Hoy me pasé el juego y creo que no voy a volver a comprar ningun Assassin's Creed...
Mi primer AC fue el 3, y me pareció muy flojo, aparte que la temática es un poco meh, vale que el hacer parkour y tal, mola al principio, pero luego no deja de ser un juego REPETITIVO... sube atalaya, coge cofres, coge hojas, coge plumas, siguiente atalaya, vuelve a coger cofres, hojas, ZzZZZzzZ.
Ciudades vivas, llenas de gente, pero muertas a la vez, muy genéricas, nada destacables, sin ningún evento aleatorio... y la historia no me gustó nada de nada. No hablemos de lo malos que son los combates, te rodean 20 tios y te atacan de 1 en 1, igualito que los combates de los Batman...
Este AC 4, me ha gustado un pelín mas por la temática pirata, pero no deja de ser mas de lo mismo, pero añadiéndole un barquito. Sube la atalaya, coge los cofres, las salomas, los fragmentos, coge el barquito para ir a otro sitio... atalaya, coge cofres, salomas, fragmentos, zZzzZZzZZZZZzZzZZZzZZZzZ x 1000
No entiendo como le puede gustar a la gente esta mecánica de juego tan repetitiva y aburrida, que solo es ir de A a B...
Todo lo demás, es lo mismo que el AC3 pero con un mundo abierto, y con los combates navales mejorados, pero YA ESTÁ... Ciudades genéricas, muy habitables pero sin ningún tipo de interacción, salvo el parkour...
Los combates, mas de lo mismo, 20 tios y te atacan de 1 en 1... lamentable. La historia esta mejor que la del AC 3, pero el final me ha dejado con el culo torcido, no me ha gustado mucho.
Lo dicho, ni un AC mas.