wiizerg escribió:Hoy me pasé el juego y creo que no voy a volver a comprar ningun Assassin's Creed...
Mi primer AC fue el 3, y me pareció muy flojo, aparte que la temática es un poco meh, vale que el hacer parkour y tal, mola al principio, pero luego no deja de ser un juego REPETITIVO... sube atalaya, coge cofres, coge hojas, coge plumas, siguiente atalaya, vuelve a coger cofres, hojas, ZzZZZzzZ.
Ciudades vivas, llenas de gente, pero muertas a la vez, muy genéricas, nada destacables, sin ningún evento aleatorio... y la historia no me gustó nada de nada. No hablemos de lo malos que son los combates, te rodean 20 tios y te atacan de 1 en 1, igualito que los combates de los Batman...
Este AC 4, me ha gustado un pelín mas por la temática pirata, pero no deja de ser mas de lo mismo, pero añadiéndole un barquito. Sube la atalaya, coge los cofres, las salomas, los fragmentos, coge el barquito para ir a otro sitio... atalaya, coge cofres, salomas, fragmentos, zZzzZZzZZZZZzZzZZZzZZZzZ x 1000
No entiendo como le puede gustar a la gente esta mecánica de juego tan repetitiva y aburrida, que solo es ir de A a B...
Todo lo demás, es lo mismo que el AC3 pero con un mundo abierto, y con los combates navales mejorados, pero YA ESTÁ... Ciudades genéricas, muy habitables pero sin ningún tipo de interacción, salvo el parkour...
Los combates, mas de lo mismo, 20 tios y te atacan de 1 en 1... lamentable. La historia esta mejor que la del AC 3, pero el final me ha dejado con el culo torcido, no me ha gustado mucho.
Lo dicho, ni un AC mas.
Risarovi escribió:Por ese precio es una pasada, pero yo lo quiero físico.
Lo jugué en enero en X360 y me pareció una pasada. No soy de Assassin's Creed (de hecho no he podido terminar ninguno nunca, no me acaban de enganchar) y a éste le hice el 100%. Me encantó. En cuanto lo encuentre físico a buen precio se vendrá y lo rejugaré en Wii U.
¿Rinde bien? Me refiero, sin rascadas muy fuertes de frames o problemas técnicos graves.
Elefante escribió:Pues yo estoy encantadísimo con el IV, cosa que el 3 me decepciono bastante, no por el juego, si no por la neblina que tenía.... que a veces era insufrible...
Nunca había jugado a un Assasin's y me acabo de comprar el Assassin's Creed Heritage Collection para pc , ya lo tengo completo
Agon escribió:Elefante escribió:Pues yo estoy encantadísimo con el IV, cosa que el 3 me decepciono bastante, no por el juego, si no por la neblina que tenía.... que a veces era insufrible...
Nunca había jugado a un Assasin's y me acabo de comprar el Assassin's Creed Heritage Collection para pc , ya lo tengo completo
A mí me está gustando mucho también, muchísimo mejor que el 3.
Risarovi escribió:¿Qué tal va el juego a nivel técnico? He jugado a la versión de X360 y me gustaría tener esta, pero no sé si sufre algún tipo de lag, caídas de framerate o algo significativo como le pasa a algún Batman o al Splinter Cell (por lo que he leído).
PakomeT escribió:Risarovi escribió:¿Qué tal va el juego a nivel técnico? He jugado a la versión de X360 y me gustaría tener esta, pero no sé si sufre algún tipo de lag, caídas de framerate o algo significativo como le pasa a algún Batman o al Splinter Cell (por lo que he leído).
Por aquí han dicho que esta versión está mejor que la de X360 y PS3, aunque yo no he podido compararlo.
Agon escribió:PakomeT escribió:Risarovi escribió:¿Qué tal va el juego a nivel técnico? He jugado a la versión de X360 y me gustaría tener esta, pero no sé si sufre algún tipo de lag, caídas de framerate o algo significativo como le pasa a algún Batman o al Splinter Cell (por lo que he leído).
Por aquí han dicho que esta versión está mejor que la de X360 y PS3, aunque yo no he podido compararlo.
Mejor es decir mucho, es prácticamente idéntica, la gente dice que hay bajadas de frames en batallas navales muy multitudinarias, a mi no me ha pasado.
Manint escribió:Agon escribió:PakomeT escribió:Por aquí han dicho que esta versión está mejor que la de X360 y PS3, aunque yo no he podido compararlo.
Mejor es decir mucho, es prácticamente idéntica, la gente dice que hay bajadas de frames en batallas navales muy multitudinarias, a mi no me ha pasado.
¿No comentaban desde Digital Foundry o alguna web similar que la versión de Wii U tenía mínimos 20 FPS mientras que las de PS360 no bajaba nunca de 26? Vamos, que lo digo porque yo sí había leido que salía peor parada la versión de Wii U.
dornop escribió:Manint escribió:¿No comentaban desde Digital Foundry o alguna web similar que la versión de Wii U tenía mínimos 20 FPS mientras que las de PS360 no bajaba nunca de 26? Vamos, que lo digo porque yo sí había leido que salía peor parada la versión de Wii U.
Aquí se dijo que no tenía tantas caídas como la de 360 y ps3. Es mejor versión que las de éstas.
Manint escribió:dornop escribió:Manint escribió:¿No comentaban desde Digital Foundry o alguna web similar que la versión de Wii U tenía mínimos 20 FPS mientras que las de PS360 no bajaba nunca de 26? Vamos, que lo digo porque yo sí había leido que salía peor parada la versión de Wii U.
Aquí se dijo que no tenía tantas caídas como la de 360 y ps3. Es mejor versión que las de éstas.
¿Y a quién me creo?
http://www.nintenderos.com/2013/12/assa ... 60-vs-ps3/
Risarovi escribió:Gracias por los comentarios. Igual me hago con ella.
El gamepad se usa sólo para mostrar el mapa ¿no? (que ya es bastante).
cidls escribió:Risarovi escribió:Gracias por los comentarios. Igual me hago con ella.
El gamepad se usa sólo para mostrar el mapa ¿no? (que ya es bastante).
Se puede jugar off tv. Todo desde el gamepad (en opciones "uso a distancia con Wii U GamePad"). Y una opción en las opciones de "Interfaz" de "Optimizar para Wii U GamePad", que creo que deshabilita los mensajes que suelen aparecer.
Javiyaury escribió:Manda huevos que una consola nueva se tenga que comparar con las de la generacion pasada de la competencia...desde luego ms y sony debe estar lavandose las manos y diafrutando del momento en el que estan. Despues de varios años la superan tanto en venta de consolas como en videojuegos.
Salu2
Javiyaury escribió:Manda huevos que una consola nueva se tenga que comparar con las de la generacion pasada de la competencia...desde luego ms y sony debe estar lavandose las manos y diafrutando del momento en el que estan. Despues de varios años la superan tanto en venta de consolas como en videojuegos.
Salu2
Javiyaury escribió:No si aqui en el foro de nintendo no se puede ni mencionar a sony porque todos vais al cuello como vampiros. Sin en cambio en el de sony dices algo de nintendo y no recibes mil post criticandote por mencionar la palabra maldita. Eso que es complejo de inferioridad o algo? Cada loco con su tema como se dice.....
A mi me da igual que sea sony nintendo o lo que sea, yo solo he dicho que manda huevos que una consola que vendieron como next gen se tenga que comparar con las consolas que son generacion pasada. Yo he probado ac4 en wiiU y en ps4, he tenidp la posibilidad, y en la ps 4 va y se ve muchisimo mejor. Si ya no va mejor que en ps3y xxbox360, seria para matarlos vamos.
Salu2
Javiyaury escribió:No si aqui en el foro de nintendo no se puede ni mencionar a sony porque todos vais al cuello como vampiros. Sin en cambio en el de sony dices algo de nintendo y no recibes mil post criticandote por mencionar la palabra maldita. Eso que es complejo de inferioridad o algo? Cada loco con su tema como se dice.....
A mi me da igual que sea sony nintendo o lo que sea, yo solo he dicho que manda huevos que una consola que vendieron como next gen se tenga que comparar con las consolas que son generacion pasada. Yo he probado ac4 en wiiU y en ps4, he tenidp la posibilidad, y en la ps 4 va y se ve muchisimo mejor. Si ya no va mejor que en ps3y xxbox360, seria para matarlos vamos.
Salu2
Rufus_ escribió:Me lo he pillado yo tb.
Es el mejor AC para wiiu no?
Rion escribió:Alguien que tenga el juego UK sabe si viene con voces en español? esq esta a buen precio en zavvi punto es pero en los comentarios la gente dice que esta "traducido" asiq m deja en duda si es solo subtitulado o tambien doblado.
Un abrazo a todos.
Rufus_ escribió:Estoy atascado en el 5.1 los fuertes. Me pone objetivo secundario cargarme 6 defensas, pero cual es el obveticvo principal? Yo los secundarios no los hago, pero no encuentro el objetivo principal. Donde esta? Se que son 2 torres pero no las veo.
dornop escribió:Rufus_ escribió:Estoy atascado en el 5.1 los fuertes. Me pone objetivo secundario cargarme 6 defensas, pero cual es el obveticvo principal? Yo los secundarios no los hago, pero no encuentro el objetivo principal. Donde esta? Se que son 2 torres pero no las veo.
Los objetivos principales son solo las misiones de la historia. Todo lo demás es secundario. Por eso te lo indica como objetivo secundario. Tendrás que cargarte las defensas, lo siento.
Rufus_ escribió:dornop escribió:Rufus_ escribió:Estoy atascado en el 5.1 los fuertes. Me pone objetivo secundario cargarme 6 defensas, pero cual es el obveticvo principal? Yo los secundarios no los hago, pero no encuentro el objetivo principal. Donde esta? Se que son 2 torres pero no las veo.
Los objetivos principales son solo las misiones de la historia. Todo lo demás es secundario. Por eso te lo indica como objetivo secundario. Tendrás que cargarte las defensas, lo siento.
Entonces hay que cargarselas si o si? Vale. A ver si lo logro xD Aunque en los videoguias no es igual, solo son 2 torres y aqui son 6
dornop escribió:Rufus_ escribió:dornop escribió:[
Entonces hay que cargarselas si o si? Vale. A ver si lo logro xD Aunque en los videoguias no es igual, solo son 2 torres y aqui son 6
Si quieres hacerte con el fuerte si, hay que destruir primero las defensas con el barco.
La diferencia de torres es porque no todos los fuertes son iguales, los fuertes del norte son más débiles que los del sur.
Yo te recomiendo que hagas TODO (si quieres pasa de las secundarias de las misiones). Empieza de arriba a abajo, ya que las zonas de abajo son más difíciles. Te recomiendo también mejorar a Kenway y al barco, te hace las cosas mucho más fáciles.
Brutico escribió:Me quiero pillar este jugo ya que lo he visto barato 26 euros la versión caja metálica, que tal es comparado con el 3?
Agon escribió:Brutico escribió:Me quiero pillar este jugo ya que lo he visto barato 26 euros la versión caja metálica, que tal es comparado con el 3?
A mí personalmente el 3 me parece el más aburrido de todos los Assassin's Creed (Junto con el 1), así que este te diría que definitivamente me pareció mejor, aunque la verdad es que deja bastante de lado el concepto de Assassin's Creed y es un juego de piratas "sin más", este juego personalmente me gusta y me parece entretenido pero si que es cierto que he notado que no hay motivación para avanzar más allá del puro entretenimiento que ofrece la jugabilidad (Aquí si, casi idéntica en todos los Assassin's Creed), en mi caso la historia de este juego me pareció floja y sólo avanzaba por inercia, porque es divertido (O al menos curioso o entretenido) jugar y porque en el juego tienes un montón de cosas que encontrar y hacer y la sensación de libertad está muy lograda, las batallas navales en el juego son una constante, si te gustaron en el 3 (No son iguales, el concepto está mucho más pulido) ve a por él.
En cuanto a la parte técnica no sabría decirte, lo he jugado en WiiU y no he tenido ninguna clase de problema ni he notado nada extraño, aunque aquí se comentó que en los abordajes donde había muchos personajes en pantalla los FPS bajaban un poco, es perfectamente jugable y disfrutable, ya que el gamepad tiene funcionalidad extra como mostrar el mapa para que no ocupe sitio en pantalla pero si quieres el juego también te da la opción de jugar off-tv como en el resto de consolas, con el mapa en una esquina semitransparente.
Y por último me gustaría destacar la App Companion para iOS y Android (Totalmente gratuita) que permite gestionar tus flotas desde el móvil en cualquier momento y recoger las recompensas luego en el juego, totalmente recomendable.