Así es GNU/Linux

Así será GNU/linux a partir de septiembre marzo (han pospuesto gnome3 seis meses mas) xDDD

Imagen

sigue verde, por supuesto (de ahi el aplazamiento) pero llevo dos semanas usando gnome-shell, y ahora lo que se me hace raro es no usarlo xD
ReinRaus escribió:
shimazaki escribió:
Envydia escribió:Ahí va el mio, muy simple justo a mi me encanta :)
Imagen

Saludos!

El Hipnosapo ha hablado, ahora todos somos sus esclavos!!!

Como haceis que salgan esos dibujos en la consola?

Editas el /etc/motd con lo que quieras ponerle.
R3SH3F escribió:
allanadja escribió:uff, que pack de iconos utilizas están preciosos. Te agradeceré si me los pasas.

Para aplicar el tema en general he usado un pack llamado Elegant Gnome no obstante si solo quieres los iconos, el pack se llama AwOken

- AwOken

Saludos!

Gracias
ReinRaus escribió:
shimazaki escribió:
Envydia escribió:Ahí va el mio, muy simple justo a mi me encanta :)
Imagen

Saludos!

El Hipnosapo ha hablado, ahora todos somos sus esclavos!!!

Como haceis que salgan esos dibujos en la consola?

Me lo encontré en uno de mis muchos paseos por los foros de Arch :), es un script hecho en perl, aqui os dejo el codigo para que lo disfrutéis.
#!/usr/bin/perl

# script by karabaja4
# mail: karabaja4@archlinux.us

my $blackFG_yellowBG = "\e[30;43m";
my $blackFG_redBG = "\e[30;41m";
my $blackFG_purpleBG = "\e[30;45m";

my $yellowFG_blackBG = "\e[1;33;40m";
my $yellowFG_redBG = "\e[1;33;41m";

my $redFG_yellowBG = "\e[31;43m";

my $purpleFG_yellowBG = "\e[35;43m";
my $purpleFG_blueBG = "\e[1;35;44m";

my $end = "\e[0m";

system("clear");

print "

${blackFG_yellowBG},'${blackFG_redBG}`${blackFG_yellowBG}`.._${end}   ${blackFG_yellowBG},'${blackFG_redBG}`${end}${blackFG_yellowBG}`.${end}
              ${blackFG_yellowBG}:${blackFG_redBG},${yellowFG_blackBG}--.${end}${blackFG_redBG}_${blackFG_yellowBG}:)\\,:${blackFG_redBG},${yellowFG_blackBG}._,${end}${yellowFG_redBG}.${end}${blackFG_yellowBG}:${end}
              ${blackFG_yellowBG}:`-${yellowFG_blackBG}-${end}${blackFG_yellowBG},${blackFG_yellowBG}''${end}${redFG_yellowBG}@@\@${end}${blackFG_yellowBG}:`.${yellowFG_redBG}.${end}${blackFG_yellowBG}.';\\${end}        All Glory to
               ${blackFG_yellowBG}`,'${end}${redFG_yellowBG}@@@@@@\@${end}${blackFG_yellowBG}`---'${redFG_yellowBG}@\@${end}${blackFG_yellowBG}`.${end}     the HYPNOTOAD!
               ${blackFG_yellowBG}/${redFG_yellowBG}@@@@@@@@@@@@@@@@\@${end}${blackFG_yellowBG}:${end}
              ${blackFG_yellowBG}/${redFG_yellowBG}@@@@@@@@@@@@@@@@@@\@${end}${blackFG_yellowBG}\\${end}
            ${blackFG_yellowBG},'${redFG_yellowBG}@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@\@${end}${purpleFG_yellowBG}:\\${end}${blackFG_yellowBG}.___,-.${end}
           ${blackFG_yellowBG}`...,---'``````-..._${redFG_yellowBG}@@@\@${end}${blackFG_purpleBG}|:${end}${redFG_yellowBG}@@@@@@\@${end}${blackFG_yellowBG}\\${end}
             ${blackFG_yellowBG}(                 )${end}${redFG_yellowBG}@@\@${end}${blackFG_purpleBG};:${end}${redFG_yellowBG}@@@\@)@@\@${end}${blackFG_yellowBG}\\${end}  ${blackFG_yellowBG}_,-.${end}
              ${blackFG_yellowBG}`.              (${end}${redFG_yellowBG}@@\@${end}${blackFG_purpleBG}//${end}${redFG_yellowBG}@@@@@@@@@\@${end}${blackFG_yellowBG}`'${end}${redFG_yellowBG}@@@\@${end}${blackFG_yellowBG}\\${end}
               ${blackFG_yellowBG}:               `.${end}${blackFG_purpleBG}//${end}${redFG_yellowBG}@@)@@@@@@)@@@@@,\@${end}${blackFG_yellowBG};${end}
               ${blackFG_purpleBG}|`${purpleFG_yellowBG}.${blackFG_yellowBG}            ${end}${purpleFG_yellowBG}_${end}${purpleFG_yellowBG},${blackFG_purpleBG}'/${end}${redFG_yellowBG}@@@@@@@)@@@@)@,'\@${end}${blackFG_yellowBG},'${end}
               ${blackFG_yellowBG}:${end}${blackFG_purpleBG}`.`${end}${purpleFG_yellowBG}-..____..=${end}${blackFG_purpleBG}:.-${end}${blackFG_yellowBG}':${end}${redFG_yellowBG}@@@@@.@@@@\@_,@@,'${end}
              ${redFG_yellowBG},'${end}${blackFG_yellowBG}\\ ${end}${blackFG_purpleBG}``--....${end}${purpleFG_blueBG}-)='${end}${blackFG_yellowBG}    `.${end}${redFG_yellowBG}_,@\@${end}${blackFG_yellowBG}\\${end}    ${redFG_yellowBG})@@\@'``._${end}
             ${redFG_yellowBG}/\@${end}${redFG_yellowBG}_${end}${redFG_yellowBG}\@${end}${blackFG_yellowBG}`.${end}${blackFG_yellowBG}       ${end}${blackFG_redBG}(@)${end}${blackFG_yellowBG}      /${end}${redFG_yellowBG}@@@@\@${end}${blackFG_yellowBG})${end}  ${redFG_yellowBG}; / \\ \\`-.'${end}
            ${redFG_yellowBG}(@@\@${end}${redFG_yellowBG}`-:${end}${blackFG_yellowBG}`.     ${end}${blackFG_yellowBG}`' ___..'${end}${redFG_yellowBG}@\@${end}${blackFG_yellowBG}_,-'${end}   ${redFG_yellowBG}|/${end}   ${redFG_yellowBG}`.)${end}
             ${redFG_yellowBG}`-. `.`.${end}${blackFG_yellowBG}``-----``--${end}${redFG_yellowBG},@\@.'${end}
               ${redFG_yellowBG}|/`.\\`'${end}        ${redFG_yellowBG},',');${end}
                   ${redFG_yellowBG}`${end}         ${redFG_yellowBG}(/${end}  ${redFG_yellowBG}(/${end}

";

Saludos! :)
Adiós ibuntu, hola imaginabuntu

Imagen
Imagen
Tema Elemantary y Iconos AwOken
Dock AWN sin Style: Ninguno xD
PS1 escribió:Imagen

El Area de notificacion esa, es la que trae por defecto Gnome, colocada en un panel abajo?
PD: wallpa? XD
Miguel [ON] escribió:qué bonito PS1. [plas]

Gracias ^^
k0br4 escribió:
PS1 escribió:Imagen

El Area de notificacion esa, es la que trae por defecto Gnome, colocada en un panel abajo?
PD: wallpa? XD

La notificacion esta en el propio dock (AWN,Notificacion Area) y lo del Sonido/Correo es el Indicator Applet
Wallpaper: http://freakyframes.deviantart.com/art/ ... -144602896

(El AWN no es el de los repositorios de Ubuntu es del Awn Testing)
Simple, simple...
...como yo. :p

Imagen
Cambio Archoso semanal

Imagen
Una preguntilla rápida, hay alguna forma de cambiar el fondo de la ventana de carpeta de Dolphin? Como se puede hacer en Nautilus?

Graacias.
allanadja escribió:Imagen

Imagen

Muy guapo el escritorio. Podrias poner el wallpaper porfavor?

Saludos
Heli escribió:Muy guapo el escritorio. Podrias poner el wallpaper porfavor?

Saludos

Imagen

Imagen

saludos
Enriquemop escribió:Imagen

Muy guapo ese wallpaper. Perfecto para mi iMac.

Puedes poner el enlace al original por favor??
Riot escribió:
Enriquemop escribió:Imagen

Muy guapo ese wallpaper. Perfecto para mi iMac.

Puedes poner el enlace al original por favor??

Por Gluttony lo que sea XD

Imagen

En realidad el fondo es sin el logo de Ubuntu, el logo se lo he colocado yo ahí como el que no quiere la cosa [jaja]
Enriquemop escribió:En realidad el fondo es sin el logo de Ubuntu, el logo se lo he colocado yo ahí como el que no quiere la cosa [jaja]

Puedes pasar el original? [+risas]
k0br4 escribió:
Enriquemop escribió:En realidad el fondo es sin el logo de Ubuntu, el logo se lo he colocado yo ahí como el que no quiere la cosa [jaja]

Puedes pasar el original? [+risas]

Y si le pones ya como si fuera la manzana estuviera entre los pecho de una tia sujetandolo en al aire con las manos tal cual reliquia sagrada y poniendole al otro lado de la manzana otro icono (tux o programa famoso que uno use por ejemplo XD, en su defecto un acceso directo XD). Asi quedaria creo que fuera cabeza y parte baja de la mujer dejando un bonito torso estilo opening de anime XD.

Se me han ocurrido un puñado de ideas para esa manzana, desde ideas de pecados hasta con el diabillo de BSD pegandole un mordisco XD. Pero bueno, imaginacion y tiempo para vosotros mejor ^^.
KDE Plasma bajo Mandriva 2010 Spring

Imagen
k0br4 escribió:Puedes pasar el original? [+risas]

Ahi tienes Imagen

blackgem escribió:Y si le pones ya como si fuera la manzana estuviera entre los pecho de una tia sujetandolo en al aire con las manos tal cual reliquia sagrada y poniendole al otro lado de la manzana otro icono (tux o programa famoso que uno use por ejemplo XD, en su defecto un acceso directo XD). Asi quedaria creo que fuera cabeza y parte baja de la mujer dejando un bonito torso estilo opening de anime XD.

Se me han ocurrido un puñado de ideas para esa manzana, desde ideas de pecados hasta con el diabillo de BSD pegandole un mordisco XD. Pero bueno, imaginacion y tiempo para vosotros mejor ^^.

Sinceramente no me he enterao de na [jaja].
Enriquemop escribió:
k0br4 escribió:Puedes pasar el original? [+risas]

Ahi tienes
blackgem escribió:Y si le pones ya como si fuera la manzana estuviera entre los pecho de una tia sujetandolo en al aire con las manos tal cual reliquia sagrada y poniendole al otro lado de la manzana otro icono (tux o programa famoso que uno use por ejemplo XD, en su defecto un acceso directo XD). Asi quedaria creo que fuera cabeza y parte baja de la mujer dejando un bonito torso estilo opening de anime XD.

Sinceramente no me he enterao de na [jaja].

vamos que lo que quiere es un pivon, con grandes tetas sujetando con sus enorme tetas la manzana de apple, fondos como esos hay unos cuantos
Imagen
Imagen

Lo sé, es un poco cutre, pero a mi me gusta :-P
Hola, me animo a poner como está ahora mismo mi escritorio.

Imagen
Archlinux + KDE 4.4.5 (Próximamente KDE 4.5 XD )

Imagen
JanKusanagi escribió:KDE Plasma bajo Mandriva 2010 Spring

Imagen

Como sea esa una foto de tu churri dejame decirte que está pa estrozarla 9000 veces seguidas [looco]
Enriquemop escribió:

Como sea esa una foto de tu churri dejame decirte que está pa estrozarla 9000 veces seguidas [looco]

que se rule el fondooooooo [babas] [babas]
alexricoj escribió:
Enriquemop escribió:

que se rule el fondooooooo [babas] [babas]

viewtopic.php?f=67&t=998937&p=1721163949#p1721163949 <- Imagen
Arch Linux+KDE 4.4.5 (a la espera de KDE 4.5)

Imagen
Cory escribió:Arch Linux+KDE 4.4.5 (a la espera de KDE 4.5)

Imagen

¿por que no poneis el enlace al wall? :P hay que compartir :) , [+risas] me podrias pasar el fondo plis
messiah escribió:¿por que no poneis el enlace al wall? :P hay que compartir :) , [+risas] me podrias pasar el fondo plis

Lo siento, lo olvide. Aquí lo tienes http://konachan.com/post/show/74115/che ... soms-tagme
Cambio Archoso semanal, libre de docks (hotkeys + krunner FTW!!!)

Imagen
coyote escribió:Cambio Archoso semanal, libre de docks (hotkeys + krunner FTW!!!)

Es lo que siempre he pensado, tanto gnome como kde e incluso W7 tienen lanzadores que por una sencilla convinación de teclas te lanzan lo que quieras, así que yo nunca he tenido un dock más de dos horas [+risas].
resadent escribió:que por una sencilla convinación de teclas

Mis HOGHOS!!!

coyote@Miyuki ~$ drae convinación
---> No hubo resultados, pruebe con:
1 - combinación

/offtopic

Imagen
coyote escribió:
resadent escribió:que por una sencilla convinación de teclas

Mis HOGHOS!!!

coyote@Miyuki ~$ drae convinación
---> No hubo resultados, pruebe con:
1 - combinación

/offtopic

Imagen

Dios, qué fallo. Ya sé que es con B de burro XD
Bueno, así se va a quedar mi escritorio:
Arch + Openbox, sin ningún tipo de escritorio ni barra ni dock (si lo necesito lanzo tint2 pero no suelo), tengo un monton de atajos de teclado para hacer de todo XD
PD: estoy subiendo el volumen y he abierto el menu para que se vean tambien [sonrisa]
Imagen
Cada día me gusta más el openbox este
Aunque parezca mentira sigue siendo Xfce

Imagen
Enriquemop escribió:Aunque parezca mentira sigue siendo Xfce

Imagen

espero que ese cambio de look sea por curiosidad o por que lo tienes instalado en una roña de ordenador, por que no alcanzo a entender por que gaitas se intenta copiar a KDE desde xfce xDD lo normal es copiar mac, o algunos herejes a windows
ndrs escribió:
Enriquemop escribió:Aunque parezca mentira sigue siendo Xfce

Imagen

espero que ese cambio de look sea por curiosidad o por que lo tienes instalado en una roña de ordenador, por que no alcanzo a entender por que gaitas se intenta copiar a KDE desde xfce xDD lo normal es copiar mac, o algunos herejes a windows

Me gusta la velocidad de xfce y el diseño de KDE, eso es todo [carcajad]
Probando las actividades de KDE.

Escritorio general:

Imagen

Escritorio para ligar con informáticos desprevenidos:

Imagen

Escritorio audiovisual:

Imagen

Escritorio para trabajar y escribir biografías de psicópatas varios:

Imagen

La idea es poner algunos plasmoides independientes en cada escritorio, pero por ahora no he encontrado el modo de dejarlos a mi gusto, así que únicamente he dejado las notas.
Mi opinión, el 4º XD

Razones:

el 1º muy macabro
el 2º el tema no me va y parece que no has respetado mucho el aspect ratio (efecto lifting pero a lo horizontal :Ð )
el 3º me parece un poco infantil

Aunque viéndolo desde cierto punto de vista, has sabido sacarle partido a los múltiples escritorios virtuales, cosa que el resto de infraseres no hace xD

Por cierto, de donde has sacado los iconos del nº 2 XD
Tengo un problema con la aplciación de un tema y es que se aplica en todo menos en ciertas ventanas como synaptic o cuando uso nautilus como super-usuario; y para muestra un botón:

Imagen

¿Alguien sabe dónde está el problema y qué solución tiene?

Saludos
<-=BiGDaN=-> escribió:Tengo un problema con la aplciación de un tema y es que se aplica en todo menos en ciertas ventanas como synaptic o cuando uso nautilus como super-usuario; y para muestra un botón:

Imagen

Saludos

El problema está en que las aplicaciones de superusuario tienen su propio tema.

Arranca el gestor de temas en modo superusuario, y selecciona el tema que más te guste. Todas las aplicaciones en superusuario tendrán ya ese tema.

Saludos.
coyote escribió:Mi opinión, el 4º XD
Razones:

el 1º muy macabro
el 2º el tema no me va y parece que no has respetado mucho el aspect ratio (efecto lifting pero a lo horizontal :Ð )
el 3º me parece un poco infantil

Aunque viéndolo desde cierto punto de vista, has sabido sacarle partido a los múltiples escritorios virtuales, cosa que el resto de infraseres no hace xD

Por cierto, de donde has sacado los iconos del nº 2 XD

Es que el segundo no es un wallpaper, es una simple imagen y así se colocó por defecto. ¿A qué iconos te refieres? Tengo mezcla de millones de sitios. Los de fb y blogger los pillé en iconfinder buscando por dichos nombres.

Y el tercero no es infantil, es amorfo y adorable. Además, sabes que los seres con tetas podemos poner todas las moñadas que queramos y está bien visto XD

Respecto a lo de los escritorios, quería poner cosas como un plasmoide de RSS en el 2, pero no me convencían el par que he encontrado. Eso sí, seguiré investigando, mhuahahaha. Con un poco de suerte y maña, acabaré por dejar completamente divididas las tareas.
<-=BiGDaN=-> escribió:Tengo un problema con la aplciación de un tema y es que se aplica en todo menos en ciertas ventanas como synaptic o cuando uso nautilus como super-usuario; y para muestra un botón:

[...]

Saludos

Coge el estilo del usuario que ejecuta el programa, que en este caso es root. Hace mucho que no uso Ubuntu, pero prueba a cambiar el estilo ejecutando como root gnome-appearance-properties, es decir, "sudo gnome-appearance-properties". No tendrá acceso a los estilos que hayas instalado como usuario, tendrás que meterlos en el directorio de root en ese caso, copiando tu ~/.themes a /root/.themes
Muchas gracias, era eso, lo voy a apuntar por si me ocurre otra vez (es que soy muy olvidadizo).

Saludos
Mello escribió:Probando las actividades de KDE.

Escritorio general:

Imagen

Escritorio para ligar con informáticos desprevenidos:

Imagen

Escritorio audiovisual:

Imagen

Escritorio para trabajar y escribir biografías de psicópatas varios:

Imagen

La idea es poner algunos plasmoides independientes en cada escritorio, pero por ahora no he encontrado el modo de dejarlos a mi gusto, así que únicamente he dejado las notas.

Si pudieras colgar los 2 últimos wallpapers te lo agradecería
10412 respuestas