Así es GNU/Linux

Un tema bastante interesante, aunque para los novatos bastante dificil
(mensaje borrado)
sgruk escribió:
keopety escribió:Edito;
OpenSUSE
Imagen


Cual dock usas?

saludos.

el Cairo-Dock,
un saludo

actualizacion;
poco a poco lo voy terminando,
Imagen
Extra:
Imagen
Aqui dejo captura de mi gnu/linux actual :

Imagen

Saludos !
Estrenando conky, con el fondo del dock quitado y con nuevo wallpaper. A ver cuanto dura XD .

Imagen
Hace tiempo que no me paso por aquí:

Imagen
sgruk escribió:Nuevo Wallpaper xD

Imagen

lo puedes pasar? esta muy guapo
un saludo
keopety escribió:lo puedes pasar? esta muy guapo
un saludo


Aqui lo tienes. lo saque de wallbase.net pero no lo encontre xD
aqui te lo dejo en imageshack

http://img847.imageshack.us/i/wallpaper727735.jpg/
sgruk escribió:
keopety escribió:lo puedes pasar? esta muy guapo
un saludo


Aqui lo tienes. lo saque de wallbase.net pero no lo encontre xD
aqui te lo dejo en imageshack

http://img847.imageshack.us/i/wallpaper727735.jpg/

ok,gracias

Edito,mira que guapo queda con el fondo;
Imagen
Extra:
Imagen
JanKusanagi escribió:Si te parece bien que tu escritorio, y tu PC en general, sean lo que Jobs ha dicho que ha de ser, y punto, te gustara. Si prefieres que sea lo que tu quieres... supongo que lo detestaras XD

Hombre, Sin animo de flame ninguno, mi escritorio es justo lo que quiero que sea (aun que tenga que comerme más el coco que en KDE/Gnome/Others), uso principalmente OSX por que mi entorno usa OSX y sencillamente me encanta, pero para gusto los colores
Venga va, los flames para pruebas, no reventéis el hilo con chorradas.
mejor continuar con el hilo
Imagen
Empezando de nuevo con debian
Imagen

A ver "Anak" si se pueden dar los datos del theme que usas para las ventanas es de metasity o de emerald theme manager
y cual es el nombre del theme ?

Y gracias de antemano...
SO: Ubuntu 10.10 x64.
Lanzador: Docky.

http://dl.dropbox.com/u/9725304/Escritorio.png

PD: Que alguien me inserte, please.
maddog87 escribió:SO: Ubuntu 10.10 x64.
Lanzador: Docky.

Imagen

PD: Que alguien me inserte, please.
maddog87 escribió:SO: Ubuntu 10.10 x64.
Lanzador: Docky.

http://dl.dropbox.com/u/9725304/Escritorio.png

PD: Que alguien me inserte, please.


¬¬, no te lo mereces por ser .png y decir x64 pero bueno...

Faxtron escribió:Imagen

A ver "Anak" si se pueden dar los datos del theme que usas para las ventanas es de metasity o de emerald theme manager
y cual es el nombre del theme ?

Y gracias de antemano...


Eso parece mas bien KDE con iconos de Faenza XD, asi que ni metacity ni emerald que valgan.
El theme no creo que lo vayas a tener directamente asi, si eso mira... (mirando mis themes en gnome...), theme Blue (no se de donde lo saque, pero seria famoso supongo, tiene variante Blue-light). No se como encontrarlo la verdad.
Es asi oscuro con los mismos iconos para maximizar, minimizar, etc, tambien con tonos azules. Podras conseguir algo semejante, aunque themes oscuros con detalles azules hay a patadas XD.
blackgem escribió:
¬¬, no te lo mereces por ser .png y decir x64 pero bueno...



¿Qué pasa con los .png?
jorchube escribió:
blackgem escribió:
¬¬, no te lo mereces por ser .png y decir x64 pero bueno...


¿Qué pasa con los .png?

Que se ven demasiado bien [poraki]
JanKusanagi escribió:Que se ven demasiado bien [poraki]

Y que suelen ocupar una burrada dependiendo de la complejidad de la imagen y la resolución, son unas netbook killers XD
blackgem escribió:
maddog87 escribió:SO: Ubuntu 10.10 x64.
Lanzador: Docky.

http://dl.dropbox.com/u/9725304/Escritorio.png

PD: Que alguien me inserte, please.


¬¬, no te lo mereces por ser .png y decir x64 pero bueno...

(...)

No entiendo. ¿Cuál es el problema? Uso la versión de 64 bits. La de arquitecturas i386 sería x86...

PD: A la tarde modifico el png para que tarde menos en cargar.
maddog87 escribió:[
No entiendo. ¿Cuál es el problema? Uso la versión de 64 bits. La de arquitecturas i386 sería x86...

PD: A la tarde modifico el png para que tarde menos en cargar.


muy fácil, no existe ninguna arquitectura llamada x64.

Existe x86 (toda la gama de 8086,80286,80486....) y una de la variaciones de esa arquitectura es la conocida x86-64
coyote escribió:
JanKusanagi escribió:Que se ven demasiado bien [poraki]

Y que suelen ocupar una burrada dependiendo de la complejidad de la imagen y la resolución, son unas netbook killers XD

Pero es un formato libre, no ?
lovechii5 escribió:Pero es un formato libre, no ?

Interesa mas la fluidez del foro que si png sea libre o no.
nu_kru escribió:muy fácil, no existe ninguna arquitectura llamada x64.

Existe x86 (toda la gama de 8086,80286,80486....) y una de la variaciones de esa arquitectura es la conocida x86-64

En fin, no me voy a poner a pelear con nadie. Pero creo que todo el mundo me ha entendido.
maddog87 escribió:
nu_kru escribió:muy fácil, no existe ninguna arquitectura llamada x64.

Existe x86 (toda la gama de 8086,80286,80486....) y una de la variaciones de esa arquitectura es la conocida x86-64

En fin, no me voy a poner a pelear con nadie. Pero creo que todo el mundo me ha entendido.


Creo que se entiende que el comentario del "no te lo mereces" era en tono de broma más que nada. Luego simplemente se te ha explicado el término correcto ;)
Señores, que se acabe el offtopic, que se desvía el hilo.
dejarse de pegos,que si patatin patatan,
aqui llevais PNG, jajajaja [sonrisa] [qmparto]

Imagen
un saludo
Me he fijado que muchos de vosotros usáis Docky como dock, yo uso AWN y siempre he querido preguntaros ¿Lo usáis por algo en especial? Recursos, velocidad ... cosas así.

Un Saludillo y perdonad mi curiosidad ^^
Razielus escribió:Me he fijado que muchos de vosotros usáis Docky como dock, yo uso AWN y siempre he querido preguntaros ¿Lo usáis por algo en especial? Recursos, velocidad ... cosas así.

Un Saludillo y perdonad mi curiosidad ^^

por nada especial, supongo que sera por gusto o porque cairo-dock tiene mas efectos para configurar, en ubuntu tengo AWN,

Imagen
un saludo
Buenas, alguien sabe poner el menu de Linux Mint en un GNOME normal ? Concretamente Sabayon.
dysoco escribió:Buenas, alguien sabe poner el menu de Linux Mint en un GNOME normal ? Concretamente Sabayon.


En Ubuntu 10.10 he mirado en synaptic llamandose mintmenu, lo tengo en el gracias a un ppa de wepupd8.

No he usado ese menu pues pues me he acostumbrado a usar cardapio como menu y synapse como lanzador. Pero supongo que no sera muy dificil cojer y añadir algun repositorio o fuentes para instalartelo.

Ademas prueba gnome-menu que creo que era bastante semejante, o al menos eso creo.
keopety escribió:
Razielus escribió:Me he fijado que muchos de vosotros usáis Docky como dock, yo uso AWN y siempre he querido preguntaros ¿Lo usáis por algo en especial? Recursos, velocidad ... cosas así.

Un Saludillo y perdonad mi curiosidad ^^

por nada especial, supongo que sera por gusto o porque cairo-dock tiene mas efectos para configurar, en ubuntu tengo AWN,

Imagen
un saludo


Esos widgets de la captura son geniales, qué motor usan/ dónde se consiguen?
Kismet escribió:
keopety escribió:
Razielus escribió:Me he fijado que muchos de vosotros usáis Docky como dock, yo uso AWN y siempre he querido preguntaros ¿Lo usáis por algo en especial? Recursos, velocidad ... cosas así.

Un Saludillo y perdonad mi curiosidad ^^

por nada especial, supongo que sera por gusto o porque cairo-dock tiene mas efectos para configurar, en ubuntu tengo AWN,

Imagen

un saludo


Esos widgets de la captura son geniales, qué motor usan/ dónde se consiguen?

todo lo que ves son de screenlets, menos la musica que es Covergloobus,un saludo
Cambio Mandrivoso Ocasional

Imagen

Imagen
Me gusta tu escritorio Jack6. El artwork que tienes de fondo de escritorio también está chulo.
C.A.A. (Cambio Archoso Aleatorio)

Imagen

Hay crisis de walls manga-anime, de modo que así quedó.
Buenas gente!!! me estoy descargando ubuntu 10.10, en unas 2 horas lo tendre ya instalado y soy TOTALMENTE novato, (toda mi vida con windows) no tengo ni idea! por donde empiezo??? haber si aprendo y os subo alguna camputa de pantalla ;)
nathannn92 escribió:Buenas gente!!! me estoy descargando ubuntu 10.10, en unas 2 horas lo tendre ya instalado y soy TOTALMENTE novato, (toda mi vida con windows) no tengo ni idea! por donde empiezo??? haber si aprendo y os subo alguna camputa de pantalla ;)

Lo primero, bienvenido y felicidades XD

Para empezar, continuar y acabar vas a tener que hacer lo mismo que cuando te compras un móvil nuevo... probar todas las aplicaciones, mirar todas las opciones y configuraciones.. ir eligiendo la que más te gusta... cambiar los temas de escritorio, el fondo de pantalla... y cada vez que encuentres un problema y no sepas seguir, de cabeza al Google. En unos meses no habrá nada que se te resista [oki]
Pequeños cambios al escritorio inicial XD

Imagen
Pantallazo-3 por Razieluss, en Flickr
keopety escribió:
sgruk escribió:
keopety escribió:Edito;
OpenSUSE
Imagen


Cual dock usas?

saludos.

el Cairo-Dock,
un saludo

¿Pero si eso es Docky, no? [+risas]
Khudsa escribió:Me gusta tu escritorio Jack6. El artwork que tienes de fondo de escritorio también está chulo.


¡Alguien lo ha dicho! Imagen

Gracias, xD
bueno,por fin tengo instalado y configurado a mi gusto Archlinux 2010.05 y muy contento con la distro es una pasada, a ver que os parece,
Imagen
@rikimaru123, no es docky, es Cairo-Dock aqui tambien lo e instalado me gusta mas sus efectos que AWN,lo que pasa es que le e cambiado el icono,no me gusta el que trae cairo [sonrisa]
un saludo [oki]
Tengo unas preguntillas... que haceis para poner el menu ese tipo Mac en la parte de abajo? ademas de poner lo del tiempo que va a hacer en el escritorio, y tambien he visto que la barra de abajo la poneis arriba junto a aplicaciones y demas ¿como lo haces? perdonar por mi ignorancia... :)
EDITADO: tambien lo de que las ventanas sean transparentes que esta muy guapo XD
nathannn92 escribió:Tengo unas preguntillas... que haceis para poner el menu ese tipo Mac en la parte de abajo? ademas de poner lo del tiempo que va a hacer en el escritorio, y tambien he visto que la barra de abajo la poneis arriba junto a aplicaciones y demas ¿como lo haces? perdonar por mi ignorancia... :)
EDITADO: tambien lo de que las ventanas sean transparentes que esta muy guapo XD


Dock (usa la busqueda... docky, cairo-dock, AWN, etc), tiempo (conky, screenlets, plasmoides), barra (has probado a arrastrarla y mirar sus opciones), transparencias (opciones o themes, Compiz/Kwin gneralmente).
poco cambio, mayormente afinando,
Imagen
parece que esta el hilo(paraillo)
un saludo
C.A.A. (Cambio Archoso Aleatorio)

Encontré una imagen que me gusta mas que la Casita de la Pradera.

Imagen

EXTRA:

Imagen
coyote escribió:C.A.A. (Cambio Archoso Aleatorio)

Encontré una imagen que me gusta mas que la Casita de la Pradera.

Imagen

EXTRA:

Imagen


Monster Hunter ROX, quien lo hubiera pensado del coyoton? XD, busca que hay muchas imagenes de la serie de una maxima calidad ^^..., a gente como a mi, Code y otros habituales nos es imposible ponerlas porque nos crea un mono inhumano XD.
10393 respuestas