Pues yo siento mucho cortaros el rollo pero este juego me está dejando un sabor bastante amargo, una sensacion que no me dejaban los otros assassins, me explico:
Gráficos: estan bien, escenarios detallados, buenas texturas... pero no se por que, este juego da la sensación como si le faltara algún filtro, no se, no da esa sensación de calidad que si tenian los otros, la verdad es que parece mas cutre, quizas han bajado la carga grafica para meter mas elementos en pantalla, como la vegetación. Eso si la ambientación está genial, y el agua tambien, no es dinámica con respecto al personaje, al lanzarse de cabeza sigue dando la sensacion de que te lanzas al asfalto parandose en seco al llegar... pero bueno (esto ultimo teniendo la tematica que tiene lo considero falta grave).
Jugabilidad: esto es lo que más me ha decepcionado, el control es muy tosco, donde quedaron la suavidad de movimientos y las animaciones sublimes que tenia Connor? me encantó ese cambio en ACIII y ahora son animaciones super robóticas, el control no es nada preciso, el personaje se mueve demasiado rapido y tosco, girando bruscamente, sin suavidad, parece un control mas propio de ps2 que de finales de ps3 la verdad, muy decepcionado con esto.
Sonido: Bien, banda sonora genial, la mejor de toda la saga para mi, los efectos muy buenos, pero esa sincronizacion labial... nada que no mejora, en fin.
No se, no me está dando la sensación de juegazo que me habia dado el III, se nota que en este tambien está metida la next gen, que espero que solucionen estas cosas porque si no... chasco.
Este juego lo ha hecho el mismo estudio que el anterior? o UBI tiene diferentes equipos y este es diferente? porque no parece hecho por la misma gente.