abueliko escribió:Buenas a todos.
Tengo desde el pasado viernes un HT y va genial. Ya está en red, se ven las pelis 1080 sin problemas(gracias a este hilo) y ningún problema...excepto el mando. Funciona bien, la tecla de encendido, el botón para arrancar el Media Center, los números, todo...excepto los botones multimedia. Es decir, cuando reproduzco una peli no puedo mover para delante ni para atrás, no funciona el stop, el pause, etc...
¿Alguien puede decirme cómo hacerlo?
jmlestevez escribió:Buenas. ¿Donde habeis comprado la version ht? Lo he visto en varias paginas, appinformatica o pccomponentes. ¿Cual me recomendais? ¿Alguna en la que se pueda pagar por paypal y os merezca confianza? Saludos.
mimumi escribió:
si agradeceria manual (en cuanto a lo mio de la lentitud, tengo que instalar algun driver de los que vienen en el cd? gracias
paliyoes escribió:Bueno sigo perfeccionando mi HTPC:
- Windows 7 64 bits.
- Última versión de reclock (aparece en los foros no en la primera coincidencia de google).
- AC3Filter.
- CoreAVC 2.0 (Da mejor contraste que el MPC-HC y acelera más perfiles de películas con códecs 264 por GPU usando CUDA).
- Media portal 1.1.0. última snapshot (Configurado con dynamic refresh rate).
- StreamedMP para MediaPortal (Te instala MY SERIES TV y MY MOVING PICTURES que son simplemente brutales plugins).
- Corel WinDVD 2010 Pro para reproducir BD.
- 12noondc para lanzar CorelWinDVD a 24hz para reproducir BlueRays.
- AnyDVD HD.
Gracias al Reclock no noto absolutamente nada de stuttering.
Estoy por hacer una guía pero no sé si a alguien le merecerá la pena.
Rojos saludos.
LuIsKiS escribió:Hola a tod@s!
Ya tengo en mi poder el Asrock 330 Ht; lo he conectado via HDMI a una TV philips de 26', pero no hay manera de oir el audio, he comprobado que los controladores están correctamente instalados, ¿que puedo hacer para conseguir que se oiga?
He leido por aquí que quizá activando Cuda....¿como se hace?
Muchas gracias por laayuda por adelantado!
mimumi escribió:un par de dudas:
como miras la temperatura?
para mirar la temperatura y cambiar la velocidad del ventilador solo se puede hacer desde la BIOS?
mi problema es el ruido, hace mucho ruido a pesar de que solo lo utilizo como servidor de descargas.
podría programar las distintas modalidades de velocidad de ventilador?
hay algún ventilador más grande para cambiar por el existente (que quepa) y no haga tanto ruido?
Gracias,
mariajoseg escribió:LuIsKiS escribió:Hola a tod@s!
Ya tengo en mi poder el Asrock 330 Ht; lo he conectado via HDMI a una TV philips de 26', pero no hay manera de oir el audio, he comprobado que los controladores están correctamente instalados, ¿que puedo hacer para conseguir que se oiga?
hola luis, que reproductor utilizas? Parece ser problemas de codecs..
LuIsKiS escribió:mariajoseg escribió:LuIsKiS escribió:Hola a tod@s!
hola luis, que reproductor utilizas? Parece ser problemas de codecs..
Hola mariajoseg,
instalé los nvidia y realtek que venían en el cd con el Asrock, a parte, he instalado coreavc y no he tocado nada, no se qué hacer para oir el sonido
davidlucho escribió:Buenas, me acaba de llegar el equipo hace dos dias y le he metido el windows 7 y el coreAVC 2.0 y me pasa lo mismo en cuanto a que no sale el sonido por el HDMI.
He probado conectando altavoces y asi si suena, pero por la tele no se me oye nada. Utilizo de momento el reproductor que viene en el windows.
Si alguien tiene una solución le agradeceria que lo comentase,
Gracias.
ArKonte escribió:mimumi escribió:un par de dudas:
como miras la temperatura?
para mirar la temperatura y cambiar la velocidad del ventilador solo se puede hacer desde la BIOS?
mi problema es el ruido, hace mucho ruido a pesar de que solo lo utilizo como servidor de descargas.
podría programar las distintas modalidades de velocidad de ventilador?
hay algún ventilador más grande para cambiar por el existente (que quepa) y no haga tanto ruido?
Gracias,
La temperatura y el OverClocking se mira y realiza con un programa ke te viene en el cd de la caja con los drivers
Me parece ke se llama OCTuner el programa, tambien puedes ajustar la velocidad del ventilador.
jmlestevez escribió:Hola a todos. Pues yo tambien acabo de comprarme el HT. Me gustaria que me recomendarais un teclado inalambrico que este bien y que lleve scroll, que para navegar es importante. Mi presupuesto es de unos 60 euros. Iba a comprarme el trust mediacenter wireless KB2950 pero he preguntado en appinformatica y ellos mismos me lo han desaconsejado ya que me han comentado que han tenido que devolver bastantes por algunos fallos. ¿Cual me recomendais? Saludos.
jmlestevez escribió:Hola a todos. A ver si alguien me echa una mano. Me he comprado el aparato y hasta ahora todo muy bien, excepto una cosa, que es basicamente por lo que lo he comprado. Me he leido varios tutoriales y no consigo ver los ficheros mkv con fluidez. Creo que es porque no consigo la aceleracion por hardware de la grafica. He instalado el media classic home cinema con el core avc, agregandolo como filtro externo y desactivando los internos, y no consigo ni ver la imagen. Con el kmplayer consigo ver la imagen pero no con fluidez, al igual que con telebision que es un programa basado en xbmc. En todos los casos, el uso de cpu no baja del 30% por lo que creo que no lo estoy haciendo bien, ya que el uso por lo que he leido no deberia ser superior al 5 o 10%. No se si esto tendra algo que ver, y es que la television con la que lo estoy probando no es full-hd sino hd ready, creo que no, porque en todo caso creo que deberia poder reproducirla sin problemas a 720p. En fin, que estoy hecho un lio. Un saludo y perdonar por todo este rollo.
mariajoseg escribió:**** Por cierto, hoy me he fijado que lo apago del botón o desde windows yse cierra todo y se papaga correctamente y cuando pasa un rato SE ENCIENDE SOLO ¿os pasa eso a vosotros? es que siempre lo quitaba de la corriente hasta ahora y no me habia fijado..... sniffffff
kolokoko escribió:mariajoseg escribió:**** Por cierto, hoy me he fijado que lo apago del botón o desde windows yse cierra todo y se papaga correctamente y cuando pasa un rato SE ENCIENDE SOLO ¿os pasa eso a vosotros? es que siempre lo quitaba de la corriente hasta ahora y no me habia fijado..... sniffffff
A mí también me pasaba y me extrañé. Tengo una Sony KDL-46W5500 con el ASRock (Windows 7 de 64 bits) y al final descubrí que los infrarrojos del mando del televisor al pulsar ciertos botones del mismo encendían el ASRock. Deshabilité en las opciones de la BIOS el encendido por mando a distancia (que no el receptor en sí, que sigue funcionando cuando arranca Windows) y problema solucinado. La única pega es que deberás encenderlo del botón siempre si lo apagas completamente. Si lo dejas en suspensión puedes encenderlo desde el mando que viene con el equipo o con cualquier dispositivo USB (mi teclado inalámbrico también lo enciende a distancia).
mariajoseg escribió:kolokoko como se hace eso?
NO VEO EN LA BIOS ESA OPCION QUE DICES
"Deshabilité en las opciones de la BIOS el encendido por mando a distancia"...
AYUDA PLEASEEEkolokoko escribió:mariajoseg escribió:**** Por cierto, hoy me he fijado que lo apago del botón o desde windows yse cierra todo y se papaga correctamente y cuando pasa un rato SE ENCIENDE SOLO ¿os pasa eso a vosotros? es que siempre lo quitaba de la corriente hasta ahora y no me habia fijado..... sniffffff
A mí también me pasaba y me extrañé. Tengo una Sony KDL-46W5500 con el ASRock (Windows 7 de 64 bits) y al final descubrí que los infrarrojos del mando del televisor al pulsar ciertos botones del mismo encendían el ASRock. Deshabilité en las opciones de la BIOS el encendido por mando a distancia (que no el receptor en sí, que sigue funcionando cuando arranca Windows) y problema solucinado. La única pega es que deberás encenderlo del botón siempre si lo apagas completamente. Si lo dejas en suspensión puedes encenderlo desde el mando que viene con el equipo o con cualquier dispositivo USB (mi teclado inalámbrico también lo enciende a distancia).
chiribe escribió:Subo el hilo, porque tengo una consulta, acerca de esta plataforma.
¿Puede mover sin problemas las los contenidos de MegaVideo, y la Tv a la Carta de Antena3, Cuatro, Telecinco y similares? Hay un plugin para el XBMC que usaria bastante, sobre todo para la TV a la carta.
jmlestevez escribió:Hola. Tengo un problema con el sonido dts en el asrock ion 330 y en windows 7. Lo tengo conectado a la tele por hdmi y por la salida spidf a la entrada optica del home cinema. A ver si alguien me puede ayudar. He instalado los drivers de realtek hd audio, pero no se si debo configurar algo más, porque cuando pongo cualquier peli o musica en dts no se escucha nada y sin embargo, en el home cinema se encienden en rojo las letras dts. Tampoco se escucha cuando le doy a probar el dts connect. Solo he conseguido que transforme el dts en dolby digital pero suponia que con el decodificador dts que lleva integrado el asrock deberia escuchar el sonido dts sin problemas. ¿Alguien sabe como configurarlo? Gracias.