Así es GNU/Linux

Cambio en mi pequeñín que hace tiempo que no pongo nada.

Imagen
Editado por #1302#. Razón: urlfail
Mes nuevo, fondo PCero nuevo

Imagen
coyote escribió:Mes nuevo, fondo PCero nuevo

Imagen


Me encanta como quedan los iconos de la izquierda y lo de la barra de abajo también [oki]
Editado por #1302#. Razón: spoiler, spoiler! si no el hilo se hace eterno
keopety escribió:hola,....aaaaaa
[*img]http://i.imgur.com/jMoGySw.jpg[/img]


hola ese tema de donde lo as descargado ?

(Tengo ubuntu)
Bueenas! una pregunta de total ignorante y sin animo de ofender a nadie, que tengo que hacer para tener escritorios como los vuestros? Me refiero por ejemplo a los de keopety, coyote, etc.

Es decir, (por si no me he explicado bien), trabajo con ubuntu y por lo que sé trae gnome. Sino me equivoco (confirmadmelo por favor) vosotros usais KDE no? He googleado un poco y hay muchas versiones y tipos, cual es la que tendria que ponerme?

He buscado tutoriales de como instalar KDE en Ubuntu, pero todo el mundo me advierte que me pase a Kubuntu (que es exactamente igual que ubuntu pero mucho mejor optimizado para KDE). En caso de no poder, he encontrado esto:

http://news.softpedia.es/Como-instalar- ... 84415.html

Pero me da errores (creo que de dependencias) cuando lo intento instalar desde el Centro de Software.

Qué me aconsejais? me paso a kubuntu directamente? lo instalo en Ubuntu? (Como?) y bueno, una vez lo tenga puesto ya preguntare por los widgets, iconos, docks, etc.

Un saludo y graciias! =D
Instalar KDE en Ubuntu es una pregunta que puedes hacer en el hilo oficial de Ubuntu mejor, aunque te recomendaría que fueses a por una distro con KDE ya instalado o Kubuntu.
saaroc escribió:
keopety escribió:hola,....aaaaaa
[*img]http://i.imgur.com/jMoGySw.jpg[/img]


hola ese tema de donde lo as descargado ?

(Tengo ubuntu)

De aquí,
http://kde-look.org/content/show.php/E- ... ent=142801
De vuelta con el puto pc en las ultimas :o lo consegui revivir, muerta el frontal de tarjeta de sonido, muerta el ventilador de la grafica y bios que no arrancaba, a ver si me aguanta 2 meses y me compro uno de los ultimos amd 8 nucleos.
Imagen
EeePC (Arch+KDE)

Imagen

PC (Arch+KDE)

Imagen
Joder, pedazo de escritorios que teneís cabrones xD

Para los KDEros, que dock usáis?? Por que yo he probado tanto docky como avant windows navigator y no esta mal pero no me acaba de molar que tenga librerías de gnome (Soy muy de separar los entornos xD)
Imagen

Aunque... sé que a muchos les horrorizará ver el escritorio lleno de cosas :P

Coyote.... Necesito ese fondo :P Lo quiero. Me he enamorado.
Moki_X escribió:
Imagen


Aunque... sé que a muchos les horrorizará ver el escritorio lleno de cosas :P

Coyote.... Necesito ese fondo :P Lo quiero. Me he enamorado.


Clickea encima y te llevará a la web del fondo.
¿Hace falta citar con la imagen y todo? Metela en spoiler XD

Alecs7k escribió:Clickea encima y te llevará a la web del fondo.

Pos eso. [pos eso]
h3v0rr1ll0 escribió:Joder, pedazo de escritorios que teneís cabrones xD

Para los KDEros, que dock usáis?? Por que yo he probado tanto docky como avant windows navigator y no esta mal pero no me acaba de molar que tenga librerías de gnome (Soy muy de separar los entornos xD)


El problema para KDE es que no hay ningun dock basado en él. Bueno, miento, había un plasmoide llamado Daisy que si que es 100% kde, pero está bastante abandonadillo. Yo no lo he llegado a probar.
Así que si no quieres mezclar librerias de distintos DE no te queda mas remedio que bien probar Daisy o bien hacerte un Dock mediante un panel, del estilo a lo que tengo yo puesto en la izquierda de mi escritorio.

En cuanto a docks "made in gnome" yo he llegado a probar en KDE tanto Docky como Cairo-Dock (el que uso actualmente).
Y prefiero Cairo-Dock sin duda, es mucho mas configurable aunque como tú dices te llena de librerias gnome e incluso, al menos en Debian 7 te cuela algunos programas "destrangis" como Brasero o gnote. Pero bueno, se puede vivir con eso XD
Una cosa que no me gustó de Docky es el puñetero ancla :p En gnome es muy facil quitarlo con gconf pero en kde no lo he conseguido eliminar.
shampy escribió:
h3v0rr1ll0 escribió:Joder, pedazo de escritorios que teneís cabrones xD

Para los KDEros, que dock usáis?? Por que yo he probado tanto docky como avant windows navigator y no esta mal pero no me acaba de molar que tenga librerías de gnome (Soy muy de separar los entornos xD)


El problema para KDE es que no hay ningun dock basado en él. Bueno, miento, había un plasmoide llamado Daisy que si que es 100% kde, pero está bastante abandonadillo. Yo no lo he llegado a probar.
Así que si no quieres mezclar librerias de distintos DE no te queda mas remedio que bien probar Daisy o bien hacerte un Dock mediante un panel, del estilo a lo que tengo yo puesto en la izquierda de mi escritorio.

En cuanto a docks "made in gnome" yo he llegado a probar en KDE tanto Docky como Cairo-Dock (el que uso actualmente).
Y prefiero Cairo-Dock sin duda, es mucho mas configurable aunque como tú dices te llena de librerias gnome e incluso, al menos en Debian 7 te cuela algunos programas "destrangis" como Brasero o gnote. Pero bueno, se puede vivir con eso XD
Una cosa que no me gustó de Docky es el puñetero ancla :p En gnome es muy facil quitarlo con gconf pero en kde no lo he conseguido eliminar.


Pero es que KDE si te permite convertir su barra en dock, ¿para qué iban a crear otro dock especial para kde? En todo caso algunos plugins o plasmoides, como se llamen, que seguro que hay.

EDITO: por cierto, KDE es soft libre, no es necesario que esperéis a que saquen algo que necesitáis, podéis crearlo vosotros mismos. Un dock no es nada del otro mundo y menos con todas las facilidades que hay por ahí.
Imagen

No he conseguido encontrar colores para el Conky que quede bien con el Wallpaper, pero como me gusta el Wall y paso de quitar el Conky, así se queda XD
dramake escribió:
Imagen


No he conseguido encontrar colores para el Conky que quede bien con el Wallpaper, pero como me gusta el Wall y paso de quitar el Conky, así se queda XD


Me podrías dar el fondo? Me ha encantado ;)
Editado por Saikuro. Razón: mejor en spoiler
Passy_22 escribió:
dramake escribió:
Imagen


No he conseguido encontrar colores para el Conky que quede bien con el Wallpaper, pero como me gusta el Wall y paso de quitar el Conky, así se queda XD


Me podrías dar el fondo? Me ha encantado ;)


Aquí mismo lo tienes: http://wallbase.cc/wallpaper/2739426
Aquí el mio uno de mis últimos escritorios antes de cambiar de pc

Manjaro una de las distros mas activas con un gestor de ventanas openbox

Imagen
dramake escribió:
Passy_22 escribió:
dramake escribió:
Imagen


No he conseguido encontrar colores para el Conky que quede bien con el Wallpaper, pero como me gusta el Wall y paso de quitar el Conky, así se queda XD


Me podrías dar el fondo? Me ha encantado ;)


Aquí mismo lo tienes: http://wallbase.cc/wallpaper/2739426


Muchísimas gracias!!! ;)
Cambio OpenSUSEístico Ocasional

Imagen

:D
Manjaro Enlightenment17

Imagen

sucio con la terminal que reproduce asta vídeo, si no la coneceis se llama terminalogy para e17

Imagen
(mensaje borrado)
Imagen

Cada nueva revision me gusta mas kde, nada que ver de la transicion 3.x a 4. Todo un caos.
El_Harto escribió:
Imagen


Usando wallch así que en 20 min el fondo será otro


Eso es cinnamon?, como conseguiste la transparencia?
shimazaki escribió:
El_Harto escribió:
Imagen


Usando wallch así que en 20 min el fondo será otro


Eso es cinnamon?, como conseguiste la transparencia?


Es uno de los temas de cinnamon "zukitwo" creo que esta disponible en la web de applets de cinnamon, si no, en gnome look.
que sus parece mi Manjaro con xfce , recien instaladito y con poca cosa todabia; me queda bastante, estoy tanteandolo nunca e tenido este escritorio

Imagen

Imagen

un saludo
La verdad que esta muu chulo

Esa barra que tienes abajo que es? tint2? De donde sacais esos temas? que me he enamorado [carcajad]
coyote escribió:PC (Arch+KDE)

Imagen

Me gustan los iconos de la barra de la izquierda. Tienes algun pack de iconos? Es para si me lo puedes pasar jaja Gracias por adelantado. ;)
Los iconos se llaman kAwoken y por favor, meted las imágenes de las citas en spoilers.
nitrosito escribió:La verdad que esta muu chulo

Esa barra que tienes abajo que es? tint2? De donde sacais esos temas? que me he enamorado [carcajad]

lo de abajo es cairo-dock , un saludo
keopety escribió:
nitrosito escribió:La verdad que esta muu chulo

Esa barra que tienes abajo que es? tint2? De donde sacais esos temas? que me he enamorado [carcajad]

lo de abajo es cairo-dock , un saludo


Muchas gracias.

Por cierto de donde sacais los temas para cairo?
no pongo temas lo modifico todo a mano, iconos ,transparencias ,colores ,texto, etc....
coyote escribió:Los iconos se llaman kAwoken y por favor, meted las imágenes de las citas en spoilers.

Gracias. Bueno ahora me toca a mi poner mi escritorio.

Imagen

Tengo que cambiar el boton home que me sienta como una patada en el culo jaja
Bueno, pues despues de una horita trasteando con cairo (nose como he podido vivir sin el hasta ahora [carcajad] )
al escritorio todavia le queda, pero bueno, asi me ha quedado:
Imagen

Gracias por ayudarme y un saludo!
nitrosito escribió:Bueno, pues despues de una horita trasteando con cairo (nose como he podido vivir sin el hasta ahora [carcajad] )
al escritorio todavia le queda, pero bueno, asi me ha quedado:
Imagen

Gracias por ayudarme y un saludo!


de nada, por eso me gusta cairo porque es muy personalizable y lo puedes adaptar a tus gustos

Así va el mio;

Imagen
Muy guapo tu escritorio keopety, de lo mejorcito que he visto en XFCE. Una pregunta: ¿no tienes barra de ventanas activas porque te resulta más comodo tenerlo en el dock o cómo?

Salu2
roMZell escribió:Muy guapo tu escritorio keopety, de lo mejorcito que he visto en XFCE. Una pregunta: ¿no tienes barra de ventanas activas porque te resulta más comodo tenerlo en el dock o cómo?

Salu2

exactamente no quiero tener pestañas activas en el panel, para eso esta en el dock desde hay lo manejo todo
Voy a probar a ponerme un dock! una pregunta, como se llama ese chisme que algunos poneis en el escritorio que monitoriza el sistema? CPU, memoria... Seria para usar con GNOME Classic :p
10393 respuestas
Responder
Volver a Software libre