Así es GNU/Linux

NoiSsE escribió:Imagen

PD: como pongo la imagen para qeu se vea directamente

[oki]
Silverhand escribió:
NoiSsE escribió:http://img39.imageshack.us/img39/8914/pantallazodn.png

PD: como pongo la imagen para qeu se vea directamente

[oki]

es flipante xd ya lo he puesto entre "[img][/img]" pero nose por que no me lo guardaba. thx
Por tener poco mensajes xd, muy bonito te ha quedado.
jose91 escribió:Por tener poco mensajes xd, muy bonito te ha quedado.

no sabia que por tener pocos mensajes no me permitiera ponerla jujuju, me alegro de que te guste.
NoiSsE escribió:Imagen

oh dios, no me lo digas , gnome + plasma-desktop xD
ZeusAO escribió:
oh dios, no me lo digas , gnome + plasma-desktop xD

jajja CORRECTO!!
ImagenImagen

Estoy intentando conseguir que el escritorio 1 tenga unos paneles y el 2 otros, pero cada vez que cierro sesion o plasma falla las barras me cambian a siempre visibles en todos los escritorios ¿Alguien sabe por que es? Cuando acaba esto subire las imagenes del chiringuito completo
Entiendo que la diferencia entre este hilo y el que hay en el rincón "¿Cómo es tu escritorio?" es que aquí se pretende enseñar la funcionalidad más que una apariencia.

Imagen

Para mí son primoridales sobre todo: krunner y la barra al estilo W7. El plasmoid yaWP también se agradece.

EDIT: Tiendo a copiar a coyote, para qué negarlo. [ayay]
¿como se poner asi kruner?, yo lo intente.... y nada... :S
Le das a la llave inglesa > Interfaz de Usuario > Flotando Libremente ;)
Cambio archoso semanal:

Imagen

SOURCE-ORIGINAL haciendo click en la imagen o abriendo el link en una nueva pestaña.
Editado por #1302#. Razón: fix! fix! fix!!
Un Gnome con plasmoides, un Gnome estilo KDE... pero si lo estais deseando! xD
pho... no era "un KDE con estilo gnome"? xD

Imagen
Imagen

La verdad que no pensé que duraría tanto con openbox. Estoy encantado.
rikimaru123 escribió:Show me how to lie.
http://i300.photobucket.com/albums/nn24 ... zo-5-1.png

[boing] Hola amigo me gustaría saber como diantres a puesto todo eso en Linux, lo tongo desde hace unos meses y no se como cambiarlo de apariencia [burla3] , por ejemplo: la barra de la izquierda y el puntero me podrías mandar de donde lo bajo gracias. [tadoramo]
Imagen
EDIT: Joer, q mal se ve el jpeg xDD Y el fondo es de los de predeterminados de KDE
PD: Estoy de vacaciones (H)
yakesule escribió:
rikimaru123 escribió:Show me how to lie.
http://i300.photobucket.com/albums/nn24 ... zo-5-1.png

[boing] Hola amigo me gustaría saber como diantres a puesto todo eso en Linux, lo tongo desde hace unos meses y no se como cambiarlo de apariencia [burla3] , por ejemplo: la barra de la izquierda y el puntero me podrías mandar de donde lo bajo gracias. [tadoramo]

Si  [360º]  tengo Ubuntu
Debian Sid + KDE 4.4.4 (llevo poco con KDE, poco mas de 1 mes, está de serie, a ver si lo toqueteo un poco...)

Imagen
Y ese amarok 1.4? xD
Te va el OldSchool?
pho escribió:Y ese amarok 1.4? xD
Te va el OldSchool?

Amarok Rules!

Y si, es mi reproductor favorito sin duda alguna y del nuevo no me llego a acostumbrar del todo (tampoco me acostumbraba a KDE y en cambio llevo mas de 1 mes y me gusta mucho) un día de estos me pondré la 2.0 a ver si le voy cogiendo el gustillo :P

y a KDE a ver si le meto algo de mano :p
Me ha gustado eso de openbox+tint2, no sabía que tint2 fuera tan configurable.
Aquí va el mío:

Imagen
cambio de look && descubriendo el "coma trick" de kupfer y preparandome para una sesión de destrucción de RAM lanzando skype gedit gimp inkscape luxrender blender y pitivi simultáneamente && declarando amor a kupfer identi.cosamente xD
Imagen
No sabía lo del coma trick de kupfer!
Una nueva edición de mi escritorio :)
Imagen
Ubuntu 10.04 + dwm 5.8.2. [chulito]

Imagen

Imagen

Saludos:).
Escritorio de verano (versión adorable).

Imagen
Chiquillo estoy que no paro con los cambios XD
Imagen
Imagen

para el original, abrir enlace en nueva pestaña
Muy buenas, primera vez que participo en el hilo, aunque lleve bastante tiempo usando Linux.

Arch+KDE:
Imagen
wall
Aki va el mio,

Ahora me he mudado a KDE hacia años k no trabajaba con KDE y me cuesta un poco hacerme a la nueva version, pero me esta gustando.

Imagen
Imagen

Mi MacBook con Debian Testing + Xfce ^^
yeladies escribió:Aki va el mio,

Ahora me he mudado a KDE hacia años k no trabajaba con KDE y me cuesta un poco hacerme a la nueva version, pero me esta gustando.

¿No te gusta/conoces kmess?
El mío, pero provisional. La bandeja de sistema de la derecha se oculta bajo ventanas maximizadas, pero el reloj no.

Imagen
Todos los temas de bisigi me gustan, pero este es el que tengo por ahora. Veo que muchos usan conky y awn XD

Imagen

Me encanta la terminal del awn [Alaa!]
Damc, esa barra es todo awn ? Como haces ese efecto del costado, con el pie del gnome ?

Mi PC de la faena, actualizandose.

Imagen
Problemas con el KMS así que no puedo poner transparencias ni nada :( , aparte de eso sin cambios excepto unos detalles al conky

Imagen

Identi.ca-fluders! más de la mitad de los eventos se los lleva eol! Imagen
codestation escribió:Problemas con el KMS así que no puedo poner transparencias ni nada :( , aparte de eso sin cambios excepto unos detalles al conky

¿Qué plasmoide es el que tienes para monitorizar el sistema?
No es un plasmoide es conky.
Slurp escribió:
yeladies escribió:Aki va el mio,

¿No te gusta/conoces kmess?

No lo conocia voy a echarle un ojo gracias :D
lovechii5 escribió:Damc, esa barra es todo awn ? Como haces ese efecto del costado, con el pie del gnome ?

Mi PC de la faena, actualizandose.

Si es awn, es el estilo que se llama Edgy, le tienes que dar expand panel y posicionarlo en un extremo.
10412 respuestas