Assassin's Creed 2 y La Hermandad GRATIS en la store [NO FUNCIONA]

13, 4, 5, 6, 7
Waldo Faldo escribió:
eldani19 escribió:
Waldo Faldo escribió:ya que estás puede mirarme a a ver si está íntegro en inglés?, es que en la descripción de la store pone idiomas inglés, no se por que no lo ponen en español en la store española....

Jajajaja no jod.... encima esoooo???? xDDDDDDDD como encima este en ingles ya me pego un tiro.. ratataaaa

por eso no me pillé el I y II de la store, ponen que están en inglés, la hermandad no pone nada de idiomas, así que será español supongo.

cuando lo instales y lo pruebes confirmamelo plis lo del idioma, por mp o lo que sea.

saludos.

Hecho XD
Yo hoy me e echo con el Revelations, pero todavía no tengo la Hermandad y casi me da algo al leer el post, pero parece que... nada. XD
kulsheder está baneado por "GAME OVER"
Aristoteles escribió:
Miyazaki escribió:
Aristoteles escribió:Me sale una barra amarilla al lado supongo que sera el tiempo XD


pero a ver, tu has puesto la de prueba, luego la has borrado y le has dado al que vale 23 euros y le has dado a descargar ese archivo?


si, lo que pasa que ahora me hacen dudar XD

Yo me he asegurado de hacer este procedimiento,pero aún estoy al 50% de descarga y tardaré en confirmarlo,sino mañana...a este paso...
Cyborg_Ninja escribió:Yo hoy me e echo con el Revelations, pero todavía no tengo la Hermandad y casi me da algo al leer el post, pero parece que... nada. XD


PROHIBIDO PASARSE EL REVELATIONS SIN PASARSE LA HERMANDAD
alojuanjo escribió:Yo he entrado en la sección de rebajas de ubisoft y me los he descargado de allí, ya que ponen que son el juego completo y que cuestan 24 €. A ver si funcionan esos.

ahora lo pruebo
para comprarlos a 25 eurs de la store compradlos de importacion en platinum que esta en español y cuesta 12 euritos tanto el 2 como le brotherhood el revelation esta a 35 en usa tambien castellano
Maca123 está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo temporal"
lider0410 escribió:para comprarlos a 25 eurs de la store compradlos de importacion en platinum que esta en español y cuesta 12 euritos tanto el 2 como le brotherhood el revelation esta a 35 en usa tambien castellano


si el tema es que nadie quiere comprarlos, ni por 3 euros, los queremos gratis
Aristoteles escribió:
Miyazaki escribió:
Aristoteles escribió:Me sale una barra amarilla al lado supongo que sera el tiempo XD


pero a ver, tu has puesto la de prueba, luego la has borrado y le has dado al que vale 23 euros y le has dado a descargar ese archivo?


si, lo que pasa que ahora me hacen dudar XD



Yo acabo de hacer lo que dice Miyazaki,he cancelado la primera vez la gratuita,y he puesto la de 23€,a ver si funciona XD,pero como funcione,ya me veo que esto durara 2 dias a lo sumo y sacaran una actualizacion del juego para que no funcione,aunque tambien pienso que no sabran quien a pagado y quien no...,ademas el 2 pone prueba de juego,en el 3 ponia juego completo gratis XD,luego cancelas y le das al de 23€ y pone que ya as comprado el juego y puedes volver a descargarlo,deberia funcionar,pero no,nos hagamos ilusiones XD.
lider0410 escribió:para comprarlos a 25 eurs de la store compradlos de importacion en platinum que esta en español y cuesta 12 euritos tanto el 2 como le brotherhood el revelation esta a 35 en usa tambien castellano


Pero ellos lo dicen xq el de 25 euros ya sale como comprado si has bajado antes la demo.
Pero alguien que lo haya descargado como dicen en el primer post lo ha probado?
descargando(proceso echo al pie de la letra de lo que dice el primer post) pero con lo lento que va, si alguien confirma que es la demo lo voy cancelando...
eliminado, era muy bueno para ser verdad XD
yo lo he descargao como el priemr post, y me sale la barrita amarilla al lado...60 minutos de prueba, q alguien juege o tnga el juego esos 60 minutos aver q pasa si es un fallo.. q yo m voy a dormir ya un poco desmotivado [+risas]
Maca123 está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo temporal"
yo lo he hecho "bien" y me va por el 28%, cuando se descargue os cuento
Eliminado y a dormir , en fin..
si la barra se acaba y se puede seguir jugando, siempre lo podemos descargar otra vez de la seccion " descargas" pero me temo yo que no sera asi ....
Bueno yo de todas formas lo dejare que acabe, no me fio de si la gente hizo bien el proceso y no cancelo la versión de prueba
Vale, yo lo hice exactaemtne como el 1er post y me sale esto:

algo asi como que tengo 365 dias para probarlo, en el momento en que lo reproduzca por primera vez tengo 60 minutos hasta que expire.

Señores, un fail pero que no decaiga el animo porque es gratis!!!
kulsheder está baneado por "GAME OVER"
Los trofeos también deben delatar,no?
Quiero decir: Si es de prueba no hay trofeos y ni tan solo salen instalados en la consola.
Maca123 está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo temporal"
PUTA MIERDAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA

AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAME VIY A PEGAR UN PAR DE CABEZAZOS CONTRA LA PARED A COMERME UNAS CHUCHES Y A DORMIR DEW
que no le deis mas vueltas, que es la version de prueba yo lo he descargado perfectamente como decia el 1er post, cancelando la descarga de prueba y bajandome el juego completo y aun asi aparece esto de los 60 minutos...dadle a cancelar si no quereis jugar solo a la demo y a la cama!
Las pruebas de 60 minutos son COMPLETAS, incluidos trofeos. Tengo yo ahi varios trofeos de juegos del plus americano que me bajé con una hora de prueba. La diferencia es que en el icono del juego sale una barra indicando el tiempo que te queda.
Ruben_Gti escribió:Bueno yo de todas formas lo dejare que acabe, no me fio de si la gente hizo bien el proceso y no cancelo la versión de prueba

e echo bien los pasos y me sale version de prueba...
kulsheder está baneado por "GAME OVER"
mangafan escribió:Las pruebas de 60 minutos son COMPLETAS, incluidos trofeos. Tengo yo ahi varios trofeos de juegos del plus americano que me bajé con una hora de prueba. La diferencia es que en el icono del juego sale una barra indicando el tiempo que te queda.

Gracias,lo ignorava.Creía que salian con el"juego entero".
Pues ná,un Chascazo.
Ala,buenas noches.
No entiendo entonces por que me sale assassins creed la hermandad 24 euros, comprado, es como si estubiera bajando el juego completo, por que de no ser asi, no podria comprarlo, la opcion de comprar ya no sale.. o lo que es lo mismo, si me quiero pillar el juego pagandolo, no puedo?
Me sale igual, hace poco me compre en la store el assasin creed 2 y el assasin creed 1 no me da la opcion de comprar, y me pone como si lo hubiera comprado. No lo he descargado por que tal vez es la prueba que me daban por 1 hora cuando tenia plus.
dieguito8919 escribió:No entiendo entonces por que me sale assassins creed la hermandad 24 euros, comprado, es como si estubiera bajando el juego completo, por que de no ser asi, no podria comprarlo, la opcion de comprar ya no sale.. o lo que es lo mismo, si me quiero pillar el juego pagandolo, no puedo?


Claro es que ahora si quisiéramos comprar el juego yo no podría porque me sale como que lo estoy descargando
alomejor es porque ya luego se te pone en el juego cuando agotes los 60min o en el menu del juego un enlace a comprar el juego final y ya si te lleva a poder meterlo al carrito y comprarlo.
Khazar escribió:alomejor es porque ya luego se te pone en el juego cuando agotes los 60min o en el menu del juego un enlace a comprar el juego final y ya si te lleva a poder meterlo al carrito y comprarlo.



Exacto una vez terminan los 60 minutos te lleva al store y entonces te pone para comprar el juego, desaparece de las descargas el juego de prueba, vamos que de error nada XD ya decía yo robarles a estos pero si se dedican a ello, somos unos ilusos jajaja.

salu2
Pues vaya chasco! ya parecía raro pero por intentarlo no se perdía nada jejej, ale pues a cancelar todo y cerrar el chiringuito
Khazar escribió:alomejor es porque ya luego se te pone en el juego cuando agotes los 60min o en el menu del juego un enlace a comprar el juego final y ya si te lleva a poder meterlo al carrito y comprarlo.

Y los que quieran comprarlo directamente? yo no puedo comprar directamente el Assasin creed 1 :S
Aristoteles escribió:
Khazar escribió:alomejor es porque ya luego se te pone en el juego cuando agotes los 60min o en el menu del juego un enlace a comprar el juego final y ya si te lleva a poder meterlo al carrito y comprarlo.



Exacto una vez terminan los 60 minutos te lleva al store y entonces te pone para comprar el juego, desaparece de las descargas el juego de prueba, vamos que de error nada XD ya decía yo robarles a estos pero si se dedican a ello, somos unos ilusos jajaja.

salu2


Pero cuando te lleva a la store, ¿sólo te da la opción de bajarlo pagando? ¿Ya no aparece la bolsita como que está comprado?
tony stonem está baneado por "Troll"
Zack_VII escribió:
tony stonem escribió:
Zack_VII escribió:Ubi os la coló [sonrisa] ahora el que lo tenga bajado dirá, bah, ya que estoy lo pruebo, y si le gusta a pasar por caja [qmparto]

Ya era raro ya, que con lo agarraos que son, cometieran semejante error....

Nos la ha colao??En que?Pero si es gratis tio xD.


Marketing xD hay muchisima gente que sino llega a ser por el cartelito de juego gratis, no se baja nada de AC XD ahora muchos ya lo tendrán bajado, y mas que s elo van a bajar, y una vez bajado, para que borrarlo? por lo menos lo pruebo ya que estoy xD, y si te gusta........a comprarlo porque este tiene un limite de 60 minutos XD, vamos, no se yo si es una errata de ubi o es un poco de trapilleria sucia que se han marcado xD, me recuerdo a lo de los 2 primeros episodios gratis de fable 2 en 360 y si te gustaba, a comprar el resto xD
Ah,que ubi ha inventado hoy 1 de diciembre las demos...
Nah,ha sido un fallo,y gordo,porque por el momento el juego no se puede comprar.
se compra desde dentro de la version de 60 minutos (que es el juego al completo, asi que mismamente tendrias q descargarlo si esq estas dispuesto a comprarlo, es lo mismo)
Eonkun está baneado por "troll racista"
Me lo he descargado, pero para instalar me dice que falta espacio (y demasiado he eliminado ya para poder descargarlo [+furioso] ) Asi que se queda aqui (preparado para ser borrado) mientras se confirma nuestro error [ayay]

PD: Lo importante esque hemos caido todos juntos, como una gran familia [beer]

PD: Nah, lo importante esque yo ya tengo estas dos ediciones completas en físico [poraki]
no bajamos el juego desbloqueado, tiene limite de una hora. Lo he comprobado.
La hermandad la teneis a unos 10 euros de importacion UK, eso si, la platinum esa fea.
Yo me he pasado el AC II hace no mucho y la verdad es que La Hermandad me la iba a comprar antes o después.

Asi que me quedo con la prueba a ver que tal el comienzo del juego.

De todas maneras, ¿seguro que no hay manera de poder quedárselo como completo y de manera gratuita? Tal vez pasados los 60 minutos se pueda hacer algo... No sé...
bembas_13 escribió:Yo me he pasado el AC II hace no mucho y la verdad es que La Hermandad me la iba a comprar antes o después.

Asi que me quedo con la prueba a ver que tal el comienzo del juego.

De todas maneras, ¿seguro que no hay manera de poder quedárselo como completo y de manera gratuita? Tal vez pasados los 60 minutos se pueda hacer algo... No sé...

:-|
bembas_13 escribió:Yo me he pasado el AC II hace no mucho y la verdad es que La Hermandad me la iba a comprar antes o después.

Asi que me quedo con la prueba a ver que tal el comienzo del juego.

De todas maneras, ¿seguro que no hay manera de poder quedárselo como completo y de manera gratuita? Tal vez pasados los 60 minutos se pueda hacer algo... No sé...



Una vez pasado los 60 minutos el juego se cierra y te cuando lo quiere ejecutar solo puedes ir al store a pagarlo no hay manera ya lo he mirado todo [poraki]
Que raro, La Hermandad gratis pero solo 60 minutos... ¿y que pasa si cuando pasen esos 60 minutos me salga del juego y vuelva a jugar? funcionará?
no os va a funcionar, esto ha sido, igual que bajarse la demo, nada mas.

De todas maneras no son juegos que me llamen la atención. Yo habia oido que era con todos los juegos de Ubisoft, y ya estaba pensando en el rayman XD
GRAN TORINO escribió:Que raro, La Hermandad gratis pero solo 60 minutos... ¿y que pasa si cuando pasen esos 60 minutos me salga del juego y vuelva a jugar? funcionará?


Pues que si vuelves a entrar y te falta un minuto pues podras jugar un minuto mas, y si ya se a pasado el tiempo te dira que si lo quieres comprar o no, asi de simple
Deberian cambiar ya el nombre del Hilo ya esta confirmado que son 60 minutos y a comprar
Es lo de la prueba de juego completo que tienen los del Plus. 60 minutos del juego íntegro hasta dónde llegues.
Lo iba a probar pero leyendo los últimos comentarios ya me ha quedado claro. Este tipo de demos de 60 minutos están en la store usa hace tiempo, me fijé cuando regalaron lo de ser usuario +
pues a mi si k m a rulao aqui os dejo el tuto

Requisitos:

Tener OFW 4.00 instalado en tu PS3.
Tener o crear cuenta PSN en España, para mayor comodidad.
Tener acceso a Internet.

Proceso:

Buscaremos la sección de descuento del aniversario de Ubisoft.

Seleccionaremos Assasins Creed 2 y La Hermandad, es el mismo procedimiento le damos a descargar la Demo del juego, que es gratis… una vez empiece a descargar la cancelamos.

Volvemos atrás y ahora seleccionamos el juego Assasins Creed completo, el que es de pago y voila! Se deja descargar sin pagar.

Lo ponemos a descargar en segundo plano.

Salimos de la Store.

Vamos a Administrar cuenta.

Luego a administrar transacciones y ahí buscamos “Descargas” y le damos de nuevo para descargar en segundo plano.

Salimos y vamos a Apagar el sistema, pero no lo apagamos, solo lo ponemos en la opción que dice: “Apagar el sistema cuando finalice las descargas” y le damos a Ok.

http://youtu.be/7GHlsE2oiKk
robermgs escribió:pues a mi si k m a rulao aqui os dejo el tuto

Requisitos:

Tener OFW 4.00 instalado en tu PS3.
Tener o crear cuenta PSN en España, para mayor comodidad.
Tener acceso a Internet.

Proceso:

Buscaremos la sección de descuento del aniversario de Ubisoft.

Seleccionaremos Assasins Creed 2 y La Hermandad, es el mismo procedimiento le damos a descargar la Demo del juego, que es gratis… una vez empiece a descargar la cancelamos.

Volvemos atrás y ahora seleccionamos el juego Assasins Creed completo, el que es de pago y voila! Se deja descargar sin pagar.

Lo ponemos a descargar en segundo plano.

Salimos de la Store.

Vamos a Administrar cuenta.

Luego a administrar transacciones y ahí buscamos “Descargas” y le damos de nuevo para descargar en segundo plano.

Salimos y vamos a Apagar el sistema, pero no lo apagamos, solo lo ponemos en la opción que dice: “Apagar el sistema cuando finalice las descargas” y le damos a Ok.

http://youtu.be/7GHlsE2oiKk

los has bajado ya y no te sale la barrita de tiempo? ein? ein?
REYZIDANE escribió:
robermgs escribió:pues a mi si k m a rulao aqui os dejo el tuto

Requisitos:

Tener OFW 4.00 instalado en tu PS3.
Tener o crear cuenta PSN en España, para mayor comodidad.
Tener acceso a Internet.

Proceso:

Buscaremos la sección de descuento del aniversario de Ubisoft.

Seleccionaremos Assasins Creed 2 y La Hermandad, es el mismo procedimiento le damos a descargar la Demo del juego, que es gratis… una vez empiece a descargar la cancelamos.

Volvemos atrás y ahora seleccionamos el juego Assasins Creed completo, el que es de pago y voila! Se deja descargar sin pagar.

Lo ponemos a descargar en segundo plano.

Salimos de la Store.

Vamos a Administrar cuenta.

Luego a administrar transacciones y ahí buscamos “Descargas” y le damos de nuevo para descargar en segundo plano.

Salimos y vamos a Apagar el sistema, pero no lo apagamos, solo lo ponemos en la opción que dice: “Apagar el sistema cuando finalice las descargas” y le damos a Ok.

http://youtu.be/7GHlsE2oiKk

los has bajado ya y no te sale la barrita de tiempo? ein? ein?

Esta en proceso pero vamos que e leido k a la gente le iba bien luego cuando se baje os digo
348 respuestas
13, 4, 5, 6, 7