Assassin's Creed 2 y La Hermandad GRATIS en la store [NO FUNCIONA]

1, 2, 3, 4, 57
kulsheder está baneado por "GAME OVER"
Están jugando con nuestra avaricia. ¬_¬
Ni error ni leches, os estais bajando el modo de prueba, solo os dejará jugar 60 minutos, que el autor cambie el título del post ya que es mentira.
Tan simple cuando se instale poner informacion alli te dice si tiene tiempo...
El tema es que te bajas la version de prueba, la cancelas, vas a comprar el juego, te dice que ya lo has comprado y lo descargas.
una demo? entonces si quiero comprarme el assassins ahora me estaria comprando una demo? no tiene sentido. En mi historial de descargas pone que he comprado el assassins creed 2 (juego completo), no demo.

Me van a banear porque me he equivocado al descargarme una demo y me aparecia como juego completo? que se atrevan vamos
pues eso al final en que quedamos es version de prueba es error de ubisoft o que es lo digo porque si no lo es en 0 , estoy bajandolo alguien que confirme si es la prueba de 1 hora o es el juego completo pr tanto un error de ubisoft
Paposi escribió:Ni error ni leches, os estais bajando el modo de prueba, solo os dejará jugar 60 minutos, que el autor cambie el título del post ya que es mentira.



Primero cuando te dirijas a la gente con respeto y segundo entre paréntesis pone (posible error) 63%...
Yo lo bajo, si el juego es completo bien y si es una demo pues bien, se borra y ya esta
Night Terror escribió:
Kappie escribió:UbiSoft esta haciendo descuentos por su 25 Aniversario.
Puede que ahi venga el Error.


Es un sarcasmo o dices que el error en esta sección (que es lo que pinta. Alguien no sabrá poner los scripts como dios manda)?


UbiSoft esta haciendo descuentos por su 25 Aniversario, va enserio: http://www.vandal.net/noticia/62975/ubi ... ion-store/
Y puede que en vez del X%, se hayan equivocado. Me refiero a eso.
por favor que alguien confirme esto que lo bajo eh que lo bajoooooooo
Si es una demo...porque la desaparición de da vinci también esta gratis? o porque los packs de las dos secuencias también está así?...
A mi me dice que con mi cuenta no puedo descargarme la demo, y cuando me meto en las demos no me aperecen la de los Assassins. ¿Puede ser que lo hayan arreglado ya?
Yo lo voy a provar por si las moscas, xDD..
yo creeo que es una version de prueba (Ojala me equivoque) pero el mensajito de los 60 minutos no me ha gustado un pelo
Ahora q alguien lo ha dicho, me parece q pasará como el BF 1943, que te bajas la demo y cuando lo compras te descarga un archivo que te desbloquea el juego.
¿Pasa esto con mas juegos o solo con el AC II y AC: La Hermandad?

It's Free leches!
No lancemos las campanas al vuelo, pero solo pasa con estos 2 ya he probado muchos mas y no pasa.
aver pesaos el mensajito de los 60 minutos sale al bajarte la demo claro que si pero luego al cancelarla y bajarte el juego completo NO aparece....
89%.....

Cuando sabre si es una demo o no? aparece algun contador por algun sitio de cuanto tiempo me queda?
zeus1000 escribió:aver pesaos el mensajito de los 60 minutos sale al bajarte la demo claro que si pero luego al cancelarla y bajarte el juego completo NO aparece....
89%.....

Cuando sabre si es una demo o no? aparece algun contador por algun sitio de cuanto tiempo me queda?


Creo que le das al Triangulo -> Información en el XMB una vez instalado, y si tiene limite de tiempo te lo dirá.
A ver si entendí: pongo a bajar los juegos, me dice que son versión de prueba, cancelo la descarga, voy a lista de descargas y figuran tanto el ACII como La Hermandad comprados. Cada uno pesa alrededor de 7 GB. ¿Lo he hecho bien?
?Cómo que la desaparición de Da Vinci es gratis? Yo no la veo por ninguna parte :(
zeus1000 escribió:aver pesaos el mensajito de los 60 minutos sale al bajarte la demo claro que si pero luego al cancelarla y bajarte el juego completo NO aparece....
89%.....

Cuando sabre si es una demo o no? aparece algun contador por algun sitio de cuanto tiempo me queda?


encima del juego cuando te lo descargues, le das al triangulo busca la opción información y hay te tiene que decir la duración del mismo, en teoría 60 minutos pero bueno todo es mirarlo, lo que no se es que sin instalar te lo dice, instalado seguro.
Ire_Abyss escribió:Si es una demo...porque la desaparición de da vinci también esta gratis? o porque los packs de las dos secuencias también está así?...


A mi no me sale gratis la desaparición de Da Vinci...
pues a mi me da que es un error efectivamente al bajarte la version de prueba te dice lo de los 60 min pero luego cuando sales se queda como pillado vuelves a entrar y solo esta el juego completo asi que a mi me da que es un errorazo de los buenos yo ya he puesto los dos a descarga uno descargando y el otro pendiente ahi con avaricia con ansia viva jajajaa
DavidSevilla escribió:
Ire_Abyss escribió:Si es una demo...porque la desaparición de da vinci también esta gratis? o porque los packs de las dos secuencias también está así?...


A mi no me sale gratis la desaparición de Da Vinci...



A mi me ponía eso, ahora me da error al entrar.
85 % chavales! ahora os comento
Otro descargando, aunque tenga los dos pero bueno así tampoco le doy caña al lector. XD
Pero con ponerlos en la lista de reproduccion ya vale no?

No hace falta bajarlos?
Descargando, al darle a bajar version de prueba y cancelarla, y volver atras al menu, se ve como desaparece y solo queda el juego completo, pudiendo descargarlo sin pagar :)

Esperemos que no lo bloqueen cuando Ubisoft se de cuenta de esto, eso contando con que sea de verdad el juego completo, que yo pienso que si, sino no tendria sentido que aquel que de verdad vaya de primeras a por el juego completo, se baje una version de prueba xD
Espero llevarme un buen OWNED y que sean versiones completas, así venderé mis dos assasins creed.

La desaparición de Da Vinci me sale de pago.
Gracias por el aviso :)
juanmatarin9 escribió:85 % chavales! ahora os comento



te estoy esperando como agua de mayo que a mi me queda un pelin todavia
Todos esperando a que alguien lo termine de bajar pero todavía tendremos que esperar 1 hora para confirmarlo al 100% xD
Venga chavales sacarle brillo a las lineas de 50 megas XD
Vamos chavales, haced trabajar a vuestras fibras ópticas!!
H0mer0x escribió:Todos esperando a que alguien lo termine de bajar pero todavía tendremos que esperar 1 hora para confirmarlo al 100% xD



bueno yo creo que al 100% si nos quedaremos tranquilos del todo pero el primero que lo baje que le de al triangulo para ver la informacion y ver si pone el tiempo si no lo pone estaamos enhorabuena chicos jaajjaa
Aver cuando me los he puesto en la cesta, en facebook te sale si lo has comprado o es la version de prueba.

Ami la hermandad me sale como juego completo comprado, y el 2 como version de prueba.
cantona_10 escribió:Descargando, al darle a bajar version de prueba y cancelarla, y volver atras al menu, se ve como desaparece y solo queda el juego completo, pudiendo descargarlo sin pagar :)

Hecho como comentas y descargando lo que parece ser el juego completo.
y no será como el burnout ese que regalaban k ciertas zonas estaba capao y lo tenías k comprar ?
Yo con mi conexion que tengo digna de la edad media me puede tardar años en descargar, a la espera de que alguien se lo descargue y nos comente

Salga bien o no gracias por el aviso :)
Los que lo tenian al 80 hace un rato lo tienen q tener ya!!! Decid algo!! xD
como sea el juego completo ya me veo un aumento de creaciones de cuentas solo para descargar los 2 juegos y venderlos por ebay o algo [+risas]
McNamara escribió:Los que lo tenian al 80 hace un rato lo tienen q tener ya!!! Decid algo!! xD


lo estaran probando o se han ''caido con to el artesonao'' XD
Y pensar que esto lo he descubierto por casualidad y ahora se habla en TODOS los foros.... xDD
jajajaj tranquilos 97 %!
No me he leído las 15 páginas pero si que leí hace poco que Ubisoft cumplía 15, 20 o 25 años por estos días e iba a dar una sorpresa muy grande a sus seguidores. Podría ser esta pero me parece una bestialidad de regalo.
Vamos que ya queda poco!
juanmatarin9 escribió:jajajaj tranquilos 97 %!


Expectante me ayo XD
McNamara escribió:Los que lo tenian al 80 hace un rato lo tienen q tener ya!!! Decid algo!! xD


lo estaran probando o se han ''caido con to el artesonao'' XD
Gracias Ubi XD

Yo me he enterado por meristation, que han enlazado un hilo con este. Un moderador lo ha cerrado alegando que no dan soporte a este tipo de acciones [qmparto]

Y unos cuantos diciendo que era piratería [qmparto] [qmparto] [qmparto]
348 respuestas
1, 2, 3, 4, 57