› Foros › PlayStation 3 › Juegos
exitido escribió:Menos mal, espero que tengamos trajes mas acordes a la época y situación del juego.
Metallic Side escribió:exitido escribió:Menos mal, espero que tengamos trajes mas acordes a la época y situación del juego.
El traje de Edward es completamente acorde a la época, el de un pirata; lo único que le caracteriza como Asesino es la capucha, los tonos blancos, las hojas ocultas, la faja roja característica y la cola de su traje, no se que le veis de extraño.
Ya se ha visto que en las misiones específicas en las que hay que bucear, estará semidesnudo luciendo tatuajes y abdominales.
Sobre la capucha, si no la lleva, no sería un Asesino. Luego os quejabais de cuando A Connor le quitaron la capucha al final del AC3 y tuvo que rectificar Ubisoft y volvérsela a poner por el aluvión de fans descontentos...
CodeSeeker escribió:Metallic Side escribió:exitido escribió:Menos mal, espero que tengamos trajes mas acordes a la época y situación del juego.
El traje de Edward es completamente acorde a la época, el de un pirata; lo único que le caracteriza como Asesino es la capucha, los tonos blancos, las hojas ocultas, la faja roja característica y la cola de su traje, no se que le veis de extraño.
Ya se ha visto que en las misiones específicas en las que hay que bucear, estará semidesnudo luciendo tatuajes y abdominales.
Sobre la capucha, si no la lleva, no sería un Asesino. Luego os quejabais de cuando A Connor le quitaron la capucha al final del AC3 y tuvo que rectificar Ubisoft y volvérsela a poner por el aluvión de fans descontentos...
No jodas.
tatiko escribió:que hay que hacer en la mision de reclutamiento de the watch por que le e dado el codigo a 3 amigos y los han usado pero no me sale la insignia
un saludo gracias!
exitido escribió:Espero que permitan cambiar el traje del protagonista porque es ridiculo como va vestido, se tendría que morir de calor.
Salen todos en manga corta y luego nosotros con un traje lleno de tela y encima con capucha :roto2:
eRiKaXPiReNCe escribió:exitido escribió:Espero que permitan cambiar el traje del protagonista porque es ridiculo como va vestido, se tendría que morir de calor.
Salen todos en manga corta y luego nosotros con un traje lleno de tela y encima con capucha :roto2:
Entonces tu irias por el desierto en pelotas... Por el calor y tal. Tontos estos que van con turbantes, estupidos...
Miyazaki escribió:Tiene una pintaza increible el juego, espero que tenga variedad y no sea todo el rato lo mismo.
xufeitor escribió:Nuevo vídeo, ahora es el turno del buceo
http://www.youtube.com/watch?v=o6YL9p-TuCY#at=17
GRAN TORINO escribió:xufeitor escribió:Nuevo vídeo, ahora es el turno del buceo
Muy poco pero es impresionante
¿A este hombre no le falta la respiración? lo veo mucho tiempo en la profundidad y no parece faltarle oxigeno
xufeitor escribió:GRAN TORINO escribió:xufeitor escribió:Nuevo vídeo, ahora es el turno del buceo
¿A este hombre no le falta la respiración? lo veo mucho tiempo en la profundidad y no parece faltarle oxigeno
Si no he entendido mal, en un momento del vídeo dice que hay lugares donde se puede recuperar aire y artilugios que te permiten mantenerte más tiempo bajo el agua.
A partir del minuto 1:00 lo dice, y mientras lo cuenta en el minuto 1:15 se ve una campana de bronce con la que parece que se puede interactuar, porque tiene el típico resplandor de las cosas con las que se puede interactuar , supongo que meteremos la cabeza ahí dentro y habrá una burbuja de aire para que podamos respirar. De hecho creo que dice "air bell" (campana de aire).
Lo de los artilugios ya no se como será, el tío cuando lo comenta hace un gesto como de respirador de esos para los que tienen asma.
xufeitor escribió:GRAN TORINO escribió:xufeitor escribió:Nuevo vídeo, ahora es el turno del buceo
Si no he entendido mal, en un momento del vídeo dice que hay lugares donde se puede recuperar aire y artilugios que te permiten mantenerte más tiempo bajo el agua.
A partir del minuto 1:00 lo dice, y mientras lo cuenta en el minuto 1:15 se ve una campana de bronce con la que parece que se puede interactuar, porque tiene el típico resplandor de las cosas con las que se puede interactuar , supongo que meteremos la cabeza ahí dentro y habrá una burbuja de aire para que podamos respirar. De hecho creo que dice "air bell" (campana de aire).
Lo de los artilugios ya no se como será, el tío cuando lo comenta hace un gesto como de respirador de esos para los que tienen asma.
OVA GAIDEN escribió:wenas queria preguntar una cosa vereis estaba interesado en esta saga "mola bastante xD" y vereis el primer juego que me pille de esta saga fue el assasins creed: la hermandad, y la verdad fue una pasada, en roma una de mis ciudades favoritas, graficamente no estaba nada mal, muy largo y entretenido y con muchas opciones de diversion xD pero bueno me lo pase le di unas rejugadas mas y ay lo deje de vez en quando juego y me pongo a liarla por ay y demas, y pues he estado interesado incluso en comprarme todos los que le siguen, el revelations, luego el 3 y luego este 4, pero me preguntaba si varian mucho respeco a este de la hermandad, es decir habiendose cansado ya de assasins creed la hermandad aun con todas sus opciones jugables (le heche muchas horas xD) vale la pena pillarse todos estos?
la historia como veis poco la he podido seguir ya que empeze en el 3 pero igual te explicaba mas o menos el argumento y mas o menos me entere de la historia.
OVA GAIDEN escribió:ya xD pero habiendo jugado el 3 no tiene mucho sentido volver al segundo no? ya que mas o menos ya se lo que pasa ya que mas o menos te mostravan un vidoe informandote lo que habia pasado en las entregas anteriores.
yo lo decia por si vale la pena jugar a alguno de los que le siguen a la hermandad, si ay uno mejor que otro, en especial el revelations que no se si pillarmelo o no, ya que haber el 3 parece que exploras zonas de europa y varias novedades jugables y pues parece ya otra cosa y el 4 parece que se han centrado en esto de los piratas y habran mas barcos y zonas de mar y etc y tambien parece ya otra cosa diferente pero el revelation no se si merece la pena o por historia o por novedades jugables.
klaim2003 escribió:OVA GAIDEN escribió:ya xD pero habiendo jugado el 3 no tiene mucho sentido volver al segundo no? ya que mas o menos ya se lo que pasa ya que mas o menos te mostravan un vidoe informandote lo que habia pasado en las entregas anteriores.
yo lo decia por si vale la pena jugar a alguno de los que le siguen a la hermandad, si ay uno mejor que otro, en especial el revelations que no se si pillarmelo o no, ya que haber el 3 parece que exploras zonas de europa y varias novedades jugables y pues parece ya otra cosa y el 4 parece que se han centrado en esto de los piratas y habran mas barcos y zonas de mar y etc y tambien parece ya otra cosa diferente pero el revelation no se si merece la pena o por historia o por novedades jugables.
El revelations apenas traia novedades. Explosivos y un gancho para colgarte unos cables que habia en la ciudad. Este es mas de jugarlo por historia que por otra cosa, ya que cierra la saga de altair y de ezio
Yo creo qe el cuarto va a ser el mas independiente
Metallic Side escribió:Revelations en cuanto a historia me gustó más que la Hermandad. Ademas cierra las historias de Altaïr y Ezio de manera brillante. El final es épico.
Yo lo pondría por debajo de La Hermandad aun así, por que La Hermandad era más largo y tenía muchas mas misiones secundarias de muchos tipos. Aunque los gráficos de Revelations fueron para mi los mejores de la saga hasta que llegó el 3.
Lo malo del Revelations es que es cortito, no tiene muchas misiones secundarias, Estambul se nos queda pequeña y la Capadocia tampoco es que lo compense mucho. Y la historia del presente con Desmond encerrado en la isla del Animus no es para tirar cohetes.
Lo bueno que tiene es la historia, ver a Ezio mas sabio y más letal, los gráficos (Estambul luce impresionante) la paleta de colores del juego es brillante, las tirolinas y poder moverte con ellas gracias al gancho. Aparte de esto también se incluyeron algunos movimientos nuevos para Ezio, como el contraagarre, el contrarrobo y el usar el gancho para escalar más rápido o hacer barridos a los enemigos.
Y por Dios, no desaproveches la oportunidad de jugar al 2, que es INMENSO.
OVA GAIDEN escribió:ya veo el 2 parece bastante recomendable, el revelations klaim dice que esta flojillo y me convenci de no comprarlo pero luego metallic side me dice que esta muy bien asi que mas o menos no se si pillarlo o no yo lo decia para jugara alguno con una mejor jugabilidad que renueve bastantes cosillas y bueno estambul no me mata mucho y aun si decis que es pequeña pues como que me hace replantearme pillarlo o no, el que si que creo que pillare sera el III y EL IV que parecen bastante mejores el 2 y el revelations me lo pensare... por que la verdad la historia de la hermandad no me mato mucho... mas bien lo compre por que era un juego basado en la ciudad de roma y a mi roma me encanta y pues luego a parte su jugabilidad me encanto xD la verdad que lo disfrute muchas horas pero claro ya lo desgaste xD.
klaim2003 escribió:OVA GAIDEN escribió:ya veo el 2 parece bastante recomendable, el revelations klaim dice que esta flojillo y me convenci de no comprarlo pero luego metallic side me dice que esta muy bien asi que mas o menos no se si pillarlo o no yo lo decia para jugara alguno con una mejor jugabilidad que renueve bastantes cosillas y bueno estambul no me mata mucho y aun si decis que es pequeña pues como que me hace replantearme pillarlo o no, el que si que creo que pillare sera el III y EL IV que parecen bastante mejores el 2 y el revelations me lo pensare... por que la verdad la historia de la hermandad no me mato mucho... mas bien lo compre por que era un juego basado en la ciudad de roma y a mi roma me encanta y pues luego a parte su jugabilidad me encanto xD la verdad que lo disfrute muchas horas pero claro ya lo desgaste xD.
Yo te recomiendo que pilles el dos barato que debe estar barato en game de segunda mano, o en essentials por 15 euros. Si te gusta te pillas el revelations y cierras la saga de ezio. Ya te digo que a mi pillo con el ansia del zelda skyward sword, queria acabar el revelations para empezar el zelda. El 2 es en florencia y venecia, y otros tres pueblos pequeños, esta muy bien.
OVA GAIDEN escribió:ya veo el 2 parece bastante recomendable, el revelations klaim dice que esta flojillo y me convenci de no comprarlo pero luego metallic side me dice que esta muy bien asi que mas o menos no se si pillarlo o no yo lo decia para jugara alguno con una mejor jugabilidad que renueve bastantes cosillas y bueno estambul no me mata mucho y aun si decis que es pequeña pues como que me hace replantearme pillarlo o no, el que si que creo que pillare sera el III y EL IV que parecen bastante mejores el 2 y el revelations me lo pensare... por que la verdad la historia de la hermandad no me mato mucho... mas bien lo compre por que era un juego basado en la ciudad de roma y a mi roma me encanta y pues luego a parte su jugabilidad me encanto xD la verdad que lo disfrute muchas horas pero claro ya lo desgaste xD.
OVA GAIDEN escribió:klaim2003 escribió:OVA GAIDEN escribió:ya veo el 2 parece bastante recomendable, el revelations klaim dice que esta flojillo y me convenci de no comprarlo pero luego metallic side me dice que esta muy bien asi que mas o menos no se si pillarlo o no yo lo decia para jugara alguno con una mejor jugabilidad que renueve bastantes cosillas y bueno estambul no me mata mucho y aun si decis que es pequeña pues como que me hace replantearme pillarlo o no, el que si que creo que pillare sera el III y EL IV que parecen bastante mejores el 2 y el revelations me lo pensare... por que la verdad la historia de la hermandad no me mato mucho... mas bien lo compre por que era un juego basado en la ciudad de roma y a mi roma me encanta y pues luego a parte su jugabilidad me encanto xD la verdad que lo disfrute muchas horas pero claro ya lo desgaste xD.
Yo te recomiendo que pilles el dos barato que debe estar barato en game de segunda mano, o en essentials por 15 euros. Si te gusta te pillas el revelations y cierras la saga de ezio. Ya te digo que a mi pillo con el ansia del zelda skyward sword, queria acabar el revelations para empezar el zelda. El 2 es en florencia y venecia, y otros tres pueblos pequeños, esta muy bien.
wow quantas ciudades no? pues no esta nada mal seguramente pille el 2 al menos seguro ademas como decis estara baratito, thanks por los consejos!
locket escribió:Yo te recomiendo tambien como dicen muchos que te pilles el 2 para mi es de lo mejorcito de la saga , si te va gustando pillate el revelations no solo por el final de la saga de ezio (para mi el mejor personaje) si no porque en este juego tambien esta el assassins 1(viene de regalo ) que si no has jugado con el es una oportunidad para ver el inicio de todo
uck escribió:locket escribió:Yo te recomiendo tambien como dicen muchos que te pilles el 2 para mi es de lo mejorcito de la saga , si te va gustando pillate el revelations no solo por el final de la saga de ezio (para mi el mejor personaje) si no porque en este juego tambien esta el assassins 1(viene de regalo ) que si no has jugado con el es una oportunidad para ver el inicio de todo
Creo que venía de regalo solo en una edición que se vendió al principio
Metallic Side escribió:Lo de que no haya caballos en el caribe, era de esperar, son islas y zonas abruptas, ahí de nada sirve un caballo.
En Revelations tampoco estaba justificado ir con un caballo por Estambul, que apenas tenía zonas abiertas donde trotar...
Xenndor escribió:A mi no me parece bien que mejoren la vista de aguila, porque esta bien que sea un juego nuevo y tenga que tener mejoras, pero se supone que es antes de los otros, bueno, la verdad es que como de la carga argumental no se nada, voy a darle un voto de confianza.
Por cierto, os dejo un código de Assassins Creed; The Watch que me han mandado:
ABF-4302-846A-61CE-79AE
moonmaker escribió:Xenndor escribió:A mi no me parece bien que mejoren la vista de aguila, porque esta bien que sea un juego nuevo y tenga que tener mejoras, pero se supone que es antes de los otros, bueno, la verdad es que como de la carga argumental no se nada, voy a darle un voto de confianza.
Por cierto, os dejo un código de Assassins Creed; The Watch que me han mandado:
ABF-4302-846A-61CE-79AE
Código usado, muchísimas gracias