alaun escribió:He pasado el prólogo del 3(madre mía que largo...) he empezado a jugar con el prota y lo he quitado completamente asqueado cuando el 1 y el 2 me encantaban...¿me gustará este?
que fue lo que no te gustaba del 3?
este no tiene tanto campo, es mucha ciudad y mucho mar (por si te gustaban las batallas navales)
de historia estoy un tanto perdido, me pasa como a los compañeros que me lio a cazar ballenas/tibus, a hacer batallas navales, a mirar islas........y se me olvida la historia jajajajajajaj
por cierto, no creo que sea spoiler, pero lo pongo asi por si alguien no quiere saber como pasarse las misiones de asesinatos facilmente:
por cierto, si teneis movil/tablet bajaros la app de ubisoft AC4 black flag, al conectarla con la consola (mas bien con la cuenta de uplay a traves de la que juegues online) te permite continuar con el tema de la flota de kenway via online aunq tengas la consola apagada (las misiones son en tiempo real)
edito:
para conseguir gemas en el macrojuego de la flota de kenway lo unico que tienes que hacer es abordar los barcos que derrotes, asi en lo de la flota le puedes dar a hundirlos a cambio de gemas
edito 2:
para ayudar a los amigos en el juego de la flota, en la pestaña barcos en progreso, te salen los amigos (barcos realmente) que puedes ayudar