Xavivi0 escribió:SexBomb escribió:http://www.pccomponentes.com/POINT_OF_VIEW_MOBII_ION_ATOM_N230_2GB_160GB_10_1_.html
Por fin
N230
ARIAS1976 escribió:Xavivi0 escribió:SexBomb escribió:http://www.pccomponentes.com/POINT_OF_VIEW_MOBII_ION_ATOM_N230_2GB_160GB_10_1_.html
Por fin
N230
Eso creo yo, yo me esperaré a jubilar mi MSI wind, cuando tenga el doble nucleo atom y el ION algun ultraportatil decente.
En cuanto al sistema operativo que opinais XP SP3 mediacenter o W7?
Haber un voluntario que le pase el dedo
angellllllllll escribió:Gracias megathorin!!
me imagino que entonces la resolución en el monitor a 1680x1050 la soportará sin problemas para uso normal de internet y ofimática ¿no? es que yo tengo mi monitor de 20" puesto a esa resolución y como no estoy seguro de la memoria que tiene la gráfica, pues no sé si se podría mantener con esa resolución
gracias de nuevo!!
Lord_Gouki escribió:Como no tengo prisa me esperare, parece q para final de año sale el ion 2, a ver si va mas sobrado y lo pillo.
jmgp74 escribió:He estado viendo las especificaciones del Asrock ION 330 y me surge una duda, yo lo querría como HTPC para el salón, pero tengo una TV "antigua" de tubo de hace 5 años que no quiero cambiar todavía. Veo que tiene dos salidas, una HDMI (que no me vale), y otra VGA. La TV tiene entradas SCART, S-Video y RCA (blanco, amarillo y rojo). La pregunta es ¿podría conectarlo sin problemas a esta TV? ¿y si es así, tendría muy mala calidad?
-MasMe- escribió:Lord_Gouki escribió:Como no tengo prisa me esperare, parece q para final de año sale el ion 2, a ver si va mas sobrado y lo pillo.
Y cuando vayas a comprarte el ION 2, vas a esperar al ION 3, y del ION 3 al ION 4. Me sigue sorprendiendo que en un foro de hardware la gente siga diciendo la palabra "esperar" xDD
angellllllllll escribió:Gracias SexBomb!!
Es que la duda me sale porque al preguntar en una tienda APP, que es donde lo voy a comprar, me han dicho que estos aparatos están orientados a ser usados con televisores y no con monitores. Y la verdad me quedé un poco extraño. Porque yo lo usaré siempre con mi monitor TFT y alguna que otra vez con el Televisor, pongamos que 1 o 2 veces a la semana lo conectaré al televisor del salón para ver películas y el resto lo tendré siempre en el monitor de mi cuarto.
Y por eso preguntaba lo de la resolución con el monitor, porque me han hecho pensar que a lo mejor no irían bien en monitores
jmgp74 escribió:Hola de nuevo, primero gracias por las respuestas, buscando por ahí he encontrado esto para el tema de convertir la salida VGA en RCA:
http://www.neotronics.es/product_inf...oducts_id=2923
¿Creeis que con este cable funcionará?
jmgp74 escribió:Hola de nuevo, primero gracias por las respuestas, buscando por ahí he encontrado esto para el tema de convertir la salida VGA en RCA:
http://www.neotronics.es/product_inf...oducts_id=2923
¿Creeis que con este cable funcionará?
angellllllllll escribió:Bueno al final me decidí a pedirlo ayer por la tarde, en APP por 315 euros.
Ahora para mi sorpresa a mi televisor HDReady le ha salido una raya vertical negra, lo he llevado al Mediamark (estaba en garantía menos mal) y se lo quedan mes y medio en el servicio técnico. Así que no lo podré probar con la tele, me ha hundido
Estando allí ví este otro aparato: http://event.asus.com/DigitalHome/px22/index2.htm
muy parecido al que estamos comentando. De precio está en 299 (incluye teclado y ratón inalámbricos y un mando a distancia), es un pelín mas chico, de entradas tiene tanto DVI como HDMI, trae WIFI integrado, su disco duro es menor, es un celeron a 1,2 Ghz, la memoria a 533, tarjeta ATI,..
¿Alguno lo conoce? ¿Cuál os parece mejor? Porque si éste es mejor llamo a APP el lunes, lo cancelo y compro éste.
jmgp74 escribió:Muchas gracias a todos por las recomendaciones. Me da mucha pena no poder comprarme un HTPC, me había gustado mucho este o el próximo de Asus, el EEE Box EB1012.
Miraré algun HD multimedia, porque no voy a cambiar la TV de momento, solo tiene 5 años y se ve de maravilla.
Saludos.
ARIAS1976 escribió:jmgp74 escribió:Muchas gracias a todos por las recomendaciones. Me da mucha pena no poder comprarme un HTPC, me había gustado mucho este o el próximo de Asus, el EEE Box EB1012.
Miraré algun HD multimedia, porque no voy a cambiar la TV de momento, solo tiene 5 años y se ve de maravilla.
Saludos.
Bonito copy/paste.
jmgp74 escribió:ARIAS1976 escribió:jmgp74 escribió:Muchas gracias a todos por las recomendaciones. Me da mucha pena no poder comprarme un HTPC, me había gustado mucho este o el próximo de Asus, el EEE Box EB1012.
Saludos.
Bonito copy/paste.
???
ignalop1983 escribió:Yo lo tengo desde hace 1 mes o mas , y va perfecto con un XP "tuneao" Las pelis van muy fluidas y la CPU sobre el 10 %. Probe hasta 007 que ocupa 25 Gb y un britate muy alto y va perfecta. Pero tengo un problema. El audio por HDMI no se escucha bien, parece zoidberg de futurama. Eso me pasa con musica (mp3, wma), youtube.. pero las peliculas se escuchan bien. Es muy raro. ¿Todo el mundo que lo tiene conectado por HDMI, puede escuchar un MP3 sin problemas en la tele? Por el jck 3.5 se escucha bien. Cuando tenga tiempo probare a instalar el win7 a ver si es del SO y los drivers..
Xavivi0 escribió:ignalop1983 escribió:Yo lo tengo desde hace 1 mes o mas , y va perfecto con un XP "tuneao" Las pelis van muy fluidas y la CPU sobre el 10 %. Probe hasta 007 que ocupa 25 Gb y un britate muy alto y va perfecta. Pero tengo un problema. El audio por HDMI no se escucha bien, parece zoidberg de futurama. Eso me pasa con musica (mp3, wma), youtube.. pero las peliculas se escuchan bien. Es muy raro. ¿Todo el mundo que lo tiene conectado por HDMI, puede escuchar un MP3 sin problemas en la tele? Por el jck 3.5 se escucha bien. Cuando tenga tiempo probare a instalar el win7 a ver si es del SO y los drivers..
Por si te puedo ayudar, con el VLC las escucho sin problemas, metistes los drivers del CD? Los que hacen referencia el sonido ....
Podrías decir que XP le has metido exactamente ???
ignalop1983 escribió:Xavivi0 escribió:ignalop1983 escribió:Yo lo tengo desde hace 1 mes o mas , y va perfecto con un XP "tuneao" Las pelis van muy fluidas y la CPU sobre el 10 %. Probe hasta 007 que ocupa 25 Gb y un britate muy alto y va perfecta. Pero tengo un problema. El audio por HDMI no se escucha bien, parece zoidberg de futurama. Eso me pasa con musica (mp3, wma), youtube.. pero las peliculas se escuchan bien. Es muy raro. ¿Todo el mundo que lo tiene conectado por HDMI, puede escuchar un MP3 sin problemas en la tele? Por el jck 3.5 se escucha bien. Cuando tenga tiempo probare a instalar el win7 a ver si es del SO y los drivers..
Por si te puedo ayudar, con el VLC las escucho sin problemas, metistes los drivers del CD? Los que hacen referencia el sonido ....
Tengo un XP Profesional SP3 Lite (vagos). Le instale todos los drivers del CD, ademas le reinstale los driver de adio HDMI por si acaso pero igual. Le actualice tambien los drivers, con la version que hay en la pagina de nvidia que es una version posterior a la del CD.
Cuando tenga tiempo, le instalare el Win7 y los driver uno a uno reiniciando en cada paso, a ver si así.
Xavivi0, ¿a ti un mp3 se te escucha bien por HDMI en la TV con el WMP, por ejemplo?
Otra cosa el XBMC como se configura para que coja el CUDA. Las pelis me van lentillas.
ignalop1983 escribió:Xavivi0 escribió:ignalop1983 escribió:Yo lo tengo desde hace 1 mes o mas , y va perfecto con un XP "tuneao" Las pelis van muy fluidas y la CPU sobre el 10 %. Probe hasta 007 que ocupa 25 Gb y un britate muy alto y va perfecta. Pero tengo un problema. El audio por HDMI no se escucha bien, parece zoidberg de futurama. Eso me pasa con musica (mp3, wma), youtube.. pero las peliculas se escuchan bien. Es muy raro. ¿Todo el mundo que lo tiene conectado por HDMI, puede escuchar un MP3 sin problemas en la tele? Por el jck 3.5 se escucha bien. Cuando tenga tiempo probare a instalar el win7 a ver si es del SO y los drivers..
Tengo un XP Profesional SP3 Lite (vagos). Le instale todos los drivers del CD, ademas le reinstale los driver de adio HDMI por si acaso pero igual. Le actualice tambien los drivers, con la version que hay en la pagina de nvidia que es una version posterior a la del CD.
Cuando tenga tiempo, le instalare el Win7 y los driver uno a uno reiniciando en cada paso, a ver si así.
Xavivi0, ¿a ti un mp3 se te escucha bien por HDMI en la TV con el WMP, por ejemplo?
Otra cosa el XBMC como se configura para que coja el CUDA. Las pelis me van lentillas.
bla25de escribió:El lunes voy a recoger el mio, para mando a distancia había pensado en este,
http://www.pccomponentes.com/CONCEPTRONIC_MANDO_A_DISTANCIA_MEDIA_CENTER.html
pero creo que no funciona en mediaportal.
goteras escribió:Voy a comprarme el cacharrin, que mando a distancia me recomendais?
ARIAS1976 escribió:Yo mando a distancia de momento no, pero habia pensado este:
http://www.pixmania.com/es/es/2013653/a ... dia-c.html
Ya que se puede manejar el raton con el propio mando, la verdad es que mola.
Ya tengo el aparatito despues de tres semanas gracias a APP, me llegó estropeado y he tenido que esperar todo este tiempo a que me dieran otro.. pffffff.
Que reproductores utilizais? a mi el único que me va es le power DVD 9, que tiene aceleracion por hardware y aprovecha el ion sin hacer nada, me he vuelto loco con el WMP home cinema soy incapaz de ver 720 ni 1080 sin que valla lento o sin audio.
Haber si me podeis echar un cable de como se configura el WMP home cinema, he seguido algun tutorial que hay por ahi pero al final borro codecs y no me salen todos los apartados, tambien tengo el KMplayer y va igual de mal que el otro.
Xavivi0 escribió:Yo finalmente monté un XP lite y el driver v. 190.38 de nvidia, como reproductor general el VLC y para mkv el WMPC-HC juntamente con el Core AVC.
Después de muchas muchas pruebas es la combinación que me ha dado mejor resultado. TODO se ve con una fluidez impresionante y la CPU no pasa casi nunca del 15% le pongas lo que le pongas .....
Yo ahora mismo no pagaría 100€ por un Br, a no ser que tengas muchos en tu videoteca, ya bajará el precio y se lo podrás poner más adelante seguramente incluso grabador por menos de la mitad ...... pero cada uno .....
Estoy muy muy contento y conjuntamente con el logitech dinovo mini va de vicio ...... eso sí, mi mujer no lo domina y ya veremos si no volvemos al clásico reproductor de salón, el cual no da ni de lejos estos resultados ...
lukkes2 escribió:Metele esto y alucinarás:
Sistema Operativo: El Nuevo Windows 7
Software Media Center: Windows 7 Media Center (Permite modificar los codecs internos de Microsoft)
Codec de Video: CoreAVC (Codec Modificado para que actue sobre Windows 7 Media Center y así poder utilizar la tecnología CUDA de NVidia con archivos MKV a 1080P)
Para modificar los codecs Win7DSFilterTweaker_1.3
http://www.zshare.net/download/61623948131db482/#
Saludos
lukkes2
ignalop1983 escribió:Yo lo tengo desde hace 1 mes o mas , y va perfecto con un XP "tuneao" Las pelis van muy fluidas y la CPU sobre el 10 %. Probe hasta 007 que ocupa 25 Gb y un britate muy alto y va perfecta. Pero tengo un problema. El audio por HDMI no se escucha bien, parece zoidberg de futurama. Eso me pasa con musica (mp3, wma), youtube.. pero las peliculas se escuchan bien. Es muy raro. ¿Todo el mundo que lo tiene conectado por HDMI, puede escuchar un MP3 sin problemas en la tele? Por el jck 3.5 se escucha bien. Cuando tenga tiempo probare a instalar el win7 a ver si es del SO y los drivers..
lukkes2 escribió:lukkes2 escribió:Metele esto y alucinarás:
Software Media Center: Windows 7 Media Center (Permite modificar los codecs internos de Microsoft)
Codec de Video: CoreAVC (Codec Modificado para que actue sobre Windows 7 Media Center y así poder utilizar la tecnología CUDA de NVidia con archivos MKV a 1080P)
Saludos
lukkes2
Hola Xavivi, me parece perfecta esa combinación, pero me parece una pena no instalarle W7 a este pequeñin que lo muevo con soltura.
Personalmente par mi la configuración idonea para una persona con pocos conocimientos informáticos o que simplemente no quiere malgastar su tiempo instalando y desinstalado codecs o no quiere calentamientos de cabeza; es la que cité en su dia más arriba.
Piensa que agregando un acceso directo de Windows 7 Media Center a la carpeta de Inicio este arrancaria directamente al encender el ordenador y cualquier persona sin conocimientos informáticos podria reproducir peliculas y musica con cualquier mando Media Center o Teclado en mi caso ESTE (Que además tiene el mismo tamaño que el pequeñin visto en planta, osea que lo puedes dejar encima y no destaca mucho)
Tambien, puedes configurar el boton de encendido para encencer y apagar el pequeñin directamente desde el boton, sin tener que ir a Inicio>Apagar
Con la configuración que adjunto tambien se pueden reproducir las pelis 1080P con aceleración Cuda con el Windows Media Player que ya viene instalado con el sistema operativo ya que los codecs internos son los mismos que los del Windows 7 Media Center.
A esta configuración bastaria con añadirle los codecs FFDSHOW para los Divx y Xvix de siempre.
Yo lo tengo así precisamente por eso, porque mi mujer es reacia a este tipo de tecnologias (Yo creo que a ellas lo que les molesta es ver la apariencia de un Sistema operativo al encender el cacharro); pero ahora no lo suelta ni pa...
De las configuraciones ya me encargo yo. Ella solo ve lo bonito... además del Emule claro...
Además si alguien quiere hacer la prueba con esta configuración que lo compre y se lo presente a la parienta como un Disco Duro Multimedia, ya vereis como cuela.
En fin esta es mi opinion
Saludos a todos
lukkes2 escribió:lukkes2 escribió:Metele esto y alucinarás:
Saludos
lukkes2
Hola Xavivi, me parece perfecta esa combinación, pero me parece una pena no instalarle W7 a este pequeñin que lo muevo con soltura.
Personalmente par mi la configuración idonea para una persona con pocos conocimientos informáticos o que simplemente no quiere malgastar su tiempo instalando y desinstalado codecs o no quiere calentamientos de cabeza; es la que cité en su dia más arriba.
Piensa que agregando un acceso directo de Windows 7 Media Center a la carpeta de Inicio este arrancaria directamente al encender el ordenador y cualquier persona sin conocimientos informáticos podria reproducir peliculas y musica con cualquier mando Media Center o Teclado en mi caso ESTE (Que además tiene el mismo tamaño que el pequeñin visto en planta, osea que lo puedes dejar encima y no destaca mucho)
Tambien, puedes configurar el boton de encendido para encencer y apagar el pequeñin directamente desde el boton, sin tener que ir a Inicio>Apagar
Con la configuración que adjunto tambien se pueden reproducir las pelis 1080P con aceleración Cuda con el Windows Media Player que ya viene instalado con el sistema operativo ya que los codecs internos son los mismos que los del Windows 7 Media Center.
A esta configuración bastaria con añadirle los codecs FFDSHOW para los Divx y Xvix de siempre.
Yo lo tengo así precisamente por eso, porque mi mujer es reacia a este tipo de tecnologias (Yo creo que a ellas lo que les molesta es ver la apariencia de un Sistema operativo al encender el cacharro); pero ahora no lo suelta ni pa...
De las configuraciones ya me encargo yo. Ella solo ve lo bonito... además del Emule claro...
Además si alguien quiere hacer la prueba con esta configuración que lo compre y se lo presente a la parienta como un Disco Duro Multimedia, ya vereis como cuela.
En fin esta es mi opinion
Saludos a todos
poda_rm escribió:He visto que comentabais que no se puede dar salida por vga a una tv normal. No tengo entendido eso. Con un cable vga a componente no debería haber problemas.