Assassin's Creed IV: Black Flag

Espero que permitan cambiar el traje del protagonista porque es ridiculo como va vestido, se tendría que morir de calor.
Salen todos en manga corta y luego nosotros con un traje lleno de tela y encima con capucha :roto2:
Siempre ha habido trajes para cambiar desde el 2.... :p
Y en este hay, ya lo dicen en los vídeos que parece ser bebera un gran parte de far cry 3, pues habrá que cazar ballenas y demás bichos para pillar sus pieles y hacer cosillas, amos far cry 3 crafting.com en assasinos caribeños four. :-|
Menos mal, espero que tengamos trajes mas acordes a la época y situación del juego.
exitido escribió:Menos mal, espero que tengamos trajes mas acordes a la época y situación del juego.

El traje de Edward es completamente acorde a la época, el de un pirata; lo único que le caracteriza como Asesino es la capucha, los tonos blancos, las hojas ocultas, la faja roja característica y la cola de su traje, no se que le veis de extraño.

Ya se ha visto que en las misiones específicas en las que hay que bucear, estará semidesnudo luciendo tatuajes y abdominales.

Sobre la capucha, si no la lleva, no sería un Asesino. Luego os quejabais de cuando A Connor le quitaron la capucha al final del AC3 y tuvo que rectificar Ubisoft y volvérsela a poner por el aluvión de fans descontentos...
Metallic Side escribió:
exitido escribió:Menos mal, espero que tengamos trajes mas acordes a la época y situación del juego.

El traje de Edward es completamente acorde a la época, el de un pirata; lo único que le caracteriza como Asesino es la capucha, los tonos blancos, las hojas ocultas, la faja roja característica y la cola de su traje, no se que le veis de extraño.

Ya se ha visto que en las misiones específicas en las que hay que bucear, estará semidesnudo luciendo tatuajes y abdominales.

Sobre la capucha, si no la lleva, no sería un Asesino. Luego os quejabais de cuando A Connor le quitaron la capucha al final del AC3 y tuvo que rectificar Ubisoft y volvérsela a poner por el aluvión de fans descontentos...

No jodas.
Ya se ha visto en algunas imagenes que solo llevaba unos pantalones por debajo de las rodillas y una camisa, aunque imagino q será solo en las fases de buceo.
Habrá diferentes trajes como en todos los assassin's, pero hazte a la idea de que la mayor parte del juego llevarás ese traje, forma parte de la identidad de la saga.

Además los piratas en la realidad iban bastante cubiertos por lo general, llevando incluso capas, armaduras, turbantes... Dependiendo de su procedencia y cultura. Al pasarse muchísimo tiempo navegando y expuestos al sol llevaban practicamente todo el cuerpo cubierto para protegerse de las quemaduras.
Es como el tema de los tuaregs, en el desierto hace mucho calor pero van tapados hasta arriba y de negro, pero tienen sus razones lógicas para vestir de esa manera.

No digo que los piratas vistieran esas túnicas, pero tampoco es algo que se salga tanto de contexto.
CodeSeeker escribió:
Metallic Side escribió:

No jodas.

Es que por postres tenía el Mohawk tó feo en la cabeza XD
Lo que sería ridículo es que Edward llevara armadura (petos, brazales de metal, etc, como llevaba Ezio en en el Renacimiento), esto lo digo por que ya he leído en otros foros a "iluminados" que les gustaría que se siguiera llevando armaduras en Assassin's Creed.

Las armaduras, para la edad media.

A mi me parece muy acertado el traje que lleva, y esta opinión no tiene nada que ver con que si me gusta o no me gusta; me parece el traje adecuado para la época pirata. Lo que le echo en falta es el logo de asesino en la hebilla del cinto y el pico en la capucha.
tatiko escribió:que hay que hacer en la mision de reclutamiento de the watch por que le e dado el codigo a 3 amigos y los han usado pero no me sale la insignia
un saludo gracias!
exitido escribió:Espero que permitan cambiar el traje del protagonista porque es ridiculo como va vestido, se tendría que morir de calor.
Salen todos en manga corta y luego nosotros con un traje lleno de tela y encima con capucha :roto2:

Entonces tu irias por el desierto en pelotas... Por el calor y tal. Tontos estos que van con turbantes, estupidos... :Ð
eRiKaXPiReNCe escribió:
exitido escribió:Espero que permitan cambiar el traje del protagonista porque es ridiculo como va vestido, se tendría que morir de calor.

Entonces tu irias por el desierto en pelotas... Por el calor y tal. Tontos estos que van con turbantes, estupidos... :Ð

Lol es verdad xD

Aunque me gusta mas la indumentaria de la tripulación:
Imagen
Tiene una pintaza increible el juego, espero que tenga variedad y no sea todo el rato lo mismo.
Miyazaki escribió:Tiene una pintaza increible el juego, espero que tenga variedad y no sea todo el rato lo mismo.

Hombre, variedad vas a tener por un tubo, para ejemplo, fíjate en el AC 3...
El video del asalto al fuerte naval ya lo había visto, es cojonuda esa misión, espero que no sea una simple demo como aquella del AC 3 en el E3 del año pasado.

Con lo que me he puesto palote es con el de la caza de tiburones blancos... joder, que realismo todo, el movimiento del agua, del tiburón, la sangre en el agua... menudo juegazo se nos presenta.

Que por cierto ambos videos son flipantes y aun con todo, me parece que corresponden a las versiones de 360 y PS3...
Soy yo o cuando en la caza de tiburones una vez lanzado el arpon y coge "velocidad" se ralentiza la lanza o la tira de forma "rara"
La caza de tiburones me ha recordado a Resident Evil 4 cuando nos enfrentamos al monstruo del lago xD
Cada vez le tengo mas ganas... Se sabe si en la gamescon habra gameplay o algo?
xufeitor escribió:Nuevo vídeo, ahora es el turno del buceo

http://www.youtube.com/watch?v=o6YL9p-TuCY#at=17

Muy poco pero es impresionante

¿A este hombre no le falta la respiración? lo veo mucho tiempo en la profundidad y no parece faltarle oxigeno
GRAN TORINO escribió:

¿A este hombre no le falta la respiración? lo veo mucho tiempo en la profundidad y no parece faltarle oxigeno

Si no he entendido mal, en un momento del vídeo dice que hay lugares donde se puede recuperar aire y artilugios que te permiten mantenerte más tiempo bajo el agua.

A partir del minuto 1:00 lo dice, y mientras lo cuenta en el minuto 1:15 se ve una campana de bronce con la que parece que se puede interactuar, porque tiene el típico resplandor de las cosas con las que se puede interactuar XD, supongo que meteremos la cabeza ahí dentro y habrá una burbuja de aire para que podamos respirar. De hecho creo que dice "air bell" (campana de aire).

Lo de los artilugios ya no se como será, el tío cuando lo comenta hace un gesto como de respirador de esos para los que tienen asma.
xufeitor escribió:
GRAN TORINO escribió:

Si no he entendido mal, en un momento del vídeo dice que hay lugares donde se puede recuperar aire y artilugios que te permiten mantenerte más tiempo bajo el agua.

A partir del minuto 1:00 lo dice, y mientras lo cuenta en el minuto 1:15 se ve una campana de bronce con la que parece que se puede interactuar, porque tiene el típico resplandor de las cosas con las que se puede interactuar XD, supongo que meteremos la cabeza ahí dentro y habrá una burbuja de aire para que podamos respirar. De hecho creo que dice "air bell" (campana de aire).

Lo de los artilugios ya no se como será, el tío cuando lo comenta hace un gesto como de respirador de esos para los que tienen asma.

Era de esperar que tomara aire de esa manera; por que si tuviéramos que salir cada dos por tres a la superficie a respirar cortaría mucho el rollo... y si no hiciera ni lo uno ni lo otro sería realismo cero que se tirara todo el rato bajo el agua, ni el campeón mundial de apnea vamos. [carcajad]
xufeitor escribió:
GRAN TORINO escribió:

Ah, claro ahora entiendo
wenas queria preguntar una cosa vereis estaba interesado en esta saga "mola bastante xD" y vereis el primer juego que me pille de esta saga fue el assasins creed: la hermandad, y la verdad fue una pasada, en roma una de mis ciudades favoritas, graficamente no estaba nada mal, muy largo y entretenido y con muchas opciones de diversion xD pero bueno me lo pase le di unas rejugadas mas y ay lo deje de vez en quando juego y me pongo a liarla por ay y demas, y pues he estado interesado incluso en comprarme todos los que le siguen, el revelations, luego el 3 y luego este 4, pero me preguntaba si varian mucho respeco a este de la hermandad, es decir habiendose cansado ya de assasins creed la hermandad aun con todas sus opciones jugables (le heche muchas horas xD) vale la pena pillarse todos estos?

la historia como veis poco la he podido seguir ya que empeze en el 3 pero igual te explicaba mas o menos el argumento y mas o menos me entere de la historia.
OVA GAIDEN escribió:wenas queria preguntar una cosa vereis estaba interesado en esta saga "mola bastante xD" y vereis el primer juego que me pille de esta saga fue el assasins creed: la hermandad, y la verdad fue una pasada, en roma una de mis ciudades favoritas, graficamente no estaba nada mal, muy largo y entretenido y con muchas opciones de diversion xD pero bueno me lo pase le di unas rejugadas mas y ay lo deje de vez en quando juego y me pongo a liarla por ay y demas, y pues he estado interesado incluso en comprarme todos los que le siguen, el revelations, luego el 3 y luego este 4, pero me preguntaba si varian mucho respeco a este de la hermandad, es decir habiendose cansado ya de assasins creed la hermandad aun con todas sus opciones jugables (le heche muchas horas xD) vale la pena pillarse todos estos?

la historia como veis poco la he podido seguir ya que empeze en el 3 pero igual te explicaba mas o menos el argumento y mas o menos me entere de la historia.

Yo te recomendaria empezar con el 2, el uno si te lo saltas no es tan importante ya que 8 de los 9 asesinatos no son importantes, es mas para conocer a altair que otra cosa. Empieza con el dos y si te parece bueno sigue con los demas, ya que entre la trilogia de ezio no hay grandes diferemcias, pero con el tres la cosa cambia mas.
ya xD pero habiendo jugado el 3 no tiene mucho sentido volver al segundo no? ya que mas o menos ya se lo que pasa ya que mas o menos te mostravan un vidoe informandote lo que habia pasado en las entregas anteriores.

yo lo decia por si vale la pena jugar a alguno de los que le siguen a la hermandad, si ay uno mejor que otro, en especial el revelations que no se si pillarmelo o no, ya que haber el 3 parece que exploras zonas de europa y varias novedades jugables y pues parece ya otra cosa y el 4 parece que se han centrado en esto de los piratas y habran mas barcos y zonas de mar y etc y tambien parece ya otra cosa diferente pero el revelation no se si merece la pena o por historia o por novedades jugables.
OVA GAIDEN escribió:ya xD pero habiendo jugado el 3 no tiene mucho sentido volver al segundo no? ya que mas o menos ya se lo que pasa ya que mas o menos te mostravan un vidoe informandote lo que habia pasado en las entregas anteriores.

yo lo decia por si vale la pena jugar a alguno de los que le siguen a la hermandad, si ay uno mejor que otro, en especial el revelations que no se si pillarmelo o no, ya que haber el 3 parece que exploras zonas de europa y varias novedades jugables y pues parece ya otra cosa y el 4 parece que se han centrado en esto de los piratas y habran mas barcos y zonas de mar y etc y tambien parece ya otra cosa diferente pero el revelation no se si merece la pena o por historia o por novedades jugables.

El revelations apenas traia novedades. Explosivos y un gancho para colgarte unos cables que habia en la ciudad. Este es mas de jugarlo por historia que por otra cosa, ya que cierra la saga de altair y de ezio
Yo creo qe el cuarto va a ser el mas independiente
klaim2003 escribió:
OVA GAIDEN escribió:ya xD pero habiendo jugado el 3 no tiene mucho sentido volver al segundo no? ya que mas o menos ya se lo que pasa ya que mas o menos te mostravan un vidoe informandote lo que habia pasado en las entregas anteriores.

El revelations apenas traia novedades. Explosivos y un gancho para colgarte unos cables que habia en la ciudad. Este es mas de jugarlo por historia que por otra cosa, ya que cierra la saga de altair y de ezio
Yo creo qe el cuarto va a ser el mas independiente

Y estaba guapa la historia? es decir merece la pena jugarlo por la historia aun solo habiendo jugado el de la hermadad? mas o menos me intrigo el final del tio de la era actual y me preguntaba como seguiria.
La verdad que para mi el revelations es flojillo, es solo en estambul, y me gusto mas lo que cuentan de altair que lo cuentan de ezio. Y la historia de Desmond, una de las cosas impoetantes la cuentan en un dlc, pir lo demas no es que sea gran cosa.
Tmbien te digo que estamdo con el revelations a medias me compre el zelda skyward sword y estaba deseando acabar el revelations para empezar con el zelda, y que para mi era el tercer juego con ezio, y ya se notaba un poco el desgaste. Posiblemente tu lo disfrutes mas que yo. Eso si, aunque para mi el revelations fue flojillo, el tercero me ha emcantado y es al que mas horas le he echado pasandome la historia solo una vez. Al que mas horas le he echado es al 2 que que me lo pase dos veces y le saque el platino.
Revelations en cuanto a historia me gustó más que la Hermandad. Ademas cierra las historias de Altaïr y Ezio de manera brillante. El final es épico.

Yo lo pondría por debajo de La Hermandad aun así, por que La Hermandad era más largo y tenía muchas mas misiones secundarias de muchos tipos. Aunque los gráficos de Revelations fueron para mi los mejores de la saga hasta que llegó el 3.

Lo malo del Revelations es que es cortito, no tiene muchas misiones secundarias, Estambul se nos queda pequeña y la Capadocia tampoco es que lo compense mucho. Y la historia del presente con Desmond encerrado en la isla del Animus no es para tirar cohetes.

Lo bueno que tiene es la historia, ver a Ezio mas sabio y más letal, las memorias de Altair que repasan los momentos de su vida que no vimos en el 1, los gráficos (Estambul luce impresionante) la paleta de colores del juego es brillante, las tirolinas y poder moverte con ellas gracias al gancho. Aparte de esto también se incluyeron algunos movimientos nuevos para Ezio, como el contraagarre, el contrarrobo y el usar el gancho para escalar más rápido o hacer barridos a los enemigos.

Y por Dios, no desaproveches la oportunidad de jugar al 2, que es INMENSO.
Metallic Side escribió:Revelations en cuanto a historia me gustó más que la Hermandad. Ademas cierra las historias de Altaïr y Ezio de manera brillante. El final es épico.

Yo lo pondría por debajo de La Hermandad aun así, por que La Hermandad era más largo y tenía muchas mas misiones secundarias de muchos tipos. Aunque los gráficos de Revelations fueron para mi los mejores de la saga hasta que llegó el 3.

Lo malo del Revelations es que es cortito, no tiene muchas misiones secundarias, Estambul se nos queda pequeña y la Capadocia tampoco es que lo compense mucho. Y la historia del presente con Desmond encerrado en la isla del Animus no es para tirar cohetes.

Lo bueno que tiene es la historia, ver a Ezio mas sabio y más letal, los gráficos (Estambul luce impresionante) la paleta de colores del juego es brillante, las tirolinas y poder moverte con ellas gracias al gancho. Aparte de esto también se incluyeron algunos movimientos nuevos para Ezio, como el contraagarre, el contrarrobo y el usar el gancho para escalar más rápido o hacer barridos a los enemigos.

Y por Dios, no desaproveches la oportunidad de jugar al 2, que es INMENSO.

Es lo primero que yo le recomende, que juegue al dos que esta barato y si se ve con ganas que siga con revelations y el 3.
Porque no es lo mismo que te cuenten la historia que vivirla.
ya veo el 2 parece bastante recomendable, el revelations klaim dice que esta flojillo y me convenci de no comprarlo pero luego metallic side me dice que esta muy bien asi que mas o menos no se si pillarlo o no yo lo decia para jugara alguno con una mejor jugabilidad que renueve bastantes cosillas y bueno estambul no me mata mucho y aun si decis que es pequeña pues como que me hace replantearme pillarlo o no, el que si que creo que pillare sera el III y EL IV que parecen bastante mejores el 2 y el revelations me lo pensare... por que la verdad la historia de la hermandad no me mato mucho... mas bien lo compre por que era un juego basado en la ciudad de roma y a mi roma me encanta y pues luego a parte su jugabilidad me encanto xD la verdad que lo disfrute muchas horas pero claro ya lo desgaste xD.
OVA GAIDEN escribió:ya veo el 2 parece bastante recomendable, el revelations klaim dice que esta flojillo y me convenci de no comprarlo pero luego metallic side me dice que esta muy bien asi que mas o menos no se si pillarlo o no yo lo decia para jugara alguno con una mejor jugabilidad que renueve bastantes cosillas y bueno estambul no me mata mucho y aun si decis que es pequeña pues como que me hace replantearme pillarlo o no, el que si que creo que pillare sera el III y EL IV que parecen bastante mejores el 2 y el revelations me lo pensare... por que la verdad la historia de la hermandad no me mato mucho... mas bien lo compre por que era un juego basado en la ciudad de roma y a mi roma me encanta y pues luego a parte su jugabilidad me encanto xD la verdad que lo disfrute muchas horas pero claro ya lo desgaste xD.

Yo te recomiendo que pilles el dos barato que debe estar barato en game de segunda mano, o en essentials por 15 euros. Si te gusta te pillas el revelations y cierras la saga de ezio. Ya te digo que a mi pillo con el ansia del zelda skyward sword, queria acabar el revelations para empezar el zelda. El 2 es en florencia y venecia, y otros tres pueblos pequeños, esta muy bien.
klaim2003 escribió:
OVA GAIDEN escribió:ya veo el 2 parece bastante recomendable, el revelations klaim dice que esta flojillo y me convenci de no comprarlo pero luego metallic side me dice que esta muy bien asi que mas o menos no se si pillarlo o no yo lo decia para jugara alguno con una mejor jugabilidad que renueve bastantes cosillas y bueno estambul no me mata mucho y aun si decis que es pequeña pues como que me hace replantearme pillarlo o no, el que si que creo que pillare sera el III y EL IV que parecen bastante mejores el 2 y el revelations me lo pensare... por que la verdad la historia de la hermandad no me mato mucho... mas bien lo compre por que era un juego basado en la ciudad de roma y a mi roma me encanta y pues luego a parte su jugabilidad me encanto xD la verdad que lo disfrute muchas horas pero claro ya lo desgaste xD.

Yo te recomiendo que pilles el dos barato que debe estar barato en game de segunda mano, o en essentials por 15 euros. Si te gusta te pillas el revelations y cierras la saga de ezio. Ya te digo que a mi pillo con el ansia del zelda skyward sword, queria acabar el revelations para empezar el zelda. El 2 es en florencia y venecia, y otros tres pueblos pequeños, esta muy bien.

wow quantas ciudades no? pues no esta nada mal seguramente pille el 2 al menos seguro ademas como decis estara baratito, thanks por los consejos!

Entonces mejor no te lo pilles sabiendo que no lo vas a disfrutar. Yo si lo disfruté por que disfruto con todos los Assassin's, es mi saga de juegos favorita, y luego está el aliciente que tiene cada uno de gustar especialmente por alguna razón, en tu caso te encantó La Hermandad por que te encanta Roma (a mi tb me gusta), en mi caso disfruté con Revelations por que la historia de Constantinopla y el imperio bizantino y otomano me gusta, al igual que disfruté del dos por la ambientación renacentista de Florencia, Venecia, etc... cosa que no me pasó con el 3 por que la historia de EEUU no me llama casi nada la atención, pero bueno, el 3 tenia otras muchas cosas que lo hacían muy bueno y entretenido para mi.
OVA GAIDEN escribió:
klaim2003 escribió:

wow quantas ciudades no? pues no esta nada mal seguramente pille el 2 al menos seguro ademas como decis estara baratito, thanks por los consejos!

Yo te recomiendo tambien como dicen muchos que te pilles el 2 para mi es de lo mejorcito de la saga , si te va gustando pillate el revelations no solo por el final de la saga de ezio (para mi el mejor personaje) si no porque en este juego tambien esta el assassins 1(viene de regalo ) que si no has jugado con el es una oportunidad para ver el inicio de todo
locket escribió:Yo te recomiendo tambien como dicen muchos que te pilles el 2 para mi es de lo mejorcito de la saga , si te va gustando pillate el revelations no solo por el final de la saga de ezio (para mi el mejor personaje) si no porque en este juego tambien esta el assassins 1(viene de regalo ) que si no has jugado con el es una oportunidad para ver el inicio de todo

Creo que venía de regalo solo en una edición que se vendió al principio :-|
uck escribió:
locket escribió:Yo te recomiendo tambien como dicen muchos que te pilles el 2 para mi es de lo mejorcito de la saga , si te va gustando pillate el revelations no solo por el final de la saga de ezio (para mi el mejor personaje) si no porque en este juego tambien esta el assassins 1(viene de regalo ) que si no has jugado con el es una oportunidad para ver el inicio de todo

Creo que venía de regalo solo en una edición que se vendió al principio :-|

Pues ay me has pillado , pense que venia con todos ya que yo lo compre nada mas salir y normalmente suele ser la version mas "pelada" , tenia entendido que en la otoman tambien venia pero no lo se al 100%
En FNAC solo hoy, tenéis Assassin´s Creed Anthology. Es una edición con todos los juegos de la saga y sus DLC´s.

80€ o 75€ si sois socios.

Si os interesa, es una muy buena oferta.
A eso venía, a publicar el último vídeo que ha salido.

La verdad es que entiendo completamente la gente que está saturada de la saga y que los hilos del juego estén tan poco transitados. Y es que, a mi parecer, las últimas dos entregas han sido un poco ploff después de grandes juegos como ACII o La hermandad. El caso es que pese a caí con ACIII y no lo terminé porque se me hizo pesado, este Assassin's Creed IV me está tentando.

Más que nada porque parece que dos de los que, para mí, eran fallos gordos del tercero, el poco carisma de Connor y las ciudades tan parecidas, están resueltos. Además, pese a que no mucho, parece que el sigilo ha sido mejorado algo. Eso sí, me gustaría que añadieran algún tipo de mejora del personaje y algún uso al dinero, más allá del barco, para así motivar a hacer secundarias y demás. Eso sí, creo que no habrá caballos y los echaré de menos [buuuaaaa]
Lo de que no haya caballos en el caribe, era de esperar, son islas y zonas abruptas, ahí de nada sirve un caballo.

En Revelations tampoco estaba justificado ir con un caballo por Estambul, que apenas tenía zonas abiertas donde trotar...
Metallic Side escribió:Lo de que no haya caballos en el caribe, era de esperar, son islas y zonas abruptas, ahí de nada sirve un caballo.

En Revelations tampoco estaba justificado ir con un caballo por Estambul, que apenas tenía zonas abiertas donde trotar...

Claro claro, si tiene toda la lógica del mundo. Pero mira, uno al que le gusta mucho ir a caballo y le joderá perderse eso xDDD [+risas]
A mi no me parece bien que mejoren la vista de aguila, porque esta bien que sea un juego nuevo y tenga que tener mejoras, pero se supone que es antes de los otros, bueno, la verdad es que como de la carga argumental no se nada, voy a darle un voto de confianza.

Por cierto, os dejo un código de Assassins Creed; The Watch que me han mandado:

ABF-4302-846A-61CE-79AE
Xenndor escribió:A mi no me parece bien que mejoren la vista de aguila, porque esta bien que sea un juego nuevo y tenga que tener mejoras, pero se supone que es antes de los otros, bueno, la verdad es que como de la carga argumental no se nada, voy a darle un voto de confianza.

ABF-4302-846A-61CE-79AE

Código usado, muchísimas gracias [sonrisa]
moonmaker escribió:
Xenndor escribió:A mi no me parece bien que mejoren la vista de aguila, porque esta bien que sea un juego nuevo y tenga que tener mejoras, pero se supone que es antes de los otros, bueno, la verdad es que como de la carga argumental no se nada, voy a darle un voto de confianza.

ABF-4302-846A-61CE-79AE

Código usado, muchísimas gracias [sonrisa]

Nada, me alegro de que alguien lo utilice :P
El nuevo video que pusieron ayer, con subs en Castellano:

https://www.youtube.com/watch?v=HHrg1iLBxgs#at=103

[beer]
yoyo1one está baneado por "Faltas de respeto continuadas - The End"
Assassin’s Creed IV es 60 veces más grande que cualquier otro juego de la serie:

http://www.gamezone.com/originals/2013/ ... an-guesdon
Madre mía! aun queda para que salga el juego y lo acabo de ver anunciar por la tele!! [boing]
nuevo video naval
http://www.vandal.net/noticia/1350641776/el-asalto-a-una-fortaleza-naval-en-el-nuevo-video-de-assassins-creed-iv-black-flag/

La verdad,me lo habian vendido desde que dijeron que era en la epoca pirata,pero es que ya viendo este ultimo video no hay dudas....que pintaza!! Creo que esta muy bien ambientado,y eso en un juego de piratas,que no conozco ninguno,se viene pa la saca! Lastima que la version PAL UK vendra integra en ingles,asi que haber como me lo monto........
1947 respuestas