› Foros › PlayStation 3 › Juegos
rrax escribió:Metallic Side escribió:rrax escribió:Si lo de Ac3 ya lo se pero aqui no veo si en origen se lo han sacado de la manga o no, esperare a ver
Pero el qué dudas que se hayan sacado de la manga? Que Edward tenga la vista de águila?
La vista de águila es una habilidad que se nace con ella, sea o no se sea Asesino, mientras que la linea de sangre sea la de Desmond, por supuesto.
Todos los antepasados de Desmond (Altaïr, Ezio, Edward, Haytham y Connor) tienen la vista de águila por que todos ellos concentran un enorme porcentaje de genes de La Primera Civilización, siendo Desmond el que mas genes tiene de todos ellos.
Ezio ya tenía ese don antes de ser Asesino, y Connor desde niño, por ponerte ejemplos que se ven claramente en los juegos.
QueEdward sea Asesino por arte de magia y sin instruccion y que por casualidad sea ancestro de Desmond y llevase lo de la vista de aguila ya de serie como quien no quiere la cosa
rrax escribió:Metallic Side escribió:rrax escribió:Si lo de Ac3 ya lo se pero aqui no veo si en origen se lo han sacado de la manga o no, esperare a ver
Pero el qué dudas que se hayan sacado de la manga? Que Edward tenga la vista de águila?
La vista de águila es una habilidad que se nace con ella, sea o no se sea Asesino, mientras que la linea de sangre sea la de Desmond, por supuesto.
Todos los antepasados de Desmond (Altaïr, Ezio, Edward, Haytham y Connor) tienen la vista de águila por que todos ellos concentran un enorme porcentaje de genes de La Primera Civilización, siendo Desmond el que mas genes tiene de todos ellos.
Ezio ya tenía ese don antes de ser Asesino, y Connor desde niño, por ponerte ejemplos que se ven claramente en los juegos.
QueEdward sea Asesino por arte de magia y sin instruccion y que por casualidad sea ancestro de Desmond y llevase lo de la vista de aguila ya de serie como quien no quiere la cosa
Metallic Side escribió:Pues no hay que darle tampoco muchas vueltas tío, no se ha instruido por Asesinos pero sabe luchar por que primero fue corsario y luego pirata. Tampoco te van a poner un tutorial de Edward aprendiendo las técnicas de asesinato que todos conocemos, por que sería un "joder, esto ya lo sabemos de sobra, que si el asesinato desde fardos de paja, que si el asesinato aéreo, que si el asesinato desde cornisas". Eso a estas alturas de la saga son cosas que ya se obvian.
Con Connor lo mismo, aunque fuera adiestrado por Achilles, todo eso se obvió en AC3 para no tragarnos otro tutorial. Eso y que Connor ya era una maquina de matar antes de ponerse el traje de Asesino...
Ezio si recibió una instrucción por que era un noble acomodado sin experiencia alguna en combate (mas allá de las ostias que se daba con Vieri de Pazzi y su banda).
Y Altaïr nació dentro de la propia Orden así que mamó desde niño el combate y el credo.
Tampoco seáis tan tiquismiquis con la historia, que toda gran saga tiene sus lagunas argumentales y esta no es una excepción.
Metallic Side escribió:Pues no hay que darle tampoco muchas vueltas tío, no se ha instruido por Asesinos pero sabe luchar por que primero fue corsario y luego pirata. Tampoco te van a poner un tutorial de Edward aprendiendo las técnicas de asesinato que todos conocemos, por que sería un "joder, esto ya lo sabemos de sobra, que si el asesinato desde fardos de paja, que si el asesinato aéreo, que si el asesinato desde cornisas". Eso a estas alturas de la saga son cosas que ya se obvian.
Con Connor lo mismo, aunque fuera adiestrado por Achilles, todo eso se obvió en AC3 para no tragarnos otro tutorial. Eso y que Connor ya era una maquina de matar antes de ponerse el traje de Asesino...
Ezio si recibió una instrucción por que era un noble acomodado sin experiencia alguna en combate (mas allá de las ostias que se daba con Vieri de Pazzi y su banda).
Y Altaïr nació dentro de la propia Orden así que mamó desde niño el combate y el credo.
Tampoco seáis tan tiquismiquis con la historia, que toda gran saga tiene sus lagunas argumentales y esta no es una excepción.
Metallic Side escribió:rrax escribió:Metallic Side escribió:
Pues no hay que darle tampoco muchas vueltas tío, no se ha instruido por Asesinos pero sabe luchar por que primero fue corsario y luego pirata. Tampoco te van a poner un tutorial de Edward aprendiendo las técnicas de asesinato que todos conocemos, por que sería un "joder, esto ya lo sabemos de sobra, que si el asesinato desde fardos de paja, que si el asesinato aéreo, que si el asesinato desde cornisas". Eso a estas alturas de la saga son cosas que ya se obvian.
World map praised
- A lot of things to do
- Stealth also praised; you can choose how to approach your target, etc.
- Game has some technical problems
- Cities are supposedly better than AC3 (for free running)
- A true Assassin’s Creed game, the most accomplished of the franchise
- Slow combat than Assassin’s Creed III
- Less weapons
- Fewer new types of enemies
- Naval battles highly praised
- You’ll play as Edward for about 10 minutes after launching the game on your console
- Economic system of is easier to understand and really well made (you board ships, and sell resources)
- Need to upgrade your ship to succeed on sea
- To upgrade your ship you’ll need resources
- Get resources by boarding ships
- Taking forts have an impact on Edward’s progression; it will reveal the location of special places such as caves
- In all main or secondary missions you can play stealthy if you choose to
- The involvement of Edward in the Templar-Assassin conflict is a bit predictable but still well done by Darby; will see a lot of history events
- Conclusion: AC4 is the most successful game of the franchise; better mechanics of gameplay, better level design, the game is a real success.
- You’ll need about 20 hours to complete the main path and 50 hours to complete everything.
PROS:
- Un monton de cosas por hacer.
- Mapa augmentado/mejorado (para mi que esta mal el extracto en ingles, porque seria mas bien raised, no praised O.o)
- Mejor/mas completo sigilo, pudiendo escoger com acercarte al objetivo etc.
- Las ciudades, sobretodo de cara al parkour, estan mejor diseñadas que las del 3.
- Un verdadero assassin's creed, el mas logrado de la saga.
- Batallas navales mejoradas.
- Jugaremos con edward a los escasos 10 minutos de empezar el juego (imagino que esto es una critica a que tardabas mucho en llevar a connor xD algo que veo absurdo, pero bueno, es lo que pone).
- El sistema de economia es mucho mas sencillo/intuitivo y está realmente bien hecho.
- Se necesita mejorar el barco para tener exito en alta mar, y para mejorarlo, necesitas siministros que se obtienen abordando barcos.
- Tomar fuertes revelará la posicion de emplazamientos especiales como cuevas y demases.
- En todas las misiones principales y secundarias, puedes optar por un enfoque de sigilo si asi lo deaseas.
- El papel de edward en el conflicto templarios vs asesinos es algo predecidble pero bien desarrollado, y viviremos un buen puñado de eventos historicos.
- Se necesitan unas 20 horas para completar lo principal, y unas 50 para completarlo todo.
CONTRAS:
- Algunos problemas tecnicos.
- Combate mas lento que en AC3 (esto no tengo claro si lo dicen en tono positivo o negativo sinceramente xD).
- Menos armas (pero no se en base a que, a AC3?)
- Pocos tipos de enemigos nuevos (esto de nuevo no se si es negativo o no, porque se puede interpretar como algo positivo: hay unos pocos enemigos nuevos, o negativo: hay pcoos enemigos nuevos xD).
CONCLUSION:
AC4 es el mejor juego de la franquicia, el que tiene mejores mecanicas jugables, mejor diseño etc...el juego es un verdadero exito.
nipponjin23 escribió:Una pregunta: Alguien cree que en este juego se han pasado de verdad en poner cada dos por tres batallas navales? es decir que si cada vez que coges el barco y vas a isla te sale un barco enemigo que tienes que acabar con el si o si.
abarth escribió:Decir que Edward se lo sacan de la manga es hablar sin saber, porque solo con jugar 3 horas a AC3 ya te mencionan a Edward Kenway y sabíamos desde ya que era el padre de Haytham y abuelo de Connor y por extensión antepasado de Desmond. Y las habilidades básicas como trepar y demás las tienen ya en sus genes los descendientes de Adán y Eva, otra cosa es que se les atrofien por desuso como a Desmond, pero Edward es un corsario y un hombre de acción. Y la vista de águila se obtiene al nacer, va en el ADN, no la "entrenas" ni nada parecido. Desmond no la tenía desde el principio porque las últimas generaciones de Asesinos (su padre, su abuelo, etc) por evolución se les había atrofiado esa característica por no darle uso y encima viene de dos linajes de Asesinos (el de William y el de la madre, de donde viene Ezio), de ahí que necesitase del efecto sangrado para "reactivar" su potencial. De verdad no veo nada sacado de la manga pero bueno, mejor criticar sin saber. El post de Metallic Side lo explica todo a la perfección.
lo tiró al mar por que si Washington lo hubiera tomado para sí, se habría corrompido como en su "sueño".
abarth escribió:
Decir que Edward se lo sacan de la manga es hablar sin saber, porque solo con jugar 3 horas a AC3 ya te mencionan a Edward Kenway y sabíamos desde ya que era el padre de Haytham y abuelo de Connor y por extensión antepasado de Desmond.
Madness27 escribió:Elm1ster escribió:abarth escribió:
Decir que Edward se lo sacan de la manga es hablar sin saber, porque solo con jugar 3 horas a AC3 ya te mencionan a Edward Kenway y sabíamos desde ya que era el padre de Haytham y abuelo de Connor y por extensión antepasado de Desmond.
Error, son antepasados del sujeto 17 (Clay Kaczmarek) no de Desmond.
Si jugaste al AC Revelations verás que el sujeto 17 es clavadito a Edward.[img]http://images4.wikia.nocookie.net/__cb20120217181204/theassassinscreed/es/images/b/b0/ACR_Kaczmarek_v.png
Saludos.
Desmond es el sujeto 17 de toda la vida, el rubio es el sujeto 16.
LOL, ¿Elm1ster has jugado alguna vez al assassin creed?Pq parece que no te has enterado de nada .
Metallic Side escribió:Sacado da la AC Wiki:
"Él (Clay) y Desmond Miles parecen ser parientes (lejanos) ya que en Assassin's Creed II se ve que él y Desmond también son descendientes de Ezio. El Sujeto 16 también tenia antepasados en la batalla de Gettysburg, en la antigua Roma y también un antepasado conectado con la reina Isabel..."
El sujeto 16 también es descendiente de Ezio.
Elm1ster escribió:Metallic Side escribió:Sacado da la AC Wiki:
"Él (Clay) y Desmond Miles parecen ser parientes (lejanos) ya que en Assassin's Creed II se ve que él y Desmond también son descendientes de Ezio. El Sujeto 16 también tenia antepasados en la batalla de Gettysburg, en la antigua Roma y también un antepasado conectado con la reina Isabel..."
Ok gracias, eso me aclara más, entonces no iba desencaminado. Lo del parecido entre ambos es lo que me trastocó
sujeto 17 es desmond?,no decian que estaba muerto no entiendo una mierda...a ver si alguien me aclara y todos los archivos que encuentro en el ordenador: sujeto 17-desmond
paco88 escribió:juego pasado,creo que soy el 1 ,una duda que no me queda nada claro del protagonista del presente..sopiler aunque ya lo dejais bien claro arriba,pero quiero que me digais por que?,si fuera asi..sujeto 17 es desmond?,no decian que estaba muerto no entiendo una mierda...a ver si alguien me aclara y todos los archivos que encuentro en el ordenador: sujeto 17-desmond
sobre el final ya opinare esta semana con un analisis de todo,ahora mismo estoy impactado no me ha gustado nada(el final del presente).. el final de edward bueno esta bastante bien aunque esperaba mucho mas,ya segun vayais terminando el juego algunos dare mi opinión,para intentar no soltaros spoiler.
tambien he leido el correo de los proximos escenarios de assasin...me quede loco cuando lo vi xD
un saludo
Sincronizas los recuerdos a la nube?
CharIy30 escribió:nipponjin23 escribió:Una pregunta: Alguien cree que en este juego se han pasado de verdad en poner cada dos por tres batallas navales? es decir que si cada vez que coges el barco y vas a isla te sale un barco enemigo que tienes que acabar con el si o si.
Yo llevo dos horas explorando islas y cero batallas navales. Si tienes nivel de búsqueda o entras en zona prohibida te atacarán, pero si no, no te atacan nunca a menos que tu ataques.
http://img201.imageshack.us/img201/7480/kic9.jpg
rrax escribió:Cuando te refieres a los futuros escenarios de assassin que mandan en un correo te refieres a un correo dentro de Abstergo Entertaiment no?
A esto quiero decirhttp://img201.imageshack.us/img201/7480/kic9.jpg
sii exactamente
Elm1ster escribió:Metallic Side escribió:Sacado da la AC Wiki:
Ok gracias, eso me aclara más, entonces no iba desencaminado. Lo del parecido entre ambos es lo que me trastocó
abarth escribió:Elm1ster escribió:Metallic Side escribió:Sacado da la AC Wiki:
Ya te han respondido, básicamente es eso. El sujeto 16 es Clay y es pariente lejano de Desmond por parte de madre por su parentesco con Ezio, dificilmente Clay tenía parentesco con los Kenway. Y las memorias de AC3 son de Desmond, el equipo de Rebecca no tenía la tecnología para editar memorias como sí la tiene Abstergo en 2013 (AC IV), es decir, ver memorias de otros gracias a su ADN. Y es el ADN del Sujeto 17 Desmond Miles el que investigan en AC IV.
el correo con las posibles futuras localizaciones ponen a Ezio y a los Kenway en la linea patrilineal y a Altair en la matrilineal
Espider_man escribió:Realmente serian parientes por parte de padre el correo con las posibles futuras localizaciones ponen a Ezio y a los Kenway en la linea patrilineal y a Altair en la matrilinial
Metallic Side escribió:Tengo ya ganas de hacerme con él y mas después de ver los gameplays de PS360 que he visto durante este fin de semana, donde el juego a simple vista luce genial.
A ver si mañana se portan en GAME y lo sueltan ya, y de paso a ver si también me traigo la guia oficial; el año pasado compré por vez primera la del AC3 junto con el juego, y aunque sea carilla (20 euros) mereció mucho la pena.
Metallic Side escribió:Tengo ya ganas de hacerme con él y mas después de ver los gameplays de PS360 que he visto durante este fin de semana, donde el juego a simple vista luce genial.
A ver si mañana se portan en GAME y lo sueltan ya, y de paso a ver si también me traigo la guia oficial; el año pasado compré por vez primera la del AC3 junto con el juego, y aunque sea carilla (20 euros) mereció mucho la pena.
thehives escribió:Metallic Side escribió:Tengo ya ganas de hacerme con él y mas después de ver los gameplays de PS360 que he visto durante este fin de semana, donde el juego a simple vista luce genial.
tio, Game lo vende desde el viernes.....
Metallic Side escribió:thehives escribió:Metallic Side escribió:Tengo ya ganas de hacerme con él y mas después de ver los gameplays de PS360 que he visto durante este fin de semana, donde el juego a simple vista luce genial.
El viernes fui y me dijeron que no les dejaban venderlo hasta el 29 (y el tio mirándome con cara de "tranqui tío, vaya prisa, no?". Pero mañana me acercaré.
Desastroso eso de que en unos sitios lo vendan ya y en otros no, y encima tratándose del mismo establecimiento.
Te crees que no me extrañó? Si el año pasado tenían el AC3 casi una semana antes.
Vyk7oR escribió:¿Ya hay gente que se lo ha acabado?
LOL.
thehives escribió:Metallic Side escribió:Tengo ya ganas de hacerme con él y mas después de ver los gameplays de PS360 que he visto durante este fin de semana, donde el juego a simple vista luce genial.
raysanxyxx escribió:Offtopic total, cuarto milenio ha empezado con videos de assassins creed
thehives escribió:raysanxyxx escribió:Offtopic total, cuarto milenio ha empezado con videos de assassins creed
sobre qué??
mmdd escribió:Vyk7oR escribió:¿Ya hay gente que se lo ha acabado?
LOL.
Ya te digo, yo todavía estoy en la habana haciendo cosas xDDDD
Ironbird escribió:Una pregunta tonta.. para los que teneis la black chest de ps3 que ya mando ubi.. habeis intentado canjear los codigos? yo consegui meter el uplay passport y el dlc de aveline no me lo descarga, pero me lo acepta, pero el segundo codigo, el B me dice que no existe y un dlc extra que pusieron por the watch me dice lo mismo.. es porque el juego no ha salido oficialmente a la venta?