ZeroDre@m escribió:¿Con que códec has configurado el H264/AVC?
Pues se supone que los klite estos......, lo que parece que hace el programa este, el Win7Dsfilter es hacer que Windows media center, lo cambié a FFDShow.
Ayer instalé el CoreAVC y la verdad, que ahora si que va la cosa fluida. Ahora no hay tirones por ningún sitio. (Tengo una Samsung Serie 651 de las nuevas).
Luego por la tarde seguiré tus recomendaciones para ver si consigo hacer lo que me comentas del Windows Media Center, pero lo que si está claro que para nuestras maquinitas el Core Avc 1.9.5 es indispensable si queremos ver las cosas bien y fluidas.
ya te digo, tengo que seguir testeando.
lukkes2 muchas gracias, seguiré tus consejos.
Saludos.
satoliver escribió:Hola
Sigo con mucho interés este hilo. Hace unos días cascó mi grabador dvd con Hd y Tdt, el Woxter VDR 2000. La verdad que fue un buen cacharro. El caso es que, como ahora tengo un pantallón de 46" -Samsun B651- pues quisiera dar el salto a algo que me reproduzca en HD, pero sin perder la prestación de PVR que me daba el Woxter. Me he acostumbrado y no soportaría ver la tv sin poder pausar las emisiones en directo, saltarme los anuncios, etc. eso que se llama livetv o timeshift. Este aparatito me entra por los ojos, ya que a las capacidades multimedia se le suma que es todo un pc, con lo que ello aporta. Pero no he leido a nadie que le haya instalado una tarjeta decodificadora de TDT, bueno de hecho no sé si se le podrá instalar o no. Por eso abro este post, pues es lo que me falta para decidirme por el "Asrockito".
SALUDOS
Xplosivo escribió:Hay TDTs USB que funcionan perfectamente. Yo he probado un hauppage, y tal como quieres, con timeshift. Yo tenía un Siemens 740, con el que era muy fácil todo este tema, y no lo echo de menos con el htpc. Lo que me falta es configurar el equipo para poder arrancarlo de forma remota desde el trabajo o con el móvil, y poder así programarlo para ponerse a grabar.
Un saludete.
Milenario escribió:Hola
HAbeis visto los nuevos Asrock que han salido? llevan WIFI integrado y mando mediacenter. hay modelo tambien con Blueray integrado.
Creo que los nuevos tabien llevan deco DTS, util si quieres escuchar pelis en la TV directamaente (creo). Si usas un receptor A/V de cine en casa esto da igual.
Yo creo que ya me termino de animar y voy a comprar este: http://www.pccomponentes.com/ASROCK_NET ... NEGRO.html
SAludos.
ZeroDre@m escribió:Milenario escribió:Hola
HAbeis visto los nuevos Asrock que han salido? llevan WIFI integrado y mando mediacenter. hay modelo tambien con Blueray integrado.
Creo que los nuevos tabien llevan deco DTS, util si quieres escuchar pelis en la TV directamaente (creo). Si usas un receptor A/V de cine en casa esto da igual.
Yo creo que ya me termino de animar y voy a comprar este: http://www.pccomponentes.com/ASROCK_NET ... NEGRO.html
SAludos.
Tienen una pinta bastante buena.
Yo sigo con mis problemas de velocidad en la reproducción de películas en 1080p.
Tirones en determinadas escenas, pelis que no abren bien desde primera hora...
Tengo:
Win7 32 bits, CoreAvc + Media Player Classic + Cuda activado.
Ahora empiezo a sospechar que es porque las películas las reproduzco desde un ordenador dedicado que tengo (servidor) y las reproduzco por red (cable)....
Probaré a reproducir pelis directamente desde el propio hd del disco duro, espero que esto solvente mis problemas porque empiezo a estar un poco desesperado.
El martes me he pedido 3 Gb de DDR3 a 1033 Mhz para cambiarselas.
Tambien estoy pensando en cambiarle el HD por uno de 500 Gb a 7200 rpm..... (pero esto mas adelante)
Sigo con los test.............
Saludos.
Milenario escribió:Pues eso, ya viene de camino, es uno de los nuevos, la version HT que lleva wifi y puerto e-sata powered por detras. Le he pillado ya un disquito de 1,5TB con carcasa esata para que no se sienta tan solo jejeje.
Una preguntilla: le voy a poner Windows 7 por supuesto, pero recomendariais la version de 32 o la de 64 bits?
Gracias y un saludo, ya posteare impresiones y como configurarlo.
Sawler escribió:Buenas!!!
Estaba pensando en pillarme el bichito, ya que la relación calidad-precio me parece de las mejores del mercado. Pero tengo un par de dudas... A ver si podeis ayudarme.
1.- Pienso conectarlo a la Samsung LED B6000 de 46''. Sería para un uso de reproducción FullHD 1080p, internet, y poco más. La distancia de visionado puede estar entre 2,5 y 3 metros. A la hora de navegar por internet... tendré problemas para visualizar las paginas o las letras de las webs? Tendré que cambiarle la resolución a una más baja de la que soporta la TV para que las letras salgan algo más grandes? Alguien está haciendo este uso???
2.- También pienso conectar el HTPC al Amplificador Pioneer VSX-819H 5.1, el cual tiene capacidad de decodificar TrueHD, y por tanto, el amplificador es capaz de recibir el sonido desde el HDMI. Ahora bien, ¿Podría sacar dicho sonido por el HDMI desde el HTPC? ¿o tendría que usar la salida digital? Supongo que debería obtener el sonido en el amplificador en 5.1 sin problemas, ¿o necesitaré comprar otro HTPC diferente con una tarjeta de sonido superior??
Creo que por ahora esto es todo.
Un saludo y muchas gracias!!
zopenko escribió:Buenas,
yo ya tengo también uno de los nuevos en casa. Un Asrock ion 330 HT. Y voy a seguir este foro para que todos le saquemos el máximo partido a este equipo.
Mi experiencia de ayer...es que instalé el Windows 7 beta que tenía y el borde del escritorio se me salía por fuera de la pantalla (Un Tv Samsung 100HZ de 32" HDReady). Pude con la configuración de NVIDIA, cambiar el tamaño del escritorio y ajustarlo a la pantalla, pero se veía muy mal.
De todos modos, hoy volveré a instalar otro windows 7, porque mi licencia había caducado. Y ya os voy contando mi experiencia.
SaluditoX
satoliver escribió:Pues hace unos días que lo tengo y en este puente le he dado un buen baldeo. Le he pinchado el teclado mediacenter de trust (con bola) y una sintonizadora TDT Avermedia -Digi vola x-
La verdad es que (hasta el momento) todo va razonablemente bien. Algún problemilla con la config. de la pantalla (Samsung 46" 561) pero como todos. Si le pones la resolución nativa del panel se salen los iconos y barra de tareas del área visible, tienes que ajustar el tamaño con la utilidad de Nvidia, lo que hace que se configure a una resolución un tanto extraña pero que permite ver todo el escritorio de Windows.
Tengo el Windows 7 con el Mediacenter. Probé Media Portal pero no me reconoce la tarjeta de Tv.
Primeras impresiones generales BUENISIMAS. El Asrockito puede con todo sin despeinarse. y temperaturas bajas 50-60º
Seguiremos probando cosas
domipheo escribió:Buenas. Estoy dispuesto a comprarme este modelo nuevo.
http://www.pccomponentes.com/ASROCK_NETTOP_ION_330HT_BD_ATOM_330_2GB_320GB_NEGRO.html
A ver si alguien que tenga el nuevo modelo 330 HomeTeather puede aclarme estas dudas
1. Mueve contenidos 1080p sin problemas?
2. La temida demo de Samsung Oceanic Life con picos de 40mb/s la mueve bien?
3. Tiene slots libres para añadir más memoria ram? Y un segundo disco duro?
Sawler escribió:Sawler escribió:Buenas!!!
Estaba pensando en pillarme el bichito, ya que la relación calidad-precio me parece de las mejores del mercado. Pero tengo un par de dudas... A ver si podeis ayudarme.
1.- Pienso conectarlo a la Samsung LED B6000 de 46''. Sería para un uso de reproducción FullHD 1080p, internet, y poco más. La distancia de visionado puede estar entre 2,5 y 3 metros. A la hora de navegar por internet... tendré problemas para visualizar las paginas o las letras de las webs? Tendré que cambiarle la resolución a una más baja de la que soporta la TV para que las letras salgan algo más grandes? Alguien está haciendo este uso???
2.- También pienso conectar el HTPC al Amplificador Pioneer VSX-819H 5.1, el cual tiene capacidad de decodificar TrueHD, y por tanto, el amplificador es capaz de recibir el sonido desde el HDMI. Ahora bien, ¿Podría sacar dicho sonido por el HDMI desde el HTPC? ¿o tendría que usar la salida digital? Supongo que debería obtener el sonido en el amplificador en 5.1 sin problemas, ¿o necesitaré comprar otro HTPC diferente con una tarjeta de sonido superior??
Creo que por ahora esto es todo.
Un saludo y muchas gracias!!
Alguien puede ayudarme con mis dudas????
Gracias!!
soyyoyo escribió:alguno de vosotros podría indicar los pasos para instalar todos los programas y codecs y arreglos de bios paso a paso y dejarlo como si arrancara como disco duro multimédia (por la parienta), con el mínimo ruido posible.
Otra pregunta escogería el que lleva dvd (porque realmente blu-ray no me hace falta) pero no me importa gastarme algo mas (siempre y cuando fuera conveniente) en ponerle otro disco duro de más capacidad y mas memoria, se admiten consejos.....
Gracias de antemano de todos los que somos novatos
NADIE PUEDE AYUDARME......
Acabo de pillarmelo y me llegara hoy o mañana, y tengo las mismas dudas que soyyoyo, ademas de....
1 - Instalar w7 de 32 o 64?
2 - Instalar otro disco duro. De cuanto? Se puede?
3 - Reiniciarse para que la parienta no tenga dudas para ver sus series
4 - Alguien le ha puesto sintonizadora de TDT, cual? donde la compro? por cuanto?
Se que pregunto mucho, pero agradeceria si me pudieseis facilitar dicha informacion.
domipheo escribió:Buenas. Estoy dispuesto a comprarme este modelo nuevo.
http://www.pccomponentes.com/ASROCK_NETTOP_ION_330HT_BD_ATOM_330_2GB_320GB_NEGRO.html
A ver si alguien que tenga el nuevo modelo 330 HomeTeather puede aclarme estas dudas
1. Mueve contenidos 1080p sin problemas?
2. La temida demo de Samsung Oceanic Life con picos de 40mb/s la mueve bien?
3. Tiene slots libres para añadir más memoria ram? Y un segundo disco duro?
mreinoso escribió:Hola ,
Me preguntaba si podré conectar a este PC 2 monitores: una TV full hd 32" por hdmi y un monitor de 19" por VGA. No quiero que se vean los dos a la vez. Sólo quiero conmutar entre uno y otro con una combinación de teclas como hacía con mi antiguo PC de sobremesa con NVIEW.
Por otro lado saber si soportaría software de diseño tipo Autocad.
Gracias y un saludo.
SexBomb escribió:1º Sorry, esque me encanta decir Hamijo, se me ha pegado...
2º Cuando instalas una gráfica esta originalmente a 680x480 (VGA) luego la configuras al monitor y tal
satoliver escribió:A propósito del MCE ¿sabéis cómo se puede configurar para que apague el equipo una vez finalizada una grabación programada de la TDT?
mimumi escribió:Buenas a todos,
estoy pensando adquirir uno de estos aparatos. Mi duda está entre el normal (320 eur) y el ht (351 eur).
vale la pena ¿solo por el mando? ya que si compro el primero, tendré que adquirir un mando a parte.
el mando conceptronic vale 26 eur ¿cual de los dos mandos es mejor?
gracias,
piensosvigo escribió:Hola, alguien sabe donde comprar la version normal, y me refiero a la mas barata, al ion330, NO al HT o PRO.
Un saludo y gracias.
jmlestevez escribió:Hola a todos. Estoy pensando en comprarme el aparatejo pero tengo unas dudas sobre su rendimiento. Actualmente tengo un Pentium IV a 1.8 hz., con 256 mb de ram, o sea una birria comparado con lo que hay ahora. Ya esta muy viejuno pero para lo que lo uso, me vale. Mi pregunta es si este asrock mejorara incluso el rendimiento para navegar por internet, usar programas no muy exigentes y descarga de contenidos. Mi idea es quedarme solo con este ordenador en el salon ya que no necesitaria mas. Gracias. Un saludo.