Una "crítica constructiva" si me permitís. Vuestros escritorios son por norma general impresionantes, pero a los noveles se nos quedan muchas dudas al verlos al no saber qué programas soléis usar para ponerlos en práctica. ¿Podríais dar algo más de información sobre cómo lo habéis conseguido?
Según he leído (e investigado un poco por el hilo) soléis usar por norma general el dock Cairo (en gnome) y las opciones en pantalla de Conky (tanto para estadísticas del ordenador como para información de programas como el reproductor de música), todo bien configurado a vuestro gusto con temas, iconos y punteros de algún paquete y añadiendo los fondos personalizados, ¿estoy en lo cierto o hay algún programa importante que se me escape? Este fin de semana quiero trastear un poco y creo que debo empezar por ahí, pero a lo mejor me equivoco y tirando de opciones se puede sacar lo mismo sin nada externo (creo que en kde se puede hacer, yo tiraría de gnome)
Gracias de antemano y perdón por no mostrar el mío todavía, tengo el básico al instalar el mint