Así es GNU/Linux

keopety escribió:Mi Debian casi listo , con owncloud terminado....

[img]*http://i.imgur.com/AP6e7gF.png[/img]

ventanas..

[img]*http://i.imgur.com/nEuNLxn.png[/img]

un saludo


Hola, me gusta tu escritorio, ¿me podrías que tienes instalado? Me refiero al dock, la hora del escritorio y los iconos,
Y ya de paso alguien sabe como cambiar el monitor principal con xfce, gracias ;)
aleix_1379 escribió:
keopety escribió:Mi Debian casi listo , con owncloud terminado....

[img]*http://i.imgur.com/AP6e7gF.png[/img]

ventanas..

[img]*http://i.imgur.com/nEuNLxn.png[/img]

un saludo


Hola, me gusta tu escritorio, ¿me podrías que tienes instalado? Me refiero al dock, la hora del escritorio y los iconos,
Y ya de paso alguien sabe como cambiar el monitor principal con xfce, gracias ;)


si hombre;
DOCK;cairo-dock
RELOJ;conky, aqui lo tienes;
update_interval 1
total_run_times 0
net_avg_samples 1
cpu_avg_samples 1
imlib_cache_size 0
double_buffer yes
no_buffers yes
format_human_readable
use_xft yes
xftfont Verdana:size=8
override_utf8_locale yes
text_buffer_size 168
own_window yes
own_window_transparent yes
own_window_argb_visual yes
own_window_type normal
own_window_class conky-semi
own_window_hints undecorated,below,sticky,skip_taskbar,skip_pager
alignment bottom_right
gap_x 1370   #1290-370
gap_y 105     #98
minimum_size 300 200
draw_shades no
#draw_outline yes
#default_outline_color 696E72
default_color DFD3C9 #CLARO-1     
color1 C7B3A4        #OSCURO-2
TEXT
${voffset 19}${offset 20}${font Quicksand:pixelsize=75}${time %H·%M}${font}${if_match ${time %H}<24}AM${else}${if_match ${time %H}>24}PM${endif}${endif}${font}
${voffset 8}${color1}${offset -70}${font Schoolbell:pixelsize=18}${alignc}${time %A %d %B %Y}

ICONOS;Awoken
Es una pasada tu escritorio Keopety, me voy a inspirar en él para hacer el mio.
Una pregunta buenas gentes: voy a ponerme de nuevo KDE en debian pero probablemente use ocasionalmente gnome3... Hay forma de regular las aplicaciones al inicio por separado? Porque en kde jo queria que se me iniciase el docky pero en gnome si.

Y que tengo que instalar exactamente para mejorar las aplicaciones gtk en kde? Porque estuve leyendo e instale 2 o 3 paquetes pero sigo sin ver la opcion por ningun lado.

S2!
hilo_hilo-oficial-debian-gnu-linux_1247370 o hilo_hilo-oficial-kde-software-compilation_1263552 [rtfm]

--

PC (Arch+KDE)

Imagen


El anterior era una paranoia visual así que cambio de momento por este otro:

Imagen
coyote escribió:http://www.elotrolado.net/hilo_hilo-oficial-debian-gnu-linux_1247370 o hilo_hilo-oficial-kde-software-compilation_1263552 [rtfm]


Es que asi ya aprovechaba de ponerlo aqui hehe
Y ahora un cambio minimalista

Imagen
Ha sido encontrar la imagen y enamorarme de ella [carcajad] (He tenido que vectorializar los muñecos porque la imagen era enana, e inventarme el fondo, pero sigue molando XD )
HOstia tio, que buena!!!!
aleix_1379 escribió:Imagen

¡Que chulo! ¿Enlace al fondo?
kboxer escribió:
aleix_1379 escribió:
Imagen

¡Que chulo! ¿Enlace al fondo?


El enlace esta en la imagen ;)
aleix_1379 escribió:
kboxer escribió:
aleix_1379 escribió:
Imagen

¡Que chulo! ¿Enlace al fondo?


El enlace esta en la imagen ;)
¡Gracias!
Buenas. Así es como mejor se adapta mi ordenador a mí. Creo que de eso se trata, de que la máquina se adapte a la persona y no al revés :p aunque la apariencia no sea el fuerte de mi escritorio así es como me manejo bien.

Debian 7 Wheezy - XFCE 4.8
Imagen

Con ventanas (audacious con skin de winamp):
Imagen


Fondo de pantalla:
http://i41.tinypic.com/72dmky.jpg

PD: En el futuro quizá me habitue a usar un dock como barra de tareas ya que es más limpio, aunque se me hace difícil adaptarme, y cairo-dock tiene algun bug que me molesta como para ser mi barra principal (iceweasel y icedove no se agrupan en sus respectivos launchers). Cuando esté más desarrollado volveré a probarlo.
Salu2.
debian-mate casi listo [bye]


Imagen
Buenas, tengo una pregunta. Se podría copiar el estilo de colores de un terminal de una distro a otra? Es que cuando probé Sabayon me encantó el terminal y me gustaría implantarlo en Arch.

Les pongo un vídeo para los que no lo hayan visto: http://www.youtube.com/watch?v=3VT_GasCc3A
Hola buenas , estoy usando ubuntu 13.04 , el caso es que para mi no es comodo tener en la izquierda unity , y uso docky , todo va perfecto pero al minimizar las ventanas , el icono de unity se mueve (tengo el launcher escondido) y es incomodo , tambien cuando abro la aplicación desde docky , se que no se puede desactivar unity , he desactivado los efectos del launcher y nada de nada , sabeis alguna manera? , y lo otro que os queria comentar , es que si hay alguna forma de que el menu global (estilo mac) siempre este presente y no solo cuando pases el raton por encima , ya que no le veo utilidad a tener el nombre de la ventana en vez del menú , solo son esas dos cuestiones , gracias!
Las preguntas de ese tipo las podéis hacer en un hilo aparte y así no "ensuciáis" el hilo. ;)
keopety escribió:RELOJ;conky, aqui lo tienes;
update_interval 1
total_run_times 0
net_avg_samples 1
cpu_avg_samples 1
imlib_cache_size 0
double_buffer yes
no_buffers yes
format_human_readable
use_xft yes
xftfont Verdana:size=8
override_utf8_locale yes
text_buffer_size 168
own_window yes
own_window_transparent yes
own_window_argb_visual yes
own_window_type normal
own_window_class conky-semi
own_window_hints undecorated,below,sticky,skip_taskbar,skip_pager
alignment bottom_right
gap_x 1370   #1290-370
gap_y 105     #98
minimum_size 300 200
draw_shades no
#draw_outline yes
#default_outline_color 696E72
default_color DFD3C9 #CLARO-1     
color1 C7B3A4        #OSCURO-2
TEXT
${voffset 19}${offset 20}${font Quicksand:pixelsize=75}${time %H·%M}${font}${if_match ${time %H}<24}AM${else}${if_match ${time %H}>24}PM${endif}${endif}${font}
${voffset 8}${color1}${offset -70}${font Schoolbell:pixelsize=18}${alignc}${time %A %d %B %Y}


keopety he puesto tu configuracion en /etc/conky/ sustituyendo la que había pero no se aparece nada, es decir que arranco conky pero no aparece nada en debian 7 con xfce :-? con la configuracion que tenía antes si salía ¿sabes que puede pasar? ¿puede ser porque mi resolución es menor que la tuya?
roMZell escribió:
keopety escribió:RELOJ;conky, aqui lo tienes;
update_interval 1
total_run_times 0
net_avg_samples 1
cpu_avg_samples 1
imlib_cache_size 0
double_buffer yes
no_buffers yes
format_human_readable
use_xft yes
xftfont Verdana:size=8
override_utf8_locale yes
text_buffer_size 168
own_window yes
own_window_transparent yes
own_window_argb_visual yes
own_window_type normal
own_window_class conky-semi
own_window_hints undecorated,below,sticky,skip_taskbar,skip_pager
alignment bottom_right
gap_x 1370   #1290-370
gap_y 105     #98
minimum_size 300 200
draw_shades no
#draw_outline yes
#default_outline_color 696E72
default_color DFD3C9 #CLARO-1     
color1 C7B3A4        #OSCURO-2
TEXT
${voffset 19}${offset 20}${font Quicksand:pixelsize=75}${time %H·%M}${font}${if_match ${time %H}<24}AM${else}${if_match ${time %H}>24}PM${endif}${endif}${font}
${voffset 8}${color1}${offset -70}${font Schoolbell:pixelsize=18}${alignc}${time %A %d %B %Y}


keopety he puesto tu configuracion en /etc/conky/ sustituyendo la que había pero no se aparece nada, es decir que arranco conky pero no aparece nada en debian 7 con xfce :-? con la configuracion que tenía antes si salía ¿sabes que puede pasar? ¿puede ser porque mi resolución es menor que la tuya?


No hombre , conky no funciona asi ... ponte que tuvieras varios usuarios con varias configuraciones de conky. La config va en tu /home . normalmente .conkyrc si ejecutamos conky lo verias perfectamente en pantalla , para un segundo conky pues por ejemplos .conkyrc1 , pero luego para ejecutarlo seria conky -c .conkyrc1 .
Unos pequeños retoques y a correr. He tenido que invertir un buen rato en mezclar las diferentes versiones de iconos NITRUX para conseguir un tema completo y bonito, porque la última versión es bastante infumable y solo se salvan algunas adiciones menores (realmente no entiendo el porqué).

Imagen

Sucio
Imagen
snock escribió:
roMZell escribió:
keopety escribió:RELOJ;conky, aqui lo tienes;
update_interval 1
total_run_times 0
net_avg_samples 1
cpu_avg_samples 1
imlib_cache_size 0
double_buffer yes
no_buffers yes
format_human_readable
use_xft yes
xftfont Verdana:size=8
override_utf8_locale yes
text_buffer_size 168
own_window yes
own_window_transparent yes
own_window_argb_visual yes
own_window_type normal
own_window_class conky-semi
own_window_hints undecorated,below,sticky,skip_taskbar,skip_pager
alignment bottom_right
gap_x 1370   #1290-370
gap_y 105     #98
minimum_size 300 200
draw_shades no
#draw_outline yes
#default_outline_color 696E72
default_color DFD3C9 #CLARO-1     
color1 C7B3A4        #OSCURO-2
TEXT
${voffset 19}${offset 20}${font Quicksand:pixelsize=75}${time %H·%M}${font}${if_match ${time %H}<24}AM${else}${if_match ${time %H}>24}PM${endif}${endif}${font}
${voffset 8}${color1}${offset -70}${font Schoolbell:pixelsize=18}${alignc}${time %A %d %B %Y}


keopety he puesto tu configuracion en /etc/conky/ sustituyendo la que había pero no se aparece nada, es decir que arranco conky pero no aparece nada en debian 7 con xfce :-? con la configuracion que tenía antes si salía ¿sabes que puede pasar? ¿puede ser porque mi resolución es menor que la tuya?


No hombre , conky no funciona asi ... ponte que tuvieras varios usuarios con varias configuraciones de conky. La config va en tu /home . normalmente .conkyrc si ejecutamos conky lo verias perfectamente en pantalla , para un segundo conky pues por ejemplos .conkyrc1 , pero luego para ejecutarlo seria conky -c .conkyrc1 .

efectivamente si tienes mas de un conky, y si el mio tal cual no te va o no sale la letra igual es porque no tienes instalado la fuente, pero debería funcionar, la resolucion si es menor que la mia 1920x1080 a lo mejor se pierde y no sale por eso puedes modificar el apartado de espacio en el conky;
gap_x 1370
gap_y 105
me he pasado a unas tonalidades más blancas, quizá demasiado:
Imagen

Con ventanas:
Imagen
Gracias, era como me habeis explicado [ok]

keopety si no te importa y tienes un rato libre podrías compartir el resto de tu configuracion del conky? me refiero a la barrita de información del sistema, que está guapetona, por lo menos para saber por donde empezar XD

Salu2 [beer]
Ahora el EeePC (Arch+KDE)

Imagen

EDIT: cambio PCero de nuevo:

Imagen
Bonus:
Bueno pues este es el laptop de mi viejo al que le he puesto Arch+Xfce.
Nunca había probado xfce, pero he de decir que va como un tiro, y en cuanto éstetica retocandolo un poco cumple mas que de sobra para dar sensacion de un escritorio moderno.

Imagen

Imagen
keluv escribió:me he pasado a unas tonalidades más blancas, quizá demasiado:
Imagen

Con ventanas:
Imagen


Por casualidad no tendras la configuracion esa del conky a mano...
Muy chulo tu escritorio con el monje pandarian coyote [oki]
flubbers escribió:Por casualidad no tendras la configuracion esa del conky a mano...

aquí esta
# Minimalist conkyrc - Citrus theme
# by mdh3ll
#
# Fuentes necesarias
#---------------------------------------------------------------------#
# openlogos         => http://gnome-look.org/content/show.php/OpenLogos?content=54390
# PF Tempesta Seven   => http://www.dafont.com/pf-tempesta-seven.font
#---------------------------------------------------------------------#

#avoid flicker
double_buffer yes

#own window yes para correr 2 o más conkys a la vez
own_window  no
own_window_transparent true
own_window_type normal
own_window_hints undecorated,below,sticky,skip_taskbar,skip_pager

# Borders
draw_borders no
border_outer_margin 2

# Contour
draw_outline no

# Shades
draw_shades no
default_shade_color 000000

# Posición en pantalla
gap_y 18
gap_x 270

# Alignment
alignment bottom
#alignment top_middle

# Interval
update_interval 2

# Colores html
default_color FFFFFF
color1 f8f8f2
color2 554C4C
color3 EE3838
color4 66d9ef
color5 f92672

# Font
use_xft yes
xftfont PF Tempesta Seven:pixelsize=8

# Text alpha when using Xft
#xftalpha 0.10

# to prevent window from moving
use_spacer none
minimum_size 2560 0

TEXT
${color5}\# ${color2}CPU1:${color3} ${cpu cpu1}% \
${color2}CPU2:${color3} ${cpu cpu2}% ${color5}\# \
${color2}CPU3:${color3} ${cpu cpu3}% ${color5}\# \
${color2}CPU4:${color3} ${cpu cpu4}% ${color5}\# \
${color2}Ram:${color3} ${memperc}% ${color5}\# \
${color2}Swap:${color3} ${swapperc}% ${color5}\# \
${color2}Home:${color3} ${fs_free_perc /home}% ${color4}free ${color5}\# \
${color2}Root:${color3} ${fs_free_perc /root}% ${color4}free ${color5}\# \
${color2}Wlan0:${color4} DOWN ${color3}${downspeed wlan0} ${color4}UP ${color3}${upspeed eth0} ${color5}\# \
${color2}Uptime:${color3} ${uptime} ${color5}\# \
${color2}${execpi 300 ~/Documentos/scrip_de_gmail.sh } ${color5}\# \
${color2}Top:${color3} ${top name 1}${top cpu 1}${top mem 1}
keluv escribió:
flubbers escribió:Por casualidad no tendras la configuracion esa del conky a mano...

aquí esta

Muchas gracias!!
shampy escribió:Bueno pues este es el laptop de mi viejo al que le he puesto Arch+Xfce.
Nunca había probado xfce, pero he de decir que va como un tiro, y en cuanto éstetica retocandolo un poco cumple mas que de sobra para dar sensacion de un escritorio moderno.

Imagen

Imagen


Podrias decirme como consigo esos screenlets de la parte derecha, el de la hora y estatus.............o es un conky custom?

PD: Nuevo cambio de escritorio, un poco mas drastico que el anterior.

Imagen
http://konachan.com/post/show/159897/bubbles-deep-sea_girl_-vocaloid-hatsune_miku-light
mi Backtrack 5 r3 customizado;.....

Imagen

ventanas..

Imagen


un saludo
shimazaki escribió:Podrias decirme como consigo esos screenlets de la parte derecha, el de la hora y estatus.............o es un conky custom?


Buenas, sí, es un conky personalizado. Aquí te paso mi archivo .conkyrc, además de las 2 fuentes y las imagenes necesarias para el conky, por si te interesa hacer probaturas.

http://www.putlocker.com/file/BA4FF582BBE5420C
keopety escribió:mi Backtrack 5 r3 customizado;.....

Imagen


ventanas..

Imagen


un saludo

Me puedes decir el nombre del tema de las ventanas?
keluv escribió:
keopety escribió:mi Backtrack 5 r3 customizado;.....

Imagen


ventanas..

Imagen


un saludo

Me puedes decir el nombre del tema de las ventanas?


es un tema completo Mire v2;

http://thrynk.deviantart.com/art/Mire-v ... k-45804371
keopety escribió:
keluv escribió:Me puedes decir el nombre del tema de las ventanas?


es un tema completo Mire v2;

http://thrynk.deviantart.com/art/Mire-v ... k-45804371


Gracias.
Debian 7 'Wheezy' recién instalado con XFCE (tema de escritorio greybird)
Imagen

Con ventanas.
Imagen
idraw escribió:
Imagen


me encanta como lo tienes.

Que llevas?
Editado por metalgear. Razón: usar spoiler!
litos001 escribió:
idraw escribió:
Imagen


me encanta como lo tienes.

Que llevas?


Tiene pinta de ser ElementaryOS a pelo y lo del escritorio será una extensión de Gnome.
Pues a mi me hace gracia ese menu de busqueda de aplicaciones. Aunque prefiero el de gnome-shell.
lovechii5 escribió:Pues a mi me hace gracia ese menu de busqueda de aplicaciones. Aunque prefiero el de gnome-shell.


Se llama Synapse. Es un buscador y lanzador de aplicaciones semántico, yo lo uso en XFCE y ya no sé desempeñarme sin él. Cuando uso un winbugs no paro de darle a ctrl+tab y me acabo frustrando [carcajad]
Magi67 escribió:Arch Linux + Xfce

Imagen

como se llama lo del tiempo en la barra?
En el Panel, añadir nuevos elementos, Weather Update

Imagen
10393 respuestas
Responder
Volver a Software libre