escalibur009 escribió:red0n escribió:luego os quejais cuando la gente dice que mario kart no es precisamente bueno y poneis el grito en el cielo. Anda que, y mira que pienso que assasin's no es precisamente lo mejor, es repetitivo pero la version de pc y las fases en la actualidad y sobretodo el final era bastante bueno(claro que no creo que lo hayais terminado).
bueno yo hablo desde si habermelo pasado en pC(necesitas un pepino de maquina), y precisamente no me creo que tu me digas que el final es bueno, en que sentido en historia?, porque lo de tu maestro se suponia desde la mitad del juego, y no digo mas por si alguno no se lo ha pasado.
Me gustaria ver a muchos de los que les gusto el juego que lo dijera si tuviese los graficos peores...y no me refiero a ninguno de aqui, sino al tipico colega "pesado" que tarda en pasarse el assasins creed, 3 meses y luego te dice puto juegazo ehhh, coño si dura 15 horas muy largas pero 15 horas
vamos a ver assasins tiene varios problemas: primero se penso en un sandbox, no es un sandbox, segundo es repetitivo hasta decir basta, lo gracioso es que las 2 primeras veces que lo haces dices joder que guapo, si subir la primera atalaya y la segunda esta bien... pero cuando ves una tercera dices... esto huele mal, cuando ves la 4, la 5, la 6 acabas por dejar el juego, la version pc estubieron metiendo unas fases distintas entre tanto bucle y no quedo tan mal, y si la historia y el enfoque estan bien igual que la idea, pero falla en la ejecucion, personalmente me compre la version 360, la guardé y acabe jugando la de pc, con oblivion me ha ocurrido lo mismo, no me gusta pero entiendo que no es para nada un mal juego, solo que yo he nacido para jugar otro tipo de rol, me gusta seguir una historia, me gusta que todo este mas o menos guiado que sientas que hay un master que te va guiando a lo baldur's que puedes cambiar las cosas, ir donde mas o menos quieras y tomar decisiones pero no que te pongan en un campo y ale a andar....
Morkar escribió:silo digo que paramu UBi no saca un excelente desde las arenas del tiempo
y en esta genr prece que ba al reves contra mas avanza PEORES son sus juegos assasins muy pasable con horribles bugs far cry 2 insufrible prince nuevo VERGOZOSO 1º por la invencivilidad y 2º por vender el final aparte etc....
farcry 2 es muy buen juego, le has dado suficientes minutos, hay un bonito parche hasta para consolas de unos cuantos megas que corrige lo unico que jodia aveces el juego y los cuelgues. y el final de prince que venden es un añadido para jugar mas no tiene nada que ver con la historia nisiquiera lo varia un apice. Y tienes los narutos que son geniales como juegos de aventura accion(nose yo mira que odio naruto con mis fuerzas y me encantan los dichosos juegos) y los advance warfighters, raibow 6 vegas, mas aparte Heroes V, dark messiah, splinter cell, que desde las arenas del tiempo ha llovido mucho. esta claro que con wii se ha lucido sobretod porque soltaron bocachancladas antes de que estubiese en el mercado y luego han mirado hacia otro lado "vamos a dar soporte a wii como si fuesemos la misma nintendo porque creemos en wii" y vamos hicieron un red steel mal sacado y luego se dieron la ostia y ale no han hecho nada bueno ni original desde entonces... tambien tiene mucha basura eso si, y sin contar los petz o imagina ser, sino algunas cosas muy tristes.