Assasins Creed II ¿para Wii?

1, 2, 3, 4
Yo soy del pensar que casi cualquier juego es posible en una máquina con cierta potencia como es Wii. Cierto que los gráficos no son HD pero al final tienes que "jugar" y eso no depende de la cantidad de polígonos o la calidad de las texturas. El PoP último es posible en Wii 100%, incluso con una estética similar estoy casi seguro. AC1 lo vi en una Xbox360 me gustaron un montón los gráficos pero el que me lo enseñó empezó a trepar por todas partes como un PoP y empecé a torcer el morro, me hizo una demostración de lo que había que hacer y me dijo "así siempre"... buf... un juego que pasó por mis ojos y no por mi cabeza, así que creo que también es posible en Wii.

De la segunda parte, AC2, no tengo ni idea, prefiero vivir en la ignorancia e informarme cuando vaya a venir a Wii, mientras lo ignoraré porque no me sirve de nada que tengo suficiente entretenimiento con los de Wii de verdad ;-)

P.D.: Para mí que no lo sacan en Wii, que todo esto no pasa de rumor.
No digáis que no se puede, porque si lo van a sacar para PSP hay potencial en wii de sobra para sacarlo mejor.
Morkar escribió:si es vergonzoso y luego dicen de los wiisports y demases el principe de persia SI es un NO juego ya que te limitas a pasear por el mapa mientras ves como el principe se pega o sa saltos como no puedes morir no hay ni reto ni juego ni nada un juego donde no te den las opcion de PERDER te reten o desafien no es un juego NI DE COÑA

JA.

Asi, sin mas.
Morkar está baneado por "Utilizar clon para saltarse baneo temporal"
por poder se puede si pudieron sacar el Force unleashed y ademas de media el de wii tiene la mejor nota pueden sacar el aC2 otra cosa es que se esfuercen con el juego

PD:KiKuJiRo ese Ja viene con segundas ?
Viene a decir que estoy tan en desacuerdo que ni siquiera me apetece argumentar.
AnibalSmith está baneado del subforo por "Flames y faltas de respeto reiterados"
KiKuJiRo escribió:Viene a decir que estoy tan en desacuerdo que ni siquiera me apetece argumentar.

A lo mejor es por falta de argumentos, porque lo que dice Morkar es verdad. Lo he visto utilizado muchas veces por gente antiwii, eso sí, luego se cambia el rasero cuando conviene [fumando]

Yo espero que Pop siga la excelente línea marcada por los anteriores y el ac2 no se parezca en nada a ese no juego, ya sea si sale en Wii o en ps3.
KiKuJiRo simplemente conque me digas 1 SOLO argumento convincente para que un "juego" donde uno se limita a avanzar sin MORIR ni caerte ni perder porque hagas lo que hagas infinitas veces resucitaras como si tal cosa sin ninguna penalizacion ni desafio ni gracia alguna se puede considerar "videojuego" te dare la razon pero hasta entonces seguire considerandolo un no juego porque lo unico que te limitas es a tirar palante sin importarte nada porque no puedes PERDER y cualquier juego implica la posibilidad de fallar o perder o desafiarte si no no seria un juego

a y eso de que la eilika es como un chekpoint no no me vale
Morkar escribió:por poder se puede si pudieron sacar el Force unleashed y ademas de media el de wii tiene la mejor nota pueden sacar el aC2 otra cosa es que se esfuercen con el juego

PD:KiKuJiRo ese Ja viene con segundas ?

Esta claro que si UBI lo saca es porque tenga suficiente calidad, sino no lo sacarian, podria ser un juego tremendamente interesante
Lo primero que me da igual lo que diga la gente, hablo por mi, asi que lo del doble rasero para quien lo merezca. Tambien podria decir que no se porque tanto aprecio entonces al Endless Ocean [fumando]

jugar.

(Del lat. iocāri).

1. intr. Hacer algo con alegría y con el solo fin de entretenerse o divertirse.

El simple hecho de explorar los escenarios me entretiene. Buscar las semillas y la manera de llegar a ellas me parece un reto. Y la forma de hacer todo (plataformas, combates, puzzles) tambien lo es, pero pudiendo hacer el ensayo y error infinitas veces. En el mismo Arenas del Tiempo ya lo incluyeron, solo que limitado. Que aun teniendo esa limitacion o un numero definido de vidas fuese facil, pues puede, pero eso es cuestion de dificultad no de la mecanica.

Claro, lo de Elika como checkpoint no vale. Cualquier juego con continues infinitos es un "no juego" ... pero espera, que puedes cargar partida si se te acaban las vidas :O

Pues mira, prefiero que el revivir sea instantaneo y ahorrarme pantallas de carga o volver a hacer una y otra vez todo desde el principio porque hay cierto salto que se me resiste.

Me jode tener que estar recogiendo otra vez todas las monedas en el Mario Galaxy porque me he caido al vacio y he perdido una de las 40 y tantas vidas que tengo. Luego cuando cargas partida te las reducen, pero ahi tienes la carta de la princesa o te puedes dar una vuelta por el planetario si quieres vidas gratis cuando el juego te supone demasiado reto ... claramente el Super Mario Galaxy es un "no juego" :-|
AnibalSmith está baneado del subforo por "Flames y faltas de respeto reiterados"
KiKuJiRo escribió:Lo primero que me da igual lo que diga la gente, hablo por mi, asi que lo del doble rasero para quien lo merezca. Tambien podria decir que no se porque tanto aprecio entonces al Endless Ocean [fumando]

jugar.

(Del lat. iocāri).

El simple hecho de explorar los escenarios me entretiene. Buscar las semillas y la manera de llegar a ellas me parece un reto. Y la forma de hacer todo (plataformas, combates, puzzles) tambien lo es, pero pudiendo hacer el ensayo y error infinitas veces. En el mismo Arenas del Tiempo ya lo incluyeron, solo que limitado. Que aun teniendo esa limitacion o un numero definido de vidas fuese facil, pues puede, pero eso es cuestion de dificultad no de la mecanica.

Claro, lo de Elika como checkpoint no vale. Cualquier juego con continues infinitos es un "no juego" ... pero espera, que puedes cargar partida si se te acaban las vidas :O

Pues mira, prefiero que el revivir sea instantaneo y ahorrarme pantallas de carga o volver a hacer una y otra vez todo desde el principio porque hay cierto salto que se me resiste.

Me jode tener que estar recogiendo otra vez todas las monedas en el Mario Galaxy porque me he caido al vacio y he perdido una de las 40 y tantas vidas que tengo. Luego cuando cargas partida te las reducen, pero ahi tienes la carta de la princesa o te puedes dar una vuelta por el planetario si quieres vidas gratis cuando el juego te supone demasiado reto ... claramente el Super Mario Galaxy es un "no juego" :-|

Me parece genial que hables por ti, aunque tus argumentos son muy parecidos a los de otros [fumando]

Lo que no entiendo es que para defender tu opinión, en lugar de argumentarla, te lías a criticar sin razón a Endless Ocean o a Mario Galaxy. ¿No podías enfocarlo a AC?

Primero en Endless Ocean para "ganar" tienes que explorar y cumplir unos requisitos para conseguir toda la colección de animales acuáticos. Algo mucho más enriquecedor que ensayo y error.
Segundo Mario Galaxy sería comparable si al caer de un precipicio, volviera a empezar en ese mismo precipicio, cosa que afortunadamente no pasa.
Tercero y último, con esto "...prefiero que el revivir sea instantaneo y ahorrarme pantallas de carga o volver a hacer una y otra vez todo desde el principio porque hay cierto salto que se me resiste..." demuestras que eres un casual en toda regla, lo cual no es malo, pero explica el porqué opinas de forma distinta a Morkar.
anibal lo ha dicho todo pero añadire un parde cosas mas

un juego con "chekpoint" instantaneos incluso durante las PELEAS no es un juego o matas al bicho o te matan a ti e sa es la gracia de combatir

no" ala me la pela k sea ultramegatocho que te cagas como no me puede matar "....

y no compares el cojonudo sistema de las aremas con esa bazofia aunque solo sea por tener que pensar si gastas tu ultimo fragmento de arena en intentar un salto de nuevo o decides volver a empezar y guardartelo para un posible combate dificil donde venga de perlas ...

pero claro ahora parece k lo kereis todo hecho en fin lo que hay que oir para eso porque no poner el juego en "modo auto" y que se pase solo ? total que diferencia hay ?

y no es lo mismo cargar partida que tengas "chekpoints ilimitados" cada medio metro no es lo mismo NI DE COÑA sobre todo vuelvo a repetir que narices hace un "chekpoint" en medio de una pelea? y mas cuando es INFINITO que gracia tiene luchar si sabes de antemano que vas a ganar si o si da igual lo k pase ?

y como en el mario te penalizan por CAGARLA si es un juego(otra cosa es k a ti te joda por ello pero a los demas por lo general nos gusta que un juego nos rete y entretenga) pero como han dicho eres el rey de los casuals solo hay que leerte fijo que si pudieras pondrias "god" mode en todos los juegos en fin ...
Con lo del doble rasero me referia a que en ningun post mio encontraras referencias a que Wii Sports o similares sean "no juegos", que es lo que dabas a entender. Y mis argumentos no se si son muy parecidos a los de otros o no, se que equivocados o no al menos son mios, ni copiados ni dictados por una mente colmena.

Pero vamos, que no doy argumentos y me lio a criticar sin razon al Endless Ocean y al Mario Galaxy. En que momento ha sido eso que me lo he perdido ? Precisamente estoy argumentando que serian criticables segun vuestro punto de vista, desde luego no desde el mio.

De que me sirve morir en el Mario Galaxy si se que voy a tener vidas extras cuando quiera ? Si incluso varias veces te matan y comienzas en un checkpoint en el que conseguir dos vidas mas "by the face". El reto, la salsa, lo que le hace bueno, es buscar y conseguir las estrellas. En el Prince of Persia lo es con las semillas para conseguir los poderes y acceso a nuevas zonas.

Le puedes criticar que sea repetitivo o que debido a Elika el juego sea mas facil, pero que por no poder morir sea un "no juego", venga va ... a partir de ahora todos los juegos con opcion de guardar o un sistema de passwords (si, lo quieras o no son checkpoints ilimitados) son "no juegos" porque Morkar y AnibalSmith lo dicen.

En el Mario Galaxy no caes desde un precipicio y empiezas en el mismo, porque en el Zelda si pero con menos vida? Distintas penalizaciones. Por cierto, en el Twilight Princess no mori ni una sola vez ... lo debi completar al 100% porque el reto del juego era no morir, verdad?

El Prince of Persia se juega como se juega porque esta diseñado en base a Elika. Uno de los logros es pasarte el juego siendo rescatado menos de 100 veces. Ahora pensad como seria sin las "vidas infinitas", teniendo que esperar una pantalla de carga y empezando una zona desde el principio cada vez que mueres ... una penalizacion ? No, se carga el juego directamente, porque lo haria muchisimo mas repetitivo, porque no esta diseñado para eso. No es ser mas o menos casual, es sentido comun, este Prince of Persia tal y como esta hecho y sin la ayuda de Elika se convertiria en el antiguo Dragon´s Lair. En los emuladores no suelo usar el save state a no ser que tenga que dejar de jugar, porque esos juegos no estan diseñados para eso y asi me los cargo.

Y con lo de la gracia de combatir me acabo de acordar del Monkey Island XD En los combates de insultos si perdias no podias volver a intentarlo una y otra vez ? Ensayo y error para conseguir las respuestas adecuadas ... pero no, seria mejor que en vez de escapar le maten y tener que empezar desde el principio, porque si no no tiene gracia. Eh !!! pero es que el Monkey Island no se basa en eso !!! ... y el Prince of Persia si ?

Me recuerda a la epoca de "Shadow of the Colossus solo tiene monstruos finales, no hay enemigos normales, menuda puta mierda !!1!"

Atte: el Rey de los Casual.
KiKuJiRo escribió:Con lo del doble rasero me referia a que en ningun post mio encontraras referencias a que Wii Sports o similares sean "no juegos", que es lo que dabas a entender. Y mis argumentos no se si son muy parecidos a los de otros o no, se que equivocados o no al menos son mios, ni copiados ni dictados por una mente colmena.

Pero vamos, que no doy argumentos y me lio a criticar sin razon al Endless Ocean y al Mario Galaxy. En que momento ha sido eso que me lo he perdido ? Precisamente estoy argumentando que serian criticables segun vuestro punto de vista, desde luego no desde el mio.

De que me sirve morir en el Mario Galaxy si se que voy a tener vidas extras cuando quiera ? Si incluso varias veces te matan y comienzas en un checkpoint en el que conseguir dos vidas mas "by the face". El reto, la salsa, lo que le hace bueno, es buscar y conseguir las estrellas. En el Prince of Persia lo es con las semillas para conseguir los poderes y acceso a nuevas zonas.

Le puedes criticar que sea repetitivo o que debido a Elika el juego sea mas facil, pero que por no poder morir sea un "no juego", venga va ... a partir de ahora todos los juegos con opcion de guardar o un sistema de passwords (si, lo quieras o no son checkpoints ilimitados) son "no juegos" porque Morkar y AnibalSmith lo dicen.

En el Mario Galaxy no caes desde un precipicio y empiezas en el mismo, porque en el Zelda si pero con menos vida? Distintas penalizaciones. Por cierto, en el Twilight Princess no mori ni una sola vez ... lo debi completar al 100% porque el reto del juego era no morir, verdad?

El Prince of Persia se juega como se juega porque esta diseñado en base a Elika. Uno de los logros es pasarte el juego siendo rescatado menos de 100 veces. Ahora pensad como seria sin las "vidas infinitas", teniendo que esperar una pantalla de carga y empezando una zona desde el principio cada vez que mueres ... una penalizacion ? No, se carga el juego directamente, porque lo haria muchisimo mas repetitivo, porque no esta diseñado para eso. No es ser mas o menos casual, es sentido comun, este Prince of Persia tal y como esta hecho y sin la ayuda de Elika se convertiria en el antiguo Dragon´s Lair. En los emuladores no suelo usar el save state a no ser que tenga que dejar de jugar, porque esos juegos no estan diseñados para eso y asi me los cargo.

Y con lo de la gracia de combatir me acabo de acordar del Monkey Island XD En los combates de insultos si perdias no podias volver a intentarlo una y otra vez ? Ensayo y error para conseguir las respuestas adecuadas ... pero no, seria mejor que en vez de escapar le maten y tener que empezar desde el principio, porque si no no tiene gracia. Eh !!! pero es que el Monkey Island no se basa en eso !!! ... y el Prince of Persia si ?

Me recuerda a la epoca de "Shadow of the Colossus solo tiene monstruos finales, no hay enemigos normales, menuda puta mierda !!1!"

Atte: el Rey de los Casual.

Según "nuestro" punto de vista no son criticables, ya te he explicado el porqué.

No te dediques a mezclar ni a deformar cosas. Los password y lo de guardar en cualquier momento no tiene nada que ver con lo que se ha dicho.

¿Ahora toca Zelda? [qmparto] en fin, te responderé igualmente. En Zelda, en las carreras cuando te caes, te jodes y vuelves a empezar la carrera (en los Marios igual o peor, porque a veces te toca empezar la pantalla). En el juego normal, al no ser un plataformas, los saltos están para darle profundidad, pero no son el reto como tal, pues el reto es superar el tramo o mazmorra donde está ese acantilado sin morir, de ahí que te quiten vida cuando caes. Bueno, eso sin contar en que en algunos tramos si te caes, pues llegas a otra zona y desde ahí tienes que volver al sitio desde el que te caiste. Así que no hay forma de incluir a Zelda en esa comparación.

Y lo de mezclar una aventura gráfica con una aventura en 3d... [plas] Una duda ¿todo el MI se basa en ensayo y error?

Un saludo majestad!!!
ya la estas liando

1º no hemos dicho k tu hagas referencia a los wiisports y demas

2º te digo lo mismo NO es lo mismo el sistena inmortal que el mario galaxy ni aki ni en Marte tu tienes x vidas que puedes tener mas cojonudo PERO tienes que ir a buscarlas o no es elecion del jugador en el principenopuedomorir de persia NO te dan la opcion es una gran diferencia

3º tampoco puedes comparar los passwords o el guardado rapido con el sistema el principenopuedomorir de persia porque TAMPOCO son lo mismo te pongas como te pongas

el de paswords 1º para tener un pasword 1º tienes que haver superado alguna area por si palmas empezar desde dicha area del pasword si palmas antes del pasword AJO Y AGUA a empezar de 0

y el de guardado rapido TAMPOCO es igual ai cuenta el criterio como jugador algunos gravaran cada 5 minutos otros cada hora etcetc es un sistema que le da la opcion al jugador de ELEGIR cuando grabar pudiendo el propio jugador retarse por ej pasandose un nivel sin gravar nada o no asi que tampoco es igual porque el sistema de el principenopuedomorir de persia NO TE DA ELECCION te salva kieras tu o NO

elika no hace el juego mas facil hace que no SEA UN JUEGO si no hay dificultad ni desafio ni NADA DE NADA que sentido tiene "jugar "a algo asi mas que jugar es mirar como avanzas en el juego pase lo que pase porque no puedes ni tan siquiera perder a drede para eso estan las peliculas no los Videojuegos

PD: las caidas no se consideran morir en un Zelda morir se considera cuando tus corazones estan a 0 y entonces a repetir todo lo que habias logrado desde que gravaste la ultima vez que sea mas o menos facil no es lo mismo que TOTAL Y ABSOLUTA FALTA DE DIFICULTAD

a y que sepas que el reto de un juego Zelda en este caso seria 1 pasarse el modo historia y 2 conseguir TODOS los objetos ademas seguro que la caverna de las pruebas ni visitaste asi que no te has pasado el juego al 100% porque esa zona SI es realmente DIFICIL por no decir que la 1º vez es practicamente imposible pasarsela sin palmarla y viedo que te mola el sistema de "chekpoints" dudo k te la pasases en tu 1º visita

otra cosa comparar cargar la partida con una pelalizacion es cuanto menos una broma pesada

y si consideras repetitivo intentar una zona una y otra y otra vez hasta que la pasas con gran satisfacion por superar ese reto en concreto assasins creed que es el rey del tedio y la repeticion masiva de lo mismo una y otra y otra y otra vez (y no hablo de palmarla y repetir zonas ) que se supone que es para ti ? algo asi como un bucle infinito no ?

y decir que no es casual querer un juego con nula dificiltad y sin que te penalizen por morir apaga y vamonos

y por favor no compares el dragons lair con el principenopuedomorir de persia

y otro error 1º el monkey islan es una AVENTURA GRAFICA no un plataformas /accion ni el genero ni la situacion son comparables en absoluto si a un PLATAFORMAS le quitas el sentido de pasarte las plataformas sin estamparte en el suelo que gracia le queda NADA

te lo vuelvo a repetir por si acaso

monkey island = aventura grafica
principenopuedomorir de persia =¿plataformas ? emm va a ser k NO ¿accion? tampoco ¿Videojuego? MENOS

a y SI el sadow of de colosus es MALO pero no por ello que TB si no por la total y absoluta DESOLACION joder que no hay nada en el puto juego solo 4 arboles resecos 16 jefes y tu aun no entiendo como coño pueden ensalzar tanto ese juego

y una ultima cosa que sepas los propios creadores de Ubi se DISCULPARON por esa aberracion de sistema que jodia la propia esencia de un plataformas

otro saludo Majestad
AnibalSmith escribió:Según "nuestro" punto de vista no son criticables, ya te he explicado el porqué.

Es verdad, que "en Endless Ocean para "ganar" tienes que explorar y cumplir unos requisitos para conseguir toda la colección de animales acuáticos" ... has jugado siquiera al Prince of Persia o es que ya con tal de llevar razon te contradices ? En este no tienes que explorar para conseguir las semillas y cumplir ciertos requisitos para acceder a nuevas zonas ? En serio, da la vuelta al arco que te estas disparando tu solo.

AnibalSmith escribió:No te dediques a mezclar ni a deformar cosas. Los password y lo de guardar en cualquier momento no tiene nada que ver con lo que se ha dicho.

Tiene que ver con lo que ha dicho Morkar de no morir y tener checkpoints infinitos, si te he incluido ha sido porque has dicho que tenia razon en todo. Obviamente no es lo mismo, pero el resultado si.

AnibalSmith escribió:¿Ahora toca Zelda? [qmparto] en fin, te responderé igualmente. En Zelda, en las carreras cuando te caes, te jodes y vuelves a empezar la carrera (en los Marios igual o peor, porque a veces te toca empezar la pantalla). En el juego normal, al no ser un plataformas, los saltos están para darle profundidad, pero no son el reto como tal, pues el reto es superar el tramo o mazmorra donde está ese acantilado sin morir, de ahí que te quiten vida cuando caes. Bueno, eso sin contar en que en algunos tramos si te caes, pues llegas a otra zona y desde ahí tienes que volver al sitio desde el que te caiste. Así que no hay forma de incluir a Zelda en esa comparación.

Alguna otra obviedad mas ? Crees que estoy comparando entre si todos los juegos que he mencionado o diciendo que al ser diferentes tienen mecanicas distintas y por ello penalizaciones distintas ? Visto lo visto te doy una pista, es lo segundo.

Y no critico al Zelda como tampoco criticaba a los otros, me encanta el Twilight Princess, pongo ejemplos con juegos de consolas Nintendo porque si no lo mismo os perdeis XD

AnibalSmith escribió:Y lo de mezclar una aventura gráfica con una aventura en 3d... [plas] Una duda ¿todo el MI se basa en ensayo y error?

En cuanto a lo de mezclar te remito a la pista de mas arriba. El Monkey Island es una aventura grafica ? Tienes que ir probando objetos en distintos sitios o entre si de una manera mas o menos logica para avanzar ?

Morkar escribió: ....

Lo de Wii Sports no iba por ti. Y lo del 100% del Zelda me lo dices totalmente en serio ? Vaya [buuuaaaa]

Te digo exactamente lo mismo. Si lo que entiendes es que estoy comparando los juegos entre si en vez de decir que sus sistemas son distintos porque los juegos lo son entre si, poco mas puedo hacer, lo de dar vueltas a la noria una y otra vez no va conmigo. Si quieres respuestas las tienes en las contestaciones a AnibalSmith o en mi anterior post.

Asi que ale, teneis razon. El Prince of Persia no es un juego porque no puedes morir y el resto da igual. Y yo, como no tengo por que justificarme de a que juego y como lo juego, pues soy un casualon ... ya he descubierto por que me gusta tanto el FFXII, porque tambien "se juega solo".

AnibalSmith & Morkar, tal para cual escribió:Un saludo majestad!!!

Los bufones estan para entretener y a mi me aburris, true story XD
si te aburrimos sera porque no somos bufones sorry

y por mucho que te emperres JAMAS un pasword sera lo mismo que la tia chekpoint esa o acaso hay juegos con un pasword para cada paso o salto que das yo creo k NO

y te contradices tu solito el prince es un plataformas con aventura si le quitas las partes de plataforma y la aventura se reduce a pasear y ver como peleas (porque no puedes perder nunca) no queda un juego queda algo parecido a una pelicula pero totalmente predecible porque sabes de ante mano k siempre pasaras ese salto o mataras ese bicho SIEMPRE

y no hace falta que pongas ejemplos de nintendo somos lo suficientemente inteligentes para no PERDERNOS

y te repito lo mismo otra vez es IMPOSIBLE comparar un juego que se basa en cojer un objeto y provar hasta averiguar su uso a un PLATAFORMAS donde por mucho que quieras no te vas a caer para eso que quiten los saltos total .. lo mismo da saltar sin matarse que ir por el suelo

que por mucho k te emperres resolver un puzle o un enigma NUNCA sera lo mismo que saltar una plataforma sabiendo de sobra que si la cagas no hay problema ademas hay cientos de ejemplos de puzles que no son ensayo y error ya sea por falta de tiempo o por tener un limite de intentos etc etc cosa k en en el POP no pasa ya que no puedes cagarla jamas de los jamases ni siquiera a drede aver k pasa

a y los reyes que van de graciosetes llamando bufones a los demas no suelen durar mucho en el trono
KiKuJiRo escribió:
AnibalSmith escribió:Según "nuestro" punto de vista no son criticables, ya te he explicado el porqué.

Es verdad, que "en Endless Ocean para "ganar" tienes que explorar y cumplir unos requisitos para conseguir toda la colección de animales acuáticos" ... has jugado siquiera al Prince of Persia o es que ya con tal de llevar razon te contradices ? En este no tienes que explorar para conseguir las semillas y cumplir ciertos requisitos para acceder a nuevas zonas ? En serio, da la vuelta al arco que te estas disparando tu solo.

¿Que me contradigo? lo que pasa es que cada vez dices algo distinto para creerte que tienes razón.

Ya me dirás dónde está el ensayo y error que TÚ decías en Endless Ocean :-|

KiKuJiRo escribió:
AnibalSmith escribió:No te dediques a mezclar ni a deformar cosas. Los password y lo de guardar en cualquier momento no tiene nada que ver con lo que se ha dicho.

Tiene que ver con lo que ha dicho Morkar de no morir y tener checkpoints infinitos, si te he incluido ha sido porque has dicho que tenia razon en todo. Obviamente no es lo mismo, pero el resultado si.

Pues sí, obviamente no es lo mismo, pero el resultado tampoco es igual. Una de dos o te estás liando o es que no has jugando a uno de los dos juegos.

KiKuJiRo escribió:
AnibalSmith escribió:¿Ahora toca Zelda? [qmparto] en fin, te responderé igualmente. En Zelda, en las carreras cuando te caes, te jodes y vuelves a empezar la carrera (en los Marios igual o peor, porque a veces te toca empezar la pantalla). En el juego normal, al no ser un plataformas, los saltos están para darle profundidad, pero no son el reto como tal, pues el reto es superar el tramo o mazmorra donde está ese acantilado sin morir, de ahí que te quiten vida cuando caes. Bueno, eso sin contar en que en algunos tramos si te caes, pues llegas a otra zona y desde ahí tienes que volver al sitio desde el que te caiste. Así que no hay forma de incluir a Zelda en esa comparación.

Alguna otra obviedad mas ? Crees que estoy comparando entre si todos los juegos que he mencionado o diciendo que al ser diferentes tienen mecanicas distintas y por ello penalizaciones distintas ? Visto lo visto te doy una pista, es lo segundo.

Y no critico al Zelda como tampoco criticaba a los otros, me encanta el Twilight Princess, pongo ejemplos con juegos de consolas Nintendo porque si no lo mismo os perdeis XD

No "creo" eso, lo que pasa es que has comparado esos juegos como si fueran iguales campeón. Lo gracioso es que en el mismo párrafo admites que son mecánicas distintas con penalizaciones distintas, o sea que mezclas churras con merinas, o lo que es lo mismo, no sabes de lo que estás hablando y te lías.

KiKuJiRo escribió:
AnibalSmith escribió:Y lo de mezclar una aventura gráfica con una aventura en 3d... [plas] Una duda ¿todo el MI se basa en ensayo y error?

En cuanto a lo de mezclar te remito a la pista de mas arriba. El Monkey Island es una aventura grafica ? Tienes que ir probando objetos en distintos sitios o entre si de una manera mas o menos logica para avanzar ?

Visto lo anterior, está claro que lo tuyo es mezclar cosas para intentar confundir a los demás.

Lo que es obvio es que no has entendido lo que ha dicho el compañero Morkar y tampoco lo que te he dicho.

Pero es más fácil recurrir al insulto fácil. Visto lo visto, seguro que tu reino está dentro de una cueva [fumando]
Reporto para que cierren el hilo, total de un rumor no se puede sacar mas información de provecho. Si al final sale más información que lo desarchiven
mejor total ya nos habiamos desviado del tema
AnibalSmith escribió: ....

Que decia que de ensayo y error en Endless Ocean ? Me puedes hacer una cita textual o eres tu el que mezcla cosas ?

Que digo cada vez algo distinto para liarte ? No sera que te lias tu solito, "campeon" ? Desde un principio he dicho que no se puede pretender que las mecanicas de los juegos sean las mismas puesto que estos son diferentes, y esta es la tercera vez que lo tengo que explicar ... que no, que NO comparo los juegos.

Lo que es obvio es que ni siquiera te paras a leer e intentar comprender lo que te dicen. Y si entiendo lo que dice Morkar, de hecho en un principio no queria ni entrar a discutir porque sabia que no nos ibamos a poner de acuerdo, lo que tu achacaste a falta de argumentos por mi parte. Es mas, la frase "y eso de que la eilika es como un chekpoint no no me vale" porque yo lo valgo, me lo dejo totalmente claro.

Y si se me responde con soberbia hago lo mismo, esta cojonudo que tu tambien, pero eso de hacerse el ofendido no tanto ... y llamar troll a los demas sin mirarse en el espejo esta feo [fumando]

Morkar escribió: ....

Me puedes explicar que tiene que ver el resucitar con lo de quitar la parte de aventura, plataformas y puzzles ? Si eres "manco" te va a dar igual que te resucite una y otra vez porque vas a seguir muriendo siempre en el mismo sitio, con lo cual no, no se juega solo por mucho que quieras. El Abu Simbel Profanation seria un paseo con checkpoints en cada pantalla, claro :-|

Otra cosa es que el juego sea facil per se o que tras probar varias veces logres pasar esa parte. Y con 50 vidas o sabiendo que si se te acaban puedes cargar la partida tambien sabes que lo vas a pasar SIEMPRE, a no ser que A) sigas siendo "manco" B) el juego sea dificil ... tiene que ver eso con que puedas morir o no ? NO, tiene que ver con la dificultad en si del juego o con tu propia habilidad, punto.

Pero es verdad, que se me olvidaba, que en los otros tienes opcion de cojer las vidas o no para que te suponga mas reto ... pues si quieres mas reto cada vez que te maten carga la partida o apaga la consola y vuelve a encenderla, seguro que el reto es mayor. :-|

Y bueno, en serio has jugado? Los "checkpoints" de Elika no son a cada paso que das, son cuando pisas suelo firme, a veces tras hacer bastantes saltos y acrobacias. Y en los combates si te matan (tras 2 o 3 golpes) el enemigo se regenera. Eso tampoco son penalizaciones verdad ?

Otro ejemplo no nintendero para que no os ofendais ni penseis que estoy criticando un juego, ademas de aventura para que tampoco os lieis a decir que estoy comparando cosas incomparables (como ya he dicho una y otra vez que ni lo intento). En Uncharted si mueres en una parte de plataformas te devuelven al principio de esa parte ... como en el Prince of Persia. En Uncharted si mueres en el combate vuelves a aparecer con los enemigos regenerados ... como en el Prince of Persia, pero en este no apareces, sigues ahi.

Que os descuadre y desconcierte el que no aparezca una pantalla de Game Over - Continue - Load Game no es problema del juego sino vuestro. Al caer podeis cerrar los ojos para no ver como os rescata Elika e imaginaos la pantalla contando los segundos que tardaria en cargar otra vez la misma zona hasta volver a abrirlos ... total, es otra opcion.

Por cierto, lo que dices de los passwords esta muy bien, pero solo lo mencionaba para englobar el circulo de "no juegos" a los antiguos, hoy en dia poco uso a no ser que el meter 20 caracteres para continuar te mole porque sea mas reto o porque eso de repetir las cosas te mole tanto.

Y en el altar ese me has subido tu, asi que si me quieres bajar de nuevo sigue siendo tu problema ;)
KojiroSasaki está baneado por "Troll vándalo"
Morkar escribió:si es vergonzoso y luego dicen de los wiisports y demases el principe de persia SI es un NO juego ya que te limitas a pasear por el mapa mientras ves como el principe se pega o sa saltos como no puedes morir no hay ni reto ni juego ni nada un juego donde no te den las opcion de PERDER te reten o desafien no es un juego NI DE COÑA

Pero vamos, ni de coña, ni de coña....

Como veo que tienes el concepto de videojuego algo....erroneo, te pondré unos ejemplos básicos critaturita.

Esto NO es un videojuego
Imagen

Esto Si
Imagen

Esto NO es un videojuego
Imagen

Esto Si
Imagen

PD: ¿Aclarado? [burla2]
KojiroSasaki escribió:

Pero vamos, ni de coña, ni de coña....

Como veo que tienes el concepto de videojuego algo....erroneo, te pondré unos ejemplos básicos critaturita.

Esto NO es un videojuego
Imagen

Esto Si
Imagen

Esto NO es un videojuego
Imagen

Esto Si
Imagen

PD: ¿Aclarado? [burla2]

[qmparto]
pero veo que es tan dificil convencerte de tu ceguera como tratar de convencer a alguien que dragon ball evolution es una buena adaptacion de la obra original

no tiene nada que ver con repetirte ni nada de eso y que el enemigo recupere algo de vida si mueres es PATETICO si mueres Ajo y agua a repetir el combate desde 0 como debe de ser esa chorrada lo unico que hace es alargar las luchas que tarde o temprano acabaras por pasarte porque sabes perfectamente que perder no te dejan

te lo pondre facil no desafio NO GAME si sabes de antemano que aunque te metas la ostia padre la tia te va a salvar no te preocupas por nada ni por esforcarte en el salto ni por evitar caerte total para que si no pasa nada ...

y aun espero una sola argumentacion convincente de lo contrario y NO no me vale que la tia sea un chekpoint con tetas y no lo digo yo lo dicen muchos incluso UBISOFT

y sigues en tus 13 cuando un juego te salva automaticamente de TODOS y cada uno de los saltos peleas y demas aunque no KIERAS convierten el juego en algo con NULA dificultad o si pero ojo k hay zonas que te resucitan 2 saltos antes de la plataforma donde te esmorras CUIDAO k diferencia hoyga

tu mismo lo has dicho todo si te matan en el uncharted en medio de un tiroteo tienes que empezar de CERO ese tiroteo en el POP NO es una GRANDISIMA diferencia aunque no kieras verla

y repito no tiene nada que ver con el GAME OVER si norque si el juego no da pie a retarte o desafiartew no es un juego es un PASEO pero tu sige obcecado en k la tia es un chekpoint tu mismo luego a quejarse porque los juegos son faciles ...

y lo de inmajinarse eso es una autentica chorrada

te voy a poner un ejemplo sencillo y no intendero aver si asi lo pillas

FF7 combate con arma rubi tropecientos mil puntakos de vida contra ti y te mata pero de repente te levantas como si tal cosa y a seguir el combate como si nada (bueno la arma gana unos cuantos PV ) que divertido NO? porque no se les abra ocurrido antes lo de los protas con chekpoint

para que quiero aprenderme de memoria los ataques del dracula del supercastlevania 4 o el de el rydley del Metroid prime para poder esquivarlos y no morir por ej si podian resucitarme a mitad del combate y fiesta?

o porque narices ponen bolas de fuego en los mario o cuhillas y/o fosos en los castlevania si podrian haber puesto que aunque me caiga a la lava volviese a aparecer alli como si nada ?

porque narices ponen enemigos en los juegos que luego no te pueden matar? o porque ponen saltos imposibles si no entrañan ningun peligro ?

porque narices ponen armas y municion en los survival horror como resident evil si podrian hacer que nada mas ser devorado poder levantarse como si nada y seguir luchando a cuchilladas?

o porque poner niveles de experiencia en los RPG si pueden hacer que nada mas palmarla puedas volver a levantarte como si tal cosa y que por mucho que tu tengas 10 de vida y el malo 20 millones a la larga a base de "chekpoints" acabas ganando igual ¿

ya puestos porque coño no ponen los juegos en modo auto y nosotros solo miramos como se pasa solo total para que molestarse si no puedes ni equivocarte a drede EH?

PD kojiro para la tonteria que has puesto podrias haverte quedado en MORDOR pero claro aki lo importante es hacerse el gracioso
Morkar escribió:
PD kojiro para la tonteria que has puesto podrias haverte quedado en MORDOR pero claro aki lo importante es hacerse el gracioso

En mordor ya vivo, te lo explicaría pero no lo entenderías, y no te puedo contestar de otra forma, ya que tomarse minimamente en serio el disparate que argumentas es una tarea tan imposible como intentar ir nadando hasta la luna.
claro claro cambiar el concepto de videojuego por algo con nula capacidad de reto y que practicamente se pasa solo es un disparate ... luego os considerais muchos de vosotros "HARKORES " en fin

como he dicho luego no lloreis porque los juegos sean faciles no
Morkar escribió:claro claro cambiar el concepto de videojuego por algo con nula capacidad de reto y que practicamente se pasa solo es un disparate ... luego os considerais muchos de vosotros "HARKORES " en fin

como he dicho luego no lloreis porque los juegos sean faciles no

Me refiero a esto hijo mio

Tu texto ha entrado directamente en el puesto numero 1 de cosas sin sentido que he leído/escuchado en toda mi vida sobre un videojuego. Felicidades.
pues me alegro pero esque es vergonzoso que llamen no juegos a wiisports o wiimusic por tontadas o envidia o fanatismo y un juego de nula dificultad que practicamente se pasa solo sea la repanocha con sus "chekpoints"

y si leyeras el de REDON sabrias porque lo he dicho el ha puesto que el principe mas que un juego parece un quick tine event continuo porque con solo machacar botones se pasa solo ( o ago parecido )

si te parece un sin sentido pues me alegro por ti pero no lo es
Morkar escribió: pero veo que es tan dificil convencerte de tu ceguera como tratar de convencer a alguien que dragon ball evolution es una buena adaptacion de la obra original ....

No, si ya sabia que me tenia que haber limitado a lo que te dije en un principio ...

KiKuJiRo escribió:JA.

Asi, sin mas.

Pero nada, el cegado y duro de mollera soy yo. Y el que mezcla mecanicas y juegos distintos tambien ...

Es la cuarta vez que tengo que explicar que NO puedes compararlos porque la manera de jugarlos es distinta, y no voy a llegar a la decimocuarta. No entiendes que el mundo del Prince of Persia esta diseñado desde un principio pensando en Elika y que sin ella seria un horror y no te lo voy a volver a explicar porque seria lo mismo que explicarte lo que es el sarcasmo, visto lo del Zelda y lo de las pantallas de Game Over. Ahi tienes todos mis posts por si algun dia quieres volver a leerlos, que de nada ha servido girar la noria.

Asi que si te quieres seguir dando contra el muro yo ya no puedo hacer mas. Te he enseñado varias veces donde esta la puerta, o bien para que entres en razon o para que salgas de la discusion elegantemente y sin hacer ruido, pero tu te limitas a embestir cual Paquirrin .. si, hay que ser duro de mollera.
La cuestión es: ¿podría hacerse PoP y AC en Wii? Sí, definitivamente, sí, pero no lo han hecho por vagancia.

Pero la cuestión peliaguda es: Si un juego con la misma e idéntica mecánica hubiera salido sólo para Wii ¿sería tachado de CASUAL? Sí, definitivamente sí, pero como salió para "las grandes", no se puede decir "culo" y nos lo maquillamos de "es un concepto distinto", lo cual no lo discuto pero al César lo que es del César, si PoP es un videojuego espero que Forever Blue también le llaméis videojuego y a WiiSports y por supuesto a WiiMusic, porque aunque no puedas morir presentan retos.

No quiero ni pensar si hubiera salido un Mario en el que no puedes morir... madre mía... lo mejor de este hipotético caso es que nosotros mismos lo habríamos echado por tierra.

Y con esto creo que se acaba la discusión de quién es quién y qué es qué y, sobretodo, de si sale AC2 en Wii, madre mía, las ranas criarán pelo el día que salga, cada día estoy más convencido viendo lo que les está costando sacar una puñetera imagen de RedSteel2 (hipotético título currado para Wii).
pagantipaco escribió:Pero la cuestión peliaguda es: Si un juego con la misma e idéntica mecánica hubiera salido sólo para Wii ¿sería tachado de CASUAL? Sí, definitivamente sí, pero como salió para "las grandes", no se puede decir "culo" y nos lo maquillamos de "es un concepto distinto", lo cual no lo discuto pero al César lo que es del César, si PoP es un videojuego espero que Forever Blue también le llaméis videojuego y a WiiSports y por supuesto a WiiMusic, porque aunque no puedas morir presentan retos.

Eso ya se lo conteste a AnibalSmith poniendo ademas como ejemplo el primer juego que mencionas. Si encuentras citas mias diciendo que eso no son juegos vale, pero mientras tanto no "maquillo" nada. Asi que pido que en cuanto a lo de las guerras entre plataformas a mi me dejeis aparte.

Me voy que tengo prisa. Byezz.
Digais lo que digais, la versión PC de Assassin's Creed (Director's Cut) con todas las misiones extra, lavado de cara, etc... me pareció un juegazo como la copa de un pino. No opino de las versiones de consola, más capadas en todos los aspectos (jugable y gráficamente)... pero la versión de PC me pareció un auténtico triunfazo... un juegazo como hacía años que no me había hecho, la verdad.

Y de repetitivo, NADA. Aunque ya sabemos que la versión PC es MUY mejorada con respecto a la de consolas... pero bueno... ahí la teneis para saborearla.
pagantipaco escribió:La cuestión es: ¿podría hacerse PoP y AC en Wii? Sí, definitivamente, sí, pero no lo han hecho por vagancia.

Pero la cuestión peliaguda es: Si un juego con la misma e idéntica mecánica hubiera salido sólo para Wii ¿sería tachado de CASUAL? Sí, definitivamente sí, pero como salió para "las grandes", no se puede decir "culo" y nos lo maquillamos de "es un concepto distinto", lo cual no lo discuto pero al César lo que es del César, si PoP es un videojuego espero que Forever Blue también le llaméis videojuego y a WiiSports y por supuesto a WiiMusic, porque aunque no puedas morir presentan retos.

No quiero ni pensar si hubiera salido un Mario en el que no puedes morir... madre mía... lo mejor de este hipotético caso es que nosotros mismos lo habríamos echado por tierra.

Y con esto creo que se acaba la discusión de quién es quién y qué es qué y, sobretodo, de si sale AC2 en Wii, madre mía, las ranas criarán pelo el día que salga, cada día estoy más convencido viendo lo que les está costando sacar una puñetera imagen de RedSteel2 (hipotético título currado para Wii).

Ese ha sido el fondo de la discusión, aunque Kikujiro se ha liado con el tema hablando de juegos que luego ha dicho que no tienen nada que ver (como Zelda según sus propias palabras) y ha intentado liar a los demás.

Yo sigo apoyando a Morkar en lo que dice, que aunque literalmente no sea correcto (q fácil es tirar por el chascarrillo), la idea que transmite sí lo es y su razonamiento me parece bastante correcto. Es como comparar un cuadro que ha pintado tu hermana de 5 años con un cuadro de Velázquez, sí los dos son pintura, pero digamos que no es lo mismo [fumando]
petasking87 está baneado por "ATPC"
Morkar escribió:PD kojiro para la tonteria que has puesto podrias haverte quedado en MORDOR pero claro aki lo importante es hacerse el gracioso

para las que pones tu y aún no te han mandado a tomar por el culo ;)
pero que decis? morkar es todo un erudito ya lo ha demostrado otras veces... [boing]

prince of persia es facil y todo un QTE, pero es preciocista, una buena historia, un principe con mucho carisma y falla en la definicion porque no supone un reto y hay 5 enemigos, pero de ahí a decir que es un NO juego... los hay peores.

el tema de no morir es un concepto nuevo pero da la sensacion de que no tienes problemas, la realidad es que en todos los jeugos si morimos volvemos a donde estabamos (o casi, y es mejor asi porque si es como N3 que tienes que empezar toda la mision apaga y vamonos), y asi en cierta medida no hay tiempos de espera ni carga partida y se hace mucho mas ameno y rapido, pero claro no hay la sensacion de que puedes morir o que no hay lugar donde no puedas ir y si se abusa al ser un juego en parte de prueba y error pues uno puede pensar y encontrarse con que no esta haciendo nada, a mi si me gusto porque al final es lo mismo pero mas rapido, yo hubiese hecho de otra manera volver a un lugar mas lejano(como puntos de control) y no la ultima plataforma. Los enemigos encambio no estan mal, aunque sean pocos, hay que cambiar de estrategia segun su estado y cada cual tiene su estrategia y su forma de actuar, tambien tenemos el mismo error en gran parte se reduce a una sucesion constante de botones, pero que son los combos?? que hacemos en ninja gaiden? pero claro aqui es mcuho mas acusado y se nota mucho mas y eso en gran medida molesta(y es bastante logico), encambio aqui el no morir es algo mas complejo, es el quien recupera vida asi que se puede hacer eterno si no jeugas bien ocmo debes, claro que la dificultad es clamorosamente baja. el juego tiene buena base, en graficos, los poderes de erika, el sistema de combate( con cambios de estado y sabiendo que tienes que usar), el argumento, un personaje princpial con carisma y unas conversaciones que te ries, pero claro lo demas es un poco superfluo y el querer hacer algo distinto les ha costado bastante y ya han comentado que fue un error, supongo que el siguiente PoP sera mas arenas del tiempo que nunca, por otra parte vuelve a las trampas y plataformas, claro que antes en los primeros PoP hasta morir era un arte.
AnibalSmith escribió:Ese ha sido el fondo de la discusión, aunque Kikujiro se ha liado con el tema hablando de juegos que luego ha dicho que no tienen nada que ver (como Zelda según sus propias palabras) y ha intentado liar a los demás.

XD XD XD

KiKuJiRo escribió:Con lo del doble rasero me referia a que en ningun post mio encontraras referencias a que Wii Sports o similares sean "no juegos", que es lo que dabas a entender.

Y te vuelvo a repetir, que te lies tu solo no es mi problema. Ejemplo ...

AnibalSmith a las 21:48 escribió:Según "nuestro" punto de vista no son criticables, ya te he explicado el porqué.

Yo mismo a las 22:45 escribió:Es verdad, que "en Endless Ocean para "ganar" tienes que explorar y cumplir unos requisitos para conseguir toda la colección de animales acuáticos" ... has jugado siquiera al Prince of Persia o es que ya con tal de llevar razon te contradices ? En este no tienes que explorar para conseguir las semillas y cumplir ciertos requisitos para acceder a nuevas zonas ? En serio, da la vuelta al arco que te estas disparando tu solo.

AnibalSmith a las 23:57 escribió:¿Que me contradigo? lo que pasa es que cada vez dices algo distinto para creerte que tienes razón.

Ya me dirás dónde está el ensayo y error que TÚ decías en Endless Ocean :-|

Yo mismo a las 18:10 escribió:Lo primero que me da igual lo que diga la gente, hablo por mi, asi que lo del doble rasero para quien lo merezca. Tambien podria decir que no se porque tanto aprecio entonces al Endless Ocean [fumando]

jugar.

(Del lat. iocāri).

El simple hecho de explorar los escenarios me entretiene.
Buscar las semillas y la manera de llegar a ellas me parece un reto. Y la forma de hacer todo (plataformas, combates, puzzles) tambien lo es, pero pudiendo hacer el ensayo y error infinitas veces.

AnibalSmith a las 19:24 escribió:Primero en Endless Ocean para "ganar" tienes que explorar y cumplir unos requisitos para conseguir toda la colección de animales acuáticos. Algo mucho más enriquecedor que ensayo y error.

Esta claro que de comprension lectora 0, te lo remarco en negrita a ver si captas el concepto. Y si sigues sin entender porque nombro los juegos te digo lo mismo que a Morkar.

Asi que no, el tema no era que los de Wii no sean juegos y el Prince of Persia si, lo he dejado claro desde el principio. El tema era contestar las tonterias de Morkar por las que dice que el POP no es un juego. Queda claro que a vosotros os sacan del sota, caballo, rey y os perdeis.

Y con eso me refiero tanto a las discusiones, que no concebis sin guerras de consolas o puyas a Nintendo por medio, como a la hora de asimilar conceptos, tanto argumentales como jugables ... que Elika sea el checkpoint o que en Shadow of The Colossus no haya enemigos "normales" como dice tu compi.

Ale, un besito.
no no los hay peores por muy Hd que tenga un juego tiene que retar al jugador depende del genero sera un reto o otro obiementeen un plataformas el reto son los SALTOS imposibles sobretodo viniendo de la saga POP implica que el jugador kiera superarse para avanzar ir mejorando en ese te quitan todo eso de un puto plumazo si quitan el Reto se convierte en un tira plante y fiesta y eso no es un juego algo que esta "amañado" para ganar siempre desde el principio no se puede considerar un juego

y lo que encima es mas sangrante es de haber salido en wii hubiese sido crucificado EL DOBLE por el mismo motivo cosa que no se ha hecho

y todo esto viene a raiz de la Regeneracion de los shooters que empezaron con poco y ya se les ha ido de madre con las ayudas al jugador

miedo me da que algun dia mas juegos adapten esta mierda de sistema seria MUY preocupante

una cosa KiKuJiRo es que asimilemos que elika se aun chekpoint con tetas o k en el colosus sea el juego mas desolado de la historia Y OTRA COSA QUE NOS PAREZCA DE PUTA MADRE K SEAN ASI

que sean conceptos distintos no quiere decir lo mismo que conceptos ACERTADOS

a y yo no he hablado de enemigos normales he hablado de DESOLACION ni un poblado ni nada que visitar o hacer mas que matar a los 16 colosos ESO es DESOLACION no la falta de enemigos normales
Morkar escribió:a y yo no he hablado de enemigos normales he hablado de DESOLACION ni un poblado ni nada que visitar o hacer mas que matar a los 16 colosos ESO es DESOLACION no la falta de enemigos normales

Aja. Y para lo que digo viene siendo lo mismo. Sota, caballo y rey.
Morkar escribió:no no los hay peores por muy Hd que tenga un juego tiene que retar al jugador depende del genero sera un reto o otro obiementeen un plataformas el reto son los SALTOS imposibles sobretodo viniendo de la saga POP implica que el jugador kiera superarse para avanzar ir mejorando en ese te quitan todo eso de un puto plumazo si quitan el Reto se convierte en un tira plante y fiesta y eso no es un juego algo que esta "amañado" para ganar siempre desde el principio no se puede considerar un juego

y lo que encima es mas sangrante es de haber salido en wii hubiese sido crucificado EL DOBLE por el mismo motivo cosa que no se ha hecho

y todo esto viene a raiz de la Regeneracion de los shooters que empezaron con poco y ya se les ha ido de madre con las ayudas al jugador

miedo me da que algun dia mas juegos adapten esta mierda de sistema seria MUY preocupante

una cosa KiKuJiRo es que asimilemos que elika se aun chekpoint con tetas o k en el colosus sea el juego mas desolado de la historia Y OTRA COSA QUE NOS PAREZCA DE PUTA MADRE K SEAN ASI

que sean conceptos distintos no quiere decir lo mismo que conceptos ACERTADOS

a y yo no he hablado de enemigos normales he hablado de DESOLACION ni un poblado ni nada que visitar o hacer mas que matar a los 16 colosos ESO es DESOLACION no la falta de enemigos normales

O no te enteras o no te quieres enterar. Te lo voy a decir claro y creo que voy a ir dejando el tema porque tengo la sensación de hablar con la pared de mi cuarto, y no me mola.

Un juego para que sea un juego solo tiene que cumplir un requisito indispensable, y no son los retos, o poseer mucha o poca dificultad ni otras cosas de las que dice que adolece el Prince. El principal requisito que tiene que cumplir un juego es DIVERTIR.

PD: Así que si tu no te diviertes con un SOTC o con un PoP, es tu problema, no el nuestro.
y que diversion provoca un juego " amañado " de antemano para no perder nunca ? aun queriendo ?
Morkar escribió:y que diversion provoca un juego " amañado " de antemano para no perder nunca ? aun queriendo ?

Mira paso, de donde no hay no se puede sacar como decía mi abuela que en paz descanse.
kriminal escribió:Imagen

No importa que descarriles, siempre habrá "una mano amiga" que te salve y te lleve al punto de partida una y otra vez sin tú pedirlo, porque es de ley y así es mucho mejor...

A propósito... Ubi ha dicho que ni de coña van a hacer AC2 para Wii, así que discusión zanjada, ya no hay problema de hacer un juego/nojuego porque nunca será tachado de "casual" porque ya no sale en Wii.

http://dswii.es/11922/ubisoft-italia-ni ... legue-wii/

ea.
pagantipaco escribió:
kriminal escribió:Imagen

No importa que descarriles, siempre habrá "una mano amiga" que te salve y te lleve al punto de partida una y otra vez sin tú pedirlo, porque es de ley y así es mucho mejor...

Creo que no van por ahí los tiros.
Claro, morkar. Porque son mucho más divertidos los juegos en los que los puntos de guardado están cada 3 kilómetros para que al morir tengas que volver a rejugar media hora de algo que YA has hecho para llegar al mismo sitio. Y todo para que luego en las reviews canis ponga "Guau! El juego dura 30 horas!" en vez de "Vaya mierda de juego, sólo dura 8 horas"

En el PoP el reto es el plataformeo, si la cagas en un salto y caes donde no toca, tienes que volver a rehacer ese camino para intentar coger esa semilla que parece inaccesible. Qué diferencia hay entre eso y que te maten, salgas un pelín más atrás y tengas que, de la misma forma que está en el PoP, volver a realizar ese plataformeo?
La cuestión es que una de las jodiendas más grandes en los juegos de plataformas es que te maten y tener que repetir una y otra vez lo mismo y encima aguantando transiciones entre que te matan, se carga otra vez el nivel o aparecen mensajes de por medio mientras vuelves a aparecer. El PoP lo que ha hecho, y genialmente, es uno de los juegos de plataformas más dinámicos que existen en la actualidad.

Pero nada, tu quédate en la impresión que te dio el juego a los 5 minutos de jugar y los comentarios que leíste de cuatro fanboys descerebrados quejándose de que no se podía morir, que los demás disfrutaremos del juego
1} Prince of persia es un videjuego

2} De todos los "Princes" aparecidos hasta la fecha es el peor en mecánica jugable y el mejor visualmente

3} Me quedo con la jugabilidad = Peor "Prince" que se ha realizado

4} Espero que nunca más repitan esta formula y Ubi reconsideré profundamente la dirección de esta saga.

5} El SOTC es una obra maestra

6} Si nos atenemos a las críticas que se vierten en algunos títulos de Wii deberíamos aceptar que este Prince encaja en el famoso modelado de un "casual game".

7} Coincido con Morkar que un título de orientación plataformera sin riesgo de error desproviste de esencia al juego
Vitet escribió:Claro, morkar. Porque son mucho más divertidos los juegos en los que los puntos de guardado están cada 3 kilómetros para que al morir tengas que volver a rejugar media hora de algo que YA has hecho para llegar al mismo sitio. Y todo para que luego en las reviews canis ponga "Guau! El juego dura 30 horas!" en vez de "Vaya mierda de juego, sólo dura 8 horas"

En el PoP el reto es el plataformeo, si la cagas en un salto y caes donde no toca, tienes que volver a rehacer ese camino para intentar coger esa semilla que parece inaccesible. Qué diferencia hay entre eso y que te maten, salgas un pelín más atrás y tengas que, de la misma forma que está en el PoP, volver a realizar ese plataformeo?
La cuestión es que una de las jodiendas más grandes en los juegos de plataformas es que te maten y tener que repetir una y otra vez lo mismo y encima aguantando transiciones entre que te matan, se carga otra vez el nivel o aparecen mensajes de por medio mientras vuelves a aparecer. El PoP lo que ha hecho, y genialmente, es uno de los juegos de plataformas más dinámicos que existen en la actualidad.

Pero nada, tu quédate en la impresión que te dio el juego a los 5 minutos de jugar y los comentarios que leíste de cuatro fanboys descerebrados quejándose de que no se podía morir, que los demás disfrutaremos del juego

Me viene a la mente el Far Cry 2. Creo que llevo jugándolo como cerca de 100 horas de las cuales se han ido a la mierda más de la mitad cuando me ha pillado un coche o me he caído desde una altura que no mataría ni a una persona con osteoporosis después de horas sin guardar...

Por cierto, ¿el Braid no es una burda copia del PoP?
Kikujiro, el primero que hizo referencia a Endless Ocean fuiste tú con este comentario "Tambien podria decir que no se porque tanto aprecio entonces al Endless Ocean" en la hoja 6. O sea que el que mezcla cosas sin venir a cuento desde el principio has sido tú.

Luego te has puesto a hablar de Mario Galaxy ¿también me he liado o hace falta que te cite?

Después, como no sabías por dónde salir con lo de Mario Galaxy, te has puesto a comparar con Zelda (pág 6 a las 21:00) para rematarlo con esta cita: " Crees que estoy comparando entre si todos los juegos que he mencionado o diciendo que al ser diferentes tienen mecanicas distintas y por ello penalizaciones distintas ? Visto lo visto te doy una pista, es lo segundo" a las 22:45.

Vamos que te has lucido poniendo ejemplos de comparaciones de juegos que luego tú mismo has dicho que son diferentes... [fumando]

Lo lamentable es que hayas recurrido a los ataques personales y hayan aparecido las hordas... en fin, otro hilo que van a chapar.

Y estoy de acuerdo en casi todo lo que ha dicho aje4naton.

Pd. Nadie ha comentado nada sobre el desmentido de Ubichof Italia, en el que tampoco hablan de la versión psp que publicaron en dswii...
aje4naton escribió:1} Prince of persia es un videjuego

Si

aje4naton escribió:2} De todos los "Princes" aparecidos hasta la fecha es el peor en mecánica jugable y el mejor visualmente

No

aje4naton escribió:3} Me quedo con la jugabilidad = Peor "Prince" que se ha realizado

Depende del concepto de lo que es una buena jugabilidad que tenga cada persona.

aje4naton escribió:4} Espero que nunca más repitan esta formula y Ubi reconsideré profundamente la dirección de esta saga.

Yo espero que si.

aje4naton escribió:5} El SOTC es una obra maestra

Depende de para quien, para gustos culos.

aje4naton escribió:6} Si nos atenemos a las críticas que se vierten en algunos títulos de Wii deberíamos aceptar que este Prince encaja en el famoso modelado de un "casual game".

Que desvirtuado esta el termino "casual game" por lo que veo.

aje4naton escribió:7} Coincido con Morkar que un título de orientación plataformera sin riesgo de error desproviste de esencia al juego

No
aje4naton escribió:1} Prince of persia es un videjuego

2} De todos los "Princes" aparecidos hasta la fecha es el peor en mecánica jugable y el mejor visualmente

3} Me quedo con la jugabilidad = Peor "Prince" que se ha realizado

4} Espero que nunca más repitan esta formula y Ubi reconsideré profundamente la dirección de esta saga.

5} El SOTC es una obra maestra

6} Si nos atenemos a las críticas que se vierten en algunos títulos de Wii deberíamos aceptar que este Prince encaja en el famoso modelado de un "casual game".

7} Coincido con Morkar que un título de orientación plataformera sin riesgo de error desproviste de esencia al juego

Todo esto entiendo que son opiniones personales, en algunos casos gustos, en otros discutibles, como cuando hablas de que el PoP es casual. Si lo dices por lo de que no puedes morir bioshock es casual. Lo que pasa es que en PoP el ensayo y error es inmediato mientras que en el bishock tardas 30 segundos en volverte a plantar frente al enemigo que se te ha atragantado.

Saludos.
Vitet escribió:En el PoP el reto es el plataformeo, si la cagas en un salto y caes donde no toca, tienes que volver a rehacer ese camino para intentar coger esa semilla que parece inaccesible.

A partir de la mitad del juego, tienes que hacer repeticiones REALMENTE largas y complicadas, pero claro, eso implica haberlo jugado o haberlo jugado mas de 15 minutos cosa que no se suele tildar xD.
169 respuestas
1, 2, 3, 4