Assassin's Creed 2 y La Hermandad GRATIS en la store [NO FUNCIONA]

1, 2, 3, 4, 5, 6, 7
Yo lo tngo descargao hace un rato se me habia olvidao y aora esta instalando en caunto acabe os aviso :D
edit: madre mia lo que tarda en instalar....va a tardar 1 hora esto...maldita ps3 y su ram...q asco xD
Vamos señores!!! a ver esas descargas! dicen que si soplas a la barrita se baja antes!
Amigos lo estoy instalando, cuando lo instale pulso sobre el juego con triaunglo y se supone q tendrá q venir si es 60 minutos o no, verdad?
maz1nger escribió:Gracias Ubi XD

Yo me he enterado por meristation, que han enlazado un hilo con este. Un moderador lo ha cerrado alegando que no dan soporte a este tipo de acciones [qmparto]

Y unos cuantos diciendo que era piratería [qmparto] [qmparto] [qmparto]


Panda de mamarrachos.... [qmparto]
juanmatarin9 escribió:Amigos lo estoy instalando, cuando lo instale pulso sobre el juego con triaunglo y se supone q tendrá q venir si es 60 minutos o no, verdad?


Si, encima de el le das al triangulo y luego información.
maz1nger escribió:Gracias Ubi XD

Yo me he enterado por meristation, que han enlazado un hilo con este. Un moderador lo ha cerrado alegando que no dan soporte a este tipo de acciones [qmparto]

Y unos cuantos diciendo que era piratería [qmparto] [qmparto] [qmparto]


Ya sabemos como son los basura de merdi, si fuera el uncharted lo pondría en primer plano ya solo les faltaría darle ese palo a la basura de pagina esa XD
A algunos va a tardarles mas la instalacion que la descarga [+risas]
Me he enterado por meristation de este chollo XD

Bajando el II y si me da tiempo metere el Brotherhood
Señores!! en la Store me sale, JUEGO COMPLETO GRATIS!! miradlo =S =S

PONE:

Juego completo - 23'99
Juego completo - GRATIS
ole ole descargando AC La Hermandad [beer] [beer] [beer]
Pues no, no tenían que ser gratis

Assassin’s Creed La Hermandad – Un 25% de descuento.
Assassin’s Creed – Un 50% de descuento.


Van a despedir a alguien por esto.

El resto de la lista de rebajas es esta, igual también son grátis jeje

Beyond Good & Evil HD – Un 50% de descuento.
Might & Magic Clash of Heroes – Un 47% de descuento.
Outland – Un 50% de descuento.
Scott Pilgrim contra el mundo: The Game – Un 60% de descuento.
Pack Prince of Persia Classic y Cell Factor -Un 75% de descuento.
From Dust – Un 33% de descuento.
Assassin’s Creed La Hermandad – Un 25% de descuento.
Assassin’s Creed – Un 50% de descuento.
Far Cry 2 – Un 66% de descuento.
Tom Clancy’s G.R.A.W 2 – Un 66% de descuento
Tom Clancy’s Rainbow Six Vegas 2 – Un 66% de descuento.
Trilogía en HD de Tom Clancy’s Splinter Cell – Un 40% de descuento.
Trilogía de Prince of Persia – Un 55% de descuento.
decir que juegos son version prueba para probar esto xD
Saviola_7 escribió:Señores!! en la Store me sale, JUEGO COMPLETO GRATIS!! miradlo =S =S

PONE:

Juego completo - 23'99
Juego completo - GRATIS


Nada nada, al descargar te avisa de los 60 minutos, joder k susto...
Alguien ha probado el resto de juegos de ubisoft? Quizás suene la flauta también XD
Qué cosa más basta xDDDDDDD
Pues ale, así aprovecho y me juego la saga, no pensaba pagar un duro por ellos, pero es que visto lo visto...
Lo malo es que me he comido ya algunos spoilers, pero bueno, de gratis no se puede pedir más.
esto va a 1% x minuto...me ha tardado media hora la descarga y va a tardar hora y media instalar? dios mio....pues nada mañanaa lo sabremos xDD a esperar toca, habra que jugar a la xbox360 mientras la ps3 esta de marcha.
Venga vamos decir si sale la cuenta atrasssss.... (al ejecutarlo)
kulsheder está baneado por "GAME OVER"
Como sea un error y funcione con más.Ubi quiebra.
descargando haver si hay suerte
Bueno, entonces que es el juego completo o de prueba?
JODERRRRRR 5% la instalacion y llevara 10 minutos... pufff q alguien pruebe los demas juegos de Ubisofff
juanmatarin9 escribió:JODERRRRRR 5% la instalacion y llevara 10 minutos... pufff q alguien pruebe los demas juegos de Ubisofff



Yo he probado con el prince of persia, y nada...jaja
Yo he probado con el From Dust que tambien esta en las ofertas de Ubi. Mismo procedimiento, pero no funciona. =(
¿¿ha alguien se la ha instalado yaa??
juanmatarin9 escribió:JODERRRRRR 5% la instalacion y llevara 10 minutos... pufff q alguien pruebe los demas juegos de Ubisofff



Yo he probado los demás, los demás ni me deja descargarlos, solo pasa con estos 2 que yo sepa
A ver gente.... no quiero romperos las ilusiones y ojala me ekivoke..

Eso es una falla ortográfica.. "JUEGO COMPLETO GRATIS"

Realmente bajas el juego completo si... pero una versión completa de 60 minutos.. de hecho sale el contrato el cual aceptas y se añade a tu lista de servicios creo.. cuando caduque ese tiempo volverá a saliros el juego sin la cesta roja y cn un bonito botón de comprar en vez de el de descargar... Así me pasaba con los juegos plus de la store usa.

Ojala me ekivoke..
Maca123 está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo temporal"
ya se ha acabado el chiringuito
11% de instalacion vamoss que llego el 1º a le meta!!xD

edit: entonces en teoria en cuanto me instale deberia empezar a contar el tiempo y ver cuanto tiempo me queda no? pues habra que probarlo...pero vaya palo
que no quiteis la ilusion cojones!!! jaja ni store estadounidense ni nada
vamos que podemos !!!! XD
Nisu escribió:A ver gente.... no quiero romperos las ilusiones y ojala me ekivoke..

Eso es una falla ortográfica.. "JUEGO COMPLETO GRATIS"

Realmente bajas el juego completo si... pero una versión completa de 60 minutos.. de hecho sale el contrato el cual aceptas y se añade a tu lista de servicios creo.. cuando caduque ese tiempo volverá a saliros el juego sin la cesta roja y cn un bonito botón de comprar en vez de el de descargar... Así me pasaba con los juegos plus de la store usa.

Ojala me ekivoke..


Tiene toda la pinta de ser lo que tú dices.
Mañana se petan los servidores del AC Hermandad...jajaja
Serán solo 60 minutos
No son tan tontos hombre
Instalado y me pone que expira en 60 minutos... [buuuaaaa] [buuuaaaa] [+risas] [+risas]
Joder nadie tiene un maldito SDD, xD. Putas instalaciones, yo lo estoy descargando por si acaso, aunque dudo que funcione, xD
Gracias por el aviso, a ver si funciona. Justo hoy me he acabado el ACII jjajaja de perlas [burla2]
Maca123 está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo temporal"
le he dado y me pone que ese software ya ha sido comprado... y eso?
Pues nada, menuda trolleada nos han metido. Cancelando descargas :(
yo cuando se baje e instale, lo dejare jugando... pero sin jugar, si acaba a los 60 minutos , menu, borrar....... y a otra cosa.
kulsheder está baneado por "GAME OVER"
McNamara escribió:Instalado y me pone que expira en 60 minutos... [buuuaaaa] [buuuaaaa] [+risas] [+risas]

Ay,ay,ay...
No hay nada gratis en esta vida...Bueno lo acabo de descargar,y ya os diré.
Pues nada ningún error [+risas] [+risas]
Vamos a ver, alguien que se haya descargado el archivo que pone que es de pago gratis, puede decir si es full o de prueba?
tony stonem está baneado por "Troll"
McNamara escribió:Instalado y me pone que expira en 60 minutos... [buuuaaaa] [buuuaaaa] [+risas] [+risas]

Hace 20 minutos preguntabas a la gente que lo tenia bajado al 80% y ahora dices que ya lo tienes bajado e instalado??
Siiii claaaaaro xDD
PD:En forocoches nos siguen,y te estan poniendo fino filipino xD.
tony stonem escribió:
McNamara escribió:Instalado y me pone que expira en 60 minutos... [buuuaaaa] [buuuaaaa] [+risas] [+risas]

Hace 20 minutos preguntabas a la gente que lo tenia bajado al 80% y ahora dices que ya lo tienes bajado e instalado??
Siiii claaaaaro xDD


Iba a decirlo justo ahora..
tony stonem escribió:
McNamara escribió:Instalado y me pone que expira en 60 minutos... [buuuaaaa] [buuuaaaa] [+risas] [+risas]

Hace 20 minutos preguntabas a la gente que lo tenia bajado al 80% y ahora dices que ya lo tienes bajado e instalado??
Siiii claaaaaro xDD

Yo lo tenía al 70 y pico... La gente que lo tenia más que yo ya se le tiene que haber instalado...

Bueno, lo jugaré 60 minutos y a borrarlo
Lordep escribió:
tony stonem escribió:
McNamara escribió:Instalado y me pone que expira en 60 minutos... [buuuaaaa] [buuuaaaa] [+risas] [+risas]

Hace 20 minutos preguntabas a la gente que lo tenia bajado al 80% y ahora dices que ya lo tienes bajado e instalado??
Siiii claaaaaro xDD


Iba a decirlo justo ahora..

:troll: XD
Bueno dentro de poco saldre de dudas XD 99%
tony stonem está baneado por "Troll"
McNamara escribió:
tony stonem escribió:
McNamara escribió:Instalado y me pone que expira en 60 minutos... [buuuaaaa] [buuuaaaa] [+risas] [+risas]

Hace 20 minutos preguntabas a la gente que lo tenia bajado al 80% y ahora dices que ya lo tienes bajado e instalado??
Siiii claaaaaro xDD

Yo lo tenía al 70 y pico... La gente que lo tenia más que yo ya se le tiene que haber instalado...

Bueno, lo jugaré 60 minutos y a borrarlo

Jajaja,te contradices tu mismo y sigues con el troleo xD
Anda,una fotito amigo :)
Instalando veremos como va la cosa XD
348 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 6, 7