Así es GNU/Linux

betico84 escribió:Se llama Synapse. Es un buscador y lanzador de aplicaciones semántico, yo lo uso en XFCE y ya no sé desempeñarme sin él. Cuando uso un winbugs no paro de darle a ctrl+tab y me acabo frustrando [carcajad]


Gracias betico84, he provado synapse y me he enganchado [carcajad] , la verdad que es muy util.
Magi67 escribió:Arch Linux + Xfce

Imagen


¿Qué iconos son?
litos001 escribió:
idraw escribió:
Imagen


me encanta como lo tienes.

Que llevas?


Efectivamente es elementaryOS , he instalado gazette (parecido a conky) , y el laucher es synapse parecido a alfred de mac , he cambiado los botones de las ventanas por el "semaforo" de mac , si consigo toquetearlo algo más os subo otra captura!
Un pequeño retoque a lo Gnome 2.

Imagen
Buenas :D

Al fin vuelvo a Linux (en concreto a Debian)... y para quedarme definitivamente [sonrisa]

Dejo unas capturillas - Debian Sid + XFCE + iconos Faenza + tema simpliX

Imagen

Imagen

Saludos!

PD: ¿Alguna forma de quitar el texto a los iconos en XFCE? ¿Y la distancia entre iconos? Es por no instalar un dock :P
Anda, si esta ashitaka por aqui, un saludo, XD

€-e
Magi67 escribió:En el Panel, añadir nuevos elementos, Weather Update

Imagen

gracias , ese lo puse pero los iconos me tiran pa tras , al ver el tuyo con otro icono creia que era otro
¿Alguno de aquí maneja xmonad?

Estoy comenzando a trastear con él y madre mía :O bastante chulo, cuando lo personalice un poco más os paso una captura XD
Empezando a conocer las bondades de KDE :D

Imagen
Archlinux recien instalado

Imagen
ashitaka me encanta ese tema de ventanas!
Empezando de nuevo con xcfe
Imagen

con ventanas

Imagen
Dejo por aquí la de mi netbook con CrunchBang XD

Imagen
Mi archlinux con Mate. Me siento orgulloso de él. Creo que no me ha quedado nada mal jejejeje

Imagen
Cambio de entorno por un tiempo , a ver que tardo en volverme a kde XD . Por ahora va bien la cosa, para mi que deberia crearse un entorno con lo bueno de todos (si otro mas :P).

Imagen
Hola a todos.

BRIANT, ¿podrías compartir el fondo?

Gracias
bysurferox11 escribió:Hola a todos.

BRIANT, ¿podrías compartir el fondo?

Gracias


"Google imágenes" al poder ;)
El de sobremesa:
Imagen
El conky de la musica lo tengo un poco chapuzero (me abre Rhythmbox solo), pero ya me está bien, siempre escucho musica... XD
bysurferox11 escribió:Hola a todos.

BRIANT, ¿podrías compartir el fondo?

Gracias



Aunque Tinaut1986 ya ha hecho el trabajo, te dejo el enlace igualmente XD

http://wallbase.cc/wallpaper/2776704
Limpio:

Imagen

Sucio:

Imagen


Bonus: EeePC

Imagen
coyote escribió:Limpio:

Imagen


Sucio:

Imagen


Justo pensaba en preguntarte por un pantallazo "sucio" para ver como tenías lo demás decorado.

Me gusta.
Soy un clon de coyote lo tengo exactamente igual [amor]
archlinux x86_64 xfce4;

Imagen

no se pero me pasan unas cosas , ahora le a dado a el conky por no mostrar los mensajes de gmail y ejecuto el archivo .py en una terminal y funciona, a ver si alguien tiene idea de esto ¬_¬ [boing]

PD; este archlinux desde el principio esta poseido [enfado1] [sonrisa]
Muchas gracias a los dos Tinaut1986 y BRIANT.

Saludos
keopety escribió:archlinux x86_64 xfce4;

http://i.imgur.com/XrpFTAS.png

no se pero me pasan unas cosas , ahora le a dado a el conky por no mostrar los mensajes de gmail y ejecuto el archivo .py en una terminal y funciona, a ver si alguien tiene idea de esto ¬_¬ [boing]

PD; este archlinux desde el principio esta poseido [enfado1] [sonrisa]


Me podrías pasar el archivo .py que utilizas? el script que utilizaba yo no me funciona ahora ni en terminal
keluv escribió:
keopety escribió:archlinux x86_64 xfce4;

http://i.imgur.com/XrpFTAS.png

no se pero me pasan unas cosas , ahora le a dado a el conky por no mostrar los mensajes de gmail y ejecuto el archivo .py en una terminal y funciona, a ver si alguien tiene idea de esto ¬_¬ [boing]

PD; este archlinux desde el principio esta poseido [enfado1] [sonrisa]


Me podrías pasar el archivo .py que utilizas? el script que utilizaba yo no me funciona ahora ni en terminal


ESTE ES UNO, dime si te funciona y si no te va te paso otro;
import os

#Enter your username and password below within double quotes
# eg. username="username" and password="password"
username="USUARIO"
password="CONTRASEÑA"
com="wget -q -O - https://"+username+":"+password+"@mail.google.com/mail/feed/atom --no-check-certificate"
temp=os.popen(com)
msg=temp.read()
index=msg.find("<fullcount>")
index2=msg.find("</fullcount>")
fc=int(msg[index+11:index2])
if fc == 1:
    print(str(fc)+" nuevo")
else:
    print(str(fc)+" nuevos")

este me funciona en todos los sistemas menos en arch
keopety escribió:
keluv escribió:
Me podrías pasar el archivo .py que utilizas? el script que utilizaba yo no me funciona ahora ni en terminal


ESTE ES UNO, dime si te funciona y si no te va te paso otro;
import os

#Enter your username and password below within double quotes
# eg. username="username" and password="password"
username="USUARIO"
password="CONTRASEÑA"
com="wget -q -O - https://"+username+":"+password+"@mail.google.com/mail/feed/atom --no-check-certificate"
temp=os.popen(com)
msg=temp.read()
index=msg.find("<fullcount>")
index2=msg.find("</fullcount>")
fc=int(msg[index+11:index2])
if fc == 1:
    print(str(fc)+" nuevo")
else:
    print(str(fc)+" nuevos")

este me funciona en todos los sistemas menos en arch

No me funciona ese en mi xubuntu [agggtt]
Pssss me ha durado una semana escasa , si es que llego .... gnome-shell. De vuelta de nuevo a kde.
Imagen
snock escribió:Pssss me ha durado una semana escasa , si es que llego .... gnome-shell. De vuelta de nuevo a kde.
Imagen


Lo que tienes abajo que es? Nunca he visto eso en Kde, me imagino que es cairo-dock no? ;)
Passy_22 escribió:
snock escribió:Pssss me ha durado una semana escasa , si es que llego .... gnome-shell. De vuelta de nuevo a kde.
Imagen


Lo que tienes abajo que es? Nunca he visto eso en Kde, me imagino que es cairo-dock no? ;)


Es daisy un dock de kde.

aur/kdeplasma-applets-daisy 0.0.4.26-2 [installed] (131)
    A simple application launcher for Plasma.
No es por nada, pero... DIOSSSS que FEO es el Gnome 3... [lapota]
el_menda78 escribió:No es por nada, pero... DIOSSSS que FEO es el Gnome 3... [lapota]


Cual el mio no es gnome.
el_menda78 escribió:No es por nada, pero... DIOSSSS que FEO es el Gnome 3... [lapota]

A mi como aspecto me encanta.
Addiction escribió:
el_menda78 escribió:No es por nada, pero... DIOSSSS que FEO es el Gnome 3... [lapota]


Cual el mio no es gnome.


Nono, no lo digo por el tuyo, ni por ningun otro, simplemente decia que me parece MUY FEO el Gnome... [sonrisa]
el_menda78 escribió:
Addiction escribió:
el_menda78 escribió:No es por nada, pero... DIOSSSS que FEO es el Gnome 3... [lapota]


Cual el mio no es gnome.


Nono, no lo digo por el tuyo, ni por ningun otro, simplemente decia que me parece MUY FEO el Gnome... [sonrisa]


a mi la versión gnome 3 a solas si me parece asta es engorrosa como escritorio.
Tenéis que diferenciar entre Gnome 3 y Gnome Shell, que no es lo mismo. Otros entornos como Unity o Cinnamon son distintas caras de Gnome 3.
Alecs7k escribió:Tenéis que diferenciar entre Gnome 3 y Gnome Shell, que no es lo mismo. Otros entornos como Unity o Cinnamon son distintas caras de Gnome 3.


Hombre, se me ha entendido que me referia a gnome-shell... pero bueno, no quiero crear polemica de una tonteria, no he dicho nada! ;)
el_menda78 escribió:
Alecs7k escribió:Tenéis que diferenciar entre Gnome 3 y Gnome Shell, que no es lo mismo. Otros entornos como Unity o Cinnamon son distintas caras de Gnome 3.


Hombre, se me ha entendido que me referia a gnome-shell... pero bueno, no quiero crear polemica de una tonteria, no he dicho nada! ;)


Ya, ya. Si no lo digo por crear polémica, tan solo porque la gente acaba confundiéndose.
Otro cambio el ultimo no me convencía.

Tengo un bug que con los privativos de ati no puedo hacer capturas me salen en negro , tengo que ponerlos libres para hacer capturas.

Imagen
Me gustan los iconos del dock, ¿cuales son?
dark_hunter escribió:Me gustan los iconos del dock, ¿cuales son?


Si te refieres a los míos, son los iconos Nitrux, aunque con trampa, porque la versión que hay ahora no me gusta nada y tuve que hacer una "mezcla" con la anterior, conservando los que más me gustaban, etc.
keluv, ¿Como le has dado ese aspecto "cuadrado" a las ventanas? Me gusta como queda.

keluv escribió:XFCE:
Imagen
snake-viper escribió:keluv, ¿Como le has dado ese aspecto "cuadrado" a las ventanas? Me gusta como queda.

keluv escribió:XFCE:
Imagen


Con el tema Siva flat.
Debianizando el portatil.
Imagen
Y sin ventanas.
Imagen
10393 respuestas