iTor escribió:Creo que voy a probar a instalarle la beta del 7.
Jaja, vaya paso, no he tenido un cd de Vista en mis manos en la vida, pero éste me da buenas vibraciones.
Tengo pensado conectarlo por HDMI a una tele de 32" (720p). No sé si podrá mostrar algo directamente, o la instalación y configuración inicial tendré que hacerla con un monitor de los de toda la vida. De igual manera, ya informaré del proceso.
En teoría el mío llega el jueves, estoy bastante liadete pero si tengo tiempo colgaré fotos y responderé las dudas que vayan surgiendo en la medida de lo posible.
juas escribió:iTor escribió:Creo que voy a probar a instalarle la beta del 7.
Jaja, vaya paso, no he tenido un cd de Vista en mis manos en la vida, pero éste me da buenas vibraciones.
Tengo pensado conectarlo por HDMI a una tele de 32" (720p). No sé si podrá mostrar algo directamente, o la instalación y configuración inicial tendré que hacerla con un monitor de los de toda la vida. De igual manera, ya informaré del proceso.
En teoría el mío llega el jueves, estoy bastante liadete pero si tengo tiempo colgaré fotos y responderé las dudas que vayan surgiendo en la medida de lo posible.
¿Podrías poner el modelo exacto? ¿tiene gráfica nVidia?.
SexBomb escribió:juas escribió:iTor escribió:Creo que voy a probar a instalarle la beta del 7.
¿Podrías poner el modelo exacto? ¿tiene gráfica nVidia?.
Los ION tienen nVidia siempre HAMIJO!...
Gracias, lo tendré.
Estoy bastante bastante pez en temas de XBMC, rendimiento de diferentes programas de reproducción de vídeo y demás, supongo que ya me iré enterando.
¿Alguna que podáis recomendar en particular?
megathorin escribió:Hola muy buenas a todos, yo tambien me he decidido por un cacharrin de estos. Por lo que he leido por ahi, se comenta que seria recomendable instalar un ventilador sobre el procesador de ION.
Alguien lo ha abierto para verlo por dentro etc...? Es por intentar buscar algun ventilador para asi poder utilizar de forma mas segura el overlocking ofrecio en la BIOS.
Saludos
kleo escribió:megathorin escribió:Hola muy buenas a todos, yo tambien me he decidido por un cacharrin de estos. Por lo que he leido por ahi, se comenta que seria recomendable instalar un ventilador sobre el procesador de ION.
Alguien lo ha abierto para verlo por dentro etc...? Es por intentar buscar algun ventilador para asi poder utilizar de forma mas segura el overlocking ofrecio en la BIOS.
Saludos
Saludos: Yo llevo con el Asrock encendido día y noche como servidor de descargas, reseñando que lo tengo ubicado en la habitación mas calurosa de la casa (30-31ºC por el día), subiendole la velocidad de los ventiladores desde la Bios al nivel "performance" hace algo mas de ruido pero los núcleos no suelen subir de 66ºC que sigue siendo calor pero bastante menos. En modo "auto" el equipo es muy silencioso -ni se oye- pero los núcleos están a unos 9º más, así que hasta que no terminen los calores no lo vuelvo a poner en este modo que es el silencioso.
Respecto a tu pregunta con 2 tornillos quitas la tapa superior y con otros 2 retiras la unidad de DVD junto al HD, aprovecho para comentar que le cambié el HD por otro de 500 MB y le puse 4 Gigas de RAM junto al W7.
Dicen que con un ventilador de 4 cm. sobre el disipador permitiría bajar mas eficientemente la temperatura a menor número de revoluciones, por tanto menos ruido, pero habría que mirar muy bien el perfil de estos ventiladores porque el DVD está justo encima.
yulmur escribió:hola a todos,tambien esoy intersado en la compra de un asrock,pero tengo varias dudas,mi idea es conectarlo a una tele lcd hd ready(1368x768),pero decis que por hdmi no coje esa resolucion?hay alguna manera de solucionarlo?tambien he leido que los videos de youtube hd van a tirones,eso es cierto?mi intencion es usarlo como mediacenter para ver peis a 720p,centro de descargas e internet.saludos y gracias
yulmur escribió:hola a todos,tambien esoy intersado en la compra de un asrock,pero tengo varias dudas,mi idea es conectarlo a una tele lcd hd ready(1368x768),pero decis que por hdmi no coje esa resolucion?
megathorin escribió:Bueno bueno bueno, despues de probarlo puedo decir que me gusta mucho. No lo he abierto por completo pero se aprecia perfectamente, que bajo el disco duro (donde justo esta el disipador sin ventilador). No hay espacio para poder poner nada. Barajo la opcion de intentar colocar un ventilador de 4x4cm, en la parte delantera del mismo. Al lado del otro que hay en el disipador de la CPU. He podido probar el Mirrors Edge y lo mueve bastante bien con configuracion media y a 1024x768, en Windows 7 64 bits. El audio petardea a veces pero no se a que se debera exactamente.
Saludos
pablik escribió:Alguien lo ha montado como HTPC utilizando unicamente XBMC? Es posible reproducir video a 1080p?
Gracias
Xavivi0 escribió:Pues otro con el aparatito ....
Que si reproduce 1080p ..... pues perfectamente .... la demo de samsung se le atraganta un poco, pero es perfil 5.1 ..... en mi sobremesa ni de coña y en un WD TV nanai ... osea que el asrock está bastante por encima de todo esto .... la aceleración por hardware se nota ...... me gustaría probar la demo de samsung en 4.1 haber que pasa .... u otro video de alto bitrate ... si alguien conoce otro que lo diga ...
El que miraba el tema del ventilador podría decir algo ...... pero veo muy poco espacio ....
Voy a montarle el Windows 7 y haber como responde ... también montaré un pen wifi y una aver volar X .... ya os iré contando ...
En bicho promete bastante ...
Xavivi0 escribió:Pues otro con el aparatito ....
Que si reproduce 1080p ..... pues perfectamente .... la demo de samsung se le atraganta un poco, pero es perfil 5.1 ..... en mi sobremesa ni de coña y en un WD TV nanai ... osea que el asrock está bastante por encima de todo esto .... la aceleración por hardware se nota ...... me gustaría probar la demo de samsung en 4.1 haber que pasa .... u otro video de alto bitrate ... si alguien conoce otro que lo diga ...
El que miraba el tema del ventilador podría decir algo ...... pero veo muy poco espacio ....
Voy a montarle el Windows 7 y haber como responde ... también montaré un pen wifi y una aver volar X .... ya os iré contando ...
En bicho promete bastante ...
ARIAS1976 escribió:Soy un nuevo poseedor del asrock 330 y es una autentica maravilla, vamos que NI ENCIENDE, empece bien con la marca..
Corriente le llega porque el cable de red enciende uno de los led pero de ahi no pasa, mañana toca llevarlo a APP haber que dicen.
Mi idea es meterle el XP con el media center.. creo que es mejor/liviano que el vista, W7.. pero bueno eso será mas adelante
Xavi_Bcn84 escribió:A mi jugando no me pasa de 45º la gpu con el ventilador al minimo...ahora mismo la gpu está a 34º, el atom está a 13º un núcleo y 21º el otro, el disipador está frio. He visto el disipador de las asrock y dista muchisimo del de zotac, alguien ha probado a cambiar el disipador? alomejor el problema lo teneis ahi que el disipador es una basurilla...70º lo sigo viendo excesivo.
SexBomb escribió:http://www.pccomponentes.com/POINT_OF_VIEW_MOBII_ION_ATOM_N230_2GB_160GB_10_1_.html
Por fin
megathorin escribió:Lo del dedo es por comprobar la temperatura del disipador del procesador. Ya había leído esas reviews, y se puede ver que también andaba por los 70ºC. Menos en idle que a mi me marca al rededor de 34ºC, al igual que solo navegando por internet. Pero al meter algún juego el tema cambia....
Saludos