Assassin's Creed 2 y La Hermandad GRATIS en la store [NO FUNCIONA]

1, 2, 3, 4, 57
Provemos en las otras stores, haber si hay mas juegos. Imagen
kulsheder está baneado por "GAME OVER"
Descargando! [oki]
Si esto funciona,pienso que:
O se han vuelto muy generosos de golpe,o mañana es el fin del mundo...
Lo más posible es que se hayan liado ellos mismos,sin querer. [qmparto]
alpha_19_ escribió:Provemos en las otras stores, haber si hay mas juegos. Imagen

[qmparto] [qmparto] [qmparto]
Yo ya las he puesto a descargar y ya las tengo en el historial.He apagado la consola,si al final son los juegos completos me los descargo,sino pues nada,por lo menos se intentó.
A ver si me aclaro, hay que iniciar descarga de la demo, cancelarla , y volverla a iniciar, asi con los dos?
Gracias !
Me estoy descargando La hermandad, pero no me deja entrar al 2, me pone que no puedo acceder desde mi cuenta.
descargando.... XD

gracias por el aviso!!
yo ya tengo el assissins 2 y la hermandad [poraki]
Garadick escribió:A ver si me aclaro, hay que iniciar descarga de la demo, cancelarla , y volverla a iniciar, asi con los dos?
Gracias !

Si,asi la demo te desaparece y solo está el juego completo marcado como comprado,a ve que hace sony al respecto.
Ire_Abyss escribió:Me estoy descargando La hermandad, pero no me deja entrar al 2, me pone que no puedo acceder desde mi cuenta.


Busca el otro acesso al juego, que hay dos, uno que funciona, y otro que no. Corre insensato! jeje
Garadick escribió:A ver si me aclaro, hay que iniciar descarga de la demo, cancelarla , y volverla a iniciar, asi con los dos?
Gracias !


Mira

Store-> Rebajas de Ubi-> AC II/Bro-> Juego Completo y Prueba -> Prueba -> Descargar

Entonces, cuando empieza la descarga (barra, y 0%) -> Cancelar -> Atrás -> Espera -> Solo Juego Completo -> Entras y descargas. Voilà.
Muchas gracias por el aviso! A ver en que queda todo esto...
venga esas conexiones que teneis!! que no se diga!! los que teneis 50 o 100 mb!!! [qmparto] .
kulsheder está baneado por "GAME OVER"
De momento me descarga,y si,es el completo...10%..Toco madera.
La Hermandad pone claramente"juego completo".
A.C.2:"prueba de juego completo.
¿Cual sería la diferencia?
alpha_19_ escribió:
Ire_Abyss escribió:Me estoy descargando La hermandad, pero no me deja entrar al 2, me pone que no puedo acceder desde mi cuenta.


Busca el otro acesso al juego, que hay dos, uno que funciona, y otro que no. Corre insensato! jeje



No me salia aunque lo hice asi, pero entrando en las rebajas si me deja.
A descargar^^
41%....

por cuanto % andais?
Si encontráis algún otro juego con ese fallo decirlo... :)
Aristoteles escribió:41%....

por cuanto % andais?


Te odio, yo no paso del 1 en el ACII (he pausado el Brotherhood a 8% xD) xDD
kulsheder escribió:De momento me descarga,y si,es el completo...10%..Toco madera.
La Hermandad pone claramente"juego completo".
A.C.2:"prueba de juego completo.
¿Cual sería la diferencia?

Que la prueba de juego completo solo te deja jugar 60 minutos al juego.
15%... es lo que tiene vivir en el campo (4Mb/s) xD.
Night Terror escribió:
Aristoteles escribió:41%....

por cuanto % andais?


Te odio, yo no paso del 1 en el ACII (he pausado el Brotherhood a 8% xD) xDD


Son muchos megas :-? ....44%
Aristoteles escribió:
Night Terror escribió:
Aristoteles escribió:41%....

por cuanto % andais?


Te odio, yo no paso del 1 en el ACII (he pausado el Brotherhood a 8% xD) xDD


Son muchos megas :-? ....44%

23 % :(
Aristoteles escribió:
Night Terror escribió:
Aristoteles escribió:41%....

por cuanto % andais?


Te odio, yo no paso del 1 en el ACII (he pausado el Brotherhood a 8% xD) xDD


Son muchos megas :-? ....44%


De conexión? Ni idea... Pero entre el imagenio y el Wi-Fi, algo se perderá, digo yo... xD
a mi me sale como que he comprado el juego (igual que juegos que si he comprado vamos) en el historial de descargas :D. Y las demos suelen ocupar lo mismo que el juego eh asi que por ocupar 7gb nio quita que sea o no1 demo.
alpha_19_ escribió:Imagen

A mi me sale igual que tu foto
En teoria es como una factura, y tecnicamente si tengo la factura, lo he comprado.
kulsheder está baneado por "GAME OVER"
alpha_19_ escribió:15%... es lo que tiene vivir en el campo (4Mb/s) xD.

No es que el mio vaya mucho mejor.
Eso si:Timofónica me lo cobra como si fuera muy bueno.
Bueno,paciencia,que ya es nuestro. [carcajad]
estoy flipando...me estoy bajando el dlc la desaparición de davinci por la patilla [+risas]

corred insensatos!!!
PaNeToiD escribió:estoy flipando...me estoy bajando el dlc la desaparición de davinci por la patilla [+risas]

corred insensatos!!!


que...?
Joder a mi me da error 50029529 todo el rato...porque puede ser???
kulsheder está baneado por "GAME OVER"
Yo es que lo flipo...
¿No será esto otro ataque?Esto es demasiado...¿Los DLCs también?
Night Terror escribió:
PaNeToiD escribió:estoy flipando...me estoy bajando el dlc la desaparición de davinci por la patilla [+risas]

corred insensatos!!!


que...?


mira ver si te funciona.. aunque me han quitao los 8 centimos que tenia guardao en la cuenta..vaya estafa [+risas]

saludos
UbiSoft esta haciendo descuentos por su 25 Aniversario.
Puede que ahi venga el Error.
buena keku ya tengo el 2 y la hermandad [poraki] :)
PaNeToiD escribió:
Night Terror escribió:
PaNeToiD escribió:estoy flipando...me estoy bajando el dlc la desaparición de davinci por la patilla [+risas]

corred insensatos!!!


que...?


mira ver si te funciona.. aunque me han quitao los 8 centimos que tenia guardao en la cuenta..vaya estafa [+risas]

saludos


Joder! xDDDD

Vaya, lo hubiera hecho con el AC1 (que ya lo tengo... Dos veces xDDD)

De todas formas... Yo lo flipo -- se que en el Bazar del LIVE pasa alguna vez que otra, pero no me esperaba esto con Assassin's Creed. Mañana ya veo el comité de Ubi así: ratataaaa

Kappie escribió:UbiSoft esta haciendo descuentos por su 25 Aniversario.
Puede que ahi venga el Error.


Es un sarcasmo o dices que el error en esta sección (que es lo que pinta. Alguien no sabrá poner los scripts como dios manda)?
¿¿¿a vosotros no os ha salido un mensaje que dice que el juego tiene un limite de tiempo de 60 minutos y que este tiempo empezara a correr desde que el juego este en el Xmb???
Ami no me deja tampoco con los DLCs. Pero no nos quejaremos, jeje.
ya se podrian haber equivocado con el Battelfield 3 jojojo seria un puntazo
a mi me sale la factura de los dos como cobrados por 0 euros XD
FlaM1nG escribió:a mi me sale la factura de los dos como cobrados por 0 euros XD


Pero eso acabo de mirar yo sale en todo lo que te descargaste independientemente de lo que sea
¿¿¿a vosotros no os ha salido un mensaje que dice que el juego tiene un limite de tiempo de 60 minutos y que este tiempo empezara a correr desde que el juego este en el Xmb???
dankov_14 escribió:¿¿¿a vosotros no os ha salido un mensaje que dice que el juego tiene un limite de tiempo de 60 minutos y que este tiempo empezara a correr desde que el juego este en el Xmb???

A mi si
Ruben_Gti escribió:
FlaM1nG escribió:a mi me sale la factura de los dos como cobrados por 0 euros XD


Pero eso acabo de mirar yo sale en todo lo que te descargaste independientemente de lo que sea


Ceritamente. Lo raro es que en mis conceptos pone solo ACII o La Hermandad.

No sale ni prueba, ni Demo, ni nada.

dankov_14 escribió:¿¿¿a vosotros no os ha salido un mensaje que dice que el juego tiene un limite de tiempo de 60 minutos y que este tiempo empezara a correr desde que el juego este en el Xmb???


Donde?
dankov_14 escribió:¿¿¿a vosotros no os ha salido un mensaje que dice que el juego tiene un limite de tiempo de 60 minutos y que este tiempo empezara a correr desde que el juego este en el Xmb???


Si pero le das aceptar y cuando se esta descargando cancelas, y luego la versión de prueba desaparece y solo esta la que cuesta pasta y deja descargarla sin problemas
Mucho me temo que estamos descargandonos una demo. xD
Chavañes, a ver si nos van a banear cuando arreglen el error...
Night Terror escribió:
Ruben_Gti escribió:
FlaM1nG escribió:a mi me sale la factura de los dos como cobrados por 0 euros XD


Pero eso acabo de mirar yo sale en todo lo que te descargaste independientemente de lo que sea


Ceritamente. Lo raro es que en mis conceptos pone solo ACII o La Hermandad.

No sale ni prueba, ni Demo, ni nada.

dankov_14 escribió:¿¿¿a vosotros no os ha salido un mensaje que dice que el juego tiene un limite de tiempo de 60 minutos y que este tiempo empezara a correr desde que el juego este en el Xmb???


Donde?



Nada mas ponerlo a descargar a mi también me a salido lo de la prueba, luego e cancelado la descarga y lo he vuelto a poner.
Por lo visto el fallo esta en los juegos con version de prueba de 1 hora. Los usuarios free solo pueden hacerlo en los assassins pero los plus se pueden bajar casi todos FREE, visto en ps3sos
348 respuestas
1, 2, 3, 4, 57