Estoy intentando conseguir que el escritorio 1 tenga unos paneles y el 2 otros, pero cada vez que cierro sesion o plasma falla las barras me cambian a siempre visibles en todos los escritorios ¿Alguien sabe por que es? Cuando acaba esto subire las imagenes del chiringuito completo
aclapes
Gurren~
1.627 mensajes desde ene 2006 en Aalborg (Dinamarca)
Entiendo que la diferencia entre este hilo y el que hay en el rincón "¿Cómo es tu escritorio?" es que aquí se pretende enseñar la funcionalidad más que una apariencia.
Para mí son primoridales sobre todo: krunner y la barra al estilo W7. El plasmoid yaWP también se agradece.
Hola amigo me gustaría saber como diantres a puesto todo eso en Linux, lo tongo desde hace unos meses y no se como cambiarlo de apariencia , por ejemplo: la barra de la izquierda y el puntero me podrías mandar de donde lo bajo gracias.
Hola amigo me gustaría saber como diantres a puesto todo eso en Linux, lo tongo desde hace unos meses y no se como cambiarlo de apariencia , por ejemplo: la barra de la izquierda y el puntero me podrías mandar de donde lo bajo gracias.
pho escribió:Y ese amarok 1.4? xD Te va el OldSchool?
Amarok Rules!
Y si, es mi reproductor favorito sin duda alguna y del nuevo no me llego a acostumbrar del todo (tampoco me acostumbraba a KDE y en cambio llevo mas de 1 mes y me gusta mucho) un día de estos me pondré la 2.0 a ver si le voy cogiendo el gustillo
cambio de look && descubriendo el "coma trick" de kupfer y preparandome para una sesión de destrucción de RAM lanzando skype gedit gimp inkscape luxrender blender y pitivi simultáneamente && declarando amor a kupfer identi.cosamente xD