Assassin's Creed 2 y La Hermandad GRATIS en la store [NO FUNCIONA]

13, 4, 5, 6, 7
Cuando te lo bajes te van a salir los 60 minutos, no se para que perdeis el tiempo si ya esta confirmado xD
Pero que FAIL! jaja

Bueno.. quizas podriamos hacer otra cosa:
1.-Jugamos en nuestra cuenta habitualmente hasta que se acabe el tiempo.
2.-Copiamos la partida
3.-Vamos a nuestra cuenta secundaria(yo tengo 6 y lo "compre" en todas), donde tiene que estar "comprado" el juego
4.-Pegamos la partida
5.-Seguimos jugando
6.-Repetimos el proceso infinatemente hasta sacar el platino.

Yo podría jugarlo: 60*6=360 minutos = 6 horas

Algo es algo xD
robermgs escribió:
REYZIDANE escribió:
robermgs escribió:pues a mi si k m a rulao aqui os dejo el tuto

Requisitos:

Tener OFW 4.00 instalado en tu PS3.
Tener o crear cuenta PSN en España, para mayor comodidad.
Tener acceso a Internet.

Proceso:

Buscaremos la sección de descuento del aniversario de Ubisoft.

Seleccionaremos Assasins Creed 2 y La Hermandad, es el mismo procedimiento le damos a descargar la Demo del juego, que es gratis… una vez empiece a descargar la cancelamos.

Volvemos atrás y ahora seleccionamos el juego Assasins Creed completo, el que es de pago y voila! Se deja descargar sin pagar.

Lo ponemos a descargar en segundo plano.

Salimos de la Store.

Vamos a Administrar cuenta.

Luego a administrar transacciones y ahí buscamos “Descargas” y le damos de nuevo para descargar en segundo plano.

Salimos y vamos a Apagar el sistema, pero no lo apagamos, solo lo ponemos en la opción que dice: “Apagar el sistema cuando finalice las descargas” y le damos a Ok.

http://youtu.be/7GHlsE2oiKk

los has bajado ya y no te sale la barrita de tiempo? ein? ein?

Esta en proceso pero vamos que e leido k a la gente le iba bien luego cuando se baje os digo

Yo tambien estoy bajandolo de ese modo haber q tal
alpha_19_ escribió:Pero que FAIL! jaja

Bueno.. quizas podriamos hacer otra cosa:
1.-Jugamos en nuestra cuenta habitualmente hasta que se acabe el tiempo.
2.-Copiamos la partida
3.-Vamos a nuestra cuenta secundaria(yo tengo 6 y lo "compre" en todas), donde tiene que estar "comprado" el juego
4.-Pegamos la partida
5.-Seguimos jugando
6.-Repetimos el proceso infinatemente hasta sacar el platino.

Yo podría jugarlo: 60*6=360 minutos = 6 horas

Algo es algo xD


Los unicos fallos que veo son, primero que si copias la partida a otra cuenta no te saltaran los trofeos, y segundo, en las versiones de prueba no te saltan los trofeos hasta que no compras el juego completo
robermgs escribió:
REYZIDANE escribió:
robermgs escribió:pues a mi si k m a rulao aqui os dejo el tuto

Requisitos:

Tener OFW 4.00 instalado en tu PS3.
Tener o crear cuenta PSN en España, para mayor comodidad.
Tener acceso a Internet.

Proceso:

Buscaremos la sección de descuento del aniversario de Ubisoft.

Seleccionaremos Assasins Creed 2 y La Hermandad, es el mismo procedimiento le damos a descargar la Demo del juego, que es gratis… una vez empiece a descargar la cancelamos.

Volvemos atrás y ahora seleccionamos el juego Assasins Creed completo, el que es de pago y voila! Se deja descargar sin pagar.

Lo ponemos a descargar en segundo plano.

Salimos de la Store.

Vamos a Administrar cuenta.

Luego a administrar transacciones y ahí buscamos “Descargas” y le damos de nuevo para descargar en segundo plano.

Salimos y vamos a Apagar el sistema, pero no lo apagamos, solo lo ponemos en la opción que dice: “Apagar el sistema cuando finalice las descargas” y le damos a Ok.

http://youtu.be/7GHlsE2oiKk

los has bajado ya y no te sale la barrita de tiempo? ein? ein?

Esta en proceso pero vamos que e leido k a la gente le iba bien luego cuando se baje os digo


Yo lo hice así anoche, lo cancelé en la sotre y lo bajé desde las descargas de administración de cuentas y luego nada de nada.
es cierto o no que es gratis haciendo eso? Porque me andáis liando y tengo que estudiar que mañana tengo examen, a ver si alguien me saca de duda por favor!

Gracias!!
¿Os merece la pena perder tanto tiempo para disfrutar de un juego?

Me pillé el 2 por 20 € con figura y todo y el Hermandad me lo pillé por menos de 13 €. Si os gusta el juego compradlo coño, que sois peores que los piratas.
manuisidro198 escribió:es cierto o no que es gratis haciendo eso? Porque me andáis liando y tengo que estudiar que mañana tengo examen, a ver si alguien me saca de duda por favor!

Gracias!!

deja bajando la play mientras estudias y sales de duda tu solo
kikegp85 escribió:¿Os merece la pena perder tanto tiempo para disfrutar de un juego?

Me pillé el 2 por 20 € con figura y todo y el Hermandad me lo pillé por menos de 13 €. Si os gusta el juego compradlo coño, que sois peores que los piratas.


Agarrados, agarrados everywhere. (Y yo el primero)
Funciona con ese método?
Manji_Rock escribió:Funciona con ese método?

Lo estoy instalando ahora mismo, en cuanto termine lo pongo aki
gryfus escribió:
Manji_Rock escribió:Funciona con ese método?

Lo estoy instalando ahora mismo, en cuanto termine lo pongo aki


ಠ_ಠ No funcionará
robermgs escribió:pues a mi si k m a rulao aqui os dejo el tuto

Requisitos:

Tener OFW 4.00 instalado en tu PS3.
Tener o crear cuenta PSN en España, para mayor comodidad.
Tener acceso a Internet.

Proceso:

Buscaremos la sección de descuento del aniversario de Ubisoft.

Seleccionaremos Assasins Creed 2 y La Hermandad, es el mismo procedimiento le damos a descargar la Demo del juego, que es gratis… una vez empiece a descargar la cancelamos.

Volvemos atrás y ahora seleccionamos el juego Assasins Creed completo, el que es de pago y voila! Se deja descargar sin pagar.

Lo ponemos a descargar en segundo plano.

Salimos de la Store.

Vamos a Administrar cuenta.

Luego a administrar transacciones y ahí buscamos “Descargas” y le damos de nuevo para descargar en segundo plano.

Salimos y vamos a Apagar el sistema, pero no lo apagamos, solo lo ponemos en la opción que dice: “Apagar el sistema cuando finalice las descargas” y le damos a Ok.




Yo los baje de esa manera y ambos me funcionan sin barra de tiempo, eso si, los ejecuto desde una cuenta diferente a la de la descarga.
ricardorl25 escribió:
robermgs escribió:pues a mi si k m a rulao aqui os dejo el tuto

Requisitos:

Tener OFW 4.00 instalado en tu PS3.
Tener o crear cuenta PSN en España, para mayor comodidad.
Tener acceso a Internet.

Proceso:

Buscaremos la sección de descuento del aniversario de Ubisoft.

Seleccionaremos Assasins Creed 2 y La Hermandad, es el mismo procedimiento le damos a descargar la Demo del juego, que es gratis… una vez empiece a descargar la cancelamos.

Volvemos atrás y ahora seleccionamos el juego Assasins Creed completo, el que es de pago y voila! Se deja descargar sin pagar.

Lo ponemos a descargar en segundo plano.

Salimos de la Store.

Vamos a Administrar cuenta.

Luego a administrar transacciones y ahí buscamos “Descargas” y le damos de nuevo para descargar en segundo plano.

Salimos y vamos a Apagar el sistema, pero no lo apagamos, solo lo ponemos en la opción que dice: “Apagar el sistema cuando finalice las descargas” y le damos a Ok.




Yo los baje de esa manera y ambos me funcionan sin barra de tiempo, eso si, los ejecuto desde una cuenta diferente a la de la descarga.

por favor dejar de desinformar por que no es cierto :-| , mi hermano se lo a bajado y sale al lado una barra amarilla.


pd: yo no se por que el hilo sigue abierto aun :(
pardox escribió:
ricardorl25 escribió:
robermgs escribió:pues a mi si k m a rulao aqui os dejo el tuto

Requisitos:

Tener OFW 4.00 instalado en tu PS3.
Tener o crear cuenta PSN en España, para mayor comodidad.
Tener acceso a Internet.

Proceso:

Buscaremos la sección de descuento del aniversario de Ubisoft.

Seleccionaremos Assasins Creed 2 y La Hermandad, es el mismo procedimiento le damos a descargar la Demo del juego, que es gratis… una vez empiece a descargar la cancelamos.

Volvemos atrás y ahora seleccionamos el juego Assasins Creed completo, el que es de pago y voila! Se deja descargar sin pagar.

Lo ponemos a descargar en segundo plano.

Salimos de la Store.

Vamos a Administrar cuenta.

Luego a administrar transacciones y ahí buscamos “Descargas” y le damos de nuevo para descargar en segundo plano.

Salimos y vamos a Apagar el sistema, pero no lo apagamos, solo lo ponemos en la opción que dice: “Apagar el sistema cuando finalice las descargas” y le damos a Ok.




Yo los baje de esa manera y ambos me funcionan sin barra de tiempo, eso si, los ejecuto desde una cuenta diferente a la de la descarga.

por favor dejar de desinformar por que no es cierto :-| , mi hermano se lo a bajado y sale al lado una barra amarilla.


pd: yo no se por que el hilo sigue abierto aun :(

Pues que a tu hermano no le funcione no significa que no sea cierto, lo siento mucho, tal vez solo algunos afortunados les funcione, solo confirmo que a mi me ha funcionado con ese método. Un saludo
Bueno nose si funcionará o no, pero voy a ponerlo a bajar yo también haber que pasa
Queremos capturas de pantalla, comprende que es difícil que nos lo creamos.
Yo me lo e bajado e instalado y no veo ninguna parte el tiempo q me keda :S
Pues a jugar 1 hora y haber que pasa, y mira si puedes desbloquer trofeos
A mi me acaban de dar 1 trofeo ahora mismo.
yo tb lo e puesto a descargar y me dice juego completo... a ver cuando termine ya comentare
Yo me lo estoy descargando aunque me temo que no va a funcionar.
Pero lo que no voy a hacer es cancelar la descarga por si las moscas. [carcajad]
Hombre por intentarlo no se pierde nada xD y si sale bien la jugada son 2 juego by the face
el Assassins 2 pone que es prueba del juego completo.. pero la Hermandad sale Juego completo Gratis.. lo he puesto a descargar, y me sale como que he comprado el Juego completo.. miro transacciones y aparece la compra pero a 0,0e.. anda que si lo conseguimos por la jeta!!! Por si las moscas elimine mi tarjeta de la informacion de cobro jur jur
Definitivamente solo deja jugar 60min. pero yo me lo estoy volviendo a bajar a ver si me deja jugar otros 60min. :cool:

lo que no sé es que pasará cuando quiten la versión de prueba porque te vuelves a meter en la store, buscas los assassins y me pone artículo comprado, a lo mejor se puede descargar otra vez "full" accediendo al contenido a través de descargas cuando pase el periodo de prueba.

por cierto el AC II viene en español y en la descripción de la store pone inglés, por eso no me pillé el pack de los 3 assassins hace un par de semanas cuando se podía compartir en 5 consolas, por el idioma que ponía y resulta que también está en español pero eso no lo especifica, manda huevos....
Por lo que veo aun no hay nada claro con el tema. A ver en que queda al final la cosa.
Es mentira Lo acabo de comprobar, no gasteis tiempo en ello, sale la barra de tiempo y en información del juego abajo del tiempo pone duración del juego. Es mi consejo de haber perdido una tarde en ello.
Saludos!!
diego9972 está baneado por "troll"
Verés resulta que si os descargais la prueba de 60 minutos y la canceláis despues os aparece el juego completo como comprado!!

Aprovechad Marranas!!!!

Si queréis capturas decidlo y pongo unas con el historial de transiciones y de todo...
Ayer hubo un Post sobre ello.
No se como acabo la cosa... Pero imagino que este lo cerraran.

Hola Admins [bye]
bueno ya he comprobado que una vez que consumes los 60min completos no puedes volver a descargarte el juego, es más, te desaparece de las descargas (administración de cuentas>transacciones>descargas), y en la store no te deja volver a probar la "demo", ya solo sale para comprar.

saludos
diego9972 está baneado por "troll"
Gracias por avisar...

Por mi se puede cerrar el post...
Esto sera para los q tengan Plus imagino no?
Waldo y ricardorl25, si no tenéis pruebas os deberían banear temporalmente por engañar a los usuarios.
Yo también lo confirmo ya, una vez lo bajas te sale la barrita amarilla y tiene una duración de 60 minutos.
Maca123 escribió:PUTA MIERDAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA

AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAME VIY A PEGAR UN PAR DE CABEZAZOS CONTRA LA PARED A COMERME UNAS CHUCHES Y A DORMIR DEW


+10000, joder para un día que no me conecto xDDDDDD
ZAS!!! En toda la bocA !!!! xD
Que baneen a Waldo y ricardorl25 por hacernos perder el tiempo.
Pero a ver a quien se le ocurre fiarse de gente que tiene pocos mensajes si el 90% de las veces entran a trollear, es lo que tiene tambien no saber diferenciar entre periodod de prueba de compra definitiva, y ricardo sigue disfrutando de tu juego "completo"
La verdad que son ganas de molestar y engañar al personal, no se que satisfacción pueden conseguir con eso, yo porque ya los tengo en formato físico pero entiendo los que pedís el baneo por haceros perder el tiempo
Plage escribió:Pero a ver a quien se le ocurre fiarse de gente que tiene pocos mensajes si el 90% de las veces entran a trollear, es lo que tiene tambien no saber diferenciar entre periodod de prueba de compra definitiva, y ricardo sigue disfrutando de tu juego "completo"


Perdona que te diga que esto funciono las primeras horas, ya que se lo bajo gente que no lo habia jugado en su vida y pudo jugar mas de 60min,es mas, 3 capitulos
Ahora ya no va, sale la barra amarilla, pero a lo mejor (que no lo se a ciencia cierta) antes funcionaría
Paposi escribió:Waldo y ricardorl25, si no tenéis pruebas os deberían banear temporalmente por engañar a los usuarios.

pruebas de que, no sabes leer o que? donde he dicho yo que funcione??
Confirmado que no funciona si le das a descargar siempre antes de empezar te baja los archivos de activacion del juego y obvio es el trial de 1 hora. luego te saldra como comprado y todo pero no podras jugarlo full siempre sino solo por 1hora.... me haz hecho perder toda 1 noche xD bajando los 2 juegos para darme cuenta de la triste realidad. GRACIAS xD
1 question¿soy el unico al que en la cuenta que me bajé el AC:LH me sale barra amarilla pero cambiando de cuenta no?con el AC 2 si que me salia en las 2 cuentas
fran2000 escribió:1 question¿soy el unico al que en la cuenta que me bajé el AC:LH me sale barra amarilla pero cambiando de cuenta no?con el AC 2 si que me salia en las 2 cuentas

si cambio de cuenta no me salen las barras pero no me deja iniciar la demo, me dice que inicie sesión con la cuenta que descargué los contenidos


saludos.
Si,lo probe antes y paso eso,pero bueno mejor 1 hora que nada XD

Saludos.
yo lo puse a descargar 2 veces... la primera ya esta descargada pero la tengo sin instalar y la segunda creo que hoy terminara... seria posible que cuando acabe el los 50min de la primera ya ni pueda instalar o jugar a la segunda???
En cuanto finalicen los 60min te dirá que ha expirado aunque lo tengas más veces descargado.
No quiero entrar en polemicas, pero, sabeis perfectamente que lo unico que vais a sacar es una 1h de juego y aun asi seguis intentandolo? No conseguireis sacar el juego full.
348 respuestas
13, 4, 5, 6, 7