Assasins Creed II ¿para Wii?

1, 2, 3, 4
Según leo en IGN

http://wii.ign.com/articles/973/973530p1.html

Ubisoft está preparando Assasins Creed II para Wii y probablemente para PC. Para PC lo entiendo pero ¿para Wii? Sí, ya sé que la versión de NDS del primero era una especie de Prince Of Persia en 2.5D, casi como un juego de móviles, pero ¿cómo será este segundo para Wii?

Me quedan muchas dudas, yo creo que se han equivocado :-(
No tiene mucho sentido sacar el 2 sin haber sacado el 1, aunque teniendo en cuenta las ventas que les daría un port downgradeado, me lo creo todo (luego falta ver que resultaría de ese juego) la versión de ds del 1, mejor ni comentarla xD.

Saludos
Pues ojalá no sea un error y lo saquen.

Si luego es malo , pues no se compra. Siempre he dicho que cuando más catálogo mejor (la morralla se esquiva y punto).

Y si hay suerte y merece la pena ??

Voy a leer el artículo.

Edito : No se han equivocado , y pone que Ubi también lo ha confirmado para PSP.
extrechinato escribió:Pues ojalá no sea un error y lo saquen.

Si luego es malo , pues no se compra. Siempre he dicho que cuando más catálogo mejor (la morralla se esquiva y punto).

Y si hay suerte y merece la pena ??

Voy a leer el artículo.

Edito : No se han equivocado , y pone que Ubi también lo ha confirmado para PSP.

+1, también soy del pensar que cuantos más títulos donde elegir, mejor, y la morralla se la detecta enseguida o eso intentamos ;-)

Viendo que también sale para PSP les falta sacarlo para la lavadora y la freidora, vamos, que van a aprovechar cualquier oportunidad de colocarle el juego a cualquiera que tenga un aparato con dos chips conectados mínimamente XD
Creo que en el título ya puedes poner : CONFIRMADO [360º]
extrechinato escribió:Creo que en el título ya puedes poner : CONFIRMADO [360º]

Pues me voy a esperar, mira esto:

http://www.revogamers.net/noticias-3566 ... imote.html

[Actualización] Ubisoft sigue enviando mensajes confusos. Tan sólo unas horas después de la salida del rumor sobre Assassin's Creed en Wii, la compañía ha echo otra declaración a través de su web que ni confirma ni desmiente:

"Sólo hemos anunciado las versiones de Xbox360, PS3, PC y PSP"
Os pongo la actualizacion de la noticia de revo:

[Actualización] Ubisoft sigue enviando mensajes confusos. Tan sólo unas horas después de la salida del rumor sobre Assassin's Creed en Wii, la compañía ha echo otra declaración a través de su web que ni confirma ni desmiente:

"Sólo hemos anunciado las versiones de Xbox360, PS3, PC y PSP"

fuente

Vosotros interpretadlo como querais, yo tengo bien claro que se trata de ubisoft y va a pasar de wii tal y como ha hecho hasta ahora.

Que haga Red Steel 2 y e intente hacer un "rabbids aventurero" no quiere decir que se vaya a centrar en sacar titulos "de presupuesto" en Wii.
Saliendo para PSP, tened por seguro que también lo hará en Wii. Y ya sabemos en qué versión se basará...
Yo interpreto lo que dicen las noticias, a mí me pareció rara desde el principio pero vamos, como parecía confirmada por eso puse el hilo, pero de ahí a que me crea que vaya a salir para Wii y si sale que sea de calidad... buf... va un buen trecho ;-)

No confío ni en la calidad del juego de los conejos, vete a saber qué van a hacer con ellos.

Soy muy escéptico con respecto a Ubi.
Por mi parte, la única version original que va a caer va a ser la de PC (el primero para PC me encantó). El resto quizá lo pruebe, pero no espero nada del de la Wii...
Imagino que ya que hacen la versión de psp aprovecharan para sacarlo rebozado para Wii. Lo que quizá se quieren guardar el anuncio para alguna conferencia o le han dado la exclusiva a alguna revista y alguien ha metido la pata hablando antes de tiempo.
raguan escribió:Imagino que ya que hacen la versión de psp aprovecharan para sacarlo rebozado para Wii. Lo que quizá se quieren guardar el anuncio para alguna conferencia o le han dado la exclusiva a alguna revista y alguien ha metido la pata hablando antes de tiempo.

puede que sea este el bombazo que iwata se reservaba cuando todos creiamos que sería un gta???? no sé, tendría sentido que así sea y el objetivo fuese presentarlo en plan bombazo posteriormente, aunque de bombazo para mi poco, lo único que me gustó de este juego fue el apartado gráfico y eso en wii no sería igual, aunque rajar gargantas con wiimote no tiene precio xD.

Saludos
AnibalSmith está baneado del subforo por "Flames y faltas de respeto reiterados"
kriminal escribió:
raguan escribió:Imagino que ya que hacen la versión de psp aprovecharan para sacarlo rebozado para Wii. Lo que quizá se quieren guardar el anuncio para alguna conferencia o le han dado la exclusiva a alguna revista y alguien ha metido la pata hablando antes de tiempo.

puede que sea este el bombazo que iwata se reservaba cuando todos creiamos que sería un gta???? no sé, tendría sentido que así sea y el objetivo fuese presentarlo en plan bombazo posteriormente, aunque de bombazo para mi poco, lo único que me gustó de este juego fue el apartado gráfico y eso en wii no sería igual, aunque rajar gargantas con wiimote no tiene precio xD.

Saludos

No lo creo. Veo más bombazo SH o RE para Wii que AC, creo que el gran bombazo está aún por venir.

Últimamente las revistas se están llevando bastantes exclusivas, habrá que esperar.
Yo es que sinceramente no espero nada de ubi,así que si se anuncia creo que ni lo probare,en wii se ha portado mal muy mal.
Para confiar en Ubisoft hay que tener más moral que el Alcoyano, aún recuerdo sus declaraciones iniciales cuando salió la consola que ellos querían ser sus desarrolladores principales y que solo querían productos de calidad, justamente hoy estuve leyendo en una vieja EDGE una entrevista con los creadores del Red Steel y leyéndolo en perspectiva es hilarante [+risas]
escalibur009 está baneado por "flames, troleos y faltas de respeto reiterados"
un juego en lo que unico que me gusto fue su apartado grafico, pues en wii no creo que me lo compre, pero vamos, espero que si salga, por aquellos que les gusta y eso
Como algunos dicen, salga o no salga en Wii, a poco que se parezca al primero será un coñazo infumable.
Yo tengo el de 360 y es que habiendo jugado los primeros 15 minutos (lo que dura la típica primera fase/tutorial) ya has visto prácticamente el juego entero.

Bonito sí que es (si pasamos por alto los bajones de framerate), pero es lo único. Lo mismo que le pasa al nuevo POP, por cierto.
Morkar está baneado por "Utilizar clon para saltarse baneo temporal"
opino igual cutre port del de psp con wiimote mal metido y fiesta de ubi si que no me sorprenderia en absoluto

de todas formas el 1º me parecio un coñazo
Yo tambien opino que cuanto mas catalogo mejor!!

Saludos!
Assasins Creed es un excelente juego y si lo sacan para Wii será acertado de parte de Ubisoft... es que hay que se ciegos para no sacar juegos para la consola mas vendida de esta generación...
Imagen
tumex escribió:Assasins Creed es un excelente juego ...

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Que bueno eres contando "chistes". "Assassin's Ajos Creed", a parte de tener una mecanica de juego tan repetitiva que llega a resultar tediosa y excesivamente predecible, tiene algun que otro "bug" de lo mas hermoso de esta generacion.
si el assasins es Excelente que palabra hay para describir el galaxy? increible? fabuloso ? obra maestra? no se quedan demasiado cortas ...
luego os quejais cuando la gente dice que mario kart no es precisamente bueno y poneis el grito en el cielo. Anda que, y mira que pienso que assasin's no es precisamente lo mejor, es repetitivo pero la version de pc y las fases en la actualidad y sobretodo el final era bastante bueno(claro que no creo que lo hayais terminado).
AnibalSmith está baneado del subforo por "Flames y faltas de respeto reiterados"
red0n escribió:luego os quejais cuando la gente dice que mario kart no es precisamente bueno y poneis el grito en el cielo. Anda que, y mira que pienso que assasin's no es precisamente lo mejor, es repetitivo pero la version de pc y las fases en la actualidad y sobretodo el final era bastante bueno(claro que no creo que lo hayais terminado).

Yo he jugado a la versión de ps3 y no lo terminé porque me aburrí. Debido a su ritmo, a su diseño de niveles repetitivo y a sus bugs no se le puede considerar un juego excelente ni de coña. ¿Mejora esas cosas en pc?

En cuanto a lo del Mk, lo único que ha pasado es que se ha reorientado, pero sigue manteniendo la calidad propia de la saga. Incluso ahora ofrece más cosas que nunca. Bueno esto mejor que siga en el otro hilo [hallow]
No pongamos en el mismo nivel al Mario Galaxy con Assansins Creed, me referia a que este último es un excelente juego, me gustó muchísimo su versión en PC.... ahora bien, el Galaxy es una obra maestra... eso sin duda ¬_¬
pero assasins NO es un excelente juego eso sin duda [fumando]
escalibur009 está baneado por "flames, troleos y faltas de respeto reiterados"
red0n escribió:luego os quejais cuando la gente dice que mario kart no es precisamente bueno y poneis el grito en el cielo. Anda que, y mira que pienso que assasin's no es precisamente lo mejor, es repetitivo pero la version de pc y las fases en la actualidad y sobretodo el final era bastante bueno(claro que no creo que lo hayais terminado).

bueno yo hablo desde si habermelo pasado en pC(necesitas un pepino de maquina), y precisamente no me creo que tu me digas que el final es bueno, en que sentido en historia?, porque lo de tu maestro se suponia desde la mitad del juego, y no digo mas por si alguno no se lo ha pasado.
Me gustaria ver a muchos de los que les gusto el juego que lo dijera si tuviese los graficos peores...y no me refiero a ninguno de aqui, sino al tipico colega "pesado" que tarda en pasarse el assasins creed, 3 meses y luego te dice puto juegazo ehhh, coño si dura 15 horas muy largas pero 15 horas
Morkar escribió:pero assasins NO es un excelente juego eso sin duda [fumando]

No nos piquemos hombre, siempre puede haber gente a la que le encante un juego y no le importe lo que tu "llamas defectos", puede que incluso hasta para ellos sean virtudes.

Tampoco creo que haya que "cerrarse en banda". Es su opinion, basada en lo que le ha gustado el juego, tampoco creo que haya que ponerse así.

[bye] [bye]
Xabyer_B escribió:
Morkar escribió:pero assasins NO es un excelente juego eso sin duda [fumando]

No nos piquemos hombre, siempre puede haber gente a la que le encante un juego y no le importe lo que tu "llamas defectos", puede que incluso hasta para ellos sean virtudes.

Tampoco creo que haya que "cerrarse en banda". Es su opinion, basada en lo que le ha gustado el juego, tampoco creo que haya que ponerse así.

[bye] [bye]

Eso díselo a todos los que entran en los hilos de otros juegos de Wii. Para una vez que hace alguien un ojo por ojo :P

Mi opinión sobre esto es que va a dar igual si lo sacan o no. Tendremos hilo poniendo a parir a Nintendo da igual lo que hagan. Si no lo sacan porque no lo sacan, si lo sacan porque es una mierda. Y lo cojonudo es que la crítica iba a venir de las mismas personas en ambos casos, no de sectores de jugadores diferentes.
silo digo que paramu UBi no saca un excelente desde las arenas del tiempo

y en esta genr prece que ba al reves contra mas avanza PEORES son sus juegos assasins muy pasable con horribles bugs far cry 2 insufrible prince nuevo VERGOZOSO 1º por la invencivilidad y 2º por vender el final aparte etc....
escalibur009 escribió:

bueno yo hablo desde si habermelo pasado en pC(necesitas un pepino de maquina), y precisamente no me creo que tu me digas que el final es bueno, en que sentido en historia?, porque lo de tu maestro se suponia desde la mitad del juego, y no digo mas por si alguno no se lo ha pasado.
Me gustaria ver a muchos de los que les gusto el juego que lo dijera si tuviese los graficos peores...y no me refiero a ninguno de aqui, sino al tipico colega "pesado" que tarda en pasarse el assasins creed, 3 meses y luego te dice puto juegazo ehhh, coño si dura 15 horas muy largas pero 15 horas

vamos a ver assasins tiene varios problemas: primero se penso en un sandbox, no es un sandbox, segundo es repetitivo hasta decir basta, lo gracioso es que las 2 primeras veces que lo haces dices joder que guapo, si subir la primera atalaya y la segunda esta bien... pero cuando ves una tercera dices... esto huele mal, cuando ves la 4, la 5, la 6 acabas por dejar el juego, la version pc estubieron metiendo unas fases distintas entre tanto bucle y no quedo tan mal, y si la historia y el enfoque estan bien igual que la idea, pero falla en la ejecucion, personalmente me compre la version 360, la guardé y acabe jugando la de pc, con oblivion me ha ocurrido lo mismo, no me gusta pero entiendo que no es para nada un mal juego, solo que yo he nacido para jugar otro tipo de rol, me gusta seguir una historia, me gusta que todo este mas o menos guiado que sientas que hay un master que te va guiando a lo baldur's que puedes cambiar las cosas, ir donde mas o menos quieras y tomar decisiones pero no que te pongan en un campo y ale a andar.... ¬_¬
Morkar escribió:silo digo que paramu UBi no saca un excelente desde las arenas del tiempo

y en esta genr prece que ba al reves contra mas avanza PEORES son sus juegos assasins muy pasable con horribles bugs far cry 2 insufrible prince nuevo VERGOZOSO 1º por la invencivilidad y 2º por vender el final aparte etc....

farcry 2 es muy buen juego, le has dado suficientes minutos, hay un bonito parche hasta para consolas de unos cuantos megas que corrige lo unico que jodia aveces el juego y los cuelgues. y el final de prince que venden es un añadido para jugar mas no tiene nada que ver con la historia nisiquiera lo varia un apice. Y tienes los narutos que son geniales como juegos de aventura accion(nose yo mira que odio naruto con mis fuerzas y me encantan los dichosos juegos) y los advance warfighters, raibow 6 vegas, mas aparte Heroes V, dark messiah, splinter cell, que desde las arenas del tiempo ha llovido mucho. esta claro que con wii se ha lucido sobretod porque soltaron bocachancladas antes de que estubiese en el mercado y luego han mirado hacia otro lado "vamos a dar soporte a wii como si fuesemos la misma nintendo porque creemos en wii" y vamos hicieron un red steel mal sacado y luego se dieron la ostia y ale no han hecho nada bueno ni original desde entonces... tambien tiene mucha basura eso si, y sin contar los petz o imagina ser, sino algunas cosas muy tristes.
Far cry 2 no le llega a la suela del zapato al 1º

aparte de los bugs GORDISIMOS por cierto es tedioso hasta decir basta por no decir que da igual de que bando aceptes misiones no cambia nada luego puedes aceptar las del otro igual ...

de todos los demas k has dicho no veo para mi ningun otro excelente
Morkar escribió:Far cry 2 no le llega a la suela del zapato al 1º

aparte de los bugs GORDISIMOS por cierto es tedioso hasta decir basta por no decir que da igual de que bando aceptes misiones no cambia nada luego puedes aceptar las del otro igual ...

bueno pues habla de tus gustos pero has dicho directamente que no hay un juego excelente desde las arenas del tiempo y cosas como warfithgter o Heroes V lo desmienten, y que no te guse Far cry 2 tampoco dice que sea malo. Si hablamos de tus gustos como si quieres ir a montreal y quemar la sede de Ubisoft.
red0n escribió:
Morkar escribió:Far cry 2 no le llega a la suela del zapato al 1º

bueno pues habla de tus gustos pero has dicho directamente que no hay un juego excelente desde las arenas del tiempo y cosas como warfithgter o Heroes V lo desmienten, y que no te guse Far cry 2 tampoco dice que sea malo. Si hablamos de tus gustos como si quieres ir a montreal y quemar la sede de Ubisoft.

Como no borden el Red Steel 2 seria para hacerlo [poraki]
lo mismo te digo ni heroes V ni warfigter desmienten nada solo para ti
Morkar escribió:silo digo que paramu UBi no saca un excelente desde las arenas del tiempo

En mi opinión, estoy totalmente de acuerdo contigo. El último juego bueno (digo bueno que decentes hay algunos) de Ubi es la trilogia PoP. Y por eso mismo esperaba con ansias el nuevo PoP para llevarme un chasco total. Seguiré como un idiota esperando algo del Red Steel 2, ya que el 1 me gustó por la ambientación que estaba muy conseguida.

Todavía confío mínimamente de Ubi Montreal, pero de lo que sale del resto pfffffff

Y el Heroes V no le llega ni al calcetin al III.
Morkar escribió:lo mismo te digo ni heroes V ni warfigter desmienten nada solo para ti

que no te gusten no significa que otros puedan pensar que son excelentes.

y comparar cualquier TBS con heroes III es cruel. [carcajad]
pues ya esta tu piensas que son excelentes yo no ademas como han dicho como el heroes III ninguno XD
VySe escribió:Será on rails.

[sonrisa]

Era de esperar XD

Si hicieran un onrails de la parte plataformera de este juego podría salir algo bastante bueno.

red0n escribió:
Morkar escribió:lo mismo te digo ni heroes V ni warfigter desmienten nada solo para ti

que no te gusten no significa que otros puedan pensar que son excelentes.

y comparar cualquier TBS con heroes III es cruel. [carcajad]

Amén. Heroes III es Dios todopoderoso transformado en un juego con varias ampliaciones XD

Pd. Ya nos estamos desviando del tema principal como siempre [qmparto]
Bah comparado a como de ha desviado el de los "millones de nintendo " nada [qmparto] [qmparto]
Morkar escribió:pues ya esta tu piensas que son excelentes yo no ademas como han dicho como el heroes III ninguno XD

que yo no he dicho que lo sean, solo que alguno podria pensar asi, porque assasins falla en la ejecucion, si alguno su mecanica le gusta el resto del juego le parece cojonudo, y si a far cry 2 se le perdona algunas cosas tambien tiene su aquel. Y para mi Heroes V si es exquisito, no es el III pero no es el IV, aparte las dos ampliaciones estubieron muy bien y el sistema de combate es el modelo a seguir en futuros heroes y recupera toda la mecanica del III que 3DO le dió por destrozar en el IV, lo unico tambien es la interfaz de las ciudades que si son un WTF al principio.
si quieren sakar el dead space porke no ivan a sacar el assassin's¿ bajaran un poko (o mucho) los graficos y ya esta :D
Alberds escribió:si quieren sakar el dead space porke no ivan a sacar el assassin's¿ bajaran un poko (o mucho) los graficos y ya esta :D

luego esta el tema de personajes por pantalla, de IA, de iluminacion, efectos, fisicas... no todo lo que soportan las CPU son solo graficos.
No creo que este juego luzca muy bien en wii, mas que nada por que una de las gracias es la profundidad de los escenarios, y para eso hace falta mucha ram, por lo demas seria cuestion de ir recortando (menos poligonos, menos resolucion de texturas, menos inteligencia artificial......) pero lo que no creo que le vaya muy bien es menos profundidad, o que se vea hasta x distancia y el resto es cielo azul........ no se, imaginarmelo no me lo imagino, y menos despues de ver que llevan muchos años sin currarselo un poco en explotar las maquinas bien (tanto consolas como pc).
El 1 solo me atrajo por los gráficos, el resto me aburrió. Si le quitan eso pues por mí que no lo saquen.
Bruno Muñoz B escribió:Para confiar en Ubisoft hay que tener más moral que el Alcoyano, aún recuerdo sus declaraciones iniciales cuando salió la consola que ellos querían ser sus desarrolladores principales y que solo querían productos de calidad, justamente hoy estuve leyendo en una vieja EDGE una entrevista con los creadores del Red Steel y leyéndolo en perspectiva es hilarante [+risas]

seremos el estandarte de wii... decían ellos [carcajad] [carcajad]
red0n escribió:
Alberds escribió:si quieren sakar el dead space porke no ivan a sacar el assassin's¿ bajaran un poko (o mucho) los graficos y ya esta :D

luego esta el tema de personajes por pantalla, de IA, de iluminacion, efectos, fisicas... no todo lo que soportan las CPU son solo graficos.

Hombre cuando se habla de gráficos se da por hecho que incluye todo lo que comentas salvo IA. A algunos se os tiene que decir todo porque os agarráis a un clavo ardiendo para llevar la contraria [fumando]

La experiencia jugable que ofrece el primer AC la veo perfectamente reproducible en Wii.

Si quitas aldeanos que sólo sirven para obligarte a ir más despacio es hasta para agradecerlo. En el post de Dead Rising ya pusimos ejemplos de juegos con muchos personajes, así que no me extiendo con esto.

Iluminación y efectos, pues en MG o MP3 hemos visto que en Wii se puede alcanzar un buen nivel en este sentido.

Físicas... mmmmmm no me parece que esto tenga una gran relevancia en AC. Me parece mucho más elaborada la física del Smash por ejemplo.

Y en IA sabes tan bien como yo, que no es algo a destacar.

Además, si van a sacar la segunda parte en Psp, es porque:
1. van a hacer un juego diferente para esta consola
2. AC2 va a ser menos pepino que AC1
3. AC2, aún siendo superior a AC1, es perfectamente downgradeable por lo que Ubichoff mintió sobre las razones de no hacer un port para Wii
todo depende como enfoquen ACII, por ejemplo el nuevo PoP seria posible en wii, en ps2 hasta en megadrive porque solo es una sucesion de botones mas que controlado es como un QTE todo el juego xD.
si es vergonzoso y luego dicen de los wiisports y demases el principe de persia SI es un NO juego ya que te limitas a pasear por el mapa mientras ves como el principe se pega o sa saltos como no puedes morir no hay ni reto ni juego ni nada un juego donde no te den las opcion de PERDER te reten o desafien no es un juego NI DE COÑA
169 respuestas
1, 2, 3, 4