› Foros › Off-Topic › Miscelánea
Los miembros de esta plataforma se consideran estafados por el programa de La Sexta ya que, según señalan en La Opinión de Zamora, han sufrido "una estafa" ya que a pesar de participar en las grabaciones sus locales no fueron reformados ni se cumplieron las promesas de mejora.
Hicks-81 escribió:Pues yo basicamente saco que son unos caraduras, sobre todo los cabezas visibles que impulsan esta iniciativa...Los miembros de esta plataforma se consideran estafados por el programa de La Sexta ya que, según señalan en La Opinión de Zamora, han sufrido "una estafa" ya que a pesar de participar en las grabaciones sus locales no fueron reformados ni se cumplieron las promesas de mejora.
Vamos, que la intención era que les saliese la obra gratis. Si en verdad es asi, que reclamen o que lean mejor lo que firman. Yo creo que esperaban que el paso de Chicote un local reformado y que atrayese clientes con la fama y se han dado cuenta que no es asi (y más como se dice, los restaurantes no suelen perder sus malos habitos una vez pasado Chicote).
Por otro lado, la capa de grasa y suciedad de las cocinas, los alimentos mal almacenados o una atención pesima, ¿también los pone el programa o viene el restaurante con ello de serie?. No se hasta que punto seran fiables las notas de tripAdvisor, pero no deja en buen lugar a algunos que llevan esta iniciativa, eso o la Sexta ha pagado medio centenar de cibervoluntarios para hundirles.
No hace falta decir nada más. Los restaurantes dirigidos por gente competente no consienten entre otras cosas cocineros/camareros ineptos o carismáticos jodiendole el negocio. Muy educado me parece a veces Chicote de no decirles: Pero a que cojones aspiras con este personal? etc. Luego que de decenas de horas de grabación saquen 60 minutos de acción, no es tan difícil viendo el percal. No veo los megamontajes ni los actores por ningún lado, solo mucho personaje.Así lo valoran la mayoría de restaurantes a los que ha ayudado el programa
melovampire escribió:clockwok escribió:Ver tele en 2017
Algún problema ser de luz del 2590?
clockwok escribió:Ver tele en 2017
Acasa escribió:clockwok escribió:Ver tele en 2017
Sabes de una cosilla llamada AtresMediaPlayer?? Pues eso...
clockwok escribió:Acasa escribió:clockwok escribió:Ver tele en 2017
Sabes de una cosilla llamada AtresMediaPlayer?? Pues eso...
Pos eso buena plataforma malo contenido.
clockwok escribió:melovampire escribió:clockwok escribió:Ver tele en 2017
Algún problema ser de luz del 2590?
Cada uno hace lo que quiere se a ti te gusta pos tu mismo.
Pero para mi a dia de hoy con tanta alternativa mejor no veo el porque de seguir vendo algo que dedica 99% de su programacion a basura y mentiras!!
Pero repito se a ti te gusta perfecto!!!
Acasa escribió:clockwok escribió:Acasa escribió:Sabes de una cosilla llamada AtresMediaPlayer?? Pues eso...
Pos eso buena plataforma malo contenido.
Me refiero a que no deberías dar por hecho que la gente ve TV y no tira de métodos Online. Se puede ver online mediante AtresMediaPlayer prácticamente todos los programas de Antena3 y LaSexta, incluido "Pesadilla"...
Yo mismo lo veo así.
Kirus escribió:No ver la tele para poder venir a un foro a decir que ver la tele es ridículo es más ridículo aún. A la altura del "quitarse el Facebook es uno de los mayores placeres de la vida". Si a ti te gusta limitarte para ser guay, perfecto. Los demás seguiremos siendo felices teniendo una opción más en nuestra vida xD
clockwok escribió:Acasa escribió:Me refiero a que no deberías dar por hecho que la gente ve TV y no tira de métodos Online. Se puede ver online mediante AtresMediaPlayer prácticamente todos los programas de Antena3 y LaSexta, incluido "Pesadilla"...
Yo mismo lo veo así.
Ah sisi eso sin duda, es mas ese es el presente y el futuro de la tele ver lo que quieres cuando quieres.
Otra cosa ya es el contenido de las cadenas que para mi gusto esta lejos de ser bueno.
Acasa escribió:clockwok escribió:Acasa escribió:Me refiero a que no deberías dar por hecho que la gente ve TV y no tira de métodos Online. Se puede ver online mediante AtresMediaPlayer prácticamente todos los programas de Antena3 y LaSexta, incluido "Pesadilla"...
Yo mismo lo veo así.
Ah sisi eso sin duda, es mas ese es el presente y el futuro de la tele ver lo que quieres cuando quieres.
Otra cosa ya es el contenido de las cadenas que para mi gusto esta lejos de ser bueno.
Ya veo. Cuando decias "Ver Tele" te referias a "Ver programas y contenidos actuales (Distintos de grandes series o Producciones)", y no al cacharro, como tal. Aclarado, pues.
Tito_Mel escribió:Lo de "El jefe infiltrado" es aún peor que este. No entiendo que una empresa acuda a esto. No se si en el americano dan mejor imagen, pero en el español la imagen que dan es la de estar dirigidas por un idiota, cosa que se evidencia en la parte final en la que regalan viajes a 4 curritos al azar. Y si no es por la publicidad no le veo otro sentido a participar porque infiltrarse lo pueden hacer igual sin el programa.
A mi los que van al Jefe lo que terminan es empeorando la imagen que tengo de esa empresa. Además, ahí sí suelen ir empresas que van bien, no lo necesitan. Sin embargo eso de seleccionar a 4 empleados a voleo y regalar viajecitos para compensar las irregularidades del día a día que sufren estos empleados es de coña, y lo peor es que le dan viaje hasta a los malos empleados.
De modo que si vas a una sucursal y los empleados de esa sucursal están trabajando en malas condiciones, el "jefe" no solo no mejora las condiciones e intenta esconderlo con un viaje sino que encima solo le da viaje al empleado de esa sucursal con el que haya pasado más tiempo, aunque sepa que en su misma situación están todos los demás. No se qué pensarán el resto de empleados cuando ven que no solo no solucionan nada sino que encima premian a uno solo de ellos como representante de todos.
El otro día vi uno en el que un empleado tiene una mala actitud y luego el jefe al final le dice "solo quiero que pidas perdón (para poder darte el viaje que está establecido por guión)" y el empleado dice que no y el jefe le dice "bueno, pues tenía un viaje para ti, pero como no pides perdón pues nada". Creo que en ese mismo episodio sale también uno de los premiados diciendo "vale, si, este viaje es muy bonito, pero a mi no me soluciona el problema que tenía en el trabajo".
Y luego está esa manía de, por guión, tener que primero darles la impresión de que los van a echar, rompiéndoles su contrato en las narices para luego decirles "que no, que es que te voy a dar otro mejor". ¿Se puede dar mayor imagen de jefe gilipollas? A algunos les sale mal y antes de arreglarlo el empleado les pone verde jaja Y luego están los que critican a los empleados porque no tienen "amor por la marca" o porque, aún haciendo su trabajo perfecto, reconocen que su sueño no es dedicarse a limpiar baños o vendimiar. ¿Quieres que los empleados estén más motivados con su trabajo? Pues no regales viajecitos, melón, busca formas de mejorar su ambiente de trabajo en el día a día.
Por favor, ¿pero se puede dar peor imagen? La imagen que dan esos jefes es lo peor de lo peor.
10-10-10 escribió:Eso si, sigue siendo una mierda pinchada en un palo, de dudosa moralidad y dudosa veracidad.
katxan escribió:Chicote ya tenía su prestigio profesional muy bien asentado antes del programa, por ahí creo que patinas.
@ntuan escribió: Ahora bien, sabiendo la mala imagen que les da este programa, y no solo a ellos, si no a todos los restaurantes del pais (...)
Kirus escribió:Como todo, si contratas un servicio tienes que informarte de qué te van a dar. Hay muchos restaurantes a los que les ha salido bien, por algo será. La señora de Zamora por muy manipulado que estuviese el programa, es imbécil. Eso se nota de sobra. Y ahí anda denunciando.
Neo Cortex escribió:@Dfx
En este tipo de programas también hay que tener en cuenta que es probable que los participantes desconozcan lo que va a emitirse exactamente por televisión; así que no es extraño que luego se echen las manos a la cabeza y se arrepientan de lo firmado.
Dfx escribió: Eso me vale para el primero, para el segundo, quizás para los 5 o 10 primeros, pero son 22, muchos ahí saben el tipo de programa que se iba a emitir (...)
katxan escribió:Chicote ya tenía su prestigio profesional muy bien asentado antes del programa, por ahí creo que patinas.
Respecto al resto, está claro, todos los programas son puro teatro, un "pressing catch" gastronómico. El guión se nota a la legua porque todos los programas son calcados. Como dices, si haces como que te lo crees, pasas un buen rato.
Los que se prestan son también como señalas para que les hagan una reforma gratis y revalorizar la venta. Al que le joden vivo es al que les compra el local, que si no se entera de que Chicote ha pasado por allí (porque los programas se emiten muchos meses después de ser grabados) de repente se puede encontrar con que su flamante negocio coge una mala fama de guarro y de conflictivo de la ostia.
Al fin y al cabo yo no veo el engaño, los propietarios se prestan al teatro para sacar una reforma gratis, los del programa supongo que usarán los materiales más baratos y cutres que haya (sobre los diseños, algunos están chulos y otros son una chorrada, hay de todo), algo que los dueños del local ya deberían sospechar, y los espectadores, pues si nos tragamos que lo que nos enseñan es verdad, es que somos tontos.
Como curiosidad, me suele hacer mucha gracia las imágenes del "antes" y el "después" de la reforma, el antes siempre con poca luz y un filtro de vídeo para que se vean todos los colores apagados y oscuros y el después con una iluminación de la ostia y cuidando los planos para que sean los más favorecedores
Yo es de los pocos programas de televisión que veo alguna vez y me entretiene, tampoco le pido más.