shimazaki escribió:Bueno yo tambien hago pequeños cambios, ahora mi linux mint con nuevo wall, y ya todo organizado.
Aunque con tanto desktop customizado con barras personalizadas y todo, me gustaria que hicieramos un hilo con las customizaciones mas populares, asi los que entran al mundillo linux podemos encontrar mas facil como poner el escritorio a gusto, como por ejemplo la barra de inicio que puso Silverhand o el dock que puso PS1, me gustaria saber de donde los sacan y como configurarlos.
Busca post mios por aqui y encontraras algunas recopilaciones de sitios donde conseguir material y tal, pero eso mismo sugeri yo y al final nada...
Bueno, venia a sugerirte sobre tu wallpaper...
Yo recortaria un poco el wallpapper por debajo, de forma que cuadrara la zona de dialogo inferior con el panel pareciendo un curioso dock y luego pondria los iconos del escritorio a la misma altura que el de PC, asi sin mas tendrias un efecto optico bastante curioso gracias al fondo de pantalla
.
Asi a simple vista la gente usa de docks cairo-dock, AWN Avant Navigator, Daisy y Gnome-Do en modo docky.
Otra pregunta comun es conky en cualquier escritorio y en KDE se usa de modo facil plasmoides claro.
El resto normalmente es jugar con paneles, tamaños, formas visuales, etc..., tambien tener en cuenta skin y themes particulares claro.