Bueno, aquí estoy dandole caña al juego que llevaré una horita y poco, y decir que tiene muy buena pinta.
El movimiento del personaje es verdad que ha dado un paso atrás, pero para mi gusto, podría estar peor, vamos que por mi cumple aunque claramente sea una pena el tirar por la borda las animaciones de Connor. En el agua... como bien han dicho por aquí, es un juego ambientado en la época pirata y tal y, ni se molestan en currarse las animaciones en el agua?
No sé si se podrá corregir eso en un futuro pero bueno, dejemoslo ahí.
El único punto negativo que le veo
de momento, es la bajada de frames.... y me repatea pero bien, por que en el AC3 dejé aparcado por un tiempo el juego, por que se me quitaban algo las ganas de jugar cuando estabas en la ciudad (Boston, también NY), que te pegabas un sprint y vaya petardazos que pegaba...... pues aquí por lo que veo, estoy dando una vueltecita por
(lo pongo así por si acaso, aunque no es spoiler) y petardea que da gusto.......
. Eso sí que espero que lo arreglen pronto sino, me pasará igual que con el anterior, que a pesar de ser un juegazo, no lo disfruté lo suficiente por esas bajadas de frames.
El tema de la historia...mmm.... será que yo no soy muy seguidor de Desmond o que no jugué al AC1 y AC2, pero no me desagrada para nada el enfoque que tiene en éste juego el presente.
También me parecio muy curiosa la sede y dicha info
Y bueno, voy a seguir un rato mas con Edward, que como personaje, tiene pinta de ser un prenda bueno
.
edit: Actualización 1.01 (31'6MB) alguien sabe que trae/arregla?