Así es GNU/Linux

Nuevo cambio, ahora gnome + Mac4Linux que me gusta bastante:
Imagen
EDIT: Post Nº 4000!! Imagen
Cambio Archoso semanal y picantoso xD

Imagen

Como siempre, el original esta dentro... tiene truco Imagen
Pues yo he decidido cambiar el panel de arriba y ponerlo a la izquierda... A ver cómo sale el experimento.

Imagen
Instalación rapida de Fedora13 en el portatil. Culpa del instalador de Debian, que me jodío la tabla de Particiones }:/ . Si no me convence Fedora, de vuelta a Squeeze.

Imagen
Slurp escribió:Pues yo he decidido cambiar el panel de arriba y ponerlo a la izquierda... A ver cómo sale el experimento.

Imagen

ummm, interesante...
me gusta
[oki]
Zalla escribió:Nuevo cambio, ahora gnome + Mac4Linux que me gusta bastante:
Imagen
EDIT: Post Nº 4000!! Imagen

Sabes como poner la barra transparente sin ese tema?
JunKal_2 escribió:Sabes como poner la barra transparente sin ese tema?

Pues la verdad es que no ,porque lo intente con el tema de ubuntu pero no se modificaba completamente.
Zalla escribió:

Pues la verdad es que no ,porque lo intente con el tema de ubuntu pero no se modificaba completamente.

Creo que click derecho > propiedades > apariencia > opacidad (la bajas y ya está).
(mensaje borrado)
resadent escribió:
Zalla escribió:

Creo que click derecho > propiedades > apariencia > opacidad (la bajas y ya está).

Si, pero con el tema por defecto de ubuntu, la parte de notificacion y los menus no se transparenta.
Zalla escribió:Si, pero con el tema por defecto de ubuntu, la parte de notificacion y los menus no se transparenta.

para que todo sea transparente tienes que eliminar o comentar lo referente al panel en el gtk.rc del tema.
Para todo el que quiera poner el panel de gnome totalmente transparente (incluyendo el menú y el area de notificación), aqui teneis:

http://ubuntulife.wordpress.com/2010/05 ... uier-tema/
Arch del portatil (Arch+Openbox)

Imagen

Podrías pasarme el wallpaper, mi novia lo vio y le gusto [+risas] las cosas que tenemos que hacer por las chicas [+risas]
KonKer escribió:

Podrías pasarme el wallpaper, mi novia lo vio y le gusto [+risas] las cosas que tenemos que hacer por las chicas [+risas]

He cogido y he modificado la imagen con Gimp dejando el fondo solo, por si te sirve:

Imagen
KonKer escribió:

aquí lo tienes:

Imagen
Me inicie en ubuntu con 9.10 y poco a poco estoy aprendiendo a dejar un escritorio bien sin soprote 3d para mi grafica de 64 mb.
http://img834.imageshack.us/img834/2770/pantallazoe.png
Edit: Pongo el link entre [img][/img] y no funciona ¿Alguien me ayuda? Gracias :) :)
yoyi365 escribió:Me inicie en ubuntu con 9.10 y poco a poco estoy aprendiendo a dejar un escritorio bien sin soprote 3d para mi grafica de 64 mb.
Imagen
Edit: Pongo el link entre [img][/img] y no funciona ¿Alguien me ayuda? Gracias :) :)
antisocial88 escribió:Arch+DWM

Imagen

Se que es una pregunta un poco estupida, pero eso es funcional? No es mejor KDE o Gnome?
elcanuto escribió:
antisocial88 escribió:Arch+DWM
[...]

Se que es una pregunta un poco estupida, pero eso es funcional? No es mejor KDE o Gnome?

No solo es funcional sino que además requiere muy pocos recursos y es muy rápido, más cuando te acostumbras, aunque dependiendo del entorno requiere cierto aprendizaje y configuración. Muchos de estos entornos "alternativos" no requieren el uso del ratón y ordenan muy bien las ventanas y los tags (escritorios). No sólo se pueden usar programas en modo texto, cualquier programa va igualmente.
Bueno yo tambien hago pequeños cambios, ahora mi linux mint con nuevo wall, y ya todo organizado.

Imagen

Aunque con tanto desktop customizado con barras personalizadas y todo, me gustaria que hicieramos un hilo con las customizaciones mas populares, asi los que entran al mundillo linux podemos encontrar mas facil como poner el escritorio a gusto, como por ejemplo la barra de inicio que puso Silverhand o el dock que puso PS1, me gustaria saber de donde los sacan y como configurarlos.

por cierto un poco de off topic, alguien sabe como se puede correr el vanguard princess en linux???? lo he intentado pero aparece un mensaje en el que al parecer no se puede leer un archivo 8ya que estos estan codificados en japones)
shimazaki escribió:Bueno yo tambien hago pequeños cambios, ahora mi linux mint con nuevo wall, y ya todo organizado.

Imagen

Aunque con tanto desktop customizado con barras personalizadas y todo, me gustaria que hicieramos un hilo con las customizaciones mas populares, asi los que entran al mundillo linux podemos encontrar mas facil como poner el escritorio a gusto, como por ejemplo la barra de inicio que puso Silverhand o el dock que puso PS1, me gustaria saber de donde los sacan y como configurarlos.

Busca post mios por aqui y encontraras algunas recopilaciones de sitios donde conseguir material y tal, pero eso mismo sugeri yo y al final nada... XD

Bueno, venia a sugerirte sobre tu wallpaper...
Yo recortaria un poco el wallpapper por debajo, de forma que cuadrara la zona de dialogo inferior con el panel pareciendo un curioso dock y luego pondria los iconos del escritorio a la misma altura que el de PC, asi sin mas tendrias un efecto optico bastante curioso gracias al fondo de pantalla XD.

Asi a simple vista la gente usa de docks cairo-dock, AWN Avant Navigator, Daisy y Gnome-Do en modo docky.
Otra pregunta comun es conky en cualquier escritorio y en KDE se usa de modo facil plasmoides claro.

El resto normalmente es jugar con paneles, tamaños, formas visuales, etc..., tambien tener en cuenta skin y themes particulares claro.
shimazaki escribió:Aunque con tanto desktop customizado con barras personalizadas y todo, me gustaria que hicieramos un hilo con las customizaciones mas populares, asi los que entran al mundillo linux podemos encontrar mas facil como poner el escritorio a gusto, como por ejemplo la barra de inicio que puso Silverhand o el dock que puso PS1, me gustaria saber de donde los sacan y como configurarlos.

Pues te explico (El dock es AWN pero utlizo este repositorio ppa:awn-testing/ppa)
Dale boton derecho al dock (Y pones Tema Lucido algo asi estoy en Windows )
Imagen

Uploaded with ImageShack.us

- Fedora 13
- wall http://www.hollywooddesktop.com/musicia ... -swift-10/
- dock awn
- acer aspire one 150 (por eso tiene tan poca resolucion)
messiah escribió:http://img697.imageshack.us/i/fedora13.png/

- Fedora 13
- wall http://www.hollywooddesktop.com/musicia ... -swift-10/
- dock awn
- acer aspire one 150 (por eso tiene tan poca resolucion)

Lo de arriba es un panel de Gnome sin más no?

Y la ventana de atrás nautilus con un fondo de carpeta? Qué iconos son esos o los has hecho tú? :P
Y el otro programa tipo biblioteca de pelis cual es?

A ver si puedes contarme.
es todo mas facil de los que parece, el panel de arriba si es el de siempre de gnome solo que le añadi para que salga (archivo,editar,ver ir etc)de las ventanas en el panel,luego le puse una imagen de fondo que hice con photoshop (muy facil de hacer) y cambie un par de cosas con gnome color chooser.
Los fondos de carpeta, son medio mios xD, y los iconos de las peliculas son de devinatart muy facil de encontrar si lo veo lo posteo, lo iconos de mi carpeta personal son de deviantart y weloveicon, si quieres alguno pidemelo y lo subo.
messiah escribió:...

Muy original, me gusta mucho el panel de arriba.
Ahí va el mio, muy simple justo a mi me encanta :)
Imagen

Saludos!
Por cierto, como haceis los que teneis Arch Linux para cambiar el logo de Gnome en el panel superior por el de Arch?
elcanuto escribió:Por cierto, como haceis los que teneis Arch Linux para cambiar el logo de Gnome en el panel superior por el de Arch?

Depende:

Si es el menú de "Aplicaciones/Lugares/Sistema" con el icono a la izquierda, tienes que cambiar el icono que use tu tema de iconos.

Si es el menú único de un botón, puedes hacer lo mismo, o más elegante, abrir el editor de configuración, y en apps->panel->objects, en el objeto que corresponda a tu menú, cambias la clave "custom_icon" poninedo la ruta al icono que quieras, y activas "use_custom_icon"
jorchube escribió:
elcanuto escribió:Por cierto, como haceis los que teneis Arch Linux para cambiar el logo de Gnome en el panel superior por el de Arch?

Depende:

Si es el menú de "Aplicaciones/Lugares/Sistema" con el icono a la izquierda, tienes que cambiar el icono que use tu tema de iconos.

Si es el menú único de un botón, puedes hacer lo mismo, o más elegante, abrir el editor de configuración, y en apps->panel->objects, en el objeto que corresponda a tu menú, cambias la clave "custom_icon" poninedo la ruta al icono que quieras, y activas "use_custom_icon"

Ya que estas deberias currarte el resto de cositas de tweaks y demas de Gnome, cosas como cambiar de posicion los iconos de mini/maxi/cerrar, usar paneles en el segundo monitor del dualhead o bloquear cambios totales de los paneles a veces son cosas algo jodidas, faciles de encontrar pero muchas veces desconocidas.

En KDE casi que doy por sentado a estas alturas que todo es tan intuitivo con KDE4 que ni hace falta esas cosas (llega un momento que te lo inventa y aciertas por lo logico que esta hecho vamos).

Y tambien claro, preparar algun tuto general para añadir iconos/fuentes/themes , tener fondos rotativos autodescargables, configuracion de docks, conky (este ya tiene hilo para el solo ^^), etc.

Eso si, preparar uno para otros entornos seria mas complejo, pero tal vez alguien quisiera cooperar.
blackgem escribió:
jorchube escribió:

Depende:

Ya que estas deberias currarte el resto de cositas de tweaks y demas de Gnome, cosas como cambiar de posicion los iconos de mini/maxi/cerrar, usar paneles en el segundo monitor del dualhead o bloquear cambios totales de los paneles a veces son cosas algo jodidas, faciles de encontrar pero muchas veces desconocidas.

En KDE casi que doy por sentado a estas alturas que todo es tan intuitivo con KDE4 que ni hace falta esas cosas (llega un momento que te lo inventa y aciertas por lo logico que esta hecho vamos).

Y tambien claro, preparar algun tuto general para añadir iconos/fuentes/themes , tener fondos rotativos autodescargables, configuracion de docks, conky (este ya tiene hilo para el solo ^^), etc.

Eso si, preparar uno para otros entornos seria mas complejo, pero tal vez alguien quisiera cooperar.

WTF? yo? hacer todo eso porque si? xD

tu ultimamente haces uso extendido y un poco desacertado del verbo deber... xD
R3SH3F escribió:Imagen

Ubuntu 10.04

uff, que pack de iconos utilizas están preciosos. Te agradeceré si me los pasas.
allanadja escribió:uff, que pack de iconos utilizas están preciosos. Te agradeceré si me los pasas.

Para aplicar el tema en general he usado un pack llamado Elegant Gnome no obstante si solo quieres los iconos, el pack se llama AwOken

- AwOken

Saludos!
Enriquemop escribió:Imagen

ibuntu [carcajad]

Qué dock usas?
Pau Tantan escribió:
Enriquemop escribió:Imagen

ibuntu [carcajad]

Qué dock usas?

Docky con el tema Glass y la opción <Fondo 3D> activada
Enriquemop escribió:

Y cómo has cambiado el icono de la izquierda?
Pau Tantan escribió:
Enriquemop escribió:

Facil, cambiando el pack de iconos por este http://gnome-look.org/content/show.php/ ... tent=99470
Enriquemop escribió:
Pau Tantan escribió:
Enriquemop escribió:

Facil, cambiando el pack de iconos por este http://gnome-look.org/content/show.php/ ... tent=99470

Ok, gracias :)
Envydia escribió:Ahí va el mio, muy simple justo a mi me encanta :)
Imagen

Saludos!

El Hipnosapo ha hablado, ahora todos somos sus esclavos!!!
shimazaki escribió:
Envydia escribió:Ahí va el mio, muy simple justo a mi me encanta :)
Imagen

Saludos!

El Hipnosapo ha hablado, ahora todos somos sus esclavos!!!

Como haceis que salgan esos dibujos en la consola?
10412 respuestas