Quizá ese texto es alguna carta escrita por un analfabeto y es la forma del juego de transmitirlo, ¿no? Es que no me cabe en la cabeza que se pueda ser tan sumamente cutre, la verdad.
A ver si Ubisoft se la pega un poco en ventas y se dan cuenta que esto de producir y desarrollar los AC en cadena no es la mejor opción. Estoy seguro que si se tomaran un par de años entre entrega y entrega, no solo nos llegarían juegos mejores, más completos y más pulidos (cosas como lo de los subtítulos o que los movimientos de Edward sean los de Ezio y no los de Connor...) y podrían llevar a cabo una mejor estrategia de márketing, sin tener que avasallar con innumerables vídeos en un par de meses.
Pero qué va, tal y como está montado me parece que seguirá la cosa así mucho tiempo. Y lo mejor es que juegos como este y Call of Duty se siguen llevando ventas a cascoporro y unas notas, para mi gusto, demasiado altas en ocasiones (el 9,7 de 3DJuegos a ACIII
) que es lo que, al fin y al cabo, interesa. Ahora, sacan el tercer Batman siendo continuista con el segundo, y le caen palos de todos lados