Así es GNU/Linux

|3ahamut escribió:Tengo que decir que hará un mes que me instalé la Arch en el Macbook y no he vuelto a usar MacOS ^^

ArchLinux x64, Gnome + Ambiance Theme + Faenza Icons, Conky


El script de Conky no recuerdo de donde lo saqué. Si a alguien le interesa lo puedo colgar, lo tengo modificado para que funcione con Spotify con una API que me he hecho en Python.

que le pasa a MacOS,es chungo o que te gusta mas linux? yo tengo unas ganas enormes de probar un mac, pero ahora no puedo pillarme uno.
un saludo
keopety escribió:que le pasa a MacOS,es chungo o que te gusta mas linux? yo tengo unas ganas enormes de probar un mac, pero ahora no puedo pillarme uno.

Si te parece bien que tu escritorio, y tu PC en general, sean lo que Jobs ha dicho que ha de ser, y punto, te gustara. Si prefieres que sea lo que tu quieres... supongo que lo detestaras XD
Hay que romper la tónica gnomosa... XD

Cambio Mandrivoso Ocasional:

Imagen


A ver lo que dura, que la combinación de colores es un poco rara.
Jack6 escribió:A ver lo que dura, que la combinación de colores es un poco rara.[/align]

Bueno, pero a eso ya nos tienes acostumbrados :P
Sin grandes cambios:


Imagen

Imagen

Saludos
JanKusanagi escribió:Bueno, pero a eso ya nos tienes acostumbrados :P


¬¬'

El verde o el dorado no es raro ni queda mal. Imagen

Pero, en serio; la mayoría, ¿no os cansáis de tener todo bañado en negro permanentemente?
Jack6 escribió:
Hay que romper la tónica gnomosa... XD

Cambio Mandrivoso Ocasional:

[*img]http://img218.imageshack.us/img218/6649/escrjack6240311.png[/img]


A ver lo que dura, que la combinación de colores es un poco rara.

¿No te duelen los "hoghos" con esos colores? XD

maximum trolling!


Jack6 escribió:Pero, en serio; la mayoría, ¿no os cansáis de tener todo bañado en negro permanentemente?

El negro mola
Yo no tengo todo bañado en negro, de hecho, me tiran más los colores claros. Pero la sensación que me da cuando veo tu escritorio es como "antinatural" [ayay]


Si por colores claros te refieres a blanco o blacuzco eso no entra ni en la categoría de color. Imagen

Pero vamos de "antinatural" (dicho de un escritorio como que...) a "poco convencional" pues hay un trecho. :o
¿Como podría instalar esos Gadgets en Ubuntu?

He estado mirando algo de Conky, pero me supera en conocimientos.
Jack6 escribió:

Si por colores claros te refieres a blanco o blacuzco eso no entra ni en la categoría de color. Imagen

Pero vamos de "antinatural" (dicho de un escritorio como que...) a "poco convencional" pues hay un trecho. :o


Son colores muy chillones. Lo habitual es mezclar algún color chillón con otro mas suave para crear un poco de "armonía". Para gusto los colores XD
Anak escribió:Sin grandes cambios:


Imagen
Saludos

puedes pasar el fondo compañero?
un saludo
KiAn escribió:
coyote escribió:
keba escribió:buenasss!!!, se puede?

http://i54.tinypic.com/23mnfrk.jpg

Quoteado en marcha... XD

fondo plz que la veo por inet pero no es igual
http://th06.deviantart.net/fs70/PRE/f/2 ... raqqer.jpg


sorry tete por no contestar antes...

http://wallbase.cc/wallpaper/393936

dandole arriba a "similar wallpapers", te sale en diferentes colores
keopety escribió:
Anak escribió:Sin grandes cambios:


Imagen
Saludos

puedes pasar el fondo compañero?
un saludo



Aquí lo tienes.

Saludos
Así es el mio :)

Imagen

pd: Anak que escritorio o distro usas? me ha gustado mucho :D
Donato escribió:Son colores muy chillones. Lo habitual es mezclar algún color chillón con otro mas suave para crear un poco de "armonía". Para gusto los colores XD


En este caso sí. Pero a mí el dorado-negro me parece armónico. He dicho. [sonrisa]
(mensaje borrado)
Anak escribió:
keopety escribió:
Anak escribió:Sin grandes cambios:
Saludos

puedes pasar el fondo compañero?
un saludo



Aquí lo tienes.

Saludos

gracias, [oki]
Fijo que es una tonteria, pero esque he buscado (quiza y muy provablemente mal) y no encuentro como se llaman las barras laterales que algunos usais para marcar temperatura, rendimiento, uso de red, etc...
En mi caso uso KDE y me gustaria ponerlo. Tambien decir que soy novato en linux.
Profion escribió:Fijo que es una tonteria, pero esque he buscado (quiza y muy provablemente mal) y no encuentro como se llaman las barras laterales que algunos usais para marcar temperatura, rendimiento, uso de red, etc...
En mi caso uso KDE y me gustaria ponerlo. Tambien decir que soy novato en linux.

conky lo han dicho varias veces y veras un hilo con configuraciones para ponerlo a tu gusto
C.A.A. (Cambio Archoso Aleatorio)

Imagen

Con limpieza de plasmoides
messiah escribió:
Profion escribió:Fijo que es una tonteria, pero esque he buscado (quiza y muy provablemente mal) y no encuentro como se llaman las barras laterales que algunos usais para marcar temperatura, rendimiento, uso de red, etc...
En mi caso uso KDE y me gustaria ponerlo. Tambien decir que soy novato en linux.

conky lo han dicho varias veces y veras un hilo con configuraciones para ponerlo a tu gusto


mmm interesante, gracias por el dato, ahora le echare un ojo
Profion escribió:Fijo que es una tonteria, pero esque he buscado (quiza y muy provablemente mal) y no encuentro como se llaman las barras laterales que algunos usais para marcar temperatura, rendimiento, uso de red, etc...
En mi caso uso KDE y me gustaria ponerlo. Tambien decir que soy novato en linux.


Si, se nota que poco has mirado...
Conky normalmente si usan gnome (alguna vez screenlets, pero pocos), en KDE puedes usar plasmoides que ya conoceras pero podras descargar muchos mas.

Mirando con esos nombres ya te podras informar mucho mejor y ver que buscas exactamente.
pandev92 escribió:Así es el mio :)

Imagen

pd: Anak que escritorio o distro usas? me ha gustado mucho :D



Es archlinux con kde.
Darkcaptain escribió:
Anak escribió:Nuevos iconos para Faenza:

Imagen


Info de todo please xD

Estilo, Wallpaper, Dock etc....

PD: El mio no lo tampoco de hace tiempo por que lo tengo prácticamente de serie xD

me podrias pasar esos iconos de carpetas?y como as instalado avant windows navigator?yo estoy loco y no lo puedo instalar en opensuse 11.4
un saludo
(mensaje borrado)
Los iconos de las carpetas para Faenza.

Descarga

Saludos
Anak escribió:Los iconos de las carpetas para Faenza.

Descarga

Saludos

gracias amigo, estan muy bien
un saludo


Edito;
OpenSUSE
Imagen
Gnome 3.0 rc2:

Imagen

Imagen

Imagen


Tiene algún que otro bug poco importante(solucionado para cuando se lance como estable, supongo), pero es perfectamente usable. Y no, no echo de menos el botón de minimizar :P

Por otro lado, sigue siendo gnome, y sus apps siguen siendo las que conocemos, con más o menos cambios, pero en esencia, lo que conocemos.
Qué pronto me veo volviendo a awesome ^^
jorchube escribió:Gnome 3.0 rc2:

Imagen

Imagen

Imagen


Tiene algún que otro bug poco importante(solucionado para cuando se lance como estable, supongo), pero es perfectamente usable. Y no, no echo de menos el botón de minimizar :P

Por otro lado, sigue siendo gnome, y sus apps siguen siendo las que conocemos, con más o menos cambios, pero en esencia, lo que conocemos.


Mola.

Pero seguro que has hecho algún truquillo para minimizar, un atajo de teclado o algo, eh pirata?
Miguel [ON] escribió:Mola.

Pero seguro que has hecho algún truquillo para minimizar, un atajo de teclado o algo, eh pirata?


Hombre, realmente lo único que no hay es botón, pero se sigue pudiendo minimizar(mejor esconder la ventana, que sin panel, el concepto de "minimizar" no tiene mucho sentido xD) via atajo de teclado, menú de ventana o evento/click de ratón en la barra de título.
Era bastante escéptico respecto a GNOME Shell pero la verdad es que estoy teniendo ya ganas de probarlo, pero ya me esperaré a que salga la versión definitiva.
Yo a la noche probaré que tal, pero las alphas que tenian en su web no me iban nunca, por mi gráfica principalmente.
Tengo una Arch instalada con todo excepto DE en VirtualBox esperando a que se publique Gnome 3 para probarlo. He probado Gnome Shell con anterioridad y no me ha gustado, la verdad, pero quiero darle una oportunidad a la versión final.
keopety escribió:Edito;
OpenSUSE
Imagen


Cual dock usas?

saludos.
Imagen

arch x86_64 + kde 4.6 + cairo-dock
jorchube escribió:Gnome 3.0 rc2:

[*img]http://img402.imageshack.us/img402/3551/screenshotcnh.png[/img]

[*img]http://img25.imageshack.us/img25/9527/screenshot1ud.png[/img]

[*img]http://img820.imageshack.us/img820/9493/screenshot2bx.png[/img]


Tiene algún que otro bug poco importante(solucionado para cuando se lance como estable, supongo), pero es perfectamente usable. Y no, no echo de menos el botón de minimizar :P

Por otro lado, sigue siendo gnome, y sus apps siguen siendo las que conocemos, con más o menos cambios, pero en esencia, lo que conocemos.


Gnome3 cada dia me gusta infinitamente mas.
kinotic escribió:Mi primer post en el hilo XD
http://img7.imageshack.us/img7/8050/desktop1b.jpg
Arch x86_64 + KDE 4.6


Me encanta. ¿Qué tema utilizas?

Un saludo.
rrb32 escribió:Me encanta. ¿Qué tema utilizas?


Pues el tema es Glassified, lo tienes en kde-look.org ;)
Después de la recuperación de un desastre catastrófico por un tema de plasma mal instalado (o corrupto, a saber) y se cepillara media configuración obligándome a recrearla de nuevo, así ha quedado la cosa:

Imagen

Extra:

Imagen
¿Como has hecho eso Coyote? MOLA!
Endher escribió:¿Como has hecho eso Coyote? MOLA!

La barra de arriba tipo Mac es un panel normal y XBar (viene con Bespin) y el panel lateral es un panel simple con las aplicaciones en ejecución.
Ya tengo instalado Bespin, pero en el panel no sale la barra estilo mac :S y no veo nada para configurar...
Endher escribió:Ya tengo instalado Bespin, pero en el panel no sale la barra estilo mac :S y no veo nada para configurar...

Crea un panel vacío y agrega en el plasmoide XBar
ya, ya si eso es lo que he hecho xD, pero pone "Plasma Customizable menu, see http://CloudCity.CF.net/xbsr.html

¿Quizá tenga que reiniciar plasma? Gracias!
Endher escribió:ya, ya si eso es lo que he hecho xD, pero pone "Plasma Customizable menu, see http://CloudCity.CF.net/xbsr.html

¿Quizá tenga que reiniciar plasma? Gracias!

En ese enlace te da unas instrucciones para personalizar los menús si quieres. Si no, crea uno en blanco en la ruta que te dice con el nombre que dice y reinicia plasma.
10393 respuestas