Assassin's Creed IV: Black Flag

Solo 2 preguntas..¿No tiene calor con tanta ropa en el caribe?, y ¿Le perseguira la SGAE? XD
klaim2003 escribió:Yo por mi parte espero con muchas ganas este nuevo ac3, y sigo diciendo que el primero y el revelatuons son los mas flojos para mi. Y como han dicho mas arriba, todos hasta ahora cumplen con lo que es la saga aportando novedades, unos mas y otros menos.
Y vale que el final del tres fuera un poco malo, aunque a mi me dejo mas intrigado que otra cosa xD.
Y como han dicho algumos mas arriba, muchos se quejan por costumbre: les das un final corto se quejan, les das un final de puta madre a la saga (como en metal gear solid 4) y se quejan igualmente. Pues yo veo bien lo que han echo en ubisoft, si se van a quejar igualmente, para que molestarte? XD

Y si no les das final, también se quejan. Lo que cuenta es quejarse.
Ahora se está desarrollando la Comic Con y estan con el panel de Ubisoft y ACIV. Han preguntado lo siguiente a los responsables del juego. Sin desperdicio...

Pregunta: Podremos jugar como Haytham (hijo de Edward y padre de Connor)?

Respuesta:
Darby (guionista): "Oh, yo no puedo spoilear con algo así". Matt: "Claro, no...yo...no puedo decir nada tampoco"
eRiKaXPiReNCe escribió:
Zack_VII escribió:
RepubliKano83 escribió:Yo es que no se que me pasa, pero desde el 3 ya cada vez que veo un vídeo pienso: llámalo "queríamos hacer un juego de piratas y no sabíamos como". Llámalo "se nos acaban las ideas y estamos destrozando una saga". Llámalo "hacemos un juego y ponemos Assassin´s Creed para aprovechar el tirón comercial".... pero es que lo que veo para mi ya NO es ASSASSIN´S CREED, porque la esencia se perdió completamente y lo único que le queda del juego original es la capucha del personaje. En fin, que todo lo bueno se acaba...
Espero equivocarme, pero el giro que dio la saga desde el 3 no me gusta nada y eso que se dice de que la historia del presente será mediante un miembro de Abstergo que se conecta al Animus... buf, que mal olor me da }:/

Pienso que eso dista mucho de la realidad de la saga sinceramente, gustos a parte claro, es decir, opiniones a parte, AC, desde el primero, se define por una serie de caracteristicas empiricas: entorno sandbox con parkour, sigilo, accion, ambientados en epocas remotas, con mucho cuidado en la recreacion y detalles y la tematica de asesinos y templarios.....y no hay absolutamente nada de lo expuesto que no aparezca en todos y cada uno de los AC xD vamos, ni se han vuelto pasillos, ni son , no se, shoooters, ni ahora van de cyborgs contra dinosaurios...por lo que no le veo como digo nigun tipo de fundamento a lo que expones, y unicamente hay que ser un poco razonable, es decir, si un aasesseno resulta que fue un pirata (algo que ppor cierto sino recuerdo mal ya se podia ver en AC2 en las estatuas, habia asesinos piratas) es logico que la ambientacion y mecanicas se inspiren en eso, barcos, caribe y tal, y si hacen un AC con un asesino que fuese un ninja o samurai, eivdentemente adopatará mecanicas propias de ese contexto, sinedo igualment eun AC...vamos que luego cada entrega individual, por a o por B puede gustar mas o menos, faltaria mas, pero desde luego no sera por la base o concepto, que si hubiese algo criticable, seria en todo caso lo contrario que es el mismo xD y por lo tanto que vayan SUMANDO nuevas ideas a os conceptos basicos de parkour, lucha, sigilo etc, como son pues la caza en el 3, o los barcos y tal en este, sinceramente pienso que hay que darle mucho la vuelta a la tortilla para verlo como algo negativo...

A estos que se quejan, le das lo mismo que dicen extrañar, y hablarian de que no hay innovacion, el caso es quejarse. Solo hay que entrar a la noticia de portada de EOL sobre Ubisoft y sus ventas, gente sin seso ni raciocinio alguno, hablando de que ''normal, AC ya cansa...'' cuando ha vendido mas de 10 millones la ultima entrega, el que mas de la saga.
Y es muy buen detalle el que das del AC II, de los asesinos que salian en la Villa Monterigioni mediante estatuas, habia de todo, y cada uno con una vestimenta diferente, epoca diferente, y costumbres diferentes... En segun que años, la batalla entre asesinos como tal, y templarios como tal, seria mas encarnizada, mas focalizada.. Lo que no puedes pretender es estar en todos los juegos de la saga, saltando de tejado en tejado, yendo a por el Borgia de turno malo malisimo, o como dijo un compañero antes con mucha gracia, acosando curas...
A mi me encanta AC, soy muy fan, pero no fanatica. Y ser fan consiste en ser MUY EXIGENTE con el producto en cuestion, no con decir si bwana el mejor de lo mejorrrrr. Yo tras cada AC he visto un trabajo bestial, un trabajo que si saliese cada 2/3 años, los mismos que ahora se quejan del AC III, Revelations, este Black Flag.. estarian diciendo bondades sin parar.

+1 no, lo siguiente. saludos!!!!
Versión interactiva del trailer "Desafia al Horizonte".

http://assassinscreed.com/ac4bf/interactive-horizon-trailer/es-es/

Pausando el video regularmente aparecen hasta 13 secretos. Entre ellos, estas imágenes.

TIPOS DE BARCOS DEL JUEGO.

Imagen

ESTRATEGIA NAVAL.

Imagen

LA HABANA REAL Y EN ARTWORK.

Imagen
Imagen
¿Soy el unico que esta deseando jugarlo? xD
alialioH escribió:¿Soy el unico que esta deseando jugarlo? xD

No xDDD

Joder con esa iglesia de La Habana, ¡¡Quiero subir a ella!! [babas]
role2k escribió:Solo 2 preguntas..¿No tiene calor con tanta ropa en el caribe?, y ¿Le perseguira la SGAE? XD

Es que es ridiculo, tendrían que haber aprovechado para hacer una nueva saga de piratas ahora que viene la próxima generación de consolas (la wiiu no cuenta xD)
Joanastic escribió:Ahora se está desarrollando la Comic Con y estan con el panel de Ubisoft y ACIV. Han preguntado lo siguiente a los responsables del juego. Sin desperdicio...

Pregunta: Podremos jugar como Haytham (hijo de Edward y padre de Connor)?

Respuesta:
Darby (guionista): "Oh, yo no puedo spoilear con algo así". Matt: "Claro, no...yo...no puedo decir nada tampoco"

Esto es lo que más me intriga de todo el juego. Me muero de la curiosidad de cómo será esa relación padre-hijo (si es que Haytham sale en el juego claro, si no lo han descartado del tirón es que puede ser que sí aparezca).

Esa trama puede dar mucho juego si la explotan bien.
Hola a todos un par de preguntas:
1-Alguien sabe el nombre de la cancion del trailer nuevo?
2- como subo de nivel en the watch?
Está claro que aquella esencia que había en el 1 y el 2 ya no es la misma.. pero es que es normal. Recordemos que
Desmond parece que no estará y era la historia central de esto
A mí me flipaban las misiones de barco del 3 así que estoy deseando viciar a este, lo único malo es el retroceder nuevamente en el tiempo, hubiese sido mejor que juego tras juego hubiese ido avanzando en la historia como hasta el 3, pero bueno, que uno más que lo está deseando xD
hombre la esencia es la misma,salvo que en esta ocasion es en el caribe.Lo unico que ha cambiado es la ubicacion,y espero que siga cambiando,porque es lo unico que me interesa de esta saga.
Yo sigo diciendo que tienen que hacer un AC en Japon si o si. Soy asi de cansino y cabezon XD
alialioH escribió:Yo sigo diciendo que tienen que hacer un AC en Japon si o si. Soy asi de cansino y cabezon XD

+1 espadas samurai! ratataaaa [flipa]
alialioH escribió:Yo sigo diciendo que tienen que hacer un AC en Japon si o si. Soy asi de cansino y cabezon XD

+1000 Y, para mí, otro en la Revolución Francesa, podrían continuar la historia de Connor allí...
alexito_fcb escribió:

Es que japon y china sobretodo tienen una historia que podria hacer para una triologia de Assasins creed (como se hizo con AC 2) ,es muy rica y tiene muchos conceptos sobrenaturales.Claro que por ejemplo en china lo suyo seria volver otra vez atras en el tiempo y con japon estaria bien cuando llegaron los extranjeros por primera vez,mas o menos.Quedaria genial porque se puede meter perfectamente los asesinos.
Cuando estaba saliendo AC 3, uno del estudio dijo que por que habia tanta gente pidiendo AC en japon o china,si eso era super aburrido y que no tenia nada.Con eso me dajaron mas claro todavia que no tienen ni idea,poniendo antes un pais con una historia y cultura tan pobre como la norte americana antes que una con una historia milenaria como la china o la japonesa,pero claro,poniendo un patriota con la bandera yankee se aseguraban unas ventas acojonantes,como asi fue. [ginyo]
rurouni phantom escribió:
alexito_fcb escribió:

Es que japon y china sobretodo tienen una historia que podria hacer para una triologia de Assasins creed (como se hizo con AC 2) ,es muy rica y tiene muchos conceptos sobrenaturales.Claro que por ejemplo en china lo suyo seria volver otra vez atras en el tiempo y con japon estaria bien cuando llegaron los extranjeros por primera vez,mas o menos.Quedaria genial porque se puede meter perfectamente los asesinos.
Cuando estaba saliendo AC 3, uno del estudio dijo que por que habia tanta gente pidiendo AC en japon o china,si eso era super aburrido y que no tenia nada.Con eso me dajaron mas claro todavia que no tienen ni idea,poniendo antes un pais con una historia y cultura tan pobre como la norte americana antes que una con una historia milenaria como la china o la japonesa,pero claro,poniendo un patriota con la bandera yankee se aseguraban unas ventas acojonantes,como asi fue. [ginyo]

Es otra de las cosas que no me gustó del AC3, su ubicación, ya que la historia de este país me importa mas bien poco (y que Connor tenía menos carisma que un zapato, que no me cansaré de repetirlo [poraki] ).
https://www.youtube.com/watch?feature=p ... n00#at=211

New video

Aún así.... no me llama mucho la atención este AC :(
xaos_ichigo escribió:https://www.youtube.com/watch?feature=player_embedded&v=a41Lnur6n00#at=211

New video

Pero eso es version Ps3 o Ps4? es que si es PS4 flojito flojito
Será versión PS4, en PS3 tendremos una versión con caída de frames a cada segundo, parones raros y bugs por doquier... Algo como el 3

Esta consola no va a poder con todo eso tan suavemente, es PS4 seguro

A mi me ha encantado, pedazo de regalo de Navidad me voy a dar
Si se curran el prota, los personajes principales, una bso como la del ac2 y la historia, seguramente sera el mejor AC de la saga porque jugablemente ya se ve lo enorme que es.
TERCIO escribió:
xaos_ichigo escribió:https://www.youtube.com/watch?feature=player_embedded&v=a41Lnur6n00#at=211

New video

Pero eso es version Ps3 o Ps4? es que si es PS4 flojito flojito

Creo que es version PS4 porque, además de que no hay practicamente "popping" (aparicion repentina de objetos a corta-media distancia), dijeron que los versiones "next-gen" no iban a tener cargas entre ir a pie y despues cojer el barco. Creo recordar que dijeron eso.
va demasiado fluido para ser ps3 creo yo

New video

Uff.. Pues a mi este video si que me a gustado.. Me encanta el paisaje, los colores que hay..
Dijeron que el vídeo era de PS3.
Si es pS3 esta muy bien, pero si es PS4 la verdad que , es bastante prescindible, a nivel tecnico, nada destacable, por cierto si e visto popping de vegetacion, en el video
Pero vamos, que tampoco difiere mucho gráfica y potencialmente entre una versión y otra. De todas formas este ACIV tiene una pinta fabulosa, una pequeña pullita por aquellos que se quejaban de que se volviera a lanzar otro AC... [carcajad]
ithan_87 escribió:Pero vamos, que tampoco difiere mucho gráfica y potencialmente entre una versión y otra. De todas formas este ACIV tiene una pinta fabulosa, una pequeña pullita por aquellos que se quejaban de que se volviera a lanzar otro AC... [carcajad]

A mi el ritmo de los AC tampoco me parece tan mal... lo que me jode es eso que decian que tenian 4 en desarrollo WTF?
A mi los otros salvo el 3 no me gustaron, este me esta flipando solo la ambientacion ya me flipa y jugablemente apunta maneras
Este último vídeo mola, ganas de vicio de assassins subiendo jeje. [beer]
Yo estoy seguro que me lo comprare,porque me encanta la pirateria(contradictorio eh xD),que ademas pinta muy muy bien,pero, me hubiese gustado que implementaran en la jugabilidad mas libertad en la vida personal.Por ejemplo comprar o alquilar casas para dormir,mas interaccion con el mundo (aparte de escalar), como que se sintiera que estas viviendo la vida de Edward,algo mas de simulacion social.
Pues yo he disfrutado muchísimo del AC3, es que es un juego que lo llevaba esperando tanto tiempo, que me encantó la verdad. Soy consciente de que no era el mejor de la saga, pero tuvo muchas cosas buenas.

Con el ACIV, creo que es el único juego que realmente aprovecha la temática de la piratería, género que me encanta y que lamentablemente poco o nada he podido ver en esta generación. Los únicos juegos de piratas que pude jugar son el del videojuego oficial de la película, El fin del mundo (Piratas del Caribe), y otro más que no caigo el nombre. Me parece algo lamentable que este género no haya sido muy influenciado en las consolas. Espero que con ACIV pueda saciar esa necesidad que tengo de surcar los mares [carcajad] con lo que me molan a mi los barcos, las islas, etc...
Soy yo la única persona que le parece increible que las ropas no tengan efecto mojado?
Gringo Alpha escribió:Soy yo la única persona que le parece increible que las ropas no tengan efecto mojado?

Seran pieles impermeables
Gringo Alpha escribió:Soy yo la única persona que le parece increible que las ropas no tengan efecto mojado?

Ahora que lo dices no me he fijado, pero en los demás AC si estaba ese detalle. Sería raro que este no lo tuviera.
xufeitor escribió:

Ahora que lo dices no me he fijado, pero en los demás AC si estaba ese detalle. Sería raro que este no lo tuviera.

Pues si te fijas, no lo tiene, solo las gotas cayendo.
es una demo, supongo que en la versiin final estara.
Buenas según el gameplay ese de 7 minutos y algo, es de ps3 o ps4?
Conferencia de la San Diego Comic Con sobre Assassin´s Creed Black Flag

Vídeo de la conferencia completa.

http://www.youtube.com/watch?v=cWkQ8aARr2M
Yo si puedo verlo, aunque me ha pedido que entrara con mi cuenta para verificar la edad.

Supongo que sera por eso.
Lo he visto pasando para delante haber si habia gameplay y el unico que hay no lo ponen para que se vea a pantalla completa. [triston]
Algunas imágenes de las oficinas de Abstergo, e información del presente

Hace un rato ha acabado una ronda de preguntas en el Twitter oficial, relacionadas con lo que es el presente en el juego. Dejo algunos datos que he leído, creo que no me he dejado nada importante.

- Nosotros mismos seremos el protagonista del juego en el presente.

- Seremos un trabajador de Abstergo, el presente será en 1ª persona si no he leído mal y se basara en explorar, investigar, hackeo mediante puzzles para adquirir información...

- Ya no hace falta ser un familiar del antepasado para revivir su memoria, ahora cualquiera puede zambullirse en la memoria de otros.

- Habrá personajes nuevos y puede que vuelvan algunos de anteriores entregas.

- Le preguntan si Juno ha cambiado el mundo, y responde: "Juno es una IA un poco granuja pero no tiene la fuerza suficiente para conquistar el mundo todavía... TODAVÍA.

- También le preguntan si nuestro personaje sabe de la existencia de templarios y asesinos en el presente, y responde: "Sí, vamos a desvelar poco a poco la existencia de los Asesinos, Templarios, y ..."

- Las oficinas de Abstergo están situadas en Canadá.

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Que quereis que os diga si esa es la trama del presente se ve bastante cutre en comparacion a lo que hemos echo hasta ahora....pero bueno ya se vera
Pues la verdad no me gusta nada esa nueva informacion... eso de que no tengas que tener relacion genetica para revivir las memorias WTF? Joder... si lo guapo era que fuesen tus antepasados... en fin habra que centrarse en la parte historica y punto...
Me gustan las nuevas imágenes y las oficinas de Abstergo, ahora el protagonista de los recuerdos seremos nosotros, que curioso
GRAN TORINO escribió:Me gustan las nuevas imágenes y las oficinas de Abstergo, ahora el protagonista de los recuerdos seremos nosotros, que curioso

No seremos los que nos metamos en nuestros recuerdos, los recuerdos son de otro, pero quieren dar protagonismo al jugador como personaje rompiendo, espero, la cuarta pared
gangster19 escribió:Pues la verdad no me gusta nada esa nueva informacion... eso de que no tengas que tener relacion genetica para revivir las memorias WTF? Joder... si lo guapo era que fuesen tus antepasados... en fin habra que centrarse en la parte historica y punto...

Esto se debe a que ahora Abstergo comercializa con el Animus y las memorias de Desmond. Ya se sabía que AC IV sería un producto de Abstergo en sí, como también lo fue AC Liberation.
klaim2003 escribió:
GRAN TORINO escribió:Me gustan las nuevas imágenes y las oficinas de Abstergo, ahora el protagonista de los recuerdos seremos nosotros, que curioso

No seremos los que nos metamos en nuestros recuerdos, los recuerdos son de otro, pero quieren dar protagonismo al jugador como personaje rompiendo, espero, la cuarta pared

Si, lo sé, los recuerdos no serán nuestros claro xD, me refería a que el propio protagonista ahí seremos nosotros, no otro Desmond o algo parecido
que hay que hacer en la mision de reclutamiento de the watch por que le e dado el codigo a 3 amigos y los han usado pero no me sale la insignia
un saludo gracias!
1947 respuestas
18, 9, 10, 11, 1239