Assassin's Creed IV: Black Flag

Se llama Brian Tyler nacio en los Angeles (California) en los Estados unidos, Es director de la Orquesta Sinfónica y crea sus propias partituras. Toca varios instrumentos entre los que estan el piano, la guitarra, el bajo, la mandolina, los teclados y la bateria entre otros instrumentos Tiene contrato como compositor con Sonic Music y ahora va a componer la BSO de Assassin's Creed IV Black Flag con Ubisoft.

Entre su discografia estan varias BSO de otros videojuegos entre los que se encuentran: Lego Universe, Call of Duty 3, FarCry 3, The Need for Speed The Run y Army Two: The Devil`s Cartel.

Y varias BSO de las Series de TV de Star Trek Enterprise y Terranova y de las peliculas entre las que estan: Now you see me (Los Ilusionistas), Iron man 3, Rambo, Proyecto Lazarus, Vampires: Los Muertos, Fast & Furious, Timeline, Constantine, los mercenarios I y II entre otras peliculas y ahora esta haciendo la partitura de Teenage Mutant Ninja Turtles antes conocidas como las Tortugas Ninjas que se estrenara en 2014. Ademas se confirma que Marvel lo ha incorporado para que haga la banda sonora de Thor: El mundo oscuro que se estrenara en noviembre de 2013 . Y se ha mostrado muy ilusionado y con ganas de hacer grandes cosas.
¿quien es el assasins creeds revelatios?El caso es que las composiciones que hizo para el multijugador me gustaron , sobretodo la del escenario del zoco y venecia.
ivanff12 escribió:¿quien es el assasins creeds revelatios?El caso es que las composiciones que hizo para el multijugador me gustaron , sobretodo la del escenario del zoco y venecia.

Lorne Balfe
Juraría, y juro, que el compositor en ACR era Jesper Kyd, o eso es lo que yo pensaba xD
Joeru_15 escribió:Juraría, y juro, que el compositor en ACR era Jesper Kyd, o eso es lo que yo pensaba xD

A mi me parece que componian ambos, no?
Si, tienes razón. Se me había olvidado XD, recordaba a Lorne Balfe únicamente de AC3.
Pufff... como Jesper Kyd no se si sera... ese hombre tiene un don con las BSO nada mas ver Hitman o Assassins Creed uno se da cuenta...
Joeru_15 escribió:Si, tienes razón. Se me había olvidado XD, recordaba a Lorne Balfe únicamente de AC3.

Es que soy un poco freak de AC y me pongo playlists de spotify en casa, y salian ambos [carcajad] [carcajad] [carcajad]
gangster19 escribió:Pufff... como Jesper Kyd no se si sera... ese hombre tiene un don con las BSO nada mas ver Hitman o Assassins Creed uno se da cuenta...

Jesper estuvo en toda la saga Assassin's Creed? hasta en el 3?
Jesper Kyd ha estado en todas las entregas de la saga, excepto en AC3, pues si no recuerdo mal estuvo trabajando en Darksiders 2. Aunque Lorne Balfe hizo un buen trabajo, a mi por lo menos me gustó :p.
Joeru_15 escribió:Jesper Kyd ha estado en todas las entregas de la saga, excepto en AC3, pues si no recuerdo mal estuvo trabajando en Darksiders 2. Aunque Lorne Balfe hizo un buen trabajo, a mi por lo menos me gustó :p.

Que, en realidad, no tenia nada que ver con Darksiders II, si no con que Ubisoft quiso el cambio para AC3.

La cuestión es que Balfe ya habia trabajado con Kyd en Revelations y para AC3 pues se podia apañar perfectamente teniendo algo de alma de la saga (cada compositor tiene su peculiar firma en una banda sonora, obviamente no iba a sonar igual que con Jesper) dandonos una OST de maravilla.

Pero yo me pregunto si, aún siendo un profesional, Brian Tyler va a saber darnos una Banda sonora que nos diga: "Assassin's Creed" (doy por supuesto que va a hacer su trabajo maravillosamente, pero... Por poner el ejemplo: Ponemos a Hans Zimmer de compositor. Nos dará una Banda sonora de las mejores -- pero no de Assassin's Creed).
Hola a todos y todas.
Me han llegado al correo tres codigos para que "invite a mis amigos a unirse a la comunidad" de The Watch, si teneis cuenta UPLAY y estais interesados, aunque sólo sea por si dan algún extra para el juego cuando salga, os los dejo aquí, que yo no voy a estar conectado estos días y no voy a poder mandarlos por privado a quien me los pida.

ABF-4026-8112-C8C6-F962

ABF-4082-ABC7-7837-BF83

ABF-4C58-9080-566D-5458

Recordar que hace falta tener una cuenta Uplay y que si los usais, por favor, ir avisando, para que nadie se líe intentándolo.
Saludos.

EDITO: Al parecer ya han sido usados los tres, no os molesteis en intentarlo. Gracias a los compañeros que han avisado.
sanman1977 escribió:Hola a todos y todas.
Me han llegado al correo tres codigos para que "invite a mis amigos a unirse a la comunidad" de The Watch, si teneis cuenta UPLAY y estais interesados, aunque sólo sea por si dan algún extra para el juego cuando salga, os los dejo aquí, que yo no voy a estar conectado estos días y no voy a poder mandarlos por privado a quien me los pida.

ABF-4026-8112-C8C6-F962

ABF-4082-ABC7-7837-BF83

ABF-4C58-9080-566D-5458

Recordar que hace falta tener una cuenta Uplay y que si los usais, por favor, ir avisando, para que nadie se líe intentándolo.
Saludos.

Pues muchas gracias por poner los códigos, tenía curiosidad por verlo [oki]

Yo he usado el tercero, el que he metido en el spoiler.
sanman1977 escribió:Hola a todos y todas.

ABF-4026-8112-C8C6-F962

ABF-4082-ABC7-7837-BF83

ABF-4C58-9080-566D-5458

Saludos.

El 2º me lo ha dado como incorrecto aunque nadie ha avisado de haberlo usado... asi que use el primero y todo ok, muchas gracias!!
Si alguien recibe algún otro código para compartir The Watch, se agradecerá si lo comparte! [ok]
Aqui os traigo otra ronda de codigos

ABF-4008-8B12-7353-B7C0
ABF-4066-8064-AB1E-5E91
ABF-40C3-8304-3996-499B
Night Terror escribió:
Joeru_15 escribió:Jesper Kyd ha estado en todas las entregas de la saga, excepto en AC3, pues si no recuerdo mal estuvo trabajando en Darksiders 2. Aunque Lorne Balfe hizo un buen trabajo, a mi por lo menos me gustó :p.

Que, en realidad, no tenia nada que ver con Darksiders II, si no con que Ubisoft quiso el cambio para AC3.

La cuestión es que Balfe ya habia trabajado con Kyd en Revelations y para AC3 pues se podia apañar perfectamente teniendo algo de alma de la saga (cada compositor tiene su peculiar firma en una banda sonora, obviamente no iba a sonar igual que con Jesper) dandonos una OST de maravilla.

Pero yo me pregunto si, aún siendo un profesional, Brian Tyler va a saber darnos una Banda sonora que nos diga: "Assassin's Creed" (doy por supuesto que va a hacer su trabajo maravillosamente, pero... Por poner el ejemplo: Ponemos a Hans Zimmer de compositor. Nos dará una Banda sonora de las mejores -- pero no de Assassin's Creed).

Pues no sabía nada de esto, gracias por la información Night (me ahorro el "Terror", así queda más amigable :p ).
klaim2003 escribió:Aqui os traigo otra ronda de codigos

ABF-4008-8B12-7353-B7C0
ABF-4066-8064-AB1E-5E91
ABF-40C3-8304-3996-499B

He usado el primero, gracias klaim [oki]
klaim2003 escribió:Aqui os traigo otra ronda de codigos

ABF-4008-8B12-7353-B7C0
ABF-4066-8064-AB1E-5E91
ABF-40C3-8304-3996-499B

El tercero lo he usado yo, muchas gracias ^^
el segundo esta usado (aunque no por mi), asi que para la proxima vez estare mas atento , aunque gracias por ponerlos
ABF-4028-8ECD-1DF2-C1D5

ABF-4084-B492-7024-EE9D

ABF-4C5B-8E96-48B1-30B6
En general estamos siendo correctos, pero los 2 que lo han usado sin avisar que sean un poco mas considerados con el resto de gente por favor!
aRTyMaNYa escribió:ABF-4028-8ECD-1DF2-C1D5

ABF-4084-B492-7024-EE9D

ABF-4C5B-8E96-48B1-30B6

Muchas gracias! He usado el segundo.

[oki]

ABF-4084-B492-7024-EE9D

ABF-4C5B-8E96-48B1-30B6

He utilizado el tercero, gracias por compartirlo.
Yo acabo de ver unas capturas del web Mundoreturn y desde luego que pinta bien, además parece que por fin Ubi se olvida del miedo a la censura como demuestran imágenes como esta.

Imagen
lukess20 escribió:Yo acabo de ver unas capturas del web Mundoreturn y desde luego que pinta bien, además parece que por fin Ubi se olvida del miedo a la censura como demuestran imágenes como esta.

Imagen

Esa imagen creo que es de uno de los primeros trailers que salieron, pero era CGI si no recuerdo mal.

Edito: No recordaba mal, era CGI. Salen en el minuto 1:14 más o menos.

http://youtu.be/8_GDeIee6Kc?t=1m13s
mithos_rla escribió:

ABF-4084-B492-7024-EE9D

ABF-4C5B-8E96-48B1-30B6

y esos codigos para que son¿?
linkrca escribió:
mithos_rla escribió:

ABF-4084-B492-7024-EE9D

ABF-4C5B-8E96-48B1-30B6

y esos codigos para que son¿?

Para la web The watch, que es oficial de ubisoft y va sobre el nuevo assassins creed. Para entrar, además del código necesitas tener una cuenta uplay. [oki]

ABF-4084-B492-7024-EE9D

ABF-4C5B-8E96-48B1-30B6

Usado el primero ¡Muchas gracias!
Lobeznno escribió:
Para la web The watch, que es oficial de ubisoft y va sobre el nuevo assassins creed. Para entrar, además del código necesitas tener una cuenta uplay. [oki]

solo para eso¿? para entrar en una web¿?
yo creo que tengo un codigo de esos, y creo recordar que no lo he utilizado todabia por eso mismo, porque me sonaba que no servia pa mucho
Por favor, necesito ayuda, hace tiempo me compré el Assasins Creed Anthology, y solo me falta por pasarme el 3, no e jugado a ninguno online por lo que me e pasado el II, la hermandad y Revelantions sin online...
y aqui va mi duda, ¿en el uplay me saldra mis progresos de los juegos que e jugado??

tengo que entrar en modo online en los juegos ya pasado para que se me refleje en el uplay mis logros???

o deberia de haberme pasado los 3 juegos con el online puesto para que me salgan mis progresos en uplay..

Saludos y Gracias :)
DomiN18 escribió:Por favor, necesito ayuda, hace tiempo me compré el Assasins Creed Anthology, y solo me falta por pasarme el 3, no e jugado a ninguno online por lo que me e pasado el II, la hermandad y Revelantions sin online...
y aqui va mi duda, ¿en el uplay me saldra mis progresos de los juegos que e jugado??

tengo que entrar en modo online en los juegos ya pasado para que se me refleje en el uplay mis logros???

o deberia de haberme pasado los 3 juegos con el online puesto para que me salgan mis progresos en uplay..

Si por online te refieres a conectado a la red, claro, necesita "comunicarselo" al servidor, tu consola. Pero si dices de entrar en partidas modo multijugador, no te hara falta, aunque claro, hay logros en el que no conseguiras. si la tienes conectada a internet ya se va actualizando tu perfil, tanto de live como de uplay.
Acabo de ver el video analisis del Black Flag y estoy flipando. Me pensaba que hiba a ser "otro mas" pero el royo de los barcos , asaltos y tesoros me ha molado muchisimo.
Que ganas le tengo. (Aunque primero tengo que acabar el Revelations y el 3)
alexito_fcb escribió:
DomiN18 escribió:Por favor, necesito ayuda, hace tiempo me compré el Assasins Creed Anthology, y solo me falta por pasarme el 3, no e jugado a ninguno online por lo que me e pasado el II, la hermandad y Revelantions sin online...

Si por online te refieres a conectado a la red, claro, necesita "comunicarselo" al servidor, tu consola. Pero si dices de entrar en partidas modo multijugador, no te hara falta, aunque claro, hay logros en el que no conseguiras. si la tienes conectada a internet ya se va actualizando tu perfil, tanto de live como de uplay.

Entonces con tener conectada la red al entrar en los juegos que ya me e pasado se me actualiza mi perfil solo no?? o tengo que entrar en el modo multijugador de cada juego para que se me actualize..

Gracias ^^
DomiN18 escribió:
alexito_fcb escribió:

Entonces con tener conectada la red al entrar en los juegos que ya me e pasado se me actualiza mi perfil solo no?? o tengo que entrar en el modo multijugador de cada juego para que se me actualize..

Gracias ^^

Con entrar solo vale, no tienes que jugar online ni nada parecido. Eso si, necesitas tener la cuenta uplay asociada a tu GT.
En realidad los logros suelen ser muy rapidos, a los pocos minutos de conseguirlos, ya te los suma a tu gamerscore de la web de xbox. los de uplay no se muy bien lo que tardan pero tampoco parece que demasiado. Por cierto, si entras en uplay a traves del juego, puedes canjear regalitos por puntos U de estos de uplay, son chorraditas pero estan bien algunas!
Nuevo trailer de "Assassin´s Creed IV: Black Flag" y van...

http://gamersyde.com/download_assassin_ ... 20_en.html
La verdad esque han sido listos....recuerdo que en cuanto se vieron los primeros combates navales en el 3, todo el mundo preguntaba: y no hay un juego similar a eso de los barcos por ahi? o "si hacen un juego de barcos asi, lo compro seguro" y vamos, sumaron 2+2 y nació black flag, que tiene una pinta cojonuda sinceramente, tanto la estetica caribeña, como el tema barcos, abordajes etc, tiene pinta de ser una de las mejores experiencias pirata del videojuego.

P.D: Lo pregunto aqui que está mas activo...alguien em sabe decir si el sesson pass de AC3, a parte de cosas para el multi y los 3 DLC de washintong, trae algo mas? lo de benedict arnol, hidden secrets etc?
Yo es que no se que me pasa, pero desde el 3 ya cada vez que veo un vídeo pienso: llámalo "queríamos hacer un juego de piratas y no sabíamos como". Llámalo "se nos acaban las ideas y estamos destrozando una saga". Llámalo "hacemos un juego y ponemos Assassin´s Creed para aprovechar el tirón comercial".... pero es que lo que veo para mi ya NO es ASSASSIN´S CREED, porque la esencia se perdió completamente y lo único que le queda del juego original es la capucha del personaje. En fin, que todo lo bueno se acaba...
Espero equivocarme, pero el giro que dio la saga desde el 3 no me gusta nada y eso que se dice de que la historia del presente será mediante un miembro de Abstergo que se conecta al Animus... buf, que mal olor me da }:/
Yo lo que espero es que no siga como los últimos AC que parecen un pinta y colorea, en cada momento te dejan bien claro que tienes que hacer y como, y por si fuera poco te ponen objetivos "de sincronización total" para ya poner la guinda y decirte: "El juego está pensado para que lo hagas así, y si no te gusta pues te jodes". Se ha perdido bastante una de las esencias de la saga que era hacer los asesinatos a tu manera :(
RepubliKano83 escribió:Yo es que no se que me pasa, pero desde el 3 ya cada vez que veo un vídeo pienso: llámalo "queríamos hacer un juego de piratas y no sabíamos como". Llámalo "se nos acaban las ideas y estamos destrozando una saga". Llámalo "hacemos un juego y ponemos Assassin´s Creed para aprovechar el tirón comercial".... pero es que lo que veo para mi ya NO es ASSASSIN´S CREED, porque la esencia se perdió completamente y lo único que le queda del juego original es la capucha del personaje. En fin, que todo lo bueno se acaba...
Espero equivocarme, pero el giro que dio la saga desde el 3 no me gusta nada y eso que se dice de que la historia del presente será mediante un miembro de Abstergo que se conecta al Animus... buf, que mal olor me da }:/

Pienso que eso dista mucho de la realidad de la saga sinceramente, gustos a parte claro, es decir, opiniones a parte, AC, desde el primero, se define por una serie de caracteristicas empiricas: entorno sandbox con parkour, sigilo, accion, ambientados en epocas remotas, con mucho cuidado en la recreacion y detalles y la tematica de asesinos y templarios.....y no hay absolutamente nada de lo expuesto que no aparezca en todos y cada uno de los AC xD vamos, ni se han vuelto pasillos, ni son , no se, shoooters, ni ahora van de cyborgs contra dinosaurios...por lo que no le veo como digo nigun tipo de fundamento a lo que expones, y unicamente hay que ser un poco razonable, es decir, si un aasesseno resulta que fue un pirata (algo que ppor cierto sino recuerdo mal ya se podia ver en AC2 en las estatuas, habia asesinos piratas) es logico que la ambientacion y mecanicas se inspiren en eso, barcos, caribe y tal, y si hacen un AC con un asesino que fuese un ninja o samurai, eivdentemente adopatará mecanicas propias de ese contexto, sinedo igualment eun AC...vamos que luego cada entrega individual, por a o por B puede gustar mas o menos, faltaria mas, pero desde luego no sera por la base o concepto, que si hubiese algo criticable, seria en todo caso lo contrario que es el mismo xD y por lo tanto que vayan SUMANDO nuevas ideas a os conceptos basicos de parkour, lucha, sigilo etc, como son pues la caza en el 3, o los barcos y tal en este, sinceramente pienso que hay que darle mucho la vuelta a la tortilla para verlo como algo negativo...
la voz en off que suena durante el video me suena mucho, alguien sabe de quien es? o a quien mas dobla?
klaim2003 escribió:la voz en off que suena durante el video me suena mucho, alguien sabe de quien es? o a quien mas dobla?

El narrador (la voz en off) es Salvador Aldeguer, su último trabajo ha sido doblando a Hitman, al protagonista para ser exacto, y también doblará en el juego Beyond Dos Almas a William Dafoe
Totalmente de acuerdo contigo Zack... si bien no me gusto mucho eso de que habian 3 AC en desarrollo (prefiero que se centren en uno solo...) la verdad es que añadir cambios jugables es basico, tienes que sentirte en cada epoca diferente y en cada personaje distinto... no vas a estar siempre colandote en catacumbas romanas y acosando a curas... como bien dijeron, si se trata de un pirata me parece muy bien que lo recreen y se centren en lo principal de la vida del pirata, la navegacion, los abordajes, la exploracion... [bye]
Darby McDevit, escritor de ACIV, resuelve dudas a los fans en Twitter y deja respuestas muy interesantes. Un resumen a continuación.

Habrá un final satisfactorio pero, como en anteriores entregas, el final será abierto.
¿Quién entrenó a Edward? Es un gran secreto. Algo complicado...
Veremos probablemente a Edward borracho.
Entre el juego y la novela conoceremos casi todo de Edward.
Los momentos de jugabilidad en el presente seran en 1a persona intentando resolver puzzles, algunos incluidos en la trama principal.
Sabremos mas sobre Juno...
Define la trama del presente como misteriosa y densa.
Nosotros seremos el personaje del presente dependiendo de nuestro grado de autoconsciencia (WTF).
Sobre si veremos a William Miles, Rebecca Crane y Shaun Hastings dice que a algunos sí...
Podremos hacer cantar a la tripulación de nuestro barco; habrá 70 cánticos piratiles.
Desmond ya no está pero queda su memoria genética.
Vuelve la cerbatana aunque será exclusiva de las misiones sigilosas; habrá dos tipos de dardos no letales (unos que enloquecen y otros que duermen).
Habrá unas cuantas misiones fuera del Caribe.
Han añadido francotiradores para fomentar el sigilo.
No habrá caballos.
Habrá caras nuevas en el presente: jefes y compañeros de trabajo.
El 60% del juego se desarrollará en tierra (junglas, ciudades, plantaciones...)
No podremos ir de putas.
Abstergo sigue en marcha a pesar de la muerte de Vidic.
Edward será carismático y coqueteará con las féminas aunque tiene claro que respeta a su mujer (está casado lol).
El modo historia dura entre 15 y 25 horas si juegas sólo la trama principal.
Habrá nuevas piecas del Fruto del Edén.
Edward es para Edward su peor enemigo.
Joanastic escribió:Darby McDevit, escritor de ACIV, resuelve dudas a los fans en Twitter y deja respuestas muy interesantes. Un resumen a continuación.

Habrá un final satisfactorio pero, como en anteriores entregas, el final será abierto.
Los momentos de jugabilidad en el presente seran en 1a persona intentando resolver puzzles, algunos incluidos en la trama principal.
Nosotros seremos el personaje del presente dependiendo de nuestro grado de autoconsciencia (WTF).
Sobre si veremos a William Miles, Rebecca Crane y Shaun Hastings dice que a algunos sí...
Podremos hacer cantar a la tripulación de nuestro barco; habrá 70 cánticos piratiles.
Vuelve la cerbatana aunque será exclusiva de las misiones sigilosas; habrá dos tipos de dardos no letales (unos que enloquecen y otros que duermen).
No habrá caballos.
No podremos ir de putas.
Edward será carismático y coqueteará con las féminas aunque tiene claro que respeta a su mujer (está casado lol).

No entiendo esta última.

Sobre la trama del presente, pinta bien (veremos si se cumple al final).

Aunque lo de sabremos mas sobre Juno me tiene muy mosqueado ¬_¬
roberto28live escribió:
Joanastic escribió:Darby McDevit, escritor de ACIV, resuelve dudas a los fans en Twitter y deja respuestas muy interesantes. Un resumen a continuación.

No habrá caballos.
No podremos ir de putas.

No entiendo esta última.

Sobre la trama del presente, pinta bien (veremos si se cumple al final).

Aunque lo de sabremos mas sobre Juno me tiene muy mosqueado ¬_¬

Quiere decir que el mismo es su peor enemigo, sera que por su ego o manera de ser pone en peligro su vida sin necesidad, vete a saber.
hola,yo lo siento no se tireis a mi cuello solo espero que este Assassin's Creed no triunfe como los otros,lo dice un ex-fan de la saga que a tenido todos los Assassin's Creed originales 1,2,la hermandad,revelación y el 3,y ninguno más,ya me lleve un chasco con el final del 3 [triston] spoiler aviso:
lo que hicierón con desmond no tienen nombre encima 4 juegos antes del 3 poniendose la trama interesante para que se lo cargen de la forma más gilipollezca del mundo(con mis respeto y perdon)
y ademas eso de explotar la saga Assassin's Creed por año ,no porfavor cada 2 años me vale pero uno al año a mi ya me han cansado..les di mi voto de confianza y me han fallado,solo digo que espero que se den un pequeño golpe con este Asasins creed,así recapacitan y no sacan tanto al año,ni que fuera la saga fifa..esto es lo que yo espero de los siguientes assasins creed(spoiler de desmond):
¿que apostais que regresara desmond en los proximos Assassin's Creed ?,habra unos artefactos(para cada assassins creed nuevo un artefacto ya vereis...) habra que reunirlos y resucitar a desmond
yo ya me lo espero de ubisoft todo [+risas] yo lo siento pero conmigo que no cuenten,me cabrea muchisimo en lo que se ha convertido Assassin's Creed y lo que estan haciendo con ella..que pena que el dinero de la felicidad..

pd: no soy troll,es mi opinión ni me meto con nadie ni me dejo de meter pero no me parece bien que tengan una saga como es assassins creed tan prostituida [snif]

un saludo [beer]
Zack_VII escribió:
RepubliKano83 escribió:Yo es que no se que me pasa, pero desde el 3 ya cada vez que veo un vídeo pienso: llámalo "queríamos hacer un juego de piratas y no sabíamos como". Llámalo "se nos acaban las ideas y estamos destrozando una saga". Llámalo "hacemos un juego y ponemos Assassin´s Creed para aprovechar el tirón comercial".... pero es que lo que veo para mi ya NO es ASSASSIN´S CREED, porque la esencia se perdió completamente y lo único que le queda del juego original es la capucha del personaje. En fin, que todo lo bueno se acaba...

Pienso que eso dista mucho de la realidad de la saga sinceramente, gustos a parte claro, es decir, opiniones a parte, AC, desde el primero, se define por una serie de caracteristicas empiricas: entorno sandbox con parkour, sigilo, accion, ambientados en epocas remotas, con mucho cuidado en la recreacion y detalles y la tematica de asesinos y templarios.....y no hay absolutamente nada de lo expuesto que no aparezca en todos y cada uno de los AC xD vamos, ni se han vuelto pasillos, ni son , no se, shoooters, ni ahora van de cyborgs contra dinosaurios...por lo que no le veo como digo nigun tipo de fundamento a lo que expones, y unicamente hay que ser un poco razonable, es decir, si un aasesseno resulta que fue un pirata (algo que ppor cierto sino recuerdo mal ya se podia ver en AC2 en las estatuas, habia asesinos piratas) es logico que la ambientacion y mecanicas se inspiren en eso, barcos, caribe y tal, y si hacen un AC con un asesino que fuese un ninja o samurai, eivdentemente adopatará mecanicas propias de ese contexto, sinedo igualment eun AC...vamos que luego cada entrega individual, por a o por B puede gustar mas o menos, faltaria mas, pero desde luego no sera por la base o concepto, que si hubiese algo criticable, seria en todo caso lo contrario que es el mismo xD y por lo tanto que vayan SUMANDO nuevas ideas a os conceptos basicos de parkour, lucha, sigilo etc, como son pues la caza en el 3, o los barcos y tal en este, sinceramente pienso que hay que darle mucho la vuelta a la tortilla para verlo como algo negativo...

A estos que se quejan, le das lo mismo que dicen extrañar, y hablarian de que no hay innovacion, el caso es quejarse. Solo hay que entrar a la noticia de portada de EOL sobre Ubisoft y sus ventas, gente sin seso ni raciocinio alguno, hablando de que ''normal, AC ya cansa...'' cuando ha vendido mas de 10 millones la ultima entrega, el que mas de la saga.
Y es muy buen detalle el que das del AC II, de los asesinos que salian en la Villa Monterigioni mediante estatuas, habia de todo, y cada uno con una vestimenta diferente, epoca diferente, y costumbres diferentes... En segun que años, la batalla entre asesinos como tal, y templarios como tal, seria mas encarnizada, mas focalizada.. Lo que no puedes pretender es estar en todos los juegos de la saga, saltando de tejado en tejado, yendo a por el Borgia de turno malo malisimo, o como dijo un compañero antes con mucha gracia, acosando curas...
A mi me encanta AC, soy muy fan, pero no fanatica. Y ser fan consiste en ser MUY EXIGENTE con el producto en cuestion, no con decir si bwana el mejor de lo mejorrrrr. Yo tras cada AC he visto un trabajo bestial, un trabajo que si saliese cada 2/3 años, los mismos que ahora se quejan del AC III, Revelations, este Black Flag.. estarian diciendo bondades sin parar.
eRiKaXPiReNCe escribió:
Zack_VII escribió:

A estos que se quejan, le das lo mismo que dicen extrañar, y hablarian de que no hay innovacion, el caso es quejarse. Solo hay que entrar a la noticia de portada de EOL sobre Ubisoft y sus ventas, gente sin seso ni raciocinio alguno, hablando de que ''normal, AC ya cansa...'' cuando ha vendido mas de 10 millones la ultima entrega, el que mas de la saga.
Y es muy buen detalle el que das del AC II, de los asesinos que salian en la Villa Monterigioni mediante estatuas, habia de todo, y cada uno con una vestimenta diferente, epoca diferente, y costumbres diferentes... En segun que años, la batalla entre asesinos como tal, y templarios como tal, seria mas encarnizada, mas focalizada.. Lo que no puedes pretender es estar en todos los juegos de la saga, saltando de tejado en tejado, yendo a por el Borgia de turno malo malisimo, o como dijo un compañero antes con mucha gracia, acosando curas...
A mi me encanta AC, soy muy fan, pero no fanatica. Y ser fan consiste en ser MUY EXIGENTE con el producto en cuestion, no con decir si bwana el mejor de lo mejorrrrr. Yo tras cada AC he visto un trabajo bestial, un trabajo que si saliese cada 2/3 años, los mismos que ahora se quejan del AC III, Revelations, este Black Flag.. estarian diciendo bondades sin parar.

Yo en parte entiendo lo que dice republikano83, pero también estoy con lo que dice erika.

Yo también soy muy fan de la saga, y lo que es el juego en si creo que se ha ido superando entrega tras entrega, unas han innovado más o menos que otras pero en cuestión jugable no creo que se le pueda criticar nada a la saga. Porque como dice erika cada entrega tiene un trabajo impresionante detrás y no es para nada comparable a otros juegos que salen anualmente. Assassin´s Creed aunque tenga una entrega anual, como juego esta muy por encima de la media.

En cambio, y esto ya puede que sea un tema más personal, lo que es la historia del juego para mi empezó increíblemente bien, pero al contrario que la parte jugable, esta ha ido decayendo entrega trás entrega. Para mi el mejor AC en cuanto a historia fue el primero, la unión entre la historia de Desmond y Altaïr era muy solida, y creo que eso se ha ido perdiendo un poco con cada entrega. El verdadero protagonista es Desmond y parece que han ido dejándole en un segundo plano hasta restarle prácticamente toda la importancia que tenia en la saga.

Este Assassin´s, por su temática me llama muchísimo la atención y seguro que caerá el primer día como todos, también disfrutaré jugándolo como he hecho con todos los demás, pero ahora mismo lo veo más como un juego de piratas que como un AC. Espero que pronto se sepa más de la trama del presente y me sorprendan, pero eso de que seamos un empleado de Abstergo y las fases del presente sean en primera persona y resolviendo puzzles... me da mala espina.

Es en esto en lo que estoy en parte de acuerdo con republikano, que parece que se están centrando más en recrear diferentes épocas y acontecimientos históricos dejando en segundo plano lo que era la trama inicial, y no reforzar lo que era la trama principal de Desmond apoyándose en otras épocas y acontecimientos históricos.

Pero bueno, aunque no me acabe de gustar mucho como han llevado lo de Desmond, lo que si me gusta mucho es la jugabilidad que tienen todos los AC, y si siguen mejorando cada entrega los seguiré disfrutando encantado de la vida. Eso si, si se curran un poco más el rollo de la conexión pasado y presente mejor. XD
Yo por mi parte espero con muchas ganas este nuevo ac3, y sigo diciendo que el primero y el revelatuons son los mas flojos para mi. Y como han dicho mas arriba, todos hasta ahora cumplen con lo que es la saga aportando novedades, unos mas y otros menos.
Y vale que el final del tres fuera un poco malo, aunque a mi me dejo mas intrigado que otra cosa xD.
Y como han dicho algumos mas arriba, muchos se quejan por costumbre: les das un final corto se quejan, les das un final de puta madre a la saga (como en metal gear solid 4) y se quejan igualmente. Pues yo veo bien lo que han echo en ubisoft, si se van a quejar igualmente, para que molestarte? XD
1947 respuestas