Galeria colaborativa de fondos sin fuentes
Profion escribió:KoseN escribió:jamblar escribió:El mío, pero provisional. La bandeja de sistema de la derecha se oculta bajo ventanas maximizadas, pero el reloj no.
Aquí mi Ubuntu actual: 10.04 con GNOME, DockbarX y Docky:
Pedazo de fondo, podrias poner el link del fondo de escritorio?
Ese fondo lo tengo yo, no se de donde lo saque la verdad...
Bueno señores, hoy al fin me he decidido y voy a hacer un pequeño "repo/album" de fondos de los cuales no tengo link ni fuentes.
Lo hare con
DropBox (link con +250MB extras), asi cualquiera que se registre por aqui que me avise y hare una carpeta compartida para que cualquiera ponga alli directamente los fondos y luego añadirlos y clasificarlos.
Al subirme la foto adjuntar tambien un .txt con nombre de foto y dentro la fuente o notas si lo encontrais. Si teneis muchas imagenes y/o fuentes a subir, pues una carpeta con ellas y un solo .txt con fuentes dentro.
Galeria con visor online:
https://www.dropbox.com/s/6gcqw7b0aubax05He puesto una carpeta con fondos de EEE (o sea, pequeños para ellos 1024*600 normalmente) y otro de Windows (con el simbolo o tematica de este, no recomendable para nosotros
). Ya ire organizando y demas segun demanda.
Y ya sabeis, si se registrais por
aqui tendreis mas capacidad desde el principio y yo mas para almacenar fondos para vosotros ^^.
P.D.:Recuerdo que esto solo es para fondos muy pedidos y de los cuales no tenemos o recordamos las fuente, siempre es mejor ir a las fuentes.