panel un poco más ancho o algún tipo de dock?

Es un panel, es un panel.

Slurp escribió:jo, [amor] qué chulo te ha quedado XD XD

^^ Gracias a ti ^^ xD
Una cosa,mas arriba o una pag atras podeis ver mi escritorio y se ve que los iconos del amsn destacan en blanco sobere la barra negra.COmo se soluciona eso?
JunKal_2 escribió:Una cosa,mas arriba o una pag atras podeis ver mi escritorio y se ve que los iconos del amsn destacan en blanco sobere la barra negra.COmo se soluciona eso?

Me uno a la peticion, que yo tambien tengo ese problema, aunque igual no lo solucione por vagueza, ¿puede ser editando el icono? seleccionar el icono, borrar el blanco y añadir un canal alfa. Y a todo esto, ¿donde se aloja el icono que supuestamente quiero editar?
10412 respuestas