Así es GNU/Linux

jamblar escribió:El mío, pero provisional. La bandeja de sistema de la derecha se oculta bajo ventanas maximizadas, pero el reloj no.

Imagen

Coño, un alzireño! xD
¿Qué dock es ese?

Aquí mi Ubuntu actual: 10.04 con GNOME, DockbarX y Docky:
Imagen
Imagen
Ubuntu recien estrenado !! XD
Cambio archoso semanal (y mensual, ya que nos ponemos XD)

Imagen
Definitivamente dwm va a ser mi wm, espero que por mucho tiempo. Hay que reconocer que la gente de suckless.org tiene muy buenas ideas y proyectos.

Ubuntu 10.04 + dwm 5.8.2:

Imagen

Saludos:).
KoseN escribió:Coño, un alzireño! xD
¿Qué dock es ese?

Cairo Dock, le tengo que coger el truquillo aún
coyote escribió:Cambio archoso semanal (y mensual, ya que nos ponemos XD)

Imagen

Coyote, ¿ abes quien es la chica de la foto?
kboxer escribió:Coyote, ¿ abes quien es la chica de la foto?

Pues nu [+risas]
Tras un par de días en WIndows XP (me había propuesto pasar el verano con WIndows,por aquello de los juegos pero bah,no lo aguanto) he vuelto a formatear mi portátil y este es el resultado (provisional)

Imagen
Estreno escritorio, Arch + Openbox:

Imagen
Cambio archoso semanal:

Imagen
mi ultra (asus 1201N)

Imagen

Arch 64bits + Kde 4.4.5
Hamunaptra, me ha encantado tu escritorio, ¿me podías facilitar todos los elementos que usaste?, me he enamorado, muchisimas gracias
sL1pKn07 escribió:mi ultra (asus 1201N)

Imagen

Arch 64bits + Kde 4.4.5

¿Que tal va el KDE en este netbook? Es que estoy pendiente de instalarle ArchLinux, y no sé si ponerle KDE (DE que uso en mi sobremesa y mi portátil) u otros más ligeros como Xfce o LXDE :p
va bastante aceptable, creia que no era capaz de moverlo, pero ahí lo tienes XD
extassis escribió:Hamunaptra, me ha encantado tu escritorio, ¿me podías facilitar todos los elementos que usaste?, me he enamorado, muchisimas gracias

Claro. El tema es "nueva ola" que viene ya instalado en Ubuntu 10.04, creo recordar. Los iconos los tienes aqui http://gnome-look.org/content/show.php/Multicolor-Gnome?content=124842 .

El panel de arriba es avant windows navigator con los iconos que te dejo arriba y te dejo tambien el wallpaper:http://img571.imageshack.us/img571/5267/1280102475064.jpg

Un saludo.
muchisimas gracias, ¿en la parte izquierda que applet usaste?
extassis escribió:muchisimas gracias, ¿en la parte izquierda que applet usaste?

Se llama conky
Como te dicen, es Conky. Hay un post en este mismo subforo acerca de Conky, configuraciones y demas.

Saludos.
KoseN escribió:
jamblar escribió:El mío, pero provisional. La bandeja de sistema de la derecha se oculta bajo ventanas maximizadas, pero el reloj no.

Imagen

Pedazo de fondo, podrias poner el link del fondo de escritorio?
----- Quote añadido por el complemento Better EOL -----
JunKal_2 escribió:Imagen

Que usas para poner la informacion del sistema y la fecha??
Zalla escribió:----- Quote añadido por el complemento Better EOL -----
JunKal_2 escribió:Imagen

Que usas para poner la informacion del sistema y la fecha??

Se llama Conky , en uno de los foros hay un hilo sobre el. Es un programa basicamente basado en scripts.
Sencillo pero funcional ;)

Imagen
Galeria colaborativa de fondos sin fuentes

Profion escribió:
KoseN escribió:

Imagen

Ese fondo lo tengo yo, no se de donde lo saque la verdad...

Bueno señores, hoy al fin me he decidido y voy a hacer un pequeño "repo/album" de fondos de los cuales no tengo link ni fuentes.
Lo hare con DropBox (link con +250MB extras), asi cualquiera que se registre por aqui que me avise y hare una carpeta compartida para que cualquiera ponga alli directamente los fondos y luego añadirlos y clasificarlos.
Al subirme la foto adjuntar tambien un .txt con nombre de foto y dentro la fuente o notas si lo encontrais. Si teneis muchas imagenes y/o fuentes a subir, pues una carpeta con ellas y un solo .txt con fuentes dentro.

Galeria con visor online:
https://www.dropbox.com/s/6gcqw7b0aubax05

He puesto una carpeta con fondos de EEE (o sea, pequeños para ellos 1024*600 normalmente) y otro de Windows (con el simbolo o tematica de este, no recomendable para nosotros XD). Ya ire organizando y demas segun demanda.

Y ya sabeis, si se registrais por aqui tendreis mas capacidad desde el principio y yo mas para almacenar fondos para vosotros ^^.

P.D.:Recuerdo que esto solo es para fondos muy pedidos y de los cuales no tenemos o recordamos las fuente, siempre es mejor ir a las fuentes.
Imagen

Quizás me dure muy poco cada wall xD
No es que sea la panacea (tema original kde) pero lo encuentro a mi gusto :o XD
Imagen
aqui el mio, aun no esta terminado, con el theme que uso no puedo cambiar las fonts del panel [snif]

Imagen

Uploaded with ImageShack.us

¿se puede poner un fondo diferente para cada carpeta?

PD: fedora 13,gnome, acer aspire one 150
Nuevo wall y nueva distro (no he quitado gentoo, me está esperando en un tarball para cuando regrese XD ), no diré cual es aunque por la captura puede que haya una pista (bueno la verdad no :-| , es que KDE es igual hasta el último pixel no importa la distro)
Imagen
codestation escribió:Nuevo wall y nueva distro (no he quitado gentoo, me está esperando en un tarball para cuando regrese XD ), no diré cual es aunque por la captura puede que haya una pista (bueno la verdad no :-| , es que KDE es igual hasta el último pixel no importa la distro)

nah, eso es Arch con el kernel rc de AUR xD
(mensaje borrado)
javipm escribió:Sencillo pero funcional ;)

Imagen

Pasate el fondo please !! [360º]
Mas sencillito si cabe

Imagen
Kubuntu 10.04 / KDE 4.4.2

Imagen
photo composición con Gimp de ESTO + ESTO es igual a:

Imagen

Básicamente es ESTA a la cual se me ha antojado de cambiarle el fondo XD

el pho en negrita solo lo pillaran algunos Imagen

Tardes aburridas, es lo que tiene...
Profion escribió:
KoseN escribió:Aquí mi Ubuntu actual: 10.04 con GNOME, DockbarX y Docky:
Imagen

Aquí el fondo para todos los que quieran, creo recordar que lo saqué de este hilo xD
Imagen
Añadido info al hilo de conky sobre un configurador grafico en fase de pruebas y un repo PPA con script extras.

hilo_scripts-de-conky_1138718_s340#p1721003522
Arch + openbox:
Imagen
Aún quiero retocar conky un poco mas pero esa es la idea xD
Aquí el mio, Arch + KDE, no pongo la imagen directamente porque soy novato }:/

http://i30.tinypic.invalid/34pi8ug.png
P2RREA escribió:Aquí el mio, Arch + KDE, no pongo la imagen directamente porque soy novato }:/

Imagen
dhraco escribió:Kubuntu 10.04 / KDE 4.4.2

Imagen

Que dock tienes? Si es daisy puedes decirme como haces para que no te aparezca en el dock las aplicaciones en uso como en el dock de mac?
nobi escribió:

Imagen

Que dock tienes? Si es daisy puedes decirme como haces para que no te aparezca en el dock las aplicaciones en uso como en el dock de mac?

En las opciones de daisy en uno de los menus salen los plugins en uso, que por defecto son la barra de tareas y la papelera, pues quitas el o los que no te interesen.
Gracias Nekas ya lo solucione.
nobi escribió:

No, no es daisy, es simplemente otro panel al que el he añadido los programas y widgets que quiero, se oculta automaticamente y es muchisimo mas estable, funciona mejor y no tienes que instalar nada mas
Damc escribió:Todos los temas de bisigi me gustan, pero este es el que tengo por ahora. Veo que muchos usan conky y awn XD

Imagen

Me encanta la terminal del awn [Alaa!]

como has conseguido poner esa barra de tareas de abajo así.
10412 respuestas