eRiKaXPiReNCe escribió:Zack_VII escribió:RepubliKano83 escribió:Yo es que no se que me pasa, pero desde el 3 ya cada vez que veo un vídeo pienso: llámalo "queríamos hacer un juego de piratas y no sabíamos como". Llámalo "se nos acaban las ideas y estamos destrozando una saga". Llámalo "hacemos un juego y ponemos Assassin´s Creed para aprovechar el tirón comercial".... pero es que lo que veo para mi ya NO es ASSASSIN´S CREED, porque la esencia se perdió completamente y lo único que le queda del juego original es la capucha del personaje. En fin, que todo lo bueno se acaba...
Espero equivocarme, pero el giro que dio la saga desde el 3 no me gusta nada y eso que se dice de que la historia del presente será mediante un miembro de Abstergo que se conecta al Animus... buf, que mal olor me da
Pienso que eso dista mucho de la realidad de la saga sinceramente, gustos a parte claro, es decir, opiniones a parte, AC, desde el primero, se define por una serie de caracteristicas empiricas: entorno sandbox con parkour, sigilo, accion, ambientados en epocas remotas, con mucho cuidado en la recreacion y detalles y la tematica de asesinos y templarios.....y no hay absolutamente nada de lo expuesto que no aparezca en todos y cada uno de los AC xD vamos, ni se han vuelto pasillos, ni son , no se, shoooters, ni ahora van de cyborgs contra dinosaurios...por lo que no le veo como digo nigun tipo de fundamento a lo que expones, y unicamente hay que ser un poco razonable, es decir, si un aasesseno resulta que fue un pirata (algo que ppor cierto sino recuerdo mal ya se podia ver en AC2 en las estatuas, habia asesinos piratas) es logico que la ambientacion y mecanicas se inspiren en eso, barcos, caribe y tal, y si hacen un AC con un asesino que fuese un ninja o samurai, eivdentemente adopatará mecanicas propias de ese contexto, sinedo igualment eun AC...vamos que luego cada entrega individual, por a o por B puede gustar mas o menos, faltaria mas, pero desde luego no sera por la base o concepto, que si hubiese algo criticable, seria en todo caso lo contrario que es el mismo xD y por lo tanto que vayan SUMANDO nuevas ideas a os conceptos basicos de parkour, lucha, sigilo etc, como son pues la caza en el 3, o los barcos y tal en este, sinceramente pienso que hay que darle mucho la vuelta a la tortilla para verlo como algo negativo...
A estos que se quejan, le das lo mismo que dicen extrañar, y hablarian de que no hay innovacion, el caso es quejarse. Solo hay que entrar a la noticia de portada de EOL sobre Ubisoft y sus ventas, gente sin seso ni raciocinio alguno, hablando de que ''normal, AC ya cansa...'' cuando ha vendido mas de 10 millones la ultima entrega, el que mas de la saga.
Y es muy buen detalle el que das del AC II, de los asesinos que salian en la Villa Monterigioni mediante estatuas, habia de todo, y cada uno con una vestimenta diferente, epoca diferente, y costumbres diferentes... En segun que años, la batalla entre asesinos como tal, y templarios como tal, seria mas encarnizada, mas focalizada.. Lo que no puedes pretender es estar en todos los juegos de la saga, saltando de tejado en tejado, yendo a por el Borgia de turno malo malisimo, o como dijo un compañero antes con mucha gracia, acosando curas...
A mi me encanta AC, soy muy fan, pero no fanatica. Y ser fan consiste en ser MUY EXIGENTE con el producto en cuestion, no con decir si bwana el mejor de lo mejorrrrr. Yo tras cada AC he visto un trabajo bestial, un trabajo que si saliese cada 2/3 años, los mismos que ahora se quejan del AC III, Revelations, este Black Flag.. estarian diciendo bondades sin parar.